FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 44 45 46 47 Siguiente
david__dr
david__dr
08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

plataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo

ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)
plataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL

VIDEO DE LA SEMANA

"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..
Loocky
Loocky
19/01/2010 00:54
Gente, me trago mis palabras: Roque CABRONAZO
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 00:56
Ana, ojalá lo pillen y le de una paliza brutallllllll... puto enano...
Loocky
Loocky
19/01/2010 00:58
Pffff....es que esa conversación en clase con Carol me ha matado, vamos...
¿Pero como es capaz de enterrar a su amiga? ¿Pero CÓMO? puuuffff...... aún estoy flipando...
evita2
evita2
19/01/2010 00:59
Roque topillo,el amigo que toda chica necesita...
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 01:02
que desgraciado... por cierto, tras la llamada a Marcos... cómo narices esperan que Roque no sea descubierto esta temporada?????? es el unico que no estaba con el grupo... e Iván le ha preguntado preocupado...
miriam87
miriam87
19/01/2010 01:05
David hijo mio gracias por abrir este rinconcito donde c... agustito en el gran cabron del enano traidor

Una semana mas vengo crispadita de los nervios¡¡¡¡ ¿pero este chaval se ha vuelto loco? definitivemente si, ya no solo traiciona que va¡¡¡¡ ya no es que tenga miedo, ya es que se le fue tanto la pelota que hace cualquir cosa con tal de salvar su culo, oye que si hay que dejar medio tiesa a Carol de un golpe y abrirlela cbeza cual melón pues oye se hace... ahhh nooo que ahora se cae por la ventana y me creo que esta medio muerta, pues la entierro, todo sea por que no me pillen, CABRON¡¡¡¡¡ haz como que la has visto y que avisen a una ambulancia desde luego encima llora no se deshidratara el muy cabron...

que asco¡¡¡
lu16
lu16
19/01/2010 01:08
a los guionistas se le fueron la pinza no?
Rossby
Rossby
19/01/2010 01:12
debe ser, pero ahora defiendele tambien! :(
Jennyik
Jennyik
19/01/2010 01:13
Es cierto la clave en que se den una idea de que Roque es el topo puede ser el mensage que le dejo Carol a Marcos, claro ahora no sacaran conclusiones pues con lo de Carol se preocuparan mas por encontrarla que encargase del topo, pero si sobrvive Carol (lo mas probable) se darán el tiempo de descubrir al topo de Roque
lu16
lu16
19/01/2010 01:14
en eso no lo puedo defender...
si fue un accidente pero esa sangre fria cuando arrastra a su amiga....
y llora si el no la queria matar...pero no la entierres!
desde luego....
estos guionistas de fumaron algo...
puedo defender a roque, pero esto no!
lu16
lu16
19/01/2010 01:15
se supone que no lo descubren en esta temporada...
quiza roque borra los sms o les hace creer que ella es la topo
ya vermos que hace noiret
miriam87
miriam87
19/01/2010 01:26
Hombre Lu16 me alegro de que digas que esto ya es imperdonable menos mal, porque si las personas del post del traidor despues de esto le defendierais yo ya no sabria muy bien que pensar ejem....

No tiene perdon¡¡¡¡¡

Y lo del movil yo creo que será por donde tiren de la cuerda para descubrirle, aora queda saber, quien encuentra a Carol, y si ella por casualidad vio algo, aunque los chicos si piensan pueden dar con el con bastante facilidad, por el nerviosismo como lo ha isto Ivan, porque no estaba en mucho momentos...
julivanmarolina
julivanmarolina
19/01/2010 04:13
pobre carol me puse a llorar en esa escena maldito roqye hijo de pita te juro que te mato espero que de verdad carol este viva porque para mi los mejores son marcos,carol,vicky,julia y ivan apuntame porque yo deseo que ese hijo de puta este muerto
lu16
lu16
19/01/2010 14:10
aver aver voy a dejar algo carol
apoyo a roque en que me gusta el personaje, en que lo de traidor es para salvar su propia vida.
comprendo que fuera un accidente, el no la empuja adrede, tras el guantazo ella cae.el se le ve triste y mal..
pero nunca apoyare que la entierre!!!!!
ahora mismo ni estoy a favor del todo ni estoy del todo en contra...
apoyo algunas cosas, pero todo tiene un limite
y espero que por enterrar a carol pague...
no digo que muera, pero si que pague
es mas, a los malos tampoco quiero que mueran, prefiero que paguen
el no es malo, pero lo que hizo me decepciono...
ahora aver como sale de esta...
lo bueno es que carol este viva!!!!
yo creo que ella quedara inconsciete o perdera la memoria...
no soy ni pro ni anti y soy las dos cosas
que contradictorio suena, pero unas cosas las puedo apoyar, otras no
Julia89
Julia89
19/01/2010 14:22
Pues menudo cabronazo el Roque de las narices, que es que lo de enterrarla no tiene nombre, menudo cerdo de mierda! yo antes t4enia mis dudas, pero apuntame ahora mismo a esta platarmo, poruqe Roque se ha consagrado ¬¬
Abril 22
Abril 22
19/01/2010 15:25
Asi que no era en el 8 sino en e 7!!! Joer nunca pensé que pudier hacerlo! Ya ha colmado mi paciencia!!! La foto con Vicky mirado el cuerpo de Carol debe ser del 8 de cuando Noiret y Roque deciden moverla y la dejan en la puerta del colegio o por ahí!!! Joer por qué no dió la cara ante Carol? Debería haberse descubierto habrían podido engañar a Noiret! joder!!!
karlichu97
karlichu97
19/01/2010 15:31
abril vicky ya no saldra x k an cambiado el accidente el otro accidente era k estaba en una ventana sentada y la empujaban o algo asii y ahi si k moria pero ahora es otro seguramente k carol pueda salir de su enterramiento por k encima estaba lloviendo y la arena se conbierte en likido mas o menos podra salir y llegara al internado y la encontraran seguramente no va a morir aguanta un acidente y o va a aguantar un enterramiento ya si dijeramos k la mete en una caja sii pero si no noo jeje
SoY clAru123
SoY clAru123
19/01/2010 16:22
No se como solo hay 30 apuntados con lo cabron que es enterrando a Carol...igual piensa que es House xD

Aquaventus
Aquaventus
19/01/2010 16:23
Y yo que me esperaba 50 socios nuevos mínimo aquí tras el capítulo de ayer....

Acabo de ver el capítulo, y ahí va mi reflexión:

La caída está claro que es un accidente, al intentar sólo noquearla, asi que ahí nada que reprochar. La mayoría le achacáis que no le tome pulso a carol, pero si os fijáis(al menos a mí me lo parece) en un momento pone la mano en el cuello a carol y a lo mejor ese es su intento de tomarla el pulso, pero entre que el pulso de carol debe ser muy débil en ese momento y los nervios de roque pues a lo mejor ni se lo notó. A mi la verdad es que roque me tranmite pena, no odio(debo ser de los pocos).

Ahí pues al pensar que estaba muerta pues reaccionó de la manera que reaccionó. Pierde el juicio en ese momento, se siente acorralado y la entierra intentando ocultar lo que ha hecho. No es la mejor solución ni mucho menos, pero es una opción. En la vida real mucha gente oculta los cadáveres así por lo que no debe ser una reacción del todo rara.

Abril22, la foto de vicky se me ocurre que cuando la desentierren, a noiret le dará una bajada de tensión (lucía le dice que no haga esfuerzos en 24 horas y mover cadáveres si que es un esfuerzo) y tendrán que dejar el cuerpo a medio camino y por lo que sea, lo verá vicky.

Lo de descubrir el topo la verdad es que el resto lo tienen a huevo. Sólo tienen que atar unos cabos muy fáciles de ver. No se como se las apañará roque para ocultarlo al final pero de algún modo lo hará(no le descubren esta temporada según palabras del propio actor). Entre que roque no es tonto y los demás (salvo carol) son un poco cortitos para algunas cosas pues lo de ocultarlo no parece difícil para alguien como roque.

1 saludo.
david__dr
david__dr
19/01/2010 16:27
Ana me alegra que al fin te hayas dado cuenta de lo que es roque y hasta donde pueda llegar xD
Yo tampoco entiendo como ha sido capaz de enterrar a su amigo sin comprobar si estaba o no muerta

lagunero negro Yo tampoco entiendo como no le van a pillar esta temporada
con el mensaje ya deberia suficiente y si carol sobrevive aun mas..a menos que tenga amnesia o la lleven al hospital o algo asi..

Miriam de nada jajaja

lu16 me alegra que por fin seas capaz de admitir que roque ya se ha pasado de castaño oscuro y que ya no hay vuelta atrás...ya era hora...

julivanmarolina Te apunto al post, que creo que quieres ¿no? xD

Julia89 Ok, a ti tambien te apunto!

Claru me gusta mucho la imagen! la pondre tambien xD
Gracias!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 44 45 46 47 Siguiente