FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Qué significa la "niña de otra época" que se parece a Paula?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
juanjosa88
juanjosa88
08/12/2009 00:11
La verdad que es espeluznante
juanjosa88
juanjosa88
08/12/2009 20:14
Ok, disculpas aceptadas, por cierto sigo buscando la relacion entre la niña de la foto con Hitler y la hermana de Hitler en la vida real (Paula Hitler) que durante la guerra de cambio el apellido por Paula Wolf (en la serie el apellido de su abuelo)
leixa
leixa
08/12/2009 20:23
pensemos un poco:
está claro que es la niña que aparece en la foto con hitler , porque lleva la misma ropa y tampoc van a liar tanto la cosa y empezar a sacar paulias o irenecitas por ahi
Entonces al ser la niña de la foto quiere decir que naceria en los años 30 mas o menos.
esta niña no puede ser madre ni abuela ni nada porque esta muerta y murió a esa edad recordad que todos los muertos (como han comentado ahi arriba) han aparecido con las ropas que murieron y sobre todo con su apariencia a la hora de morir.
ahora otra cosa es que sea a partir de ella que sacaron embriones y la clonaron y todo ese rollo , o que fueran dos niñas (gemelas obviamente, como hugo y su hermano daniel) y la hermana de esta niña que se le aparece a julia fuese la madre de irene espi,la abuela de marcos y paula
yo por ahora solo se me ocurren esas 2 cosas quizas haya mas explicaciones , pero lo que si está claro esque no es ni irene espi los años no coinciden!!! daos cuenta por favor
neOo
neOo
08/12/2009 22:04
Si, yo estoy segura de q es la abuela de Marcos y Paula..xk el vestido y el peinado..LO DECIÁN TODO, no creeis??jaja.. Y que pensais q querrá decirle esta mujer a Juliaa?? Algo sobre Wulf tal vez?? Q miedooo...
internado forever
internado forever
08/12/2009 22:22
yo creeo k es una hermana de irene k solo murio la mas devil ademad ese traje no es como el k estab irene espi vestida de "comunion" cuando aun no sabian nada
Zitrea
Zitrea
08/12/2009 22:36
No puede ser la hermana de Irene por edad. La niña fantasma es la que sale en la foto junto a Hitler. LLevan el mismo vestido y el pelo parecido.

Esta niña tiene que ser anterior. Como muchos habeis dicho el origen de todas las demás. Espero que merezca la pena. Ánimo a todos los que investigais la relación de Hitler y su hermana
argui
argui
08/12/2009 22:44
A ver chicos, razonad, he leido algun comentario que dice que si aparece pequeña, es que murio de pequeña, y que lo más seguro es que sea la abuela de Marcos, todo esto en el mismo comentario, si murió de pequeña no puede ser abuela!!!
mariaflore
mariaflore
08/12/2009 23:27
En mi opinion la niña que ve julia es la niña que aparece en la foto con hitler y el origen del proyecto geminis.
En los campos de concentraciones nazis se experimentaba con niños para crear una raza inteligente, rubia, con los ojos azules e inmunologicamente fuerte. todos los experimentos se paralizaron cuando, en un campo de concentracion de judios encontrarona una niña que tenia todas esas cualidades. Esa niña fue presentada a hitler como el ser humano perfecto (foto) Desde ese momento los cientificos nazis se centraron en clonar a esa niña (proyecto geminis)
Pero esa niña tenia un hermano en el campo de concentracion (Saul) el cual juro vengarse de las personas que lo habian separado de su hermana.
El proyecto geminis no tubo un exito absoluto ya que esas cualidades solo aparecian en los decendientes hembras.
Durante muchos años el proyecto geminis ha intentado crear un varon con estas cualidades pero el unico que se ha acercado un poco es samuel.
Jire
Jire
09/12/2009 04:01
wow juanjosa88 que bien informado. Me imagino que los guionistas habrán aprovechado esto. La niña debió morir con esa edad así que me imagino que no puede ser la abuela de marcos y paula ni nada así, será como decís algunos un clon defectuoso, pero debe ser mucho más antigua que la abuela de marcos y paula ¿No creéis? Vaya ropita XD "que guapa te has puesto paulita..."
ESTHER27
ESTHER27
09/12/2009 08:44
Os dire lo que yo pienso: para mi esta es la niña de la foto, como bien habeis dicho, pero creo que se trata simplemente de un experimento mas de esta gente. A ver cuando bajan Marcos e Ivan a los pasadizos, encuentran muchisimos embriones, algo, que deben haber hecho siempre, aunque no con la perfeccion ni las tecnicas que tienen en la actualidad. Puede que esa niña fuese, la primera que se acercase a la perfecion que ellos buscaban, por lo tanto decidirian hacer clones de ella. Pienso que debe haber muchas mas de estas, hasta que han conseguido que Paula sea perfecta. Estoy de acuerdo, que si el fantasma aparece siendo una niña, murio asi, por lo tanto no creo que sea abuela ni madre de nadie, sin embargo, podrian tener embriones igual a ella, y que los utilizasen con el paso del tiempo, y que de uno de ellos saldria Irene Espi. Como ya sabemos a Irene la sometieron a muchas pruebas mientras estaba de huerfana en el orfanato, de las cuales salio, son el paso de los años, salio, la niña perfecta, con un sistema inmunologico perfecto, algo que es tan apreciado por ellos, y como ya sabeis esa es Paula.

Es mi opinion, a ver que os parece.

Saluditos
salerosa
salerosa
09/12/2009 11:39
Yo tambien pienso lo mismo que tu, que de esta niña han ido haciendo clones buscando la perfección y que el fantasma es uno de ellos, probablemente el mas antiguo.
juanjosa88
juanjosa88
09/12/2009 21:17
En cuanto a la foto de la niña de primera comunión pienso que si es Irene Espi por el simbolo franquista ( lo que la situa a principio de los años 70) , cuando el internado era el orfanato Laguna Negra. Sigo buscando la relación entre Wolf (Santiago Pazos) y Paula Hitler/ Paula Wolf, hermana de Hitler real, porque creo que su relación es muy cercana, no creo que sea casualidad...
raulymarta
raulymarta
09/12/2009 21:20
lo he dicho yo antes en otro post
juanjosa88
juanjosa88
09/12/2009 21:41
Si es verdad esta teoría, Marcos y Paula pueden ser los sobrinos-nietos del mismo Hitler!!!!

Cito esto de la wikipedia: "Paula luego pudo continuar trabajando en Austria, bajo el falso apellido Wolff, y a pesar de ello Hitler no dejó de atender su situación económica, a partir de 1938 dobló el aporte que le pagaba de 250 a 500 marcos mensuales y en la navidad de cada año le agregaba una suma de 3000 marcos. Todos estos aportes fueron pagados por Hitler de su propio peculio y depositados en un banco a nombre de Paula hasta el día de la muerte de Hitler"

Mucha casualidad
juanjosa88
juanjosa88
15/12/2009 00:25
Ha vuelto a aparecer y la verdad es que pone los pelos de punta!!!!
pjgg19
pjgg19
15/12/2009 00:33
puede ser la hermana de hitler, que segun teorias era muy lista y la han ido clonando, hasta el nacimiento de paula! ejemplo puede ser la bis-abuela de marcos y paula, la abuela, etc...

da mucha grima de verdad!! ver a las 2 en el mismo plano! que cague...
RadioAcuatica
RadioAcuatica
15/12/2009 01:57
No se lo que podra significar esa niña, pero nada bueno por la cara de psicopata que tenia al final de capitulo. Era como dos caras de una misma moneda, Paula, sonriente, buena e inocente y por otro lado el fantasma de esa niña que debe ser antepasado suyo o algo por el estilo, todo lo contrario, macabra, sombria y con una mala leche en la mirada que te petrifica para los pocos años que tiene.
jala2
jala2
15/12/2009 09:41
Me mola mucho leer vuestras teorías, ¡me gustan todas! :D

Yo lo que no entiendo es por qué Julia sale corriendo cuando vuelve a ver otro fantasma, ¡debería estar ya acostumbrada y saber que lo que quieren es decirle algo que les ayude!
violeta24
violeta24
15/12/2009 10:47
Está claro que es la niña de la foto con Hitler.... lo que no sabemos es que ha vendio a contarle a la Juli.
Y supongo que no lo sabremos hasta que acabe la temporada, mientras tanto, nos irán dando sustos, más bien a Julia que a nosotros, y cuando se lo cuente a los demás, ya verás como empieza otra vez Iván con las bromitas.
cnj24
cnj24
15/12/2009 11:51
Visteis la mirada de la niña tiene cara de mala xd
y si a eso le sumas la cancion que canta la niña tipo, pesadilla en Elm Street, pues ya para morirte de miedo.
Mira que si esa niña es mala y viene a dar problemas a Julia y compañia por todo el daño que le hicieron..., seria interesante.
violeta24
violeta24
15/12/2009 13:19
No sé, dudo mucho que esa niña tan pequeña sea mala, supongo que la mataron pero antes fue la base del experimento géminis. Los chicos puede que encuentren el famoso cuaderno de Wulf y puedan encontrar una explicación a lo de los embriones y el parecido de la niña con los Espí.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente