FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 44 45 46 47 Siguiente
david__dr
david__dr
08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

plataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo

ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)
plataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL

VIDEO DE LA SEMANA

"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..
david__dr
david__dr
15/12/2009 21:53
Ya peor nadie le dijo que no iba a morir nadie mas, eso se lo imaginó el solito

Yo pienso que el ultimo dia de curso, debio sincerarse con los demas, ahi el tuvo oportunidad de huir, ya que el no tenia porque volver porque no estaba infectado

AParte que ha habido muchas noches en las que ha podido escaparse y no lo ha hecho
¿que tendrian a sua amigos cogidos por los huevos? ¿acaso no los tienen ya?
de buenas a primeras les de por hacerles lo que a ivan y se los cargan a todos.
lu16
lu16
15/12/2009 22:08
aver, si se escapa no cres que lo cogeran?
si les dicen ellos se van a enterar por cualquier movimiento que hagan
si les dice tambien se los pueden cargar...
o tras un año escondida irene en los pasadizos, gracias a nora que murio para salvarla no pudo salir irene de alli...
de verdad piensas que poderse ir le va a rsultar facil?
lo buscan y lo encuentran y zas...
ademas, se va a ir y dejar alli a sus amigos?
pues no...
Aquaventus
Aquaventus
15/12/2009 22:13
Cierto que fue muy pardillo al pensar que no matarían a nadie más.

Lo que dices de que se lo pudo decir en los columpios y pirarse pues bien mirado tiene su lógica xd. Tan lógico que creo que géminis pudo preever eso y chantajearle diciendo: "como se te ocurra huir rematamos a los otros cinco".

En la entrevista dijo que en estos próximos capítulos la trama topo iba a avanzar rápido, por lo que creo que habrá algún flashback más con algún otra conversación-chantaje. Como no haya más chantaje, es para matar a roque por no huir xd.
lu16
lu16
15/12/2009 22:19
quiz noiret le dijo:ya no abra tercera victima si colaboras
o algo asi pero noiret se referia a el como tercera victima pero lo hizo para darle a entender eso
tambien daniel dijo en lo de la entrevista que al principio el motivo le parecio muy topico y que cuando iba avanzando pues ya lo vio de otra manera o algo asi dijo
asi qeu esperemos a cuando avance ademas lo tienen ai bien agobiadito entre malos y sus amigos y ufffff
pobre roqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
david__dr
david__dr
15/12/2009 22:40
Cosas asi pueden ser, pero es presuponer demasiado, hasta que no veamos nada mas solo podemos afirmar que el es el traidor porque no queria que le infectaran y asi se el tercero de las cobayas..

Lau16, tampoco le tienen porque pillar si se escapa, mira maria se fue y no tenian ni idea de donde estaba, hasta que ella no ha vuelto
Aquaventus
Aquaventus
15/12/2009 23:05
Lógicamente, estoy especulando xd. A mi también me defraudaría un poco roque si quedara en el internado sin el chantaje previoque yo especulo. Pero lo veo tan lógico que me resulta imposible que una organización tan veterana y astuta como géminis no lo haya previsto.

María es algo muy distinto, ya que ninguno de los malos sabía que volvió al internado tras escaparse del psiquiátrico. Pasó tan poco tiempo que no pudieron enterarse. Dudo que hubiese podido escaparse de haberlo sabido géminis.
david__dr
david__dr
15/12/2009 23:10
Ya aquaventus, pero no me refiero a eso xD
Se que maria lo tenia ma sfacil para salir de el internado, con el ejemplo de ella me refiero
a que sabiendo que se habia escapado no sabian donde estaba

Y roque podria haber hecho igual..
lu16
lu16
15/12/2009 23:22
es que quiza si se escapa matan a los otros...
ademas querra seguir para poder investigar...
en vez de huir y quitarse el problema del medio
ankaa
ankaa
15/12/2009 23:33
yo solo digo que vale esta con geminis para que no le maten (hasta ahi bien, joder hay que ser muy valiente para dar tu vida) pero aun asi hace muchas cosas que no estan bien, si eres el traidor ahorrate en priemr lugar las falsedades, y luego por ejemplo cuando vi la escena en la que esta nacho muriendose y roque esta ahi, si en ese momento te das cuenta que el es el siguiente en morir y tu amigos lo estan averiguando, has algo para que se enteren!!!! no se lo digas directamente pero no se deja alguna pista y mas siendo el novio de tu amiga
Aquaventus
Aquaventus
15/12/2009 23:34
Por supuesto, una vez que te escapas, no hay ni dios que te encuentre si tu no quieres.

Pero lo difícil es salir de ahí, tendrán mil ojos puestos en roque para que no lo haga. Eso sí, si lo consigue por lo que sea, sería casi imposible descubrirle si roque es listo y se oculta bien.

Además yo sigo teniendo en cuenta mi suposición de que roque está amenazado con algo si huye, pero como tu has dicho, son sólo suposiciones(gran error de géminis por no hacerlo y de roque por no huir si al final no son ciertas).

Es que la oportunidad que tuvo para huir en los columpios es tan clara...
Aquaventus
Aquaventus
15/12/2009 23:40
ankaa, se está especulando con lo de que quizás fue roque el que liberó a nacho...Lógicamente, todo teorías, no se puede probar nada por ahora, pero es una posibilidad a tener en cuenta...
lu16
lu16
15/12/2009 23:41
yo es que tengo aun mi teoria de que si le dan la medicina a sus amigos es por el
osea el debe vigilar y tal si no pues no se la dan
nose ademas, el no quiere que haya una cuarta victima
creo que esa frase no solo se refiere a roque sino a que la cuarta victima puede ser alguno de sus amigos
lagunero negro
lagunero negro
16/12/2009 15:18
en menos de 2 minutos de capi se definió el cinismo de Roque... " a ver Carol, que ya sabemos que no hay ningún traidor".

Si el traidor eres tu desgraciado!!!!!!!!!!!
bequitazul
bequitazul
16/12/2009 15:22
Cinismo? se esta guardando las espaldas y con razón, no va a decirle: si, verás, es que el traidor soy yo...

A mi su situación me da pena la verdad, no es tan dificil de entender tampoco!
T- Bag
T- Bag
16/12/2009 15:23
bequitazul vale k se guarde las espaldas, pero tampoko tenia xk ser tan falso con karol
bequitazul
bequitazul
16/12/2009 15:26
Lo que quiere es deshacer las desconfianzas porque eso le viene mal. Vale que actua de una forma falsa, pero lo comprendo.
david__dr
david__dr
16/12/2009 15:29
Pues tu lo admites ya esta, actua de forma falsa, porque le viene bien a el
lagunero negro
lagunero negro
16/12/2009 15:32
Rebeca, me dices que no es cínico cuando tu misma lo estás diciendo???????? Acaso no podía haberse quedado callado y punto????? que es un cínico está más claro que el agua.
bequitazul
bequitazul
16/12/2009 15:35
Pero es que no se poque teneís que atacarle por falso o por cínico, esta claro que no va a ir diciendo a los cuatro vientos que es un topo y un traidor, eso lo sabemos todos, y que si ve que siguen las desconfianzas él será el primero por intentar deshacerlas. Es algo lógico si lo miras desde su punto de vista, no es que sea un falso, es que se esta cuidando de que no le descubran y de que se quiten la idea del traidor de la cabeza. Si no fuera falso o cínico directamente sería gilipollas!
lagunero negro
lagunero negro
16/12/2009 15:53
a ver becky, que esto me parece surrealista...que se quede callado coño!! o que no vaya a hablar con Carol a tomarla el pelo! eso es de ser un cinico y un cabrón.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 44 45 46 47 Siguiente