Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Si carol se muere(que no creo, aunque tengo mis dudas), se le triplicará el sentido de culpa, lo que puede provocar o que se acojone aún más y sea aún más precavido o que sea un punto de inflexión y se "revele" de algún modo más activo frente a géminis.

Ok, ross, te apunto
(Video) Roque: ¡TRAIDOR!: Golpe a Carol

COBARDE

¿Cómo puede ser asi Roque con Carol?Despues de todo lo que ha hecho Carol por él.
No hay palabras que sienta tanto odio,si por un momento me daba lastima,ahora odio
al 1000º.

Y el otro es aqui, donde salen tanto como el primer anuncio como el avance
que para los que les guste carol, es muy carolista xD

Roque se sigue superando ¬¬ espero que carol sobreviva..
Cada dia me siento mas orgulloso de haber abierto esto xD

Sinopsis provisional capitulo 51
SPOILER (puntero encima para mostrar)Roque ha evitado ser descubierto pero le ha costado muy caro. Tras golpear a Carolina en la cabeza, su amiga se precipitó al vacío desde la ventana del torreón, en una caída fatal. Roque, sobrepasado por el miedo y la culpa, arrastró el cuerpo inerte de su amiga hasta el bosque y lo enterró sin sospechar que Carolina sigue viva. ¿Conseguirá sobrevivir Carol a su entierro en vida?
Empapado, cubierto de barro y agotado por el esfuerzo, Roque se reúne con Noiret para confesar lo que acaba de hacer: ha matado a su amiga Carolina, a la que conocía desde que eran niños, y después ha enterrado su cuerpo en el bosque, con sus propias manos.
Noiret no da crédito a lo que oye, trata de pensar con rapidez, y decide que hay que mover el cuerpo: desde que encontraron el cadáver de Don Joaquín el bosque está lleno de policías. Tendrán que esperar a que llegue la noche, de día sería demasiado peligroso. Mientras tanto, deben encontrar el modo de justificar la repentina ausencia de Carol en el internado