FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 44 45 46 47 Siguiente
david__dr
david__dr
08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

plataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo

ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)
plataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL

VIDEO DE LA SEMANA

"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..
Aquaventus
Aquaventus
20/01/2010 16:26
Pero se puede echar para atrás más por impotencia que cobardía, eso no se puede saber.

Y yo ya dije que con lo de enterrarla se ha pasado, eso no te lo voy a negar nunca. Está muy mal lo de enterrarla, es difícilmente justificable.

Y por supuesto, yo tampoco creo que fuera capaz de hacer eso nunca. Yo creo que cogería mi jersey y luego daría la alarma.
Eso sí, planteo esto: si a roque, un año antes de esto le dices que en unos meses va a estar enterrando a su amiga, no se lo cree, nadie se ve capaz de eso. La situación de roque es tan extrema que pierdes por completo la cabeza y puedes salir por cualquier sitio, lo que no quita que sea moralmente reprochable. Pero repito, ninguno sabemos lo que haríamos en esa situación, con la cabeza fría y en el ordenador pues por supuesto que no lo haríamos nunca, pero en esas situaciones casi todos nos transformaríamos (creo yo).

1 saludo.
T- Bag
T- Bag
20/01/2010 17:06
a ver tengo k decir una cosa tanto a los k reprochan la actitud de roque komo a los k intentan justificarle:

a los primeros les digo k yo soy el 1º k le he kogido un asco tremendo a roque x lo k ha hecho, pero si bien no todo el mundo en su situacion seria kapaz de enterrar a karol, muxos si k lo harian seamos realistas nosotros podemos decir misa de k no tendriamos la suficiente sangre fria para enterrar a una amiga, pero es muy facil decir eso sin verse en situacion y en esa situacion lo + komun es actuar komo un kobarde y eso es lo k ha hecho roque se ha asustado x lo k ha hecho y x muxo k se arrepienta ya no hay vuelta atras aunke podia haberse asegurado de k estaba muerta antes de hacer lo k hizo

y a los segundos les digo k eso de k ha sido un accidente es relativo vamos a ver karol se acerco al balcon para leer el nombre y el koje y la golpea lo + normal del mundo es k se cayera si la separasen metros de la caida seria distinto, pero estaba bastante cerca y vale k roque es un poco tonto, pero debio imaginarse k si la golpeaba pasaria lo k ha pasado
lu16
lu16
20/01/2010 17:29
nose creo que todos no vimos el mismo capitulo el otro dia...
porque cuando le da el guantazo el no sabe que ella se va a caer, es de logica....
si no la ubiera empujado si su intencion hubiera sido tirarla...
porque con un guantazo nose cae nadie...fue un accidente...
y el no la coge porque no le da tiempo a reaccionar al ver lo que ha pasado!

y lo de enterrarla, no tiene ninguna justificacion, pero ninguna ninguna
T- Bag
T- Bag
20/01/2010 17:36
a ver eso de k no vimos el mismo kapitulo es una xorrada todos vimos lo k paso y x muxo k fuera un accidente roque no tenia k haber hecho lo k hizo no tenia k haberlo hecho ç

es komo si yo cojo una pistola, te pego un tiro en el korazon, te mato y despues digo k no pretendia matarte k yo intentaba solo herirte en el hombro, pero existia la posibilidad de k el tiro se me desviase un poco y te diera donde no kiero darte no? pues esto es = aunke un simple guantazo a simple vista pueda parecer k no va a derribar a nadie estando karol a tan corta distancia de caerse existe la probabilidad de k la tires al golpearla

si no keria hacerle daño no tenia k haberla golpeado k lo hubiera pensado antes de actuar
ankaa
ankaa
20/01/2010 17:41
eso de que no le da tiempo a reaccionar al ver lo que ha pasado dejame dudarlo... porque roque retrocede un poco mientras carol esta colgando de la cortina... alomejor estaba pensando en que si le ayudaba le reconoceria????, mira hasta el momento lo que habia hecho roque era perdonable, pero despues de esto... si ha sido un accidente y ya no hay remedio y carol ha caido lo minimo que tienes que hacer es llamar a urgencias, si es un accidente involuntario no te va a pasar nada del otro mundo, pero el no lo hizo, porque se descubriria que es el traidor... me parece algo despreciable...
lu16
lu16
20/01/2010 17:42
eso es una comparacion absurda...
fue un guantazo....
un disparo es a drede
un guantazo no fue con intencion de dañar solo fue con intencion de que no leyera su nombre...
pero ella no tenia k averse puesto ahi tan cerquita de la ventana....
yo digo los guionistas se tomaron ese dia algo....
que solo fue un guantazo....joer!
que el no queria que se cayera....
que el lo malo que ha echo en todo esto, y lo INJUSTIFICABLE es enterrar a su amiga...a SU AMIGA, y si no hubiera sido a su amiga, tampoco tendria ninguna justificacion...
ankaa
ankaa
20/01/2010 17:47
no tenia que ponerse cerquita de la ventana?? no si tendra ella la culpa y todo por ponerse cerca de la ventana, donde hay luz para poder leer el nombre!
T- Bag
T- Bag
20/01/2010 17:48
puedes decir k la komparacion es algo bestia (xk es muy bestia xDDD), pero no k sea absurda

el disparo es intencionado, pero con intencion de herir y no de matar sin embargo el resultado ha sido una muerte

el guantazo tambien ha sido intencionado iba con intencion de impedir k vea un nombre, pero el resultado ha sido el k ya sabemos

ademas el pudo ayudarla, pero komo ya han dixo x hay prefirio apartarse para k karol no le viera
lu16
lu16
20/01/2010 17:51
tu cres que le pudo dar tiempo de reaccionar???
o si quiers se tira volando con su super poder de volar y la salva...
no podia...
no le dio tiempo ni a reaccionar....
y no es lo mismo una intencion de herir que esa intencion.....
no comparemos cosas que no son.....
david__dr
david__dr
20/01/2010 17:52
lu16, claro, ahora tiene la culpa Carol de acercarse a la ventana..xD
y SI tuvo tiempo de reaccionar, otra cosa es que le diera tiempo a agarrarla, pero de hacer al menos el intento si
y en vez de hecho se hecho mas para atras..
ankaa
ankaa
20/01/2010 17:56
exactamente podriamos decir que la intencion es lo que cuenta no?? al menos podria haber intentado agarrarla, porque lo mismo es un paso para delante que otro mas detras... bueno lo mismo no, la diferencia esque delante le ven la cara, y detras no!!!!
lu16
lu16
20/01/2010 17:57
ombre lo de la ventana lo dije de brome eh!!!!!

si pero xk no tenia tiempo de reaccionar no sabia ya que hacer...
tuvo que ser impactante y no sabia k acer....
pero yo justifico eso lo que no puedo justificar es que la entierre ufffffff
T- Bag
T- Bag
20/01/2010 17:57
claro k no es lo mismo una intencion k otra, pero los 2 casos te enseñan una cosa: si no kieres perjudicar a alguien evita actuar de forma k puedas perjudicarle
ankaa
ankaa
20/01/2010 18:01
pues quizas si roque hubiese hablado con carol, hasta esta podria haberlo entendido, a ella le paso algo parecido en elgun momento (claro esta que nunca hizo ni haria lo que este) pero no roque prefirio meterle una ostia (por detras, tipica de lo que es un cobarde)
Aquaventus
Aquaventus
20/01/2010 18:15
En en esos 5 segundos pensaría "¿la ayudo o huyo?" y cayó antes casi de poder decidir. Aunque parece que decidió huir.

Y no creo que roque tuviera intención de tirarla nunca, por muy cerca que estuviera de la ventana.

Si claro david, la culpa es carol por acercarse tanto xd(ironía). Pero lo fácil que hubiera sido que le hubiera esperado abajo del torreón y haberse evitado todo esto..., pero claro, la chica no esperaría que quien estuviera arriba la golpearía.

Y ankaa, para alguien como roque que lleva tanto tiempo escondiéndose está claro que decirlo no es una opción. Se imaginará que no le perdonarán. Se sentiría como un animal acorralado y reaccionó violentamente (como un animal xd).
david__dr
david__dr
20/01/2010 18:17
Auaventus jaja pues si, pero carol debio pensar que siendo uno de ellos 6 no le haria daño..
ankaa
ankaa
20/01/2010 18:21
ya aquaventus si esta claro que es un animal... en fin que este chico cada vez tiene menos opciones de acavar bien
Aquaventus
Aquaventus
20/01/2010 18:46
Si ankaa, roque casi seguro que acabará mal, no se si vivo o muerto, pero mal. Yo creo que le darán un sacrificio heróico(aunque sería incoherente con la cobardía del personaje pero bueno), ya que es el final típico para este tipo de personajes.

Y si david, y también culpa de las cortinas, por estar mal sujetas y del torreón, por estar tan alto xdxd.
ankaa
ankaa
20/01/2010 18:51
si aquaventus seguro que es como dices, que ravia me va a dar que al final sea el "heroe" y se le olvide a todos lo que ha hacho!!! porque no se lo merece
david__dr
david__dr
20/01/2010 18:52
Yo tambien creo que roque acabara mal
y dificil es que consiga limpiar su conciencia/honor la unica manera seria esa
sacrificarse de forma heroica..pero conociendo su personalidad, lo dudo
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 44 45 46 47 Siguiente