Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

27/01/2010 21:47
lo del palo ya fue... osea rematarla, pues no lo sentia muho que digamos!!!

27/01/2010 21:58
Pues no al reves...y no solto ni una lagrima cuando muere..
de verdad me provoca arcadas al verlo otra vez xD
de verdad me provoca arcadas al verlo otra vez xD

28/01/2010 23:24
Hace un día que no me meto con Roque... asi que allá voy xd:
¿os habeis fijado en las fotos que cuadno Carol está ya muerta, todos llorando y él con las manos metidas en los bolsillos como quien espera el autobús? y cuadno les está apuntando Noiret con la pistola... él con una cara de tranquilidad...como sabe que a él no le va a hacer nada...
¿os habeis fijado en las fotos que cuadno Carol está ya muerta, todos llorando y él con las manos metidas en los bolsillos como quien espera el autobús? y cuadno les está apuntando Noiret con la pistola... él con una cara de tranquilidad...como sabe que a él no le va a hacer nada...

29/01/2010 03:20
Loocky, roque está haciendo todo esto precisamente por miedo a que noiret le mate, asi que no creo que se sienta especialmente seguro con noiret con pistola delante. noiret le ha dejado claro que le mata si falla, asi que muy seguro no se sentira.
Las caras que pone no son de indiferencia, para mí que siente alivio(no le han pillado y no ha hecho falta que mate a carol) y aturdimiento (por todo lo que acaba de pasar). El chico no tendrá ni fuerzas de soltar una lágrima.
Las caras que pone no son de indiferencia, para mí que siente alivio(no le han pillado y no ha hecho falta que mate a carol) y aturdimiento (por todo lo que acaba de pasar). El chico no tendrá ni fuerzas de soltar una lágrima.

29/01/2010 15:03
nose la cara que pone es que no da la sensacion de nada y de todo
osea...no sabemos que esta pensando en ese momento
porque no derrama ni una lagrima tampoco produce ninguna sonrisa
esta como que hago aqui, que esta pasando?
es una cara como mirando al vacio
por cierto azucena, te apuntaste aqui, supongo que quieres desapuntarte del de a favor de roque no?(es que no has dicho nada por alli y digo alomejor no te acordabas de que estabas alli y por eso no pediste desapuntarte)
osea...no sabemos que esta pensando en ese momento
porque no derrama ni una lagrima tampoco produce ninguna sonrisa
esta como que hago aqui, que esta pasando?
es una cara como mirando al vacio
por cierto azucena, te apuntaste aqui, supongo que quieres desapuntarte del de a favor de roque no?(es que no has dicho nada por alli y digo alomejor no te acordabas de que estabas alli y por eso no pediste desapuntarte)

29/01/2010 21:47
me apunto! espero que esa rata traidora muera de una forma muy cruel

30/01/2010 14:22
azucenaa y nice_man
Ya estais apuntados, perdonad que haya tardado :S
Ya estais apuntados, perdonad que haya tardado :S

30/01/2010 16:34
ste tio es un traidor asesino ujala k te maten ati tambn

30/01/2010 16:36
xD pues si ojala Carla, pero vamos todos sabemos ya como acabara roque...sea el mismo el que se mate o sea otro..no acabara bien..

30/01/2010 18:02
David, "No acabar bien" no implica necesariamente morir. Es que es una muerte tan obvia...que a lo mejor, por una vez, nos sorprenden y lo dejan vivo...
Pueden volverle loco, dejarle en la cárcel... hay muchas maneras de acabar mal sin morir. O puede acabar completamente sólo, sin amigos, con remordimientos toda la vida...malviviendo, en resúmen, que eso puede ser incluso peor que morir...
Pueden volverle loco, dejarle en la cárcel... hay muchas maneras de acabar mal sin morir. O puede acabar completamente sólo, sin amigos, con remordimientos toda la vida...malviviendo, en resúmen, que eso puede ser incluso peor que morir...

30/01/2010 18:33
Hola!!!Yo quiero que le pase de todo,que se quede sin amigos(cosa muy probable que sea),
porque lo de que Marcos e Ivan se lo cargen,me parece que no va a ser,aunque me gustaria
mucho.El final de Roque dara mucho que hablar,sin duda,yo quiero que sufra mucho,que lo
maten,que sea contagiado de la enfermedad de los chicos,y que este no sobreviva ni un solo
dia.
porque lo de que Marcos e Ivan se lo cargen,me parece que no va a ser,aunque me gustaria
mucho.El final de Roque dara mucho que hablar,sin duda,yo quiero que sufra mucho,que lo
maten,que sea contagiado de la enfermedad de los chicos,y que este no sobreviva ni un solo
dia.

31/01/2010 10:54
Aquaventus, no ya tienes razon, pero yo creo que morira, claro que esto son suposiciones mias xD
eso si, bien con sus amigos todos juntitos y felices ya es imposible que acabe..
eso si, bien con sus amigos todos juntitos y felices ya es imposible que acabe..

31/01/2010 14:50
ola!!! comprobado roke es lo peor de lo peor, se acaba de morir su amiga y solo esta pendiente de copger el movil para que no lo pillen, no le importa k se haya muerto si no k no lo pillen, y luego kuando estan recogiendo las cosas k va i dice, mejor asi! esk lo mato por cierto lo mejor del capitulo Marcos e Ivan!!

31/01/2010 17:46
Apuntame.
Roque es de lo peor que ha pasado por EL INTERNADO, lo tendria que matar EL PROYECTO GEMINIS.
Roque es de lo peor que ha pasado por EL INTERNADO, lo tendria que matar EL PROYECTO GEMINIS.

31/01/2010 18:19
Holaa!!!!
e hecho mi 1º video con escenas en movimiento ya habia hecho mas pero con fotos aki os lo dejo:
e hecho mi 1º video con escenas en movimiento ya habia hecho mas pero con fotos aki os lo dejo:

31/01/2010 19:10
Si yo también estoy casi seguro de que al final roque morirá, pero vamos, que hay finales mucho peores. Yo como seguidor de roque firmaría una muerte la mitad de digna que la de carolina pero se está oliendo que le matarán hugo o noiret cuando se cansen de él y fuera, mira la dignidad que hay en eso...
1 saludo.
1 saludo.

31/01/2010 20:06
Os traigo estas firmas de la web que sale en la foto, es una web y un foro totlamente fascinante, la mejor de los protegidos, donde encontrarás a miles de personas como tú, queriendo compraritr opiniones sobre esta gran serie, hay clubs de fans, de las parejas, y algunos personajes, a que esperas para pasarte? Es tú fuente número 1 de información sobre los protegidos, todo son exlcuisvas, fotos, anuncios, reportajes, y muy pronto, muchas sopresas....
(Se aceptan pedidos (GIFS, AVATARES, FIRMAS, FONDOS DE PANTALLA, LO QUE TÚ QUIERAS,
solo hay que registrarse y ya está)

TE ESPERAMOS, NO TE QUEDES CON LAS GANAS, NO TE ARREPENTIRÁS!
SOMOS UNA GRAN FAMILIA ALLÍ, UNETE CON NOSOTROS :D
(Se aceptan pedidos (GIFS, AVATARES, FIRMAS, FONDOS DE PANTALLA, LO QUE TÚ QUIERAS,
solo hay que registrarse y ya está)

TE ESPERAMOS, NO TE QUEDES CON LAS GANAS, NO TE ARREPENTIRÁS!
SOMOS UNA GRAN FAMILIA ALLÍ, UNETE CON NOSOTROS :D

01/02/2010 16:37
Tamara espero que la muerte del personaje principal de la que hablan los guionistas sea suya xD pero no sera...me da que se quieren cargar a Julia :S (espero que no..)
becker7 ya estas en la lista, y contigo ya somos 50! :) un gran numero xD
Aquanventus, eso mismo pienso yo..
Vic, Gracias por dejarla web, yo yasabia de ella..aunque nunca me he pasado..lo que no se es si te refieres a losprotegidosweb o a formulatv...xD
Edito Vale ya veo que son la misma web xD
becker7 ya estas en la lista, y contigo ya somos 50! :) un gran numero xD
Aquanventus, eso mismo pienso yo..
Vic, Gracias por dejarla web, yo yasabia de ella..aunque nunca me he pasado..lo que no se es si te refieres a losprotegidosweb o a formulatv...xD
Edito Vale ya veo que son la misma web xD

01/02/2010 19:25
me quiero apuntar! he pasado de justificar su comportamiento como traidor y que me caiga bien, a no poder soportarle, porque es que es un asesino! no le aguanto!

01/02/2010 19:55
patiana Pues te apunto tambien a ti en la lista
como tu hay muchos aqui...que en un principio le defendian, despues pasaron a no saber como justificar sus actos y otros , como tu, que han llegado a pasar al odio
como tu hay muchos aqui...que en un principio le defendian, despues pasaron a no saber como justificar sus actos y otros , como tu, que han llegado a pasar al odio