FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Spoiler!!!!!! No entrar quien que no quiera saber la topo y no es Carolina

1 2 Siguiente
veleño
veleño
07/12/2009 08:33
Meteros en la web de antena 3 y pinchais en el ultimo avance.
Estan todos castigados en un aula con elsa. Primero sale Julia que pide ir a Elsa al servicio porque dice que se encuentra mal. Luego Marcos intenta hablar con Carolina pero esta no le hace caso porque no les perdona que no les dijera nada de que iban a los pasadizos.
Aqui viene lo mejor: Los cinco que quedan en el aula que son Carol, Vicky, Iván, Marcos y Roque reciben un mensaje por el movil(para tomarse la medicina) y Elsa les regaña diciendole que esta prohibido el uso del movil y les quita el movil a los 5. Julia recibe otro mensaje en el movil para tomarse la medicina. Julia se toma su medicina(su frasco es solo agua y ES LA TOPO). Luego Julia coje una mochila y recoge todos los frascos de medicina poniendo 4 de verdad y otra de agua solamente para el supuesto o supuesta topo.
Todos piensa que es carolina pero no es asi.
Dejarán de hablarle a Carolina. Y los malos con Julia al frente haran creer que se suicida por una ventana Carolina cuando en realidad sera Julia quien la tire por la ventada.
Resultado: Carolina muere siendo la supuesto topo, la audiencia sabemos quien es la topo verdadera que es Julia Y Ana de armas abandona la serie.
MI duda es cuando matarán a Carol si al final de este capitulo o sera ya la semana que viene.
Y otra cosa es que es que los chicos estan castigados y no pueden ir a tomar la medicina.
y Carolina que tambien esta infectada no la dejaran tomar sus compañeros la medicacion.
La enfermedad que tiene Julia es todo un montaje.
julivan
julivan
07/12/2009 09:13
no me lo puedo creer, si ella se asutó mucho cuando no encontraba su medicina en el segundo capítulo de esta temporada. vaya mierda!!! yo kiero k sea vicki o rocke!!!
IDEAL906090
IDEAL906090
07/12/2009 09:43
A lo mejor, Julia coge las medicinas para llevarselas a sus amigos, por que si está sola, para que se va a beber el agua con sal??? q la tire y punto.
No creeis que nos estan volviendo a liar?
julivan
julivan
07/12/2009 09:44
tiene k ser rocke o vicki, julia no puede ser pork nos hacen sospechar de ella en el anuncio cuando coje las medicinas.. como el topo este entre julia, marcos o ivan dejo de ver la serie.
julivan
julivan
07/12/2009 09:45
si el topo no es roque, yo puede ser uno k este con ellos desde hace poco pork lo estan amenzando con algo grave y alomejor lo confiesa al final de la temporada y sus amigos lo perdona, es una teoria mia jaja
slqh5396
slqh5396
07/12/2009 10:07
Que va!! mas bien esta sacando las medicinas para llevarselas a sus amigos.. cuando le suena el movil coge las medicinas de todos y se las lleva.. de ai el anuncio de que uno prueva el agua cn sal ( en un aula).. porque se mezclan ademas ese avance es del principio.
Nisma
Nisma
07/12/2009 10:08
Eso no puede ser el avance deja clarisiomo precisamente que Julia no es el topo, sale antes de clase para traerles sus medicamentos, ella se toma el suyo en la habitacion (qe no es agua con sal) y luego va a clase a entregarles a los chicos los medicamentos, entonces es cuando se dan cuentan que es agua con sal, pero lo que no se sabe es quien se la toma o si el topo lo permite.
julivan
julivan
07/12/2009 10:13
ams, no me habia dado cuenta de eso, pero puede ser k todo sea un montaje, nose, k aunk ella sea el topo no sepa distinguir el medicamento, pero si marcos se ha dado cuenta, en fin m estoy volviendo loca, sospecho ya de todos, tendremos k esperar a esta noche.
ArthurWeasley
ArthurWeasley
07/12/2009 10:13
pero se descubre quien es el traidor o no?
julivan
julivan
07/12/2009 10:16
si, bueno los descubriremos los espectadores, pero ellos lo descurbriran al final de la temporada.
SanDyta
SanDyta
07/12/2009 10:36
Pues yo creo que el avance precisamente lo que hace es descartar a Julia como topo.
Julia sale de la clase de Elsa para ir al baño, en ese momento le suena la alarma del movil para tomarse la medicina, y como sus compañeros estan castigados, coge sus medicinas y se las lleva mezclandolas.
Si Julia fuera el topo seria estupido que se arriesase a que los demas descubrieran que uno de ellos no esta infectado, porque en esto momento todos piensan que no hay topo o que el traidor, a lo sumo es Carol. Al topo le interesa que esten unidos y confien los unos en los otros.Lo mas logico hubiera sido tomarse el agua con sal y llevar las medicinas autenticas a sus compañeros para que de esa forma ninguno piense que hay topo, sino que todos estan infectados de verdad. Ella se ha tomado su medicina con anterioridad, y ya esta. De hecho ni si quiera tendria por que haber llevado las medicinas, dando pie a que se descubra el placebo, sino que con la excusa de: no se me ocurrio, hubiera bastado.
Me parece muy lioso eso de: me tomo la medicina vacio una medicina buena, la lleno de agua, bajo a la cocina (de algun lado tiene que sacar la sal), la cierro (es una ampolla, de esas que cuando la abres no tiene un tapon de rosca que puedes usar a tu antojo, sino uno de esos piquitos que una vez que quitas no puedes poner), y todo ello sin que ningun cocinero se extrañe y sin que Elsa sospeche, asi que tiene que ser supersonica.....
Aunque quien sabe, yo ya me creo cualquier cosa...
IDEAL906090
IDEAL906090
07/12/2009 10:43
Ostras!!! es verdad, como las mezcle, el topo tomará medicina y uno de los infectados no...
esti77
esti77
07/12/2009 11:06
Julia mezcla las medicinas y es cuando aparece la escena esa que Marcos dice: esto es agua. Seguramente al haber mezclado los botes el agua le toca a Marcos, no?
internoticias
internoticias
07/12/2009 11:06
Carolina en este capítulo no muere, eso ya te lo confirmo yo, puede que muera
pero en el capítulo de hoy ¡NO!
#14 pilrm@hotmail.com
07/12/2009 13:01
yo sinceramente creo q no es juelia el topo! porq si su medicina fuese agua con sal para q se la toma cuando esta sola en el cuartoo? es ridiculo!
eamas
eamas
07/12/2009 13:38
si yo fuera el topo y estuviera sola tiraria el agua con sal...
no kreo q sea julia
Rossby
Rossby
07/12/2009 13:51
ai madre mia!!aqui cada uno rntiende lo que le da la gana.........ahora resulta que lo de julia e sel agua, pero si ha quedado clarisimo que el agua es para ivan, porque le toca por casualidad, y es cuando descubren que el topo no esta infectado.....En fin, SPOILER!! y que tendra que ver lo de ana de armas y que muer,eso han sido suposiciones tuyas
#17 pilrm@hotmail.com
07/12/2009 13:51
eso ees!
ademas q cuando lleva las medicinas en la mochila hay una de agua con sal por tanto julia no se la ha tomado y no es el topo!
Maaaar
Maaaar
07/12/2009 14:11
Estoy de acuerdo con el último comentario.
Esa escena no hace nada más que descartar a Julia como supuesta topo.
agurne
agurne
07/12/2009 14:24
yo no creo que julia sea la traidora, como ya ha dicho mucha gente si fuera ella se beberia el agua con sal y punto, no creo que sea tan tonta de equivocarse no?? y yo creo q el q toma el agua con sal es ivan ya que en una imagen del anuncio sale sangrando de la nariz con lo cual no ha toamdo su medicina. ademas creo que julia no puede ser ya que hace unos capitulos se la vio sangrar de la nariz con lo cual yo creo que no es ella la topo
benamik
benamik
07/12/2009 14:29
acabas de hacer lo que hizo itouch con ana de armas, todo pajas mentales a traves de una secuencia que no explica nada o casi nada y que puede dar lugar a millones de explicaciones u otras cosas que puedan pasar.

y algunos aun se cree que carolina morira... si es que...
1 2 Siguiente