FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 44 45 46 47 Siguiente
david__dr
david__dr
08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

plataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo

ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)
plataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL

VIDEO DE LA SEMANA

"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..
david__dr
david__dr
18/12/2009 17:39
Pues claro que esto hubiera estado mal por parte de cualquiera, pero el que lo ha hecho es el xD
siemprejulivan
siemprejulivan
18/12/2009 18:03
Me apuntoo! TRAIDOR
david__dr
david__dr
18/12/2009 18:20
xDDD
Ok, ya te apunte :D
ira95
ira95
18/12/2009 20:06

T-Bag
ira95 y no crees k seria + digno y - kobarde decirle a tus amigos lo k a pasado y asi no les engañas? yo entiendo a roque, pero no komparto lo falso k esta siendo con sus amigos si el en vez de aceptar traicionarles de primeras les hubiera contado lo k paso lo habrian entendido

Puedes llamarme Ira simplemente guiño Comparto tu opinión. Lo que debería a ver echo era decirles a sus amigos lo queha pasado, como tú bien has dicho si
SoY clAru123
SoY clAru123
18/12/2009 22:09
Deivi apuntame ! Es un falso quedando de bueno con Carol... hum
david__dr
david__dr
18/12/2009 23:59
Apuntada Claru :)
Aquaventus
Aquaventus
19/12/2009 10:04
Buenas

Se lo dice a sus amigos, vale, aceptable, y luego, que? Planteo otras preguntas:

¿Fingen durante toda la vida? Roque puede controlar lo que hace él, pero no lo que hacen el resto. ¿Creéis que alguien como iván se iba quedar sin hacer nada y sin intervenir para siempre? Ese coge el rifle o le dice 3 cosas a noiret y queda descubierta toda la mentira, y adiós roque. Como ya dije en otro mensaje es más fácil fingir uno que seis.
¿Siguen investigando aún a sabiendas de que roque se lo va a tener que contar o dejan de investigar para no comprometer a roque?
Y cuando en verano les infectasen a los otros cinco, ¿no creéis que de manera inevitable aparecerían caritas y alguna envidia viendo a roque, que se ha librado? Es cierto que a roque le infectaban para matarle y a ellos solo para tenerles localizados, pero no me digáis que sería inevitable un cambio de actitud de los otros cinco hacia roque a partir de ese momento...Noiret se daría cuenta de ese cambio y ZAS.

Aún así, respeto a quién se lo hubiera dicho, pero también comprended que tampoco es la solución perfecta, ya que implica muchos riesgos.
T- Bag
T- Bag
19/12/2009 11:16
pero si se lo kuenta al - ven k roque no ha sido kobarde de primera mano y a preferido konfiar en sus amigos sin traicionarles de 1º y no tienen xk investigar sabiendo k roque se lo va a contar roque podria engañar a noiret y kontarle cosas falsas no se hay muxas opciones

de la misma forma k tu planteas esas preguntas yo puedo plantear estas: ya ha accedido a traicionarles y ahora que? hara todo lo k le diga noiret hasta k se canse de el y decida quitarselo de en medio? matara a alguno de sus amigos si noiret se lo ordena?

esta claro k esa no es la solucion perfecta, pero acceder a traicionarles tampoko lo es
david__dr
david__dr
19/12/2009 11:16
Yo ya lo dije, decirselo a sus amigos y huir, que ha podido y no lo ha hecho
O decirselo y que tengan todos mas cuidado que tambien podia haberlo hecho
Aquaventus
Aquaventus
19/12/2009 11:40
T, pero esta claro que no dice todo a noiret, ya lo visteis en el último capítulo, asi que de alguna manera no es un traidor "total". Y yo, lo de no decírselo a sus amigos tampoco lo veo cobarde, ya que puede preferir comerse su sufrimiento él sólo y no poner al resto en un marrón de cuidado. Y huir tampoco es que sea el summum de la valentía. Y ya comenté en otro post porque tampoco el huir sea una solución perfecta.

Y ya se que lo que ha hecho roque tampoco es la solución perfecta, yo tampoco creo que hubiese hecho exactamente lo mismo. Yo creo que no hay solución perfecta a la situación de roque, es lo yo quiero demostrar, está en un marrón que haga lo que haga siempre va a haber alguien que se lo reproche...
T- Bag
T- Bag
19/12/2009 11:43
de akuerdo en todo con el ultimo parrafo

claro k no es un traidor total yo en realidad no le reprocho k se haya vendido eso simplemente me parece una opcion muy facil k aunke yo no la komparta la entiendo lo k le reprocho es k le vaya de amigo komprensivo a karol y luego a sus espaldas lamente k las sospechas a karol hayan terminado y k le pueden deskubrir
david__dr
david__dr
19/12/2009 14:12
Pues si, roque lo que esta haciendo al final le acabara explotando en la cara
porque cuando sus amigos descubran que les lleva traicionando mucho tiempo, No creo que se lo tomen a bien la verdad...
lu16
lu16
19/12/2009 15:10
al principio lo tomaran a mal
pero luego al tiempo iran perdonandole
david__dr
david__dr
19/12/2009 15:26
Pues yo creo que ivan en el instante que lo sepa no sera tran comprensivo xD
ankaa
ankaa
19/12/2009 15:28
ivan para nada con su caracter... y klos demas tampoco creo que sean muy comprensivos yo creo que cuando se enteren de laverdad, roque va apasar una lara temporada solito hasta que haga algo que les sea de una gran ayuda a ellos y le perdonen
Aquaventus
Aquaventus
19/12/2009 15:33
Lo de Carol lo puedo intentar justificar hasta el punto de que le habrían obligado a averiguar como consiguió ella la tarjeta. Pero sólo esa conversación. El resto de las conversaciones que criticáis si que podría habérselas ahorrado. (aunque supongo que las vió como oportunidades para cubrirse aún más las espaldas).

Con respecto a lo de que si le explotará la bomba cuando no pueda controlar la situación, pues seguramente sí. Yo desde que es el topo, tengo la impresión de que toda la historia del traidor va acabar bastante mal para roque.

Y lu, lo de perdonarle, siempre es inevitable que cuando se enteren (si es que se acaban enterando, que puede que nunca se lleguen a enterar), al menos al principio, más que enfado, lo que van a sentir es más decepción que otra cosa. Costará tiempo que las cosas vuelvan a ser como antes. Y puede que no todos le perdonen.
Aquaventus
Aquaventus
19/12/2009 15:37
Pues iván es al primero que veo perdonando a roque. Me cuesta más imaginarme perdonándole a vicky, por ejemplo, o a marcos, pero a iván, no se, es su mejor amigo, sabe lo "débil" que es...yo creo que si alguien le perdona, ese es iván.
david__dr
david__dr
19/12/2009 16:04
Tambien Carol, despues de la conversacion con el otro dia y sabiendo que todos han llegado a desconfiar de ella...Creo que no sera facil que le llege a perdonar
david__dr
david__dr
23/12/2009 17:18
PINCHA AQUI PARA VER LOS 4 VIDEOS DEL ENCUENTRO DIGITAL

De Carlos Leal (Noiret) y Daniel Retuerta (Roque)
david__dr
david__dr
29/12/2009 14:48
Nuevo anuncio dle proximo capitulo!

ROQUE LE DICE A NOIRET QUE IVAN A INTENTADO MATARLO

Y por ello todos se quedaran sin medicina
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 44 45 46 47 Siguiente