Foro El internado: Laguna negra
Qué significa la "niña de otra época" que se parece a Paula?
08/12/2009 00:11
La verdad que es espeluznante
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2009 14:02
Lo que yo no entiendo es, si la niña murió siendo niña no puede ser abuela biológica de Paula, clon, experimento.. vete a saber pero si murió siendo niña está claro que no tuvo a Irene.
15/12/2009 14:03
Qué Guapa la Imagen de la Niña MVK y Paula en las Escaleras jajaja! Alguien saber qué canción canta? Qué intriga madre mia!!! Ahora Julia ya sabe que No Es Paula!!! Espero que se trague el Miedo y le pregunte qué quiere!!!!!!!! Ojalá en el 6x6 encuentren la Foto de Joaquín o el Cuadro Pufff!!!!
15/12/2009 20:18
Este fantasma no es como los demás, cuando Paula y "la niña" aparecieron en el mismo plano parecían las dos caras de una misma moneda...nose....
Parece como si fuera la clave de como comenzó todo, y dos épocas convergieran ya que Julia le habló en dos ocasiones pero LA NIÑA NO RESPONDIÓ, al contrario que Cayetano y la madre de Ivan
Los fantasmas antes buscaban a Julia, ahora parece que Julia debe dirigirse ella al fantasma
Parece como si fuera la clave de como comenzó todo, y dos épocas convergieran ya que Julia le habló en dos ocasiones pero LA NIÑA NO RESPONDIÓ, al contrario que Cayetano y la madre de Ivan
Los fantasmas antes buscaban a Julia, ahora parece que Julia debe dirigirse ella al fantasma
15/12/2009 20:23
Ei Muy bueno es de que Paula y la Niña MVK parece las dos caras de una misma moneda!!! Bua como la niña MVK venga en plan diabolica nos lo vamos a pasar en grande y se confirmaría lo de que es Paula Hitler y nos explicarían de dónde saldría tanta maldad!!! Pobre Julia la vamos a ver muerta de miedo jajajaja!
15/12/2009 20:49
2 opciones.
1ª) Es hermana gemela de una ascendiente del linaje Espí. Superdotada y todo eso. Murío de niña y su hermana creció dando origen al linaje Espí y sus peculariedades biológicas.
2ª) Es la niña original que originó los experimentos de los nazis con la clonación y mejora biológica. Murió siendo niña, pero los nazis fueron sacando clonres, y tanto Irene como Paula son clones de esa niña original.
1ª) Es hermana gemela de una ascendiente del linaje Espí. Superdotada y todo eso. Murío de niña y su hermana creció dando origen al linaje Espí y sus peculariedades biológicas.
2ª) Es la niña original que originó los experimentos de los nazis con la clonación y mejora biológica. Murió siendo niña, pero los nazis fueron sacando clonres, y tanto Irene como Paula son clones de esa niña original.
15/12/2009 21:02
pero como pudo ver a irene espi? no se supone k julia solo ve a los muertos? e irene espi no esta muerta
16/12/2009 16:41
Pasamos del fantasma que busca a Julia con un motivo concreto a un fantasma que parece que no sabe siquiera que ha muerto, actua con mucha naturalidad, al contrario que los otros dos, y parece que esta vez será Julia quien se tiene que dirigir al fantasma y no el fantasma a Julia. Parece que convergen dos planos temporales en un mismo lugar...nose...
16/12/2009 20:23
Sise aparece como niña,es que muri de sa edad,yo pienso que es la niña"alfa" como la habeis llamado por aki,fue la que escogieron como prototipo para hacer la raza aria y la mataron para investigar,estaba en la casa de don joaquin no descartemos que es hija de don joaquin o de rriter wolf,una de las claves seria que los chicos encontrasen la foto pero no sabemos si hector se las llevo o siguen la habitacion todavia.
En el cuaderno del proyecto geminis que guardaba noiret puede estar otras claves, pero me parece que noiret no tiene el cuaderno,me parece que lo tiene hugo
En el cuaderno del proyecto geminis que guardaba noiret puede estar otras claves, pero me parece que noiret no tiene el cuaderno,me parece que lo tiene hugo
16/12/2009 20:45
La niña no puede ser la abuela de Marcos y Paula, porque los fantasmas no viajan en el tiempo sobre sí mismos. Es decir, que si es una niña fantasma, es que murió siendo niña. Esta niña es la que aparecía en la foto con Hilter. Irene Espí era su clon, pese a que como nos tienen acostumbrados en el Internado las fechas no concuerdan mucho
16/12/2009 21:53
Por la edad más o menos Irene nació en la década de los 60, mientras que la niña de la foto pertenece al periodo 1937-1945 aprox., por lo tanto no es Irene Espi, aunque es evidente que es un familiar suyo, creo que Irene es hija de Paula Hitler, esta última en la guerra se cambió sus apellidos por Paula Wolf y se casó con Wolf (Santiago Pazos)---según mi teoría---
Paula Hitler, al ser un ideal de la raza aria, se trataría de clonar, eliminando las copias defectuosas, recordemos que Paula (actual) tiene un sistema inmune a las enfermedades
Paula Hitler, al ser un ideal de la raza aria, se trataría de clonar, eliminando las copias defectuosas, recordemos que Paula (actual) tiene un sistema inmune a las enfermedades
16/12/2009 21:59
Loquo,las dos opciones que has dado me parecen razonables,
primero la 2ª,es decir,gracias a ella se creo a una nuva Irene "mejor",la mataron,y despues esa nueva Irene mejor,creo a la madre de Marcos,que a su vez creo a Paula.....
como ya se ha comentado,es como querer conseguir lo perfecto a base de Irenes/Paulas
no se,me estoy liando yo sol!¡!
primero la 2ª,es decir,gracias a ella se creo a una nuva Irene "mejor",la mataron,y despues esa nueva Irene mejor,creo a la madre de Marcos,que a su vez creo a Paula.....
como ya se ha comentado,es como querer conseguir lo perfecto a base de Irenes/Paulas
no se,me estoy liando yo sol!¡!
17/12/2009 01:36
¿alguien recuerda si Julia llegó a ver la foto de la madre de paula cuando era pequeña, en el libro del orfanato que encontraron los chicos en el despacho de Elsa en la primera temporada, esa en la que Marcos dijo: "es mi hermana"?
Lo digo porque ya debía saber que hay dos paulas iguales, aparte del fantasma.
Lo digo porque ya debía saber que hay dos paulas iguales, aparte del fantasma.
17/12/2009 18:16
Hablará en Aleman Julia con la niña?? XDDD
Si la niña sale en una foto con Hitler es evidente porque tienen algun tipo de relación , ya sea de parentesco o simplemente de investigación secreta de gran importancia de los nazis de esa época. Sino no estaría la niña delante de Hitler en una foto. No tendría logica alguna.
De todas formas todavía no sabemos que tiene de especial Paula para que se centre tanto la historia en ella , cuando tenemos a 2 grandiosas mujeres en la serie con poderes sobrenaturales como son Julia y la profesora Rebeca y nadie es capaz de explicar a que se deben dichos poderes XDD.
Si me dan a elegir me quedo con Julia o Irene y sus poderes, que la geneticamente perfecta Paula y su pasado nazi.
Si la niña sale en una foto con Hitler es evidente porque tienen algun tipo de relación , ya sea de parentesco o simplemente de investigación secreta de gran importancia de los nazis de esa época. Sino no estaría la niña delante de Hitler en una foto. No tendría logica alguna.
De todas formas todavía no sabemos que tiene de especial Paula para que se centre tanto la historia en ella , cuando tenemos a 2 grandiosas mujeres en la serie con poderes sobrenaturales como son Julia y la profesora Rebeca y nadie es capaz de explicar a que se deben dichos poderes XDD.
Si me dan a elegir me quedo con Julia o Irene y sus poderes, que la geneticamente perfecta Paula y su pasado nazi.
17/12/2009 18:45
Creo que hay algunos aspectos en los que todos coincidimos:
1) la chica que se parece a Paula murió siendo una niña
2) no tuvo tiempo en vida de engendrar a nadie
3) es idéntica a la niña que aparece en los flashbacks y fotos de la época de apogeo del regimen nazi
Donde parece que no nos ponemos de acuerdo es si es la cepa madre, o en un clon fallido. Yo me decanto por pensar que es la cepa madre, a partir de la que trataron de generar al resto.
A esta chica la vemos alrededor de 1930. Adolf Hitler nace en 1889, con lo cual tenía 41 años en 1930 y esta niña no llegaría a tener más de 10. De los hermanos y hermanas que tenía Hitler, sólo Paula llegó a la mayoría de edad y murió con 60 años. Así que se descarta que esa niña sea hermana del dictador.
A menos que los guionistas se inventen una hermana fantasma. Alois Hitler, padre de Adolf, nace en 1837 y muere en 1903. Si concibe una hija en su último año de vida, la niña tendría 27 años en 1930 y no tendría apariencia de niña. La madre de Hitler, Klara Hitler, nace en 1860 y muere en 1907, con lo cual si engendrara una hija ilegítima tendría 23 años en 1930. Sigue sin cuadrar.
De los hermanos de Hitler, Gustav muere con 2, Ida con 1 y Edmund con 5. Y un tal Otto nace y muere en el mismo año. Hay otros hijos de Alois Hitler que no son hermanos consanguineos de Adolf, Angela (nace en 1883, en 1930 tendría 47 años).
PD: Cuando investigaba sobre la familia Hitler, me ha sorprendido que un hermano se llamara Otto... ¿Ottox?
1) la chica que se parece a Paula murió siendo una niña
2) no tuvo tiempo en vida de engendrar a nadie
3) es idéntica a la niña que aparece en los flashbacks y fotos de la época de apogeo del regimen nazi
Donde parece que no nos ponemos de acuerdo es si es la cepa madre, o en un clon fallido. Yo me decanto por pensar que es la cepa madre, a partir de la que trataron de generar al resto.
A esta chica la vemos alrededor de 1930. Adolf Hitler nace en 1889, con lo cual tenía 41 años en 1930 y esta niña no llegaría a tener más de 10. De los hermanos y hermanas que tenía Hitler, sólo Paula llegó a la mayoría de edad y murió con 60 años. Así que se descarta que esa niña sea hermana del dictador.
A menos que los guionistas se inventen una hermana fantasma. Alois Hitler, padre de Adolf, nace en 1837 y muere en 1903. Si concibe una hija en su último año de vida, la niña tendría 27 años en 1930 y no tendría apariencia de niña. La madre de Hitler, Klara Hitler, nace en 1860 y muere en 1907, con lo cual si engendrara una hija ilegítima tendría 23 años en 1930. Sigue sin cuadrar.
De los hermanos de Hitler, Gustav muere con 2, Ida con 1 y Edmund con 5. Y un tal Otto nace y muere en el mismo año. Hay otros hijos de Alois Hitler que no son hermanos consanguineos de Adolf, Angela (nace en 1883, en 1930 tendría 47 años).
PD: Cuando investigaba sobre la familia Hitler, me ha sorprendido que un hermano se llamara Otto... ¿Ottox?
17/12/2009 21:43
Abril 22, la niña fantasma no puede ser Paula Hitler, porque Paula Hitler murió con 60 o 70 años( no lo se exactamente) el caso esque murió de mayor,no de niña
20/12/2009 18:57
Muy interesante, lo que me tiene rayado, aunque creo que es casualidad, el nombre del hermano de Hitler, Otto Hilter ¿OTOX?, como ya habeís comentado antes
07/01/2010 15:10
Cayetano volvió al Internado para anunciar a sus amigos que Noiret era un asesino. La madre adoptiva de Iván para decirle a su hijo la verdad sobre su verdadera madre.
Aunque es difícil hacer regla con tan solo dos casos, se puede señalar algunas cosas que nos ayuden a entender qué quiere decir esta chica con el pelo con rizos que aparecía en la foto que guardaba D. Joaquín en su casa.
En los dos casos, la persona fallecida quiere informar a alguien con quién tiene un lazo, ya sea de amistad o sanguíneo. Ya el parecido físico nos indica que esa niña y Paula son familia, pero entendemos que esa niña quiere comunicar algo para beneficiar o alertar a alguien que le importa.
Con un poco de lógica vimos que esa niña moría tan joven que no era posible que fuera abuela de Paula (es decir, madre de Sandra Pazos|Irene Espí). Pero tiene que ser alguien cercano a quién le importe lo que está ocurriendo como para contactar con él.
Yo pienso que la respuesta está en el nombre del proyecto. "Géminis". Pongamos por el caso que la niña de los rizos tenía una hermana gemela, una sobrevivió mientras la otra no. Igual que en el caso de Hugo y Daniel. Me daría pánico que igual que en el caso de los chicos, una gemela tuviera que matar a la otra (sobre todo porque son niñas de pocos años).
Mi teoría es que esta niña es la tia-abuela de Paula, tía de Irene Espí... y lo que viene es alertarle sobre su abuelo/padre, Ritter Wolf, que fue quién la mató.
Aunque es difícil hacer regla con tan solo dos casos, se puede señalar algunas cosas que nos ayuden a entender qué quiere decir esta chica con el pelo con rizos que aparecía en la foto que guardaba D. Joaquín en su casa.
En los dos casos, la persona fallecida quiere informar a alguien con quién tiene un lazo, ya sea de amistad o sanguíneo. Ya el parecido físico nos indica que esa niña y Paula son familia, pero entendemos que esa niña quiere comunicar algo para beneficiar o alertar a alguien que le importa.
Con un poco de lógica vimos que esa niña moría tan joven que no era posible que fuera abuela de Paula (es decir, madre de Sandra Pazos|Irene Espí). Pero tiene que ser alguien cercano a quién le importe lo que está ocurriendo como para contactar con él.
Yo pienso que la respuesta está en el nombre del proyecto. "Géminis". Pongamos por el caso que la niña de los rizos tenía una hermana gemela, una sobrevivió mientras la otra no. Igual que en el caso de Hugo y Daniel. Me daría pánico que igual que en el caso de los chicos, una gemela tuviera que matar a la otra (sobre todo porque son niñas de pocos años).
Mi teoría es que esta niña es la tia-abuela de Paula, tía de Irene Espí... y lo que viene es alertarle sobre su abuelo/padre, Ritter Wolf, que fue quién la mató.
09/01/2010 20:20
wow! juanjosa! como sabes esas cosas?
la verdad es que tu teoria tendria muucho sentido. nunca se me habia ocurrido pero es completisimamente razonable asiqe ahora la apoyo hehe!
la verdad es que tu teoria tendria muucho sentido. nunca se me habia ocurrido pero es completisimamente razonable asiqe ahora la apoyo hehe!
11/01/2010 22:55
Como interpretais la escena inicial del capitulo en que la niña le lanza los cubiletes a Julia? Pensaba que era un sueño al principio hasta que aparecio Roque...
12/01/2010 00:32
1945??? Eva??? Es el año que murió Eva Braun en el bunker de Berlin, no iba muy descaminado yo al relacionar la niña con el entorno de Hitler