Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

29/12/2009 17:26
Bueno pues ya lo veremos en el proximo capitulo...yo espero que no lo haga porque me daria pena Julia

29/12/2009 17:27
si, morro... porque me pongo a la defensiva si tu me pones un mensaje ofensivo, es de cajon. Segun tu eres obejtiva, ¿motivo? "Tus ideas julivanes no te dejan ver la realidad" y tú si ves la realidad?????
Ana, a ver si te enteras, no puedes decir que eres objetiva cuando no existe la objetividad. ¿Tu quien eres para decir que eres obejtiva? Eres objetiva según tú... esta es de traca. Viva la objetividad del sujeto!!!!!!!!!!!!
Ana, a ver si te enteras, no puedes decir que eres objetiva cuando no existe la objetividad. ¿Tu quien eres para decir que eres obejtiva? Eres objetiva según tú... esta es de traca. Viva la objetividad del sujeto!!!!!!!!!!!!

29/12/2009 17:31
lagunero, por favor... estás sacando las cosas de contexto... con la frase que he dicho no quería ofender... sólo digo que si eres julivan, pues sea lo que sea lo defenderás, ¿no?
Eso es lo que yo intento al menos, el ser objetiva, a pesar de ser carolmarquista (aunque eso no venga a cuento en este tema)
edito: no edites, que me lías. Y sí, antes no era nada objetiva por que era mas más cría... Pero ahora intento serlo...
¿Que quien me creo para decir eso? Nose... por que yo me conozco muy bien, tal vez??
Eso es lo que yo intento al menos, el ser objetiva, a pesar de ser carolmarquista (aunque eso no venga a cuento en este tema)
edito: no edites, que me lías. Y sí, antes no era nada objetiva por que era mas más cría... Pero ahora intento serlo...
¿Que quien me creo para decir eso? Nose... por que yo me conozco muy bien, tal vez??

29/12/2009 17:35
yo soy julivan y tu eres carolmarquista... y?????? acaso no influye????? si no recuedo mal, Iván estuvo liado con Carol. Si siguiera con él opinarias lo mismo?????? NOOOOOOOOOO, porque no eres objetiva, asi que no me cuentes que eres objetiva, y menos si me lo dices tu Ana, SUJETO.
Me he puesto a la defensiva, te he dado la razon, pero te he explicado el motivo. Tu crees que desconfiará de Julia, yo creo que no y lo he argumentado... tú lo mismo. Perfecto. Hemos debatido. Dónde está el problema?????
Me he puesto a la defensiva, te he dado la razon, pero te he explicado el motivo. Tu crees que desconfiará de Julia, yo creo que no y lo he argumentado... tú lo mismo. Perfecto. Hemos debatido. Dónde está el problema?????

29/12/2009 17:37
ok, no edito. Perdona si te he liado con éso.

29/12/2009 17:39
Tu solito estás diciendo el problema: mira como te pones por que alguien no opina lo mismo que tu... ¿Si yo no fuera carolmarquista te habrías puesto conmigo así? Respuesta: NO

29/12/2009 17:42
Ana, de verdad que no lo captas... el problema ha sido tu forma de dirigirte a mi... "tus ideas julivanes no te dejan ver la realidad". Ese es el problema. No digo que mi reacción haya sido correcta. Me he excedido de vehemente y me disculpo, pero es mi opinión, igual que la tuya.
Luego, a ver... esto es filosófico. Alguien no puede calificarse de objetivo, porque te lo estas diciendo tu misma ¿lo entiendes? Eres subjetiva al calificarte asi. Estas cayendo en una contradicción.
Luego, a ver... esto es filosófico. Alguien no puede calificarse de objetivo, porque te lo estas diciendo tu misma ¿lo entiendes? Eres subjetiva al calificarte asi. Estas cayendo en una contradicción.

29/12/2009 17:55
De verdad... aquí todo el mundo es de un susceptible.. aquí nadie puede abrir la boca por si se molesta alguien...
¿Que pensabas, que te estaba llamando tonto? Repito : esa no era mi intención... Sólo que aquí todo el mundo opina según sus gustos...
Y con lo de ser objetivo me refiero que, por ejemplo: si tu eres amigo de una persona y ha cometido un error, tienes que admitir que ha cometido un error y no darle la razón si no la tiene...( eso es ser objetivo)
Ya está fin de la discusión, que estamos llenando tu y yo solitos una página...
¿Que pensabas, que te estaba llamando tonto? Repito : esa no era mi intención... Sólo que aquí todo el mundo opina según sus gustos...
Y con lo de ser objetivo me refiero que, por ejemplo: si tu eres amigo de una persona y ha cometido un error, tienes que admitir que ha cometido un error y no darle la razón si no la tiene...( eso es ser objetivo)
Ya está fin de la discusión, que estamos llenando tu y yo solitos una página...

29/12/2009 18:09
ok, fin del debate. No existe discusión, para discutir hay que agredirse verbalmente, enfadarse con la otra persona... y ese no es nuestro caso. Susceptible???? pues puedo serlo, igual que lo eres tu cuando te consideras "atacada" por ser carolmarquista.
Por ultimo, lo que me dices no es ser obejtivo, es tener capacidad critica... y, como dices, intentar acercarse a la objetividad, que no es igual.
Por ultimo, lo que me dices no es ser obejtivo, es tener capacidad critica... y, como dices, intentar acercarse a la objetividad, que no es igual.

29/12/2009 18:11
Hola!!!!!
Hoy kuando e visto el anuncio del siguiente capitulo me e preguntado si roque iba a hacer algo para salvarlos a todos espero k al menos le kede dentro hacia sus amigos y los salve por k si noo eso es llamarlo una persona sin corazon.
Hoy kuando e visto el anuncio del siguiente capitulo me e preguntado si roque iba a hacer algo para salvarlos a todos espero k al menos le kede dentro hacia sus amigos y los salve por k si noo eso es llamarlo una persona sin corazon.

29/12/2009 21:32
Mas le vale intentar hacer algo porque esto es por su culpa
ademas le van a pillar conforme pase el tiempo todos empezaran a tener sintomas menos el
teniendo en cuenta que los chicos no se enteran de quien es el traidor hasta el final de temporada como muy pronto
se tienen que salvar de alguna forma..esperemos que a roque le quede ALGO de dignidad y les ayude
ademas le van a pillar conforme pase el tiempo todos empezaran a tener sintomas menos el
teniendo en cuenta que los chicos no se enteran de quien es el traidor hasta el final de temporada como muy pronto
se tienen que salvar de alguna forma..esperemos que a roque le quede ALGO de dignidad y les ayude

30/12/2009 18:06
me apunto!! y espero k esta vez, julia no le diga lo del fantasma... y k no confie en el mucho..

30/12/2009 18:11
Te apunto
es cierto, esa es otra cosa más..
A ve rque pasa con eso porque Julia seguro que es a la primera persona que se lo cuenta..
esperemos que no porque el fantasma al parecer le quiere decir algo y estara relacionado con los geminis..
es cierto, esa es otra cosa más..
A ve rque pasa con eso porque Julia seguro que es a la primera persona que se lo cuenta..
esperemos que no porque el fantasma al parecer le quiere decir algo y estara relacionado con los geminis..

30/12/2009 22:12
yo soy anti roque desde siempre, no lo aguanto!! apuntame por lo q mas quierass

31/12/2009 00:28
Bien dicho Nightgirl... Roque es un enano traidor!!!!!!

31/12/2009 14:35
Me apunto!
No soporto a Roque!
No soporto a Roque!

01/01/2010 11:57
Ya os apunte! :D
¡FELIZ 2010 A TODOS!

01/01/2010 15:15
Gracias!
Feliz Año!
Feliz Año!

01/01/2010 17:27
Pero como sabes qe es Roque el qe se lo cuenta?, alomejor Noiret lo escuxa por casualidad, si Maria le cuenta a Fermin porqe ha vuelro y noiret les oye o porqe se lo escucha decir a los chicos, no tiene porqe ser Roque. Ademas si no se lo contó cuendo estaban en los lavabos es porqe no lo quiere contar.
Alomejor si es Roque, pero tampoco se puede confirmar algo qe no se sabe todadia.
Alomejor si es Roque, pero tampoco se puede confirmar algo qe no se sabe todadia.

02/01/2010 12:51
No se puede asegurar, pero como anti-roque que somos es lo que nos dice la intuicion, si pasa y no es el el que lo ha dicho, yo quito todo eso y ya esta xD