FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 44 45 46 47 Siguiente
david__dr
david__dr
08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

plataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo

ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)
plataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL

VIDEO DE LA SEMANA

"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..
lu16
lu16
14/12/2009 21:26
pero tambien para no preocuparla
el hace asi que no piensn que carol es mala...
no solo para salvarse a si mismo sino para que no piensen sus compañeros mal de carol
david__dr
david__dr
14/12/2009 21:31
lu16 como? parece que vemos series dstintas, es todo lo contrario
el quere que desconfien de carol para el pasar desapercibido,.
lu16
lu16
14/12/2009 21:41
nose yo veo el internado...^^
las cosas se pueden interpretar de las dos formas
yo creo que es una mezcla en este caso de las dos, para k no la culpen y para que no le pillen
^^
david__dr
david__dr
14/12/2009 23:34
Dios es peor, aun peor de todo lo que me habia imaginado

No solo es tan estupido de bajar el solo a la enfermeria, sino que ademas es mas cobarde aun d elo que yo pensaba! ¬¬
ANDROMEDA77
ANDROMEDA77
15/12/2009 00:44
afondo roque va con sus compañeros la traición lo hace por el bien de su vida pero se va callar muchas cosas pero noiret no es tonto ya se callado roque lo de el fusil le a preguntado noiret sobre ello le ha mentido por eso mas cosas que su cederán pues en la octava temporada que sera en septiembre 2010 se lo van cargar en ultimo capitulo por que ya no lo van a necesitar alo largo de la séptima y octava van a jugar con el esa es mi opinion yo a fondo roque no es traidor
david__dr
david__dr
15/12/2009 00:45
Andrmeda, antes de hablar de una 8ª temporada, esperate a que la confirmen xD
lu16
lu16
15/12/2009 01:02
y ahora me decis que roque es malo????
qeu esta sufriendo!!!!!!!!!!
y ha mentido a noiret
internista_18
internista_18
15/12/2009 14:29
Al fin de cuentas,se lo merece,cada cosa tiene sus consecuencias,por una vez en su vida
que arriesgue,no siempre va a estar salvando su propio pellejo.Le dijo a Julia,que a Iván
no le habían dado la medicina,y gracias a Julia,su madre está en peligro.Hasta después de
Navidades,no sabremos lo que pasara,estoy soltando este rollo,para que veais que
ser el topo no todos son ventajas,también existen sus inconvenientes,y uno de ellos,es ese:
traiccionar a los amigos.¿Qué le podía haber dicho a Noiret que salvara la vida a Iván?Pues si,
pero no lo hizo y es bastante cobarde de su parte,que cuando le pillen diga:''Por favor,no me
matéis,hare lo que me pidais...''
con_chuleria
con_chuleria
15/12/2009 15:12
Hombre...tiene que ser un poco duro, entrar en una enfermeria y ver una ficha con tu foto, tus datos y que ponga arriba, sujeto numero 3. Yo me cagaba viva, hubiese echo lo mismo que él. Prefiero hacer lo que me pidan que morirme para que me traten de cobaya!
david__dr
david__dr
15/12/2009 15:22
Roque no me da ninguna pena, si bajo alli el solo es porque le dio la gana,, y fue muy cobarde al salir y decir :no me mateis, hare lo que querais

Esperaba algo mas, que estuviese chantajeado con algo mas que con su vida, ahora me parece mas egoista que antes
patiana
patiana
15/12/2009 16:16
david, me estas diciendo que si tu te encontraras con una ficha donde pone que tú eres el siguiente infectado y que morirás, te quedarías detrás del biombo y dejarías pasar los días hasta que te murieras? o como? porque es lo que das a entender...
david__dr
david__dr
15/12/2009 16:26
Patiana roque no estaba infectado U_U
lu16
lu16
15/12/2009 16:34
si es verdad...
que eso es de ser egoistas...
que roque no es que no quiera dejarle su play a sus amigos...
que esta en juego su vida!!!!!!!
de verdad es ser eso egoistas?
lu16
lu16
15/12/2009 16:35
david, n oestaba infectado iba a estarlo eses mismo dia o al dia siguiente ya....
pero no infectado para darle antidoto sino infectado para expermientar los efectos!
Aquaventus
Aquaventus
15/12/2009 16:47
Patiana nunca dice que roque esté infectado, sino que iba a ser el siguiente infectado...y no para darle antídoto precisamente, sino para dejarle morir viendo los efectos...

Y reprocharle que porque bajó a la enfermería sólo...Siempre le tacháis de cobarde y por una vez que demuestra iniciativa propia también le matáis por ello...Vio la puerta abierta y a lucía saliendo por ello y vió una oportunidad única. Siempre fue el que más interés demuestró en los asesinatos de la gótica y del sobrino del guarda y recordaréis como se enfadó con iván y julia cuando se metían con la chica. Yo creo que se lo tomó como algo personal.

Y hay que tenerlos bien puestos para mentir a noiret a la cara como hizo al final del capi. Para mí eso de cobarde, poco.
david__dr
david__dr
15/12/2009 16:48
lu16 Yo si lo veo ser egoista
que no, que no hay excusa tu misma llevabas una semana diciendo que tenia que haber algo mas que no era solo para salvar su vida o ¿no es cierto?
Aquaventus
Aquaventus
15/12/2009 17:14
Yo repito que a mi no me parece para nada cobarde, esa misma sería la reacción de la mayoría (salvo quizás iván...)

Y en cuanto a lo de egoísta, yo no lo veo así, el nunca dijo "¡infectad a otros y salvádme a mí por favor!!". El sólo salvó su vida. No sabía que otro iba a ocupar su lugar, y por supuesto, tampoco sabría que iban a infectar a sus amigos más tarde (cosa necesaria por parte de los malos para que no se dispersaran en verano) A lo mejor vemos más flashbacks en capis posteriores que muestra su reacción al saberlo (no dudéis que seguro que le sentó mal al saberlo)
david__dr
david__dr
15/12/2009 21:23
Claro, ya te borré..

Yo lo que veo es que la gran mayoria deciais que roque tenia que tener mas motivos, que nopodia ser solo por salvar su vida, y al final ha acabado siendo asi.

1) que no huiese salido de ese biombo y hacer ruiditos, si le pillan le pillaron pero si se hubiese callado no tenian poorque cogerlo.

2) No Bajar solo a la enfermeria, que sabiendo que ahi estan matando gente me parece una locura

3) Fue cobarde y mucho al salir por como salio del biombo, aunque tal vez pueda entenderse, que tenga un shock al descubrir que el era el objetivo

4) AL descubrir todo esto, aceptar el trato de geminis, contarselo a sus amigos y en cuanto tuviese oportunidad, (que el si la ha tenido) escapar de alli.
Aquaventus
Aquaventus
15/12/2009 21:47
En eso tienes razón yo era de los que pensaba que tenía que haber algo más. Motivos decepcionantes y simples, pero para mí, como ya dije, más que suficientes para justificar la actitud:

Con respecto a lo demás:

1)Tienes razón, pero el mini-ruidito pudo ser por que todavía estaba en shock.

2) Yo esa escena la interpreto de otra manera. Yo creo que tras leer el diario en el baño el vuelve a su cuarto y por casualidad al pasar al lado de la enfermería ve salir a lucía y dejarse la puerta sin cerrar con llave. El lo ve como una oportunidad única para entrar, porque quién sabe si surgiría otra ocasión tan a huevo para entrar como esa. El está más metido en esa investigación que nadie y no puede resistirse a la oportunidad de averiguar más.

3) De acuerdo 100%

4) Ya opiné que huir es una opción seguramente muy difícil(si por lo que sea le pillan ya si que le matan de verdad). Con respecto a lo de decírselo a los demás, supongo que es una posibilidad, pero ya comenté los motivos por los que es muy arriesgada. Hay quién se arriesgaría y hay quien no.
lu16
lu16
15/12/2009 21:48
pero no crees que si se escapa pueden cargarse a sus amigos?
que le tienen "cogido por los huevos"?
ademas si ves hay mas motivo...el pensaba que en el trato tambien estaba no morir nadie mas, osea pensaba que ya no abria una tercera victima si colaboraba para ellos
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 44 45 46 47 Siguiente