FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fermín-María-Rebeca-Martín

IDEAL906090
IDEAL906090
06/12/2009 19:59
Como creeis que va a acabar este lio amoroso??
Entre Fermín y María está claro que hay algo, y entre Martín y Rebeca también, pero no habeis pensado en que Fermín podria liarse con Rebeca?? hacen buena pareja, y el roce hace el cariño...
Vosotros como creeis que acabarán?
Jotipleistus
Jotipleistus
06/12/2009 20:18
No creo. No se han hecho ojitos ni se not sningún tipo de feeling. Fermín está enamorado de María, y no tiene ojos para otra.
raulymarta
raulymarta
06/12/2009 20:22
Fermín que se quede con María mejor que más le vale cD
No yo ya lo había pensado, pero la relación de Fermín y Rebeca es más de hermanos espero que Rebeca se quede con Martín y Fermín con María
pos_yOoO
pos_yOoO
06/12/2009 20:28
recordar que Hector (si esta vivo que supongo que si) le gustaba Maria, pero de eso ya no hay nada y con Lucía creo que no, ya que esta acabará mal yo creo que las parejas seran:
Hector y Elsa
Fermín y Maria
Martín y Rebecca
leixa
leixa
06/12/2009 21:53
a mi la pareja de hector con maria me gustaba muchisimo y pensaba que acabarian juntos, esa pareja hubiera estado muy bien, pero la verdad esque fermin me encanta es el mejor de todos!! y creo que ha hecho muchisimas cosas por maria y se nota que la quiere y maria tambien a el, esta claro que estos 2 acabaran juntos!! y lo que me gustaria
en cuanto a martin y rebeca creo que primero tendremos que descubrir que esconde martin despues ya se vera, cuando se resuelva esa trama (y espero que lo del tiro de martin a andrés tengao una buena explicacion..porque sin no pff) seguro que acaba con rebeca!!
FermariaRules
FermariaRules
06/12/2009 22:40
Yo creo que está bastante claro a quién ama Fermín, a quién ama María, a quién Rebeca y a quién Martín, y desde luego, hasta el momento, no ha habido indicios de que pueda pasar otra cosa.

Si la relación de Fermín y Rebeca, con lo acertada que está siendo, se enturbiara con ese tipo de cosas perdería mucha gracia. Para mí son los colegas perfectos.
gideon
gideon
06/12/2009 22:56
Ahi esta, bastante se nota quien quiere a quien... y vamos cm se cargaran la relacion fermin-maria la serie perderia muxisimo. Y rebeca y martin tbn acabaran bien, yo veo a los 4 asi en plan coleguitas en parejas jeje