FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 44 45 46 47 Siguiente
david__dr
david__dr
08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

plataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo

ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)
plataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL

VIDEO DE LA SEMANA

"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..
internoticias
internoticias
08/12/2009 01:40
Ya ves que sinos queda... que depresión snif xD
Nyron
Nyron
Si era Carol,habia que preguntarse los motivos,como es Roque,pues a lincharlo como a Amelia.

Por mi parte prefiero esperar,puesto que puede que tenga sus motivos,y por cierto,traidor o no,ha evitado que maten a sus amigos.

Otras son traidoras,pero no se preguntan porque debe insultar a todos sus "amigos"
internoticias
internoticias
uee, dos páginas, vamos poco a poco, chicos ^^
Aquaventus
Aquaventus
08/12/2009 01:42
No me voy a unir porque yo no soy anti-nadie, pero no me negará nadie que los guionistas se están portando mal con el personaje de roque: el que peores notas saca, el menos guapo, el más bajito, el que no se come un colín, el que menos fans tiene, el que menos protagonismo tiene siempre.. y encima ahora le hacen topo para "arreglarlo". Espero que al menos sea un buen topo.

P.D: Yo me hubiera esperado a ver sus motivos para crear el post, porque puede ser bastante importante. Carol hizo algo similar y casi todos la perdonamos porque eran comprensibles sus motivos. Habría que esperar a ver si sus motivos son igual de importantes.
lu16
lu16
08/12/2009 01:43
pues creo que roque es bueno es traidor por otros motivos...
yo desde luego no me apunto
eso si si al final se demuestra que roque es traidor por malo dejare de ser roquelista para ser unicamente danielista(Fan del actor y no del personaje)
de momento seguire siendo roquelista hasta k se demuester lo contrario
SanDyta
SanDyta
08/12/2009 01:45
Motivos o no, Roque es un autentico cabronazo. Solo hace falta ver el capi de hoy para darse cuenta. Estara coaccionado, si, ¿pero por eso tiene que actuar falsamente con Carol? ¿comportarse de una forma tan hipocrita?.
Ya de por si en temporadas anteriores ha demotrado que la rabia es superior a el luciendose con comentarios hacia Ivan, por ejemplo, con aquel: Eres como tu padre. Pero hoy, primero le dice a Julia cuando todos piensan que Carol es el topo: Julia, que han estado a punto de matarles. Y luego va a donde Carol y le dice: No, tranquila, si yo no creo que seais vosotros los traidores. Porque eres tu, cabron!!! Y si han estado a punto de morir es por su culpa, que motivos o no, esta traicionando a sus amigos de la infancia.
Mirad a Ivan, que le van a chantajear con la cura (una cra que necesita porque puede morir) si no desvela el paradero de su madre, a la que hace practicamente nada que acaba de descubrir. ¿Y lo ha hecho? No.
O a Julia, qu estuvieron a punto dematarla si no decia done estaba lo que habia cogido del banco. Y no dijo nada pese a todo.
E incluso Carol....que en su dia fue topo por su madre, pero tuvo los ovarios de decirlo.
¿Con que le estan chantajeando? ¿Con su vida, como a Ivan? ¿Con su familia, como a Carol?

PD: Apuntame pero ya!!!!
internoticias
internoticias
08/12/2009 01:45
Bueno, dejanos especular y desahogar nuestras ganas de cojerle y matarlo jajajajajajaj , dani es de aquí de mi barrio, como le vea LO MATO xD, te imaginas?, jajaja le kojo, oye como esque tu ers el traidor, DIME LOS MOTIVOS KOÑOO..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Le he visto un par de veces ya, y es más bajito que en la serie..

Sempiternado
Sempiternado
08/12/2009 01:48
sobre roque.

no se, es fatal traicionar sin duda a tus amigos de toda la vida. Pero piensen esto. Roque ha vivido su vida entera a al sombra de todos.

Y quien lo quiere de ese grupo?, lo necesita? quien daria su vida por el? o se arriesgaria como julia por ivan, o carol por marcos? NADIE. es como un perrito al que, de tanto en tanto, se le pasa la mano por la cabeza y cuando se enfada se le patea o insulta. pero roque es una persona, y siente todo eso. Por ejemplo:

Una vez, en el almuerzo dijo que veia como todos se querian entre ellos, hasta vicky habia conseguido un amor, pero a el no lo queria nadie.

Entonces, que pensó, arriesgare mi vida asi por ellos? cuando salga de aqui, empezaré a vivir por primera vez en mi vida, quiza eso penso.

ojo, no lo justifico, solo expongo estas ideas al debate.

creo que el unico que le queria era caye. ...
Anacleta
Anacleta
08/12/2009 01:49
hombre se le ve al chico taponcete taponcete..mas que nada cuando se pone al lado de algunos de los tios...bueno y de las tias...jajjaja

desde luego el temple que tiene me ha sorprendido, ya que en ningun momento ni se despeina.... ni se pone nervioso, ni se altera...como una balsa de aceite....
SanDyta
SanDyta
08/12/2009 02:01
Joder, Víctor, solo te ha faltado la muñeca de budú, el bazoka y la guillotina XD. Ha quedado claro que en caso de que esté chantajeado con el virus, a Roque muy vivo no le quieres...
lu16
lu16
08/12/2009 02:09
no creo que conozcas a daniel retuerta...
y las personas no cambian de tamaño^^

yo sere roquelista hasta k se demuestre lo contrario^^
david__dr
david__dr
08/12/2009 02:12
yo pienso como sanDyta, sea traidor o no hoy ha sido MUY FALSO con carol
y lo que dicen arriba que ha salvado a sus amigos: si no hubiese dicho nada a lucia de que estaban en los pasadizos no hubieran tenido que ser salvados..

Nyron no se de que vas a la persona a la que te refieres no ha hecho falta esperar que sea ninguna traidora para hacerle ya una plataforma anti xD se la hicieron hace tiempo
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2009 02:15
Roque es un desgaciado... y no tiene justificación posible... su amigo Cayetano murió a manos de esa gentuza... aún me acuerdo cuanto le lloriqueaba a Julia por la muerte de su "mejor amigo". Hay que ser mala gente...
miriam87
miriam87
08/12/2009 02:18
vamos que... mira que no queria ni pensarlo, mira qe estaba mas claro que el agua...

Roque no tiene justificacion, ni virus ni leches, ¿que pasa con sus AMIGOS? como se entere Ivan lo mata el fijate

Y esa pachorra con Lucia, ainssss que asco por dios¡¡¡

mira por un lado mejor porque si fuera otro me joderia mas

Roque te la has ganado¡¡¡¡ a mi no me importa que sea bajito, alto, feo o guapisimo como nadie, pero lo del topo nanai, ni porque sea el ni nada, si fuera otro diria lo mismo

o me dan una razon mejor que lo del virus... o el enano al pozo¡¡¡¡ y bien tapadito

he dicho, y que agusto me he quedado
david__dr
david__dr
08/12/2009 02:21
miriam te apunto, no? xD
internoticias
internoticias
08/12/2009 02:23
claro que no le kieroo xdd , Lu, le conozco de vista, pero no me causa entusiasmo por eso nunca lo he parado, pero ya le pararé, jajaja pero como le paré lo mato, y cremee que es más bajito, o esa es mi impresión xdd
david__dr
david__dr
08/12/2009 02:24
aqui no odiamos a daniel retuerta, no le conozco y no niego que tal vez sea una gran persona, se habla de Roque, el personaje xD
SanDyta
SanDyta
08/12/2009 02:25
Dejando los rencores y las pistolas a parte...¿por que creeis que es el traidor?
Se dijo que por el virus, ¿no?. Porque es cierto que Roque no esta infectado.
Su padre trabajaba en el mismo banco que el padre de Cristina Palacios... ¿estara relacionado?
El tenia que saber que los chicos iban a regresar y tenia que saber el motivo...No me creo que siendo topo se pensase que le iban a dejar marchar tan tranquilo...
¿Desde cuando sera topo?
Acordaos del primer capi... Roque, Vicki y Carol en el parque. Roque lleva una supuesta nota de Marcos, pero a nadie le llama la atencion que no sea su letra. ¿Seria ya por aquel entonces topo?
internoticias
internoticias
08/12/2009 02:25
Correcto, David , son dos papeles muy distintos xd
david__dr
david__dr
08/12/2009 02:26
sandyta] Tal vez toda su familia este implicada en esto yo he pensado que tal vez son nazis, y el sea un topo desde el principio, no lo se..
puede ser lo que tu dices
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 44 45 46 47 Siguiente