Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

16/09/2010 19:22
Uoo muchas gracias!! jaja si esa escena estuvoo...puf...ALUCINANTE!!

17/09/2010 00:55
es que ambos la hicieron muy bien!

22/09/2010 00:35
creeis que roque morira en el proximo capitulo?

22/09/2010 00:41
antes que nada lu he leido por ahi que decias que no metiamos con daniel.. por mi parte para anda!! a mi dani me cae genial!! ademas el principio del post lo dice claramente esta plata es en contra de roque no de dani
y la verdad si no muere este capi morira al siguiente a roque le quedan las horas contadas, no llega vivo al final
y la verdad si no muere este capi morira al siguiente a roque le quedan las horas contadas, no llega vivo al final

23/09/2010 00:46
a ver...eso viene a cuento aalgo que sucedio una vez
tras una entrevista en elinternadofans con el actor, un encuentro digital, el dueño de este post y algunos de los seguidores del post, en el post principal, pusieron las nose mejores de roque sobre la entrevista, bueno o algo asi...osea especificando de Roque, y lo que pusieron eran preguntas sobre daniel, haciendo alusión a cosas que dijo, que en este tema, sirvieron de alusión para mofarse del actor con cosas tales como su estatura
Fue algo totalmente indignante y una gran falta de respeto. Y cuando lo vi, yo me enfurecí, pues este tema era en contra de ROque, no del actor...Por tanto, finalmente, david_dr quito aquello y luego todo se aclaro, aprtir de ahí pusisteis que era contra Roque, no contra Daniel, obviamente, eso ya se sabe, no es por nada, no tenéis porque ponerlo y encima cada 3x2 recordarlo como si alguien os quisiera matar o algo...
Todo viene a raíz de ahí.
Yo comente lo de a Daniel, por el tema surgido tras la entrevista de FTV a daniel. Donde empezo la gente a decir k daniel habia dicho que entraba alforo(no dijo eso exactamenete, y cas todo el mundo sabiamos que elinternadofans ya comento algo de eso, cno lo de la foto de luna nueva y demas...
Bien pues eso era todo.
Obviamente es claro que esto va sobre ROque, y desde entonces, casi siempre es sobre Roque que yo sepa, y es más, entro de vez en cuando a teorizar aunque sea fan de ROque, pero doy mi postura, y en algunas cosas admito las vuestras en las que estoy de acuerdo. Me gusta comentar en este tema sin malos rollos cmo parecia a ver en el principio.
tras una entrevista en elinternadofans con el actor, un encuentro digital, el dueño de este post y algunos de los seguidores del post, en el post principal, pusieron las nose mejores de roque sobre la entrevista, bueno o algo asi...osea especificando de Roque, y lo que pusieron eran preguntas sobre daniel, haciendo alusión a cosas que dijo, que en este tema, sirvieron de alusión para mofarse del actor con cosas tales como su estatura
Fue algo totalmente indignante y una gran falta de respeto. Y cuando lo vi, yo me enfurecí, pues este tema era en contra de ROque, no del actor...Por tanto, finalmente, david_dr quito aquello y luego todo se aclaro, aprtir de ahí pusisteis que era contra Roque, no contra Daniel, obviamente, eso ya se sabe, no es por nada, no tenéis porque ponerlo y encima cada 3x2 recordarlo como si alguien os quisiera matar o algo...
Todo viene a raíz de ahí.
Yo comente lo de a Daniel, por el tema surgido tras la entrevista de FTV a daniel. Donde empezo la gente a decir k daniel habia dicho que entraba alforo(no dijo eso exactamenete, y cas todo el mundo sabiamos que elinternadofans ya comento algo de eso, cno lo de la foto de luna nueva y demas...
Bien pues eso era todo.
Obviamente es claro que esto va sobre ROque, y desde entonces, casi siempre es sobre Roque que yo sepa, y es más, entro de vez en cuando a teorizar aunque sea fan de ROque, pero doy mi postura, y en algunas cosas admito las vuestras en las que estoy de acuerdo. Me gusta comentar en este tema sin malos rollos cmo parecia a ver en el principio.

23/09/2010 17:11
yo esque ya me espero de todo...tengo claro (al menos eso pienso) que roke morira
pero no se cuando xD
pero no se cuando xD

23/09/2010 20:30
jajaja eso es relativo...
puede morir cuando tenga 95 años ya por naturaleza xddd
todos moriran tarde o temprano xd
puede morir cuando tenga 95 años ya por naturaleza xddd
todos moriran tarde o temprano xd

23/09/2010 21:00
En el proximo capi tiene muchas papeletas nuestro el chiquitin de morir ¿sera el? ummmm todo cuestion de tiempo...

25/09/2010 12:39
jajaja Lu ya lo se hombre, me refiero a que morira pronto y antes de que todo acabe...jejejje pero cuando? pues no se en el siguiente?

26/09/2010 09:50
SPOILER (puntero encima para mostrar)ROQUE HA MUERTO POR FIN!!

27/09/2010 16:38

27/09/2010 16:58

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aqui no lo hemos celebrado no?Cuándo los demás vean el capi hay que celebrarloSiii murióooooooooooo!!!!

27/09/2010 23:48
Tedréis fiesta aquí hoy no? XD

28/09/2010 00:21
ala, contentos?
eso si, espero que reconozcais que fue una gran interpretacion ^^
aquaventus....se nos fue roque
eso si, espero que reconozcais que fue una gran interpretacion ^^
aquaventus....se nos fue roque

28/09/2010 00:48
es lo que merecia no puedo decir otra cosa...
si si la interpretacion de dani genial, pero eso no es nada nuevo
si si la interpretacion de dani genial, pero eso no es nada nuevo

28/09/2010 12:52
nadie merece la muerte

28/09/2010 16:51
El si la merecia xD
Que alegria me dio su muerte xD
Que alegria me dio su muerte xD

28/09/2010 17:44
lu...creo que se como te sientes...pero bueno yo dire algo....
Soy carolista, y siempre lo sere, roque me gustaba si si...ME GUSTABA y ademas bastante, hasta
que me entere que era el traidor y empece a odiarle, pero al fin cuando mato a
carolina ya puff...remato la faena...sin embargo no me ha gustado nada su mueerte...no se
si me explico...no me hubiera importado que roque quedara vivo...no se y ni me entiendo
yo misma como he podido cambiar a si de opinión...xD pero en fin...jaja
Soy carolista, y siempre lo sere, roque me gustaba si si...ME GUSTABA y ademas bastante, hasta
que me entere que era el traidor y empece a odiarle, pero al fin cuando mato a
carolina ya puff...remato la faena...sin embargo no me ha gustado nada su mueerte...no se
si me explico...no me hubiera importado que roque quedara vivo...no se y ni me entiendo
yo misma como he podido cambiar a si de opinión...xD pero en fin...jaja

28/09/2010 21:52
A mí me gustaría mucho que ahora el fantasma de Roque fuera a hablar con Julia y le dijera que Garrido es de los malos.
Creo que estaría bien que su espíritu se redimiese ayudando a los chicos, y así pudiese descansar en paz.
Creo que estaría bien que su espíritu se redimiese ayudando a los chicos, y así pudiese descansar en paz.

29/09/2010 17:10
jaja pues o es mala idea...y asi le veriamos un poqito mas...que aunque seamos anti-roque, y ya haya dicho antes que su muerte no me gusto nada, hemos de admitir que dani es GRANDE!