Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

23/02/2010 19:24
No creo que sea justo culpar a Roque del secuestro de Paula. Demasiado hizo con no decirle nada a Noiret. Dio la casualidad de que los 10 minutos que faltó Roque Paula se escapó y Wulff andaba por ahí. Marcos también la dejó sola 10 minutos al principio del capítulo para tomarse la medicina y no pasó nada, solo que dio la casualidad que a Paula la dió por irse a dar un paseo justo cuando Roque la abandonó(estos guionistas...). Roque no sabía nada del plan de Marcos y Amelia y del futuro secuestro de ésta última, por lo que el no podía preveer nada de esto.
Y lógicamente algunos homicidios involuntarios si que son accidentes, por lo que, en este caso, a mí me es indiferente si lo llamáis accidente u homicidio involuntario(para mí es esto último, pero tampoco me parece mal llamarlo accidente).
Y lógicamente algunos homicidios involuntarios si que son accidentes, por lo que, en este caso, a mí me es indiferente si lo llamáis accidente u homicidio involuntario(para mí es esto último, pero tampoco me parece mal llamarlo accidente).

23/02/2010 20:58
Hombre si te parece le sirve a la niña en bandeja!!! Ya era lo único que faltaba. Por mi parte Roque sobra, con esta serie siempre nos han querido demostrar el valor de la amistad, nos han mostrado a un grupo fuerte, sólido y nos tuvo que salir la rana!! Por cobarde debe morir de la manera tan cruel como él acabó con la vida de Carol, es lo que se merece!!

23/02/2010 21:31
Pues podría habersela dado en bandeja y no lo hizo, asi que eso es algo que se debería tener en cuenta.
Roque tuvo la mala suerte de que justo Paula se fuera cuando se fue él y no se le puede achacar el 100% de la culpa a él.
Y si hubiera que matar a todas las personas que han cometido un homicidio involuntario se vaciarían las cárceles. Que vaya a la cárcel, vale, pero yo no soy de los que piensas de que si matas a una persona, y encima más o menos sin querer, debas morir por ello.
Roque tuvo la mala suerte de que justo Paula se fuera cuando se fue él y no se le puede achacar el 100% de la culpa a él.
Y si hubiera que matar a todas las personas que han cometido un homicidio involuntario se vaciarían las cárceles. Que vaya a la cárcel, vale, pero yo no soy de los que piensas de que si matas a una persona, y encima más o menos sin querer, debas morir por ello.

23/02/2010 21:37
Yo tampoco le hecho la culpa a Roque del secuestro de Paula, al menos no le dijo nada a Noiret, pero no debio dejarla sola..
Roque ha hecho ya tantas cosas malas, pero esta no es de las mas graves
Roque ha hecho ya tantas cosas malas, pero esta no es de las mas graves

23/02/2010 21:50
yo creo k los guinistas se an pasado un poco poniendo a roque k mataba a carol yo creo k kedaria mejor k noiret la hubiese matado ske roque se an pasado jaja pero si k es verdad k a hecho cosas muy malas

24/02/2010 00:18
Bueno chico que es una serie, no estoy debatiendo la pena de muerte contigo!!!! No hay que olvidarlo que ésto es ficción, que cuando los matan no es de verdad, que luego se van a su casita como si nada jajaja
Que lo del virus y todo también es mentira, a ver si dentro de nada te pones la mascarilla y todo!!
Fuera de broma, por supuesto que hay muchísimos homicidios involuntarios, y que van a la cárcel y que no los matan ni nada, pero me refiero que al personaje de Roque lo están sometiendo a demasiada presión, ya es mucha la carga que tiene encima y el único final que quedaría bien sería su muerte, si al final del capítulo nos ponen Roque a la cárcel, pues vaya final de mierda, no es tan original como un suicidio desde el torreón o un disparo de Marcos que quedaría muchísimo mejor, a mi parecer.
Por supuesto lo de homicidio involuntario obviando todo lo que hizo después, omisión de socorro, enterrar a una persona viva, intento de asesinato.... en fin eso ya no fue involuntariamente!!
Que lo del virus y todo también es mentira, a ver si dentro de nada te pones la mascarilla y todo!!
Fuera de broma, por supuesto que hay muchísimos homicidios involuntarios, y que van a la cárcel y que no los matan ni nada, pero me refiero que al personaje de Roque lo están sometiendo a demasiada presión, ya es mucha la carga que tiene encima y el único final que quedaría bien sería su muerte, si al final del capítulo nos ponen Roque a la cárcel, pues vaya final de mierda, no es tan original como un suicidio desde el torreón o un disparo de Marcos que quedaría muchísimo mejor, a mi parecer.
Por supuesto lo de homicidio involuntario obviando todo lo que hizo después, omisión de socorro, enterrar a una persona viva, intento de asesinato.... en fin eso ya no fue involuntariamente!!

24/02/2010 11:43
Ya lo sé nisty, xDD, yo me refería a eso, que partiendo de una base real debería ir a la cárcel, ya se que es una serie jaja. Por eso le matarán, por una especie de "justicia poética", muy propia de la ficción.
Yo también creo que tal y como va la serie el único final posible para Roque es que le acaben matando de una manera o de otra(los malos, sacrificio heróico al arrepentirse),ya que el perdón de sus amigos es ¿casi? imposible. Puede sobrevivir si juega bien sus cartas y aprovecha su oportunidad para huir o esconderse, pero veo poco probable que los guionistas hagan eso.
Y como dices en tú último párrafo, el homicidio involuntario no es el único problema legal que tendríá Roque, destacando la omisión de socorro y ocultación de cadáver(aquí incluyo lo de enterrarla viva). Por intento de asesinato no lo juzgarían nunca ya que nadie le vió coger el palo, por lo que es indemostrable y no creo que Roque confesase eso nunca.
1 saludo.
Yo también creo que tal y como va la serie el único final posible para Roque es que le acaben matando de una manera o de otra(los malos, sacrificio heróico al arrepentirse),ya que el perdón de sus amigos es ¿casi? imposible. Puede sobrevivir si juega bien sus cartas y aprovecha su oportunidad para huir o esconderse, pero veo poco probable que los guionistas hagan eso.
Y como dices en tú último párrafo, el homicidio involuntario no es el único problema legal que tendríá Roque, destacando la omisión de socorro y ocultación de cadáver(aquí incluyo lo de enterrarla viva). Por intento de asesinato no lo juzgarían nunca ya que nadie le vió coger el palo, por lo que es indemostrable y no creo que Roque confesase eso nunca.
1 saludo.

24/02/2010 12:45
ademas quiza roque tuvo un testigo(camilo) que si sobrevive, podria usar esto, para que su pena(la de camilo) por todo lo que ha echo, le fuera mas leve al decir que fue testigo d lo que paso...
pero omision de socorro no fue....xk no le dio tiempo...pero el enterrarla claro que deberia ser judgado por ello, y no creo que camilo le viera coger el palo ya que estaba donde ivan y compania y no le daria tiempo a salir corriendo aver que hacia roque(que cotilla camilo xd)
y no creo que carol se haga fantasma y le diga a julia:roque me intento rematar, y luego pues el juez diria, bueno segun el fantasma de carol roque sanchez la intento rematar....
Yo digo una cosa, ellos saben por otras veces, que estos nazis tienen a la policia con ellos(bueno a alicia no, pero ya no se fian de nadie no saben si hay mas policias con ellos)
Si no supieran eso, yo creo que Roque lo primero que hubiera echo hubiera sido entregarse a la policia...
Pero por miedo a que esten con ellos, no puede ir a la policia
Porque vamos, tiene que ser duro que la persona que te medio consuela y te da una pastilla con agua para tranquilizarte, sea la persona que iba a matarte y analizar tus dos ultimos dias de vida...
pero omision de socorro no fue....xk no le dio tiempo...pero el enterrarla claro que deberia ser judgado por ello, y no creo que camilo le viera coger el palo ya que estaba donde ivan y compania y no le daria tiempo a salir corriendo aver que hacia roque(que cotilla camilo xd)
y no creo que carol se haga fantasma y le diga a julia:roque me intento rematar, y luego pues el juez diria, bueno segun el fantasma de carol roque sanchez la intento rematar....
Yo digo una cosa, ellos saben por otras veces, que estos nazis tienen a la policia con ellos(bueno a alicia no, pero ya no se fian de nadie no saben si hay mas policias con ellos)
Si no supieran eso, yo creo que Roque lo primero que hubiera echo hubiera sido entregarse a la policia...
Pero por miedo a que esten con ellos, no puede ir a la policia
Porque vamos, tiene que ser duro que la persona que te medio consuela y te da una pastilla con agua para tranquilizarte, sea la persona que iba a matarte y analizar tus dos ultimos dias de vida...

24/02/2010 13:47
Con lo de omisión de socorro nos referimos a que no llamó a una ambulancia, lo de que le diera tiempo o no ya cada uno que piense lo que quiera.
Y no comparto contigo lo de que no fue a la policía por miedo a que fueran de ellos, en mi opinión no llamo a la policía porque es un cagado de mierda!! Y un cobarde como ha demostrado.
Y respecto a que nadie lo vio pues sí tienes razón, pero Marcos lo vio con el palo en la mano y cuando descubran que es el traidor y se dé cuenta de que lo mandó por el camino que no era, que él sabía donde estaba el cadaver sólo hay que atar unos cuantos cabos para darse cuenta que quería rematarla, pero como son tan cortitos a lo mejor no..........jaja
Y no comparto contigo lo de que no fue a la policía por miedo a que fueran de ellos, en mi opinión no llamo a la policía porque es un cagado de mierda!! Y un cobarde como ha demostrado.
Y respecto a que nadie lo vio pues sí tienes razón, pero Marcos lo vio con el palo en la mano y cuando descubran que es el traidor y se dé cuenta de que lo mandó por el camino que no era, que él sabía donde estaba el cadaver sólo hay que atar unos cuantos cabos para darse cuenta que quería rematarla, pero como son tan cortitos a lo mejor no..........jaja

24/02/2010 14:44
ahhh eso si es verdad lo de que no llamase a la ambulancia
bueno lo de la policia solo es una suposicion mia...pero saben que tienen a muchos polis comprados...no puede ir y decir yo mate a carolina leal...y yo creo que si s upiera que alicia es policia hubiera acucido a ella
no a marcos tiene que explicarselo despacio y poco a poco...para que se entere xd
bueno lo de la policia solo es una suposicion mia...pero saben que tienen a muchos polis comprados...no puede ir y decir yo mate a carolina leal...y yo creo que si s upiera que alicia es policia hubiera acucido a ella
no a marcos tiene que explicarselo despacio y poco a poco...para que se entere xd

26/02/2010 21:00
No solo no llamo a la ambulancia sino que la enterro viva...y al quiso rematar con un palo, esta claro que deberia ir a la carcel

02/03/2010 19:09
Arriba esto! Que aún no se nos ha olvidado que mató a Carol por mucho que ahora intente hacerse el bueno

02/03/2010 19:20
daviid apuntame! ojala que se entere pronto marcos de quiien mato a su noviiaa,, su gran amoor!!

02/03/2010 21:29
no estoy de akuerdo kontigo para nada karlichu97 lo de noiret es muy evidente ha sido muxisimo + original e inesperado k el asesino sea roque k ademas ha servido para hacer crecer + a su personaje
es muy aburrido k a todos los mate siempre el mismo no crees?
es muy aburrido k a todos los mate siempre el mismo no crees?

02/03/2010 21:43
jajaj, ahora va de heroe no?? pues a mi no me convence, se tendria que haber pensado antes eso de ser el valiente que le da igual estar infectado, y que va a hacer lo que sea por salvar a sus amigos poniendo su vida en peligro antes, porque no se me olvida lo falso, traidor y ASESINO que ha sido por salvarse el culo

03/03/2010 01:07
en esto ultimo capitulo ha estado espectacular e increible!!!!!!!!

03/03/2010 18:51
Maria y Josepeline os apunto :)
Y gracias por la imagen, ahora mismo la pongo en el post!
Al menos pareco tener dignidad en el ultimo capitulo..
aunque llega con BASTANTE retraso
Y gracias por la imagen, ahora mismo la pongo en el post!
Al menos pareco tener dignidad en el ultimo capitulo..
aunque llega con BASTANTE retraso

05/03/2010 21:25
Hola queria apuntarme lo odio!

06/03/2010 00:35
pues ami me encanta el personaje
por lo de enterrar a carol y querer rematarla si me gustaria que estuviera un tiempillo en la carcel
pero no que muera
por mucho que se redima o como se diga
pero por lo demas, no es malo, y ami me da mucha pena
al fin y al cabo roque iba a ser el tercer sujeto, iba a ser un experimento.
es el primero que vio a manuel el sobrino del guardabosques, medio mal
el que tras la regañina de elsa, se fue solo a terminar de leer el diario, el que decidio seguir esa noche investigar, mientras los otros, por una noche les dio por dormir, vio su nombre escrito en las fichas, como tercer sujeto...
por lo de enterrar a carol y querer rematarla si me gustaria que estuviera un tiempillo en la carcel
pero no que muera
por mucho que se redima o como se diga
pero por lo demas, no es malo, y ami me da mucha pena
al fin y al cabo roque iba a ser el tercer sujeto, iba a ser un experimento.
es el primero que vio a manuel el sobrino del guardabosques, medio mal
el que tras la regañina de elsa, se fue solo a terminar de leer el diario, el que decidio seguir esa noche investigar, mientras los otros, por una noche les dio por dormir, vio su nombre escrito en las fichas, como tercer sujeto...

08/03/2010 14:20
Es cierto que iba a ser él el tercer sujeto y es más o menos normal que en ese momento reaccionara así, pero creo que luego debería habérselo contado a sus amigos, en plan chicos me quieren matar a mí también y le he hecho creer a Noiret que voy a pasarle información, de vez en cuando tendré que pasarles algunas pistas sean falsas o no, según donde y cómo se lo diga los Géminis no tenían por qué enterarse (los puede citar en el bosque, por ejemplo, que ahí no va a haber cámaras)
Entiendo que Roque pudiera tener miedo de que Noiret se enterara si explicaba la verdad a sus amigos, porque los del proyecto siempre se enteran de todo y él se jugaba el pellejo, pero aún así lo de llegar al extremo de empujar a Carol e intentar rematarla... si yo fuera Iván, Marcos, Julia o Vicky creo que podría llegar a perdonarle su traición con el tiempo pero lo de mandar a Marcos por el camino que no era, sabiendo que si tardaban en encontrarla Carol moriría, y tratar de rematarla con el palo... creo que si llegan a saberlo no querrán verlo ni en pintura, sobretodo Marcos.
Lo de que enterrara a Carol viva yo quiero pensar que Roque creía que estaba muerta y por eso no la auxilió, porque cuando se lo cuenta a Noiret le dice que la ha matado, y luego cuando Carol lo llama al movil pone cara de estar alucinando.
Creo que a pesar de que quede fuerte lo que ha hecho Roque no es tan descabellado (dejad que os lo explique), no lo justifico porque lo suyo no tiene justificación pero pienso que hay gente (tanto en la realidad como en la ficción) que son muy buena gente hasta que se encuentran entre la espada y la pared, que creen que nunca harían según qué pero cuando están bajo presión reaccionan como lo ha hecho Roque, lo cual puede dar ciertos matices al personaje, que hasta ahora era más plano. Luego se arrepiente, pero como decís su traición le ha costado la vida a Carol, a una de sus mejores amigas, así que no me extraña que se arrepienta porque de lo contrario sería como Noiret, pero tal vez debió salir de su escondite y explicarle la verdad a Carol antes de empujarla justo estando ella delante de la ventana.
Entiendo que Roque pudiera tener miedo de que Noiret se enterara si explicaba la verdad a sus amigos, porque los del proyecto siempre se enteran de todo y él se jugaba el pellejo, pero aún así lo de llegar al extremo de empujar a Carol e intentar rematarla... si yo fuera Iván, Marcos, Julia o Vicky creo que podría llegar a perdonarle su traición con el tiempo pero lo de mandar a Marcos por el camino que no era, sabiendo que si tardaban en encontrarla Carol moriría, y tratar de rematarla con el palo... creo que si llegan a saberlo no querrán verlo ni en pintura, sobretodo Marcos.
Lo de que enterrara a Carol viva yo quiero pensar que Roque creía que estaba muerta y por eso no la auxilió, porque cuando se lo cuenta a Noiret le dice que la ha matado, y luego cuando Carol lo llama al movil pone cara de estar alucinando.
Creo que a pesar de que quede fuerte lo que ha hecho Roque no es tan descabellado (dejad que os lo explique), no lo justifico porque lo suyo no tiene justificación pero pienso que hay gente (tanto en la realidad como en la ficción) que son muy buena gente hasta que se encuentran entre la espada y la pared, que creen que nunca harían según qué pero cuando están bajo presión reaccionan como lo ha hecho Roque, lo cual puede dar ciertos matices al personaje, que hasta ahora era más plano. Luego se arrepiente, pero como decís su traición le ha costado la vida a Carol, a una de sus mejores amigas, así que no me extraña que se arrepienta porque de lo contrario sería como Noiret, pero tal vez debió salir de su escondite y explicarle la verdad a Carol antes de empujarla justo estando ella delante de la ventana.