Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

10/01/2010 22:15
Maldito roke lo k ha hecho...

10/01/2010 22:19
Ana el debate que quieres proponer es que nosotros criticamos a daniel y como este problema ya lo tuvimos anteriormente, no queremmos hablar de ello, porque ya lo dejamos claro hace tiempo.
Falete no interpreta si te metes con el, lo haces con el.
Marcosycarolina, te apunto que te veo con ganas
Falete no interpreta si te metes con el, lo haces con el.
Marcosycarolina, te apunto que te veo con ganas

10/01/2010 22:22
david! ya estaba apuntada ajjajajaja

10/01/2010 22:55
Es verdad xDD se me va la cabeza

11/01/2010 12:51
Si, Ana, pesada... porque repites lo de Daniel Retuerta como 50 veces... que el actor me da igual, que yo llamo enano a Roque. Es como cuando llamo a Marcos "botafumeiro", eso es meterme con el actor??????? Segun vosotras si, porque Martin Rivas es gallego como Marcos (por eso lo escogieron, básicamente)... en fin, que es un cuestión totalmente baladí...
Compensar... Iván es muy pesado y ha faltado muchas veces a Roque, estoy de acuerdo (cosa que yo nunca he negado). Del mismo modo, me reafirmo en que NUNCA ha dicho nada tan hiriente ni con tanta maldad como lo que le dijo Roque con la novia cadáver.. y sabeis por qué fue asi??????? Poruqe se sintió mal al ver que a Susana le pasaba lo mismo que le sucedió a él con Julia: le escribe una cartita, espera que el otro le corresponda, pero ve que no es así... si le dolió tanto es porque se sintió identificado el pequeño pagafantas.
Compensar... Iván es muy pesado y ha faltado muchas veces a Roque, estoy de acuerdo (cosa que yo nunca he negado). Del mismo modo, me reafirmo en que NUNCA ha dicho nada tan hiriente ni con tanta maldad como lo que le dijo Roque con la novia cadáver.. y sabeis por qué fue asi??????? Poruqe se sintió mal al ver que a Susana le pasaba lo mismo que le sucedió a él con Julia: le escribe una cartita, espera que el otro le corresponda, pero ve que no es así... si le dolió tanto es porque se sintió identificado el pequeño pagafantas.

11/01/2010 14:45
"puede tener una rabia que crece y crece (Roque), ya lo iréis viendo. No he leído los guiones futuros pero me parece también un buen camino para intentar encontrar una segunda dimensión a un personaje. Yo creo que estaría bien que Roque tuviera ganas de venganza pero no hacia los malos sino hacia los buenos porque con él no fueron tan comprensivos"
analiza Carlos Leal (Jacques Noiret)
analiza Carlos Leal (Jacques Noiret)

11/01/2010 15:39
La diferencia esa en que ivan es asi, con el y con todo el mundo, ¿un borde? si pero en el fondo le tiene aprecio. Pero Roque no es asi, y cuando lo dijo, lo hizo con toda la maldad del mundo..

11/01/2010 20:21
Yo creo que lo de susana no fue tanto por lo del amor no correspondido (que también), sino más por otras cosas con las que él se identificaba con ella: persona más solitaria, apartada, a la sombra del resto, objetivo de todas las bromas...y le sentó mal que iván hiciera con ella lo mismo que hacía con él. Por eso lo justifico en parte, no hay que tener en cuenta solamente el hecho, sino el contexto en el que ocurre, y en ese contexto, veo normal que roque trazase una raya y dijera "hasta aquí" y se defendiera a él y a susana. Vale que es una frase dura, pero compensa todos esos años aguantando el chaparrón. Y para frases duras, siendo justos, iván es un experto (en "chacha de mierda", por ejemplo, yo no veo amor ni broma por ningún lado)
También leí ese párrafo de carlos leal, pero no me queda claro si es una teoría o una realidad que se verá más adelante.
Y una pregunta por curiosidad: ya que yo y otros, desde el otro "bando" si que le podemos ver defectos en roque, os hago la pregunta contraria: ¿véis los antiroque alguna "virtud"o algún atisbo de bondad en roque?
1 saludo.
También leí ese párrafo de carlos leal, pero no me queda claro si es una teoría o una realidad que se verá más adelante.
Y una pregunta por curiosidad: ya que yo y otros, desde el otro "bando" si que le podemos ver defectos en roque, os hago la pregunta contraria: ¿véis los antiroque alguna "virtud"o algún atisbo de bondad en roque?
1 saludo.

11/01/2010 20:28
Evidentemente, en "chacha de mierda" no hay ningun atisbo de bondad ni amor... pero es la manera de comportarse de Iván ante la gente. El escudo o coraza que muestra ante las personas que están fuera de ese círculo de amigos o familia, por los que Iván daría hasta la vida. Es el escarmiento que Iván ha extraído tras años de palizas, de soledad, de falta de cariño... muchos niños maltratados tienen este tipo de comportamiento, es su forma de decir "no me vas a hacer daño". Maria, en esas instancias, no era "nadie" para Iván. Es más, al final de la 2ª temporada, cuando Iván y Carol se van en Navidad a casa de ella (Noiret está en el cárcel al declarar en su contra), él va a despedirse de ella y dice "oye, que cuando te llamo chacha de mierda... es que soy asi de gilipollas"... asi que, como se puede ver, el verdadero Iván no opina lo mismo.
Por supuesto que Roque no es Noiret, no es un malo malísimo sin escrúpulos. Quiere a Iván, pero eso no quita que sea un personaje cobarde y cuyos sentimientos por sus amigos son "nulos" a la hora de condicionar su propio confort y bienestar. Amen de que su cinisimo me mata. Carol puede dar fe de ello.
Por supuesto que Roque no es Noiret, no es un malo malísimo sin escrúpulos. Quiere a Iván, pero eso no quita que sea un personaje cobarde y cuyos sentimientos por sus amigos son "nulos" a la hora de condicionar su propio confort y bienestar. Amen de que su cinisimo me mata. Carol puede dar fe de ello.

11/01/2010 20:31
Claro que hay atisbos de bondad en roque, como cuando lloro en el ultimo capitulo sintiendose culpable, pero no es logico que haga eso y despues cuente las cosas que cuente
Algunas cosas buenas si que tiene, como todo el mundo, pero le veo muchos mas defectos que virtudes
Algunas cosas buenas si que tiene, como todo el mundo, pero le veo muchos mas defectos que virtudes

11/01/2010 21:20
buen análisis de iván, xd como se nota que te gusta el personaje. De acuerdo en casi todo. Iván es el típico personaje que suele cae mal al principio, pero cuando aprendes su transfondo ya te cae mejor.
por eso os pido que también veáis algo más el transfondo de roque en esa frase hacia iván. Roque debe haber desarrollado a lo largo de los años un complejo de inferioridad enorme: amigos más altos y guapos que él, más valientes, con más amigos, que sacan mejores notas...Y cuando perdió a cayetano pues supongo que aumentó aún más. Luego, con el rechazo de julia, pues otro golpe a su moral...y más cosas que seguro que se me olvidan. Y hubo un momento que no pudo más y explotó diciendo eso que seguramente no lo hubiese dicho en otra situación.
En cuanto a sus virtudes y defectos yo creo sinceramente que solo tiene un defecto, pero que es un gran defecto (su excesiva cobardía), que anula por completo sus virtudes cuando se manifiesta y hace aparecer otros defectos que estando normal no manifiesta.
por eso os pido que también veáis algo más el transfondo de roque en esa frase hacia iván. Roque debe haber desarrollado a lo largo de los años un complejo de inferioridad enorme: amigos más altos y guapos que él, más valientes, con más amigos, que sacan mejores notas...Y cuando perdió a cayetano pues supongo que aumentó aún más. Luego, con el rechazo de julia, pues otro golpe a su moral...y más cosas que seguro que se me olvidan. Y hubo un momento que no pudo más y explotó diciendo eso que seguramente no lo hubiese dicho en otra situación.
En cuanto a sus virtudes y defectos yo creo sinceramente que solo tiene un defecto, pero que es un gran defecto (su excesiva cobardía), que anula por completo sus virtudes cuando se manifiesta y hace aparecer otros defectos que estando normal no manifiesta.

11/01/2010 23:23
Que cobarde ha sido en la escena y eso que ya la habia visto xD

12/01/2010 00:04
Le tenia un poco de consideración pero ahora con este capitulo acabo con mi paciencia ese enano traidor.
Me apunto.
Me apunto.

12/01/2010 00:12
Pues ya te apunte :)

12/01/2010 17:18
Añadí un avatar, que ver 3 solo me daba coraje xD y puse una imagen del momento en el que le dice a noiret que julia ve fantasmas..Intentare poner ahi los momentos mas sucios de roque xD
Ademas Estara roque implicado en la caida de Carol?
en el ultimo avatar del post detras suya vemos unas cortinas verdes
muy parecidas a lo que lleva carol por encima en las imagene spromocionales de su caida..

Ademas Estara roque implicado en la caida de Carol?
en el ultimo avatar del post detras suya vemos unas cortinas verdes
muy parecidas a lo que lleva carol por encima en las imagene spromocionales de su caida..

12/01/2010 17:26
no creo que roque tire a carol, pero si por su culpa caera ¬¬

12/01/2010 17:48
Yo tampoco creo que el la tire fisicamente, pero si creo que estara implicado..

12/01/2010 18:21
Pero si carolina le saca una cabeza a roque y seguro que tendrá hasta más fuerza que él...yo creo que roque ni aún queriendo la tira...
En la sinopsis dice "Cuando la joven está a punto de descubrir su identidad, sufre un terrible accidente", por lo que si la sinopsis no miente debería sufir la caída antes de ver a roque en el torreón.
Yo creo que lo que habría que preguntarse es como reaccionará el propio roque al saber del "accidente" de carol.
En la sinopsis dice "Cuando la joven está a punto de descubrir su identidad, sufre un terrible accidente", por lo que si la sinopsis no miente debería sufir la caída antes de ver a roque en el torreón.
Yo creo que lo que habría que preguntarse es como reaccionará el propio roque al saber del "accidente" de carol.

12/01/2010 18:24
Ya, pero en la revista que salio todo esto decia que aunque la caida pareceria un accidente, en l fondo habria una mano negra detras..

12/01/2010 18:50
Pero roque carece de fuerza para tirar a nadie por la ventana, asi que yo creo que hay que mirar a alguien más alto, como noiret (aunque me parece muy obvio, pero como últimamente los guionistas están cayendo mucho en lo obvio pues seguramente será él).
Es que si se da por hecho que carolina cae desde el torreón(las cortinas me parecen prueba suficiente), los únicos que la pueden haber citado allí son o roque o noiret, (que se da cuenta de la trampa que le pone con el agua y se la quita de en medio antes de que ella pueda descubir algo más)
Es que si se da por hecho que carolina cae desde el torreón(las cortinas me parecen prueba suficiente), los únicos que la pueden haber citado allí son o roque o noiret, (que se da cuenta de la trampa que le pone con el agua y se la quita de en medio antes de que ella pueda descubir algo más)