Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

11/09/2010 01:40
Bueno no te creas,que algunos estaran todavia en el msn.
Yo tengo a gente en el msn que no son unos crios xd
Yo tengo a gente en el msn que no son unos crios xd

11/09/2010 01:45
jaja no todos se han ido de fiesta.Aqui cuando más hay es viernes y sabados y miercoles se van de macrobotellón.Pero vamos que a mi esas cosas no me van.

11/09/2010 01:48
Entonces Carmen no te quejes,que eres muy chiqui todavia.
Ademas hay gente que todavia estara por aqui,carolmarquista solo hay tres personas pero de otros post si que estan bien despiertos y no tan bebidos.
Ademas hay gente que todavia estara por aqui,carolmarquista solo hay tres personas pero de otros post si que estan bien despiertos y no tan bebidos.

11/09/2010 01:52
Jajaj no si no me quejo prefiero estar en pleno uso de mis facultades.No quiero salir de botellón ni me gustaría salir en un futuro.Me quedo en casita que se está mas comoda xD

11/09/2010 01:54
Jaja di que si,y que no te llamen aburrida.
Tu en casita con el aire acondicionado a tope en verano,y en invierno con la calefaccion mientras que los demas se quejan por el clima
Tu en casita con el aire acondicionado a tope en verano,y en invierno con la calefaccion mientras que los demas se quejan por el clima

11/09/2010 01:56
sisi mejor aburrida que borracha.
Bueno que nos desviamos.Has visto el capi??
Bueno que nos desviamos.Has visto el capi??

11/09/2010 02:00
No lo he visto jaja es que hay que cambiar de tema pero yo no me escapo de ver spoilers por todos sitios,eso si siempre veo el capitulo el dia que sale en la television.
Antes he tenido las ganas de bajarme el capitulo pero no me dejaba,asi que por una parte me alegro.
Buenas noches y hasta mañana!! Besos.
Antes he tenido las ganas de bajarme el capitulo pero no me dejaba,asi que por una parte me alegro.

Buenas noches y hasta mañana!! Besos.

11/09/2010 11:43
Elena ya somos 2, yo siempre lo veo en TV y no antes xD

11/09/2010 14:30
hola amig@s podeis entrar en este xat para comentar el capi o hablar de lo q qerais
xat.com/grupoantena3
xat.com/grupoantena3

12/09/2010 21:22
ola que se cuenta por aqui??
habeis visto la escena de roque e ivan??
uff que tension!
habeis visto la escena de roque e ivan??
uff que tension!

13/09/2010 17:00
Jaja Shaila,tu habras visto todo el capitulo y yo solo he visto algun avance 
Cuando termine el capitulo esta noche(A las doce) me pasare a comentarlo porque antes mejor que no,por la gente que pasa y que prefiere ver el capitulo el mismo día.
Solo he visto dos mini-escenas y eso porque en youtube ya lo han colgado,David porque de lo más ya no sé nada.

Cuando termine el capitulo esta noche(A las doce) me pasare a comentarlo porque antes mejor que no,por la gente que pasa y que prefiere ver el capitulo el mismo día.

Solo he visto dos mini-escenas y eso porque en youtube ya lo han colgado,David porque de lo más ya no sé nada.

13/09/2010 17:23
jaja no no te preocupes yo tampoco lo he visto solo era un avance xD

13/09/2010 17:27
Ah vale
y yo que pensaba que tu lo habias visto ya el capitulo...creo que me he equivocado
de persona xd

de persona xd

13/09/2010 17:30
pfffffffff, que buena la escena con Iván y el enano!!!!!!!! Iván escupia odio por su boca!!!!!!!

14/09/2010 10:22
apuntarme!! lo odioo aunque nose si estare o no

14/09/2010 13:36
si que escenaaa! uff si hasta me dio pena...

15/09/2010 15:15
que decis que roque inyecta que a vicky?????
esque no vi los avances esos, solo leialgunos comentarios de la gente, pero de esto nadie hablo...estais seguros que era ROque?porque por ahi decis algunos que no estais seguros...
esque no vi los avances esos, solo leialgunos comentarios de la gente, pero de esto nadie hablo...estais seguros que era ROque?porque por ahi decis algunos que no estais seguros...

15/09/2010 18:21
NO! no estamos seguros de quien fue...al menos yo no me fio hasta que no lo vea con mis
propios ojos...solo se que la meten un jerinjazo!!
puede que sea roque o tambien
se ha dicho que es heidi o garrido...pobre viki ella tambien noooo!!
propios ojos...solo se que la meten un jerinjazo!!

se ha dicho que es heidi o garrido...pobre viki ella tambien noooo!!

15/09/2010 22:20
ahhh pero no se ve la cara???
menos mal!
Pero no quiero que muera Vicky....¬¬
menos mal!
Pero no quiero que muera Vicky....¬¬

15/09/2010 23:04
Voy a intentar poner el video para que podamos saber quien es 
Porque ya sería demasiado,con lo de Carol ya hemos tenido suficiente.
Por cierto...el otro día se me pasó comentar la escena del traidor y de Iván.Tanto el uno como el otro estuvieron impresionantes(hablando a nivel profesional)
Eso sí,Iván hizo de p**a madre enfrentandose a Roque,decirle unas cuantas verdades que muy bien se lo merecía(este era el dialogo)
Roque:-¿Qué quieres Iván?
Iván:-Todavía no me creo que mataras a Carol.¿Cómo pudiste hacerlo,Roque?Nos conocemos desde que tenemos seis años,eramos como hermanos.¿Me hubieras hecho lo mismo?CONTESTA.Si hubiera sido yo el que te hubiera descubierto,hubieras tenido la oportunidad de deshacerte de mí,¿me hubieras matado,eh?
Roque:-Tu no sabes como me siento,ojala pudiera borrarlo hoy...acabar con todo pero es que no puedo.
Iván:-Claro que puedes,Roque.Alli tienes la ventana...lo unico que no entiendo es como no te has tirado todavía.¡Ah!Se me olvidaba que no tienes cojones,¡NO TIENES COJONES!eres una mierda Roque,eres una puta mierda.Casi es lo mejor,¿sabes por qué?Porque sería demasiado fácil.
Ya lo han puesto en youtube

Porque ya sería demasiado,con lo de Carol ya hemos tenido suficiente.
Por cierto...el otro día se me pasó comentar la escena del traidor y de Iván.Tanto el uno como el otro estuvieron impresionantes(hablando a nivel profesional)

Eso sí,Iván hizo de p**a madre enfrentandose a Roque,decirle unas cuantas verdades que muy bien se lo merecía(este era el dialogo)
Roque:-¿Qué quieres Iván?
Iván:-Todavía no me creo que mataras a Carol.¿Cómo pudiste hacerlo,Roque?Nos conocemos desde que tenemos seis años,eramos como hermanos.¿Me hubieras hecho lo mismo?CONTESTA.Si hubiera sido yo el que te hubiera descubierto,hubieras tenido la oportunidad de deshacerte de mí,¿me hubieras matado,eh?
Roque:-Tu no sabes como me siento,ojala pudiera borrarlo hoy...acabar con todo pero es que no puedo.
Iván:-Claro que puedes,Roque.Alli tienes la ventana...lo unico que no entiendo es como no te has tirado todavía.¡Ah!Se me olvidaba que no tienes cojones,¡NO TIENES COJONES!eres una mierda Roque,eres una puta mierda.Casi es lo mejor,¿sabes por qué?Porque sería demasiado fácil.
Ya lo han puesto en youtube