Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

08/12/2009 15:12
jeje no me extraña y en los proximos si sigue haciendo estas cosas y no tiene grandes motivos, lo hara mas, ahora fue falso con carol, pero en el proximo lo sera con ivan

08/12/2009 18:54
me apuntoo!
Es un cagao! con tal de salvarse el
Es un cagao! con tal de salvarse el

08/12/2009 19:33
Apuntados

08/12/2009 21:06
que creeis que roque es bueno o malo?

08/12/2009 21:15
Malo, por supuesto xD

08/12/2009 21:16
Ni malo ni bueno,a lo mejor le pasa con Amelia,que le amenazan pero
con el tiene que ser bastante fuerte.
con el tiene que ser bastante fuerte.

08/12/2009 21:17
espero que sea algo mas que una amenaza.. seria muy repetitvo, yo quiero que sea malo jiji

08/12/2009 21:22
Por lo visto por ahora parece que malo, pero habrá que ver.
En una entrevista al actor que hace de noiret dice que los malos cojieron a roque porque le veían "el más débil", pero que con el paso de los episodios demostrará que no es tan débil como parece (¿estará intentando roque destruir a los malos desde dentro? ¿hará algún acto que le encumbre al final?)
En una entrevista al actor que hace de noiret dice que los malos cojieron a roque porque le veían "el más débil", pero que con el paso de los episodios demostrará que no es tan débil como parece (¿estará intentando roque destruir a los malos desde dentro? ¿hará algún acto que le encumbre al final?)

08/12/2009 21:22
Seria gracioso que el que tiene menos estatura,decir mejor eso,que tuviera
mas mala leche.Impondria mas a los otros.
mas mala leche.Impondria mas a los otros.

08/12/2009 21:25
Yo tambien lei esa entrevista, a saber a que se refiere..lo iremos descubriendo con el paso de los capitulos..

08/12/2009 21:26
es buena teoria eso de que les quiere destruir desde dentro, pero no se como no me demuestre lo contrario a roque no lo veo capaz demomento para mi es un puto falso

08/12/2009 21:28
Y para mi xD

09/12/2009 00:21
mientras k los demas piensan con otra cosa
roque piensa con la cabeza roque es bueno
ya lo vereis
roque piensa con la cabeza roque es bueno
ya lo vereis

09/12/2009 15:44
roke no empieza con la cabeza el namas piensa en el y no en los demas

09/12/2009 15:51
Y eso a que viene? los demas pensaran con lo que quieran, pero al menos no traicionan a sus amigos

10/12/2009 00:36
si si
ya vereis...
despues
ya vereis...
despues

10/12/2009 01:18
Lu, en serio, dejate de tonterías... defender que Roque es bueno no tiene ni pies ni cabeza

10/12/2009 02:31
Lagunero, hasta que no se sepan los motivos no hay que juzgar así de seguro. Nadie duda de la bondad de carol ahora y también los traicionó. Esa falsedad con carol al final puede ser una careta para ocultarse y mantenerse en su papel de agente doble. Además, ayudó a iván y a marcos (de ser tan malo no les habría sacado, hubieran muerto o sido capturados y carol hubiera quedado aún peor de lo que ha quedado).
Eso sí, tras ver la inteligencia y la frialdad de sus palabras y acciones(nadie sospecha de él) y lo calculado y analizado que parece tenerlo todo, me lleva a pensar que sus motivos van más allá del simple chantaje. Alguien chantajeado tiende a ponerse muy nervioso(por las consecuencias de sus posibles errores) y por eso suele cagarla y acaba siendo descubierto en poco tiempo(véase carol, que tardo poquísimo en ser descubierta), cosa que por ahora no ha hecho roque (5 o más meses como topo y no se ha puesto nervioso ni una vez, actúa con una tranquilidad muy inquietante)
Con eso quedaría
1. Que me equivoque en mi razonomiento y esté chantajeado.
2. Que sea malo en realidad.
3. Que aprovechase que le nominaran para topo como oportunidad para infiltrarse e intentar reunir pruebas para liquidar géminis desde dentro a la vez que proteje a sus amigos en los pasadizos.
4. En la misma línea, que esté colaborando con alguna de las facciones que intentan derribar géminis (fermín-rebeca, la profe de filosofía, o incluso lucía, que puede estar protegiendo a los otros 5 cerrando partes peligrosas de los pasadizos y a la vez mantener informado a héctor a través de lo que le cuente roque). Obviamente, ni en esta opción ni en la anterior se lo puede contar a los otros cinco, sería arriesgar demasiado todo el plan y los otros no le dejarían hacerlo solo.
Yo me inclino por las opciones 3 y 4 por las palabras de carlos leal de que roque no es tan débil como parece. Eso sí, si es malo natural o un simple chantaje, premio para tí, lagunero y todos los de este post, ya que entonces sí que me será imposible defender más a roque.
Eso sí, tras ver la inteligencia y la frialdad de sus palabras y acciones(nadie sospecha de él) y lo calculado y analizado que parece tenerlo todo, me lleva a pensar que sus motivos van más allá del simple chantaje. Alguien chantajeado tiende a ponerse muy nervioso(por las consecuencias de sus posibles errores) y por eso suele cagarla y acaba siendo descubierto en poco tiempo(véase carol, que tardo poquísimo en ser descubierta), cosa que por ahora no ha hecho roque (5 o más meses como topo y no se ha puesto nervioso ni una vez, actúa con una tranquilidad muy inquietante)
Con eso quedaría
1. Que me equivoque en mi razonomiento y esté chantajeado.
2. Que sea malo en realidad.
3. Que aprovechase que le nominaran para topo como oportunidad para infiltrarse e intentar reunir pruebas para liquidar géminis desde dentro a la vez que proteje a sus amigos en los pasadizos.
4. En la misma línea, que esté colaborando con alguna de las facciones que intentan derribar géminis (fermín-rebeca, la profe de filosofía, o incluso lucía, que puede estar protegiendo a los otros 5 cerrando partes peligrosas de los pasadizos y a la vez mantener informado a héctor a través de lo que le cuente roque). Obviamente, ni en esta opción ni en la anterior se lo puede contar a los otros cinco, sería arriesgar demasiado todo el plan y los otros no le dejarían hacerlo solo.
Yo me inclino por las opciones 3 y 4 por las palabras de carlos leal de que roque no es tan débil como parece. Eso sí, si es malo natural o un simple chantaje, premio para tí, lagunero y todos los de este post, ya que entonces sí que me será imposible defender más a roque.

10/12/2009 16:24
Aquaventus] Lo de que "ayudó a iván y a marcos (de ser tan malo no les habría sacado, hubieran muerto o sido capturados", te vuelvo a repetir que elos no hubiesen necesitado su ayuda si el no hubiese avisado a Lucia de que Ivan a los pasadizos.

10/12/2009 16:41
Apuntame.
como me jodió la forma en la que trató a Carol tan falso y frio.
Desde esa escena he decido crucificar al personaje
como me jodió la forma en la que trató a Carol tan falso y frio.
Desde esa escena he decido crucificar al personaje