Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

19/01/2010 16:46
¿Pero de verdad no van a descubrir esta temporada quién es el traidor? Pues si que son cortitos... Sólo con pensar un poco enseguida sabrían que es Roque, pero a estos lo de pensar parece ser que no les gusta mucho xd.
Supongo que Carol se quedará amnésica o algo así porque una cosa es que no viera el nombre de Roque pero se tuvo que dar cuenta que el traidor era un chico porque mientras que los chicos llevan jersey ellas llevan chaqueta así que con eso ya podría saber que Julia y Vicky no son.
A mi también me pareció que Roque sí le tomaba el pulso pero muy bien desde luego que no lo hizo, además no entiendo como tuvo la sangre fría de ver como su amiga está colgada de una cortina a punto de caerse y ser incapaz de ayudarla, será cabrón!!!
Supongo que Carol se quedará amnésica o algo así porque una cosa es que no viera el nombre de Roque pero se tuvo que dar cuenta que el traidor era un chico porque mientras que los chicos llevan jersey ellas llevan chaqueta así que con eso ya podría saber que Julia y Vicky no son.
A mi también me pareció que Roque sí le tomaba el pulso pero muy bien desde luego que no lo hizo, además no entiendo como tuvo la sangre fría de ver como su amiga está colgada de una cortina a punto de caerse y ser incapaz de ayudarla, será cabrón!!!

19/01/2010 16:49
Atenea pues si, no entiendo como no se van a dar cuenta...de verdad que no..:S
Carol algo le tiene que pasar sino les contaria lo del torreon y roque
era el que no estaba con ellos en ese momento..
Carol algo le tiene que pasar sino les contaria lo del torreon y roque
era el que no estaba con ellos en ese momento..

19/01/2010 16:55
Apuntadme, Roque CABRONAZOOOOO! y de accidente nada! que podría haberla cojido de la mano antes de caerse, pero no, no podía descubrir que era el puto topillo no? y encima la entierra VIVA... dios, que asco le he cojido xD

19/01/2010 17:02
Es que salvo carol los otros cuatro son muy cortitos. Estarán los primeros días mas pendientes de la seguridad de carol(normal), no atarán cabos cuando todavía lo tengan reciente y darán tiempo a roque a eliminar mensajes y llamadas...

19/01/2010 17:37
FeR21 te apunto!!
Aquaventus, en la imagen promocional del prox capitulo s eve a roque con un movil en la mano hablando con noiret...mala espina me da eso :S
Estoy actualizando un poco el post principal..
Aquaventus, en la imagen promocional del prox capitulo s eve a roque con un movil en la mano hablando con noiret...mala espina me da eso :S
Estoy actualizando un poco el post principal..

19/01/2010 17:56
david yo tambien me he fijado en el movil, no si aun encima le quitara el movil a marcos y este no podra ver los sms!!!! y teniendo en cuenta que es una manera para que la busquen!!!!
aun no me peudo crrer lo que ha hecho este... como decirle, asesino?? bueno menos mal que no se le peude llamar asi porque carol esta viva!!!

19/01/2010 18:04
Blanca, yo creo que a Carol la sacara Noiret, por lo que se le en la sinopsis la sacaa cuando amanezca
espero que Carol sobreviva hasta entonces..
espero que Carol sobreviva hasta entonces..

19/01/2010 18:17
maas arribaa esta el mensajee de karlichu97 muchaas graciaas de verdaad, tienees razoon, no habia pensado en quee con la lluviaa la arena se convertira en barro & Carol podra salir :'D estoy deseando que Roque se descubra & se vaya a la mierda ;D & Carol sobrevivira, estoy segura. Se que tambien hay noticias de que se va a Hollywood, pero no creo que aun, Carol no puede irse asi sin mas, porque como muchos dicen, sale en los Archivos Secretos 2011 & vi una entrevista en la que Ana de Armas dice que puede tener muchos desenlaces & que lo de su muerte son solo especulaciones. Tambien dice que estos capitulos los grabaron hace 3 meses, entonces si esta en esa entrevista con Julia & Marcos (Blanca Suarez & Martín Rivas) es porque aun esta grabando capitulos, entonces no puede morir, saldra, llegara al internado & llamaran a medicos me imagino, de todas formas solo le sangraba la nariz & una oreja. No creo que pierda la memoria. De momento solo estara incosciente por el golpe. Ojala vuelva a ser como antes & se descubra todo :D

19/01/2010 18:48
Claro & descubriran a Roque porque no seran tan tontos, Carol envio el mensaje a Marcos, entonces pensaran que el unico que no estba con ellos era Roque jaja.

19/01/2010 18:56
Jeje sii roque traidor me caes fatal

19/01/2010 21:04
aver fue un accidente...
y ni le dio tiempo a reaccionar para salvarla...
pero eos no jusfitica que la entierre....
pero si fue un accidente que quede claro
pero uffffff no debio enterrarla
y ni le dio tiempo a reaccionar para salvarla...
pero eos no jusfitica que la entierre....
pero si fue un accidente que quede claro
pero uffffff no debio enterrarla

19/01/2010 21:23
lu16 no fue un accidente. Esta claro que Roque no quería que Carol se cayera por la ventana pero él no le ayudo cuando estaba colgando de la cortina porque no quiso que le descubriera, porque prefirió seguir siendo un cobarde antes que socorrer a su amiga y que ésta le descubriera y para mi eso no tiene perdón. Roque tiene que morir tarde o temprano.

19/01/2010 22:14
si fue un accidente el le da el guantazo y ella cae
no le dio tiempo de reaccionar para salvarla
fue impactante para el!
y el no va a morir...pero conociendo a estos guionistas....quien sabe
lo malo que hizo e imperdonable fue enterrarla
no le dio tiempo de reaccionar para salvarla
fue impactante para el!
y el no va a morir...pero conociendo a estos guionistas....quien sabe
lo malo que hizo e imperdonable fue enterrarla

19/01/2010 22:54
ya sabemos lu k ati te gusta roque pero eso de k no reacciono es mentira x k cuando esta de la cortina colgada no se kere asomar para ayudarla hasta k no cae no hace nada y ademas kiens e cree k es para tokar a mi niña eee y encima luego la entierra eso eske esta loco loco loco losiento si te ofende pero sto es una prataforma anti-roque no anti daniel retuerta losiento pero yo pienso k roque es un CABRONAZOOO

20/01/2010 00:25
no reacciona ante esa situacion y es normal que no sepas que hacer ante algo asi...
es como si en ese tiempo pasara fracciones de segundos...ni le daria tiempo a pensar a reaccionar de lo que pasaba
eso si lo justifico
lo que no justificare es que la entierra afffffffff
por cierto no estoy diciendo del actor nada, aquello fue hace tiempo porque usasteis esta plafaforma anti-roque para despotricar algunas respuestas respecto al actor, sobre un encuentro digital.
pero eso ya se soluciono hace tiempo
yo estoy comentando
ya que apoyo a roque, tambien opino aqui algo muy obvio e injustificable y es que la entierre
es como si en ese tiempo pasara fracciones de segundos...ni le daria tiempo a pensar a reaccionar de lo que pasaba
eso si lo justifico
lo que no justificare es que la entierra afffffffff
por cierto no estoy diciendo del actor nada, aquello fue hace tiempo porque usasteis esta plafaforma anti-roque para despotricar algunas respuestas respecto al actor, sobre un encuentro digital.
pero eso ya se soluciono hace tiempo
yo estoy comentando
ya que apoyo a roque, tambien opino aqui algo muy obvio e injustificable y es que la entierre

20/01/2010 11:42
Apuntadme la actitud de Roque en el capitulo de este lunes me parecio mas cobarde que nunca

20/01/2010 14:42
Os estáis dejando llevar algunos por el odio...Si os ponéis en su situación, lo normal es que pase lo que pasó. roque no tenía prevista la caída por la ventana y por tanto, se queda paralizado mientras asimila lo que acaba de pasar y no le da tiempo a reaccionar. Si me dijerais que estuvo colgada por las cortinas un minuto entero o más antes de caer pues claro que hay que culparle, pero es que la cortina tardó unos segundos en caer...Nadie reacciona tan rápido.

20/01/2010 15:08
vale, Roque no queria que se cayera pero prefirio ser un cobarde y que no fuera descubierto antes de salvar a su amiga.

20/01/2010 15:32
estoy de acuerdo con aquaventus...
si es que no le pudo dar tiempo de pensar
pero lo otro aunque lo hicera sin pensar tuvo mucha sangre fia para enterrarla
si es que no le pudo dar tiempo de pensar
pero lo otro aunque lo hicera sin pensar tuvo mucha sangre fia para enterrarla

20/01/2010 16:07
LagunaProtegidos y noe_interna1996 os apunto
Aquaventus, no, aqui ya no te doy la razon, roque cuando carol cae se echa para atras para que esta no la vea, le da igual lo que le pase a ella, y despues la entierra, eso no es normal, y si tu piensas que todos hariamos lo mismo en esa situacion...no te entiendo, ¿tu serias capaz de enterrar a un "amigo" tuyo? porque yo no..
Aquaventus, no, aqui ya no te doy la razon, roque cuando carol cae se echa para atras para que esta no la vea, le da igual lo que le pase a ella, y despues la entierra, eso no es normal, y si tu piensas que todos hariamos lo mismo en esa situacion...no te entiendo, ¿tu serias capaz de enterrar a un "amigo" tuyo? porque yo no..