Foro El internado: Laguna negra
La razón por la que Roque es el traidor.
08/12/2009 01:06
Roque, es traidor pero que os quede claro, él no mató a Cayetano porque él todavia no trabajaba para ellos.
Es decir, Roque es traidor a posteriori. pensad, sin su mejor amigo, el otro amigo que le queda es Ivan que no hace más que menospreciarle delante de la gente, insultarle, y liarse con la chica de la que está enamorado. es el punto débil del grupo y los de Géminis supieron jugar sus cartas por eso Antena 3, hoy nos ha metido el rollo del principio del capitulo con la historia...
Es decir, Roque es traidor a posteriori. pensad, sin su mejor amigo, el otro amigo que le queda es Ivan que no hace más que menospreciarle delante de la gente, insultarle, y liarse con la chica de la que está enamorado. es el punto débil del grupo y los de Géminis supieron jugar sus cartas por eso Antena 3, hoy nos ha metido el rollo del principio del capitulo con la historia...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/12/2009 01:08
Ya que nos han puesto al mas evidente ( Tanto rollo para esto....) debería de ser malo malo malo y que este colaborando con los géminis desde el principio .
08/12/2009 01:11
yo tmbien pienso lo mismo, k roke al principio no era un topo. creo k lo tienen amenazado por algo i por eso les pasa informacion
08/12/2009 01:18
es topo pero no es malo
se le nota en sus ojitos k no es malo...
ai algo mas en el k no sabemos
se le nota en sus ojitos k no es malo...
ai algo mas en el k no sabemos
08/12/2009 02:21
claaaro no mato a cayetano, xo si hizo que le mataran, o es q t vas al bosque con tu supuesto mejor amigo y con todo lo que esta pasando te despistas dejandole que desaparezca borracho? vamos hombre! roque es chungo, y dejate que no sea nieto de la mujer nazi que falta, seria lo mas logico y menos sorprendente y asi podrian seguir en su linea
08/12/2009 02:22
es que como sea otro malo bueno como amelia o lucia ya seria la leche, que al final el unico malo va a ser hugo o que?
08/12/2009 02:30
Es más creo que una de las causas principales fue porque mataron a su mejor amigo y si a eso le suma que ni Iván ya lo consideraba su verdadero amigo y Julia pasó de él,lo de aliarse fue ya como una excusa para no quedarse marginado por así decirlo
08/12/2009 02:31
jajaja pensamos iwal isis, ya k la an cagao asi q sea malo malo malo si no al final solo wulf y noiret serian malos malos si dice la gente q hugo tambien es weno...