FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

...Iván y Julia... resumen de su historia de amor.

1 2 Siguiente
IDEAL906090
IDEAL906090
08/12/2009 00:25
A vosotros no os ha gustado el resumen??
A mi me a encantado, sobre todo el final, cuando Julia sonrie.
Pero me han quedado dudas:
1- Yo no recuerdo ninguns escena en la que salgan Iván y Julia dandole al tema... en la sala de esgrima.
2- No recuerdo la escena en la que Julia sale maquillandose y visitiendose para ir al trabajo de su padre (cuando descubre la caja de OTTOX).
julivan
julivan
08/12/2009 01:14
me ha gustado, aunque ya he visto muchisimos resumenes de esos en youtube. Lo que me ha encantado ha sido la escena del cuarto, cuando Julia queria ir a pedir la medicina para Ivan.
SanDyta
SanDyta
08/12/2009 01:24
Pero si fueron escenas claves del Julivanismo hombre XD

4ª temporada, capi 10, escenon en la clase de esgrima al principio del capi. Es el mismo capi en el que luego llega el padrastro, Ivan y Julia discuten, y cuando Ivan se da cuenta que Cistare es de Geminis, va a buscar a Julia con aquella escena mitica del Joder, joder desesperado en medio del bosque.
Capi 9: Julia va a buscar la caja fuerte de su padre. Se lo propone a Ivan, pero este le dice que es peligroso, asi que va ella sola, que es el motivo por el que luego la secuestran. Se cuela en el camion de la leche (de oveja) y se pone toda divina. Que luego Noiret esta a punto de pillarla en el banco, ella huye, vemos a un Ivan todo preocupado, y al final del capi es el 4º beso con aqulla frase de: No vuelvas a largarte asi nunca.

Hombre, pues como buena julivanista, el resumen me ha encantado, me se todas las escenas de memoria, aunque al principio me he quedado un poco pillada, porque no lo entendia muy bien. Supongo que efectivamente ha sido una referencia a Roque, como que eso lo desencadeno todo un poco.
julivan
julivan
08/12/2009 01:36
ya te digo jaja yo las tengo mas k vistas, pero esk las de hoy han estado geniales, no se si habeis oido lo k le decia a julia jaja, yo esk en la tele no lo e escuchado bien...pero la e vuelto aver por aki..
julivan
julivan
08/12/2009 01:44
anda vete a un foro de p____ o a el de cocina macho k te has lucido.
leixa
leixa
08/12/2009 01:46
a mi si me ha gustado ! y de acuerdo contigo en la escena final de julia riendose!
si todas las escenas salieron
la de esgrima fue a principio de la temporada pasada que pasaron escenas rapidas y salio esa
y lo de maquillarse tambien , fue cuando recogio lo que al final resulto ser sangre de paula y las fotos de ottox
Caliope
Caliope
08/12/2009 01:58
Estoy de acuerdo en que lo mejor de hoy ha sido la escena en la habitacion cuando Julia queria ir a por medicinas para Ivan...
IDEAL906090
IDEAL906090
08/12/2009 09:42
Catetus, vete a la mierda macho. Aquí no vienes a estropear mi post de Iván y Julia, eee.
Y esas tonterias que no puedes dejar de decir, te las tragas. OK??
siemprejulivan
siemprejulivan
08/12/2009 13:12
SIIIIIIIII! :)

No me lo esperaba el resumen, hasta que veo a julia entrar por la puerta del internado por primera vez... y ponen de titulo Iván y Julia (L)

me ha emocionado ver esa 4º temprada, que nos dio todo a los JULIVANISTAS, recordar ese primer beso, ese te jodes, ese que te denn bonita, tan caracteristico de Ivan, ese cuarto beso tan ESPECIAL, ese escenon en la sala de esgrima, tan corto pero tan intenso y tan suyooss :),
quiza solo falto la escena de la "declaracion" que nos regalaron en el ultimo capi de la curta temporada, esa super mirada de ivan a su cazafantasmas (LL)
Y para acabar, esa ultima sonrisilla de amor de Julia cuando se van a ir juntos de vacaciones...

JULIVANISTA SIEMRPE!
julivan
julivan
08/12/2009 23:12
di k sí, pienso lo mismo. creo k han puesto el resumen por los julivanistas!!!
EspeIvan
EspeIvan
09/12/2009 00:11
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que iluuuuu por fin un temita julivaaaaaaaaaaaan son los mejores verdad¿? pff yo me doi miedo como empiece a ver un video de ellos no puedo parar ya...jajaja y el resumen pff lo mejor y al final asi en camara lenta cuando el final de la quinta tempo ufffffff

INMEJORABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yon&Blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loocky
Loocky
09/12/2009 00:19
a mi no me gustó....hum nose ...esque ya no es por que "ni fu ni fá " con estos dos...
esque todo lo que sea recopilatorio, en plan resumen...me aburre hum ...de hecho, en los AS aprovechava para ir al baño, como ayer con estos dos...carcajada
julivan
julivan
09/12/2009 22:13
julivanistas, cuando nos ofrecerán los guionistas una escena de ivan y julia como la k tuvo iván con su prima cuando se escaparon y ésta le contó k era adoptado??
EspeIvan
EspeIvan
09/12/2009 22:42
ay tienes el link de ese video esque me han entrado ganas de verlo y no lo encuentro... =(

julivanistas, cuando nos ofrecerán los guionistas una escena de ivan y julia como la k tuvo iván con su prima cuando se escaparon y ésta le contó k era adoptado??
julivan
julivan
09/12/2009 22:46
aquí hay un trozo del video.
EspeIvan
EspeIvan
09/12/2009 22:55
ya habia encontrado el video pero muchas gracias :)
julivan
julivan
09/12/2009 22:56
aquí os dejo un links con las escenas de estos dos del capítulo de ayer.
EspeIvan
EspeIvan
09/12/2009 23:03
que chuli :) porque la verdad que los videos en a3.com se ven super entrecortaos,pa ke luego me digan que no critico nada de a3 eh jajaja
julivan
julivan
19/12/2009 01:04
puesto que no suben el post oficial julivanista que tiene tantísmas páginas, podriamos escribir aqui no??
IDEAL906090
IDEAL906090
19/12/2009 09:08
Por mí vale, como querais.
con_chuleria
con_chuleria
19/12/2009 12:04
No es que no lo suban, es que si no comentan no sube. Pensad que el post Julivan antes estaba aquí, pero lo trasladaron.
1 2 Siguiente