FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 44 45 46 47 Siguiente
david__dr
david__dr
08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

plataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo

ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)
plataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL

VIDEO DE LA SEMANA

"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..
SoY clAru123
SoY clAru123
29/12/2009 14:56
Es un cabrón, puede que lo estén amenazando, pero no tiene por que contarlo todo Noiret no se hubiera enterado, además, sabe que si le dice que lo han intentado matar los iban a dejar sin medicina.
internista_18
internista_18
29/12/2009 15:05
Hola David!!Tienes toda la razón,es que aunque colabore con ellos(Geminis y Ottox) por cobardia,
porque no tiene lo que hay que tener,una vez mas traicciona a sus amigos de siempre.
A ver cuando éstos se enteran de la verdad,le dicen sus cuatro verdades,y ojála no le
perdonen,que se lo merece,por lo menos un poco.
Ahora bien,lo que dice Noiret a Iván''¿que vas a hacer,intentarme matar otra vez?''
Se dara cuenta que Roque se lo habrá dicho, piensa que solo sabe que no tiene medicina él.
ankaa
ankaa
29/12/2009 15:15
lo que me faltava por ver... ahora que escusa tiene para ahber traicionado a ivan?? porque esto se lo podria ahber callado y no lo ha hecho!! ahora estan en peligro (mas de lo que estaban) por su culpa
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 15:55
ya he visto el anuncio!!!!!!!!!!!! joder, joder... que no les dan la medicina!!!!!!! y cómo Noiret se ha enterado que Iván quiso matarlo???????? Iván no se lo ha dicho, fijaros en la cara de sorpresa que pone cuando Noiret le suelta eso de "vas a volver a intentar matarme??????". Creo que ha sido el enano... además, parece claro inferir que es por ese motivo por el que les "castiga" sin la medicina...
Loocky
Loocky
29/12/2009 16:00
Ya no me acuerdo casi del último capi...pero creo recordar que Roque era el único que sabía junto a Julia lo de que Iván quería matarlo, ¿no?
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 16:04
Maria también lo sabia... se lo dijo Julia...
Loocky
Loocky
29/12/2009 16:12
Pero me refiero a los aspirantes a "topo", quién se lo ha podido decir a Noiret... Puede que Iván sospeche de ellos dos (Julia y Roque), ya que eran los únicos del grupo que lo sabían...
ankaa
ankaa
29/12/2009 16:14
ivan si es un poco sensato sospechara de estos, aunque aun veo que sospecha antes de julia que de roque... capaz!!!!
david__dr
david__dr
29/12/2009 16:21
Pues si solo lo sabian Julia e Ivan pero Julia no tiene ninguna razon para contarselo a noiret, al reves, asi que esta claro que es Roque
internista_18
internista_18
29/12/2009 16:25
Es muy posible que sospeche de Julia,no le creía con que veia fantasmas,como para que
ahora confie en ella.Creera mas a Roque(según el dira que le conoce de siempre)y a Julia
desde hace casi un año.
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 16:28
a ver, razonad un poco... cómo va a sospechar Iván de Julia??????

a) Iván no sabe que Roque le contó a Julia el plan de matar a Noiret

b) "Pongo la mano en el fuego por Julia", que rápido se olvida...

c) Iván es fiel a la gente que quiere.
Loocky
Loocky
29/12/2009 16:32
Tus "ideas julivanes" no te dejan ver la realidad...Iván también sabe que hay un traidor... acordaos de su mirada cuando se tomó la medicina y Vicky dijo que sería para el chivato...
internista_18
internista_18
29/12/2009 16:33
Si yo no dudo de Julia,solo digo que si se enterara,que al final se acabara enterando,sospechara de
Julia antes que de Roque,pero siempre triunfa ''el amor''
A Roque lo conoce desde hace mucho más tiempo que a Julia.
david__dr
david__dr
29/12/2009 16:37
Lagunero, ojala rtengas razon y no dude de Julia
Yo quiero que se de cuenta el de que roque es un traidor, que con el pronto que tiene
a ver que le hace xDD
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 16:38
ah Loocky, mis ideas julivanes????? quién fue el único que confio ciegamente en Julia con la crisis del topo??????? Iván. Quién le ha contado todo??????? Iván.

La realidad no la quieres ver tu, porque las pruebas están ahi.

pd: por si no te has enterado... Iván no sabe que Julia obligó a Roque a desembuchar... cómo va a sospechar de ella??????
Loocky
Loocky
29/12/2009 16:43
Pero a ver que yo no pretendo discutir contigo.. siempre os poneis a la defensiva cuando alguien no opina lo mismo que vosotros... Lo único que digo es que YO CREO que Iván sospechará no sólo de Julia... sino también de Roque... ¿Crees que Iván no se enterará de que Julia sabía que él quería matar a Noiret? ¿Entonces cómo piensa Iván que María se enteró? ¿Por poderes mágicos?
david__dr
david__dr
29/12/2009 16:49
Por mucho que digas Ana, aunque conozca a Rpque desde hace mas tiempo la relacion que tiene con Julia no la tiene con el y ella no le ha dado ninguna razon para desconfiar de ella

Yoocreo y espero que desconfie de Roque, Es mi opinion, la tuya me parece logica tambien, pero espero que no sea asi xD
Loocky
Loocky
29/12/2009 16:59
Pero David, si yo no dije eso.. eso lo dijo Elena... no creo que por que conozca más tiempo a Roque sospeche más de él... Yo solo digo que lo más probable ( que no digo que vaya a pasar) es que piense en alguno de ellos cuando se entere de que Noiret lo sabe, ¿no?
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2009 17:08
Loocky, no tengas morro y me salgas con lo de "siempre os poneis a la defensiva". Me pongo a la defensiva si me dices que mis ideas julivanes no me dejan ver la realidad. Tus ideas carolmarquistas a ti te lo impiden??????? entonces es una posibilidad no????????

Por poderes mágicos?????? pues igual se ha enterado porque Roque la ha llamado, por ejemplo. Mil historias, pero Iván en el último capítulo no lo sabe. Además, Roque es al que se lo ha contado Iván, asi que, por lógica, deberia desconfiar del enano traidor.

Te llamas Ana verdad???? yo no he discutido contigo, estoy debatiendo. Eso si, si tu vienes en un tono cordial yo te contestaré de igual forma. Si opinas de una forma un poco atacante yo me pondré a la defensiva...
Loocky
Loocky
29/12/2009 17:23
Pero si tu mismo estás admitiendo que te estás poniendo a la defensiva...
Antes que carolmarquista soy objetiva.. y estoy viendo que muy pocos lo sois... sólo una persona (que es "fan" de una pareja, me refiero) sé que es objetiva y lo demuestra... (que aunque no me lleve muy bien con ella hay que admitirlo xD).

Pues ea, sigo en mis trece de que Iván puede que sospeche de Julia y Roque... ¿Que tiene de malo pensarlo?

Edito: de verdad, yo no vengo a discutir... por que ademas...siempre que discuto acabo linchada xD Solo doy mi opinion coñeee!!!! Por cierto, discutir no es "tirarse de los pelos"... es debatir...

Saludos
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 44 45 46 47 Siguiente