Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

20/01/2010 22:32
alomejor se suicidia por lo k a hecho ;) ojala k page por lo k le a hecho a carol

20/01/2010 22:39
de verdad creeis que carol va a perdonarle que le enterrase?
todo lo demas si, pero eso no creo que sea capaz de perdonarle eso
yo en esa situacion seria capaz de perdonarle todo, menos eso
todo lo demas si, pero eso no creo que sea capaz de perdonarle eso
yo en esa situacion seria capaz de perdonarle todo, menos eso

20/01/2010 23:00
ya lu16 pero ske carol es buena nunca traicionaria a sus amigos ni los enterraria y muxo menos casi les parte la clisma y cuando puede ayudarlos les ayudaria no le dejaria k kedaran de una cortina colgando

21/01/2010 15:27
que si...
que en ese momento da tiempo de todo
no le dio tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que en ese momento da tiempo de todo
no le dio tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21/01/2010 15:28
jaja de verdad crees eso yo creo k no k no lo hizo pa k no le descubriera

21/01/2010 15:48
Lu,perdona pero no tiene ninguna justificacion,que haya hecho lo que haya hecho,
soy antiroque,vale que quiere salvarse,¿quien no? pero que haya llegado a ese punto
no tiene ninguna justificacion,podia haber hablado con ella,pedirle que no le contara a los
demas,sus motivos pero lo unico que hace,es pegarla,ojala se recupere y se lo cuente a todos
a la de ya.
soy antiroque,vale que quiere salvarse,¿quien no? pero que haya llegado a ese punto
no tiene ninguna justificacion,podia haber hablado con ella,pedirle que no le contara a los
demas,sus motivos pero lo unico que hace,es pegarla,ojala se recupere y se lo cuente a todos
a la de ya.

21/01/2010 21:26
acaboo de ver el anuncioo, sale carool hablaando por movil con marcos, y el le pregunta donde estaa? carol le dice que esta en el bosquee:D consiguee saliir, bieeeen, Roque se quedara cuando la vea..

21/01/2010 21:37
Carol VIVE jajaja
A ver que Cara se le queda a roque cuando se entere..
porque sin duda ahora carol es una amenaza para el...
se haya enterado de quien e so no, si carol sobrevive, no parara hasta encontrar al culpable!
A ver que Cara se le queda a roque cuando se entere..
porque sin duda ahora carol es una amenaza para el...
se haya enterado de quien e so no, si carol sobrevive, no parara hasta encontrar al culpable!

22/01/2010 01:07
¿Pero que hace el post de nuestro querido amigo tan abajo?? esto no puede ser, ¿con que nos sorprendera nuestro querido Roque esta semana? lo mismo todavia nos sorprende mas, le salio bien la cosa y asesino todavia no es..Carol aguanta un hosion como una casa, una hemorragia, un entierro estando viva... esta chica es una cajita de sorpresas oigaaaa

22/01/2010 16:23
jaja me quedo con esta frase de ana de armas de su entrevista
"No se convirtió en traidor porque fuera malo sino porque es un cobarde que nos traiciona para salvar su pellejo"
"No se convirtió en traidor porque fuera malo sino porque es un cobarde que nos traiciona para salvar su pellejo"

22/01/2010 17:39
Tiene razón en esa frase, para que negarlo.
Lo que a mi me llama la atención de esa parte de la entrevista es que ella crea que roque acabará suicidándose. A mi me parecería incoherente y estúpido que alguien que ha hecho tanto para salvar su vida se suicide, pero bueno, se verá como evoluciona el personaje(tiene toda la pinta que roque va a ir todavía a peor).
Y me sorprende que no vayan a descubirle tras los acontecimientos recientes. Por mucho que roque borre llamadas y mensajes, en cuanto encuentren a carolina les dirá donde, cuando y porque fue su caída y el único que faltaba en ese momento era roque. No se como narices se apañará para esconderse esta vez, está completamente acorralado. La única solución es eliminar a carol antes de que pueda hablar(me lo estoy empezando a temer...) o que noiret se las apañe para inculpar a otra persona...
Lo que a mi me llama la atención de esa parte de la entrevista es que ella crea que roque acabará suicidándose. A mi me parecería incoherente y estúpido que alguien que ha hecho tanto para salvar su vida se suicide, pero bueno, se verá como evoluciona el personaje(tiene toda la pinta que roque va a ir todavía a peor).
Y me sorprende que no vayan a descubirle tras los acontecimientos recientes. Por mucho que roque borre llamadas y mensajes, en cuanto encuentren a carolina les dirá donde, cuando y porque fue su caída y el único que faltaba en ese momento era roque. No se como narices se apañará para esconderse esta vez, está completamente acorralado. La única solución es eliminar a carol antes de que pueda hablar(me lo estoy empezando a temer...) o que noiret se las apañe para inculpar a otra persona...

23/01/2010 13:00
Pues si, A mi tambien me sorprenderia que Roque se suicidra
pero aun no sabemos lo que va a pasar de aqui en adelante...y como tu dices, seguramente roque vaya peor, porque mejorar, a estas alturas, ya lo tiene dificil
pero aun no sabemos lo que va a pasar de aqui en adelante...y como tu dices, seguramente roque vaya peor, porque mejorar, a estas alturas, ya lo tiene dificil

23/01/2010 16:06
Hola
os voy a poner aprueba jeje
OS ATREVEIS¿?
>Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
OS PREGUNTAREIS PA K PONGO AHI MI POST DE LOS 5 POS BN HOY HAY CONCURSO DE AVATARES KIEN GANE SERA EL MEJOR DISEÑADOR HASTA DENTRO DE UN MES ¿?OS GUSTAN LOS RETOS¿? DEMOSTRARLO INSTRUCIONES EN EL POST ;)
os voy a poner aprueba jeje
OS ATREVEIS¿?
>Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
OS PREGUNTAREIS PA K PONGO AHI MI POST DE LOS 5 POS BN HOY HAY CONCURSO DE AVATARES KIEN GANE SERA EL MEJOR DISEÑADOR HASTA DENTRO DE UN MES ¿?OS GUSTAN LOS RETOS¿? DEMOSTRARLO INSTRUCIONES EN EL POST ;)

23/01/2010 22:08
Ok, carla, yo ya te deje el mio xD

23/01/2010 23:46
Roque, a la hoguera xd
hay que ver, y yo le defendía...
la verdad es que me gustaba su personaje... es como Noiret... que aunque sea un capullo tiene algo que me gusta...
hay que ver, y yo le defendía...

la verdad es que me gustaba su personaje... es como Noiret... que aunque sea un capullo tiene algo que me gusta...

24/01/2010 00:13
No es como Noiret, Noiret es un cabron con estilo este solo es un carbon xD

24/01/2010 00:13
espero k roque le diga a marcos donde esta carol

24/01/2010 00:14
Ana xD te apunto a la plataforma?
no lo hice porque vi que antes le defendias y ahora no
asi que no lo tenia claro xD
no lo hice porque vi que antes le defendias y ahora no
asi que no lo tenia claro xD

24/01/2010 00:29
No david, por que quiero ver como se desarrollan los acontecimientos antes de apuntarme a nada...jajaja xd
Además me prometí a mi misma que no me apuntaría a ninguna plataforma "anti"
Además me prometí a mi misma que no me apuntaría a ninguna plataforma "anti"

24/01/2010 11:27
Ok xD