¨¨¨¨¨¨¨¨IPG¨¨¨¨¨¨¨¨//*○Semana 4/9○*/►¡¡Debate CERRADO!!◄/El juego se toma un descanso y el día 21 volvemos ^^

♦
GENERACIÓN IPG 1º EDICIÓN:
1.Tio_pak(Risto Mejide).
2.David__dr(Eva Fama 2).
3.FAPE(Chynthia Watros).
4.Cristinapp(Taylor Lautner).
5.Lyonel_19(Terry O´Queen).
6.Lodvg12510(Felipe II).
7.Denii(Leighton Meester).
8.Lafleur(Elizabeth Mitchell).
9.Guti_db(Cristina Urgel).
10.Txorielfiestero(Andrés Montes).
11.Silvita_internado(Taylor Swift).
12.Luis_el_number1(Homer Simpsons).
12.MHYV(Indhira GH 11) > Expulsado(93,3% de los votos frente a lafleur y Denii).

11.CANARIONAA(Cristiano Ronaldo) > Expulsado directamente(77,55% de los votos frente a cristinapp, tio_pak, txorielfiestero, guti_db y silvita_internado)

-----SEMANA 4-----
10.Loveboy(Adam Jezierski) > Abandona el juego

9.Txikilin(Matt Dallas) > Expulsado(66,66% frente a loveboy, CANARIONAA, txorielfiestero, silvita_internado, lafleur, FAPE y Denii)

-----SEMANA 3-----
8.Evalista(Vicky Fama 1) > Expulsado DIRECTAMENTE(por mayor inactividad que el resto)

7.J.carlos(Rafa Nadal) > Expulsado(58,10% frente a txikilin, evalista y loveboy)

-----SEMANA 2-----
6.Gabyy(Taylor Momsen) > Abandona el juego

5.Eriic(Emma Watson) > Abandona el juego

4.Clarsi(Avril Lavigne) > Abandona el juego

3.Tio_Hearia(Ana Milán) > Abandona el juego

-----SEMANA 1-----
2.Bertisca(Angy) > No superó el cásting de selección

1.Aguadelphboy(Álex Ubago) > No superó el cásting de selección

-----CÁSTING DE SELECCIÓN-----
♦
~~SEMANA 4(CATEGORÍA PAREJA)~~
··Parejas formadas:··
1º pareja: Txorielfiestero y tio_pak.
2º pareja: David__dr y guti_db.
3º pareja: Luis_el_number1 y lyonel_19.
4º pareja: MHyV y lafleur.
5º pareja: Silvita_internado y cristinapp.
6º pareja: CANARIONAA y Denii.
7º pareja: Lodvg12510 y FAPE.
·Prueba inmunidad: ~~LUIS_EL_NUMBER1 Y LYONEL_19~~.
·Prueba recompensa: ~~LODVG12510 Y FAPE~~.
·Nominados: ~~MHYV, LAFLEUR Y DENII~~.
·Expulsión: ~~MHYV~~.
♦
~~SEMANA 4(CALENDARIO)~~
-LUNES: Día de votaciones en el post de la semana 3 prácticamente(me voy y estaré fuera prácticamente todo el día). Si no salgo mañana os avisaré cuando pueda. ^^
-MARTES: Debate a una hora determinada.
-MIÉRCOLES: Se realiza la prueba de inmunidad a una hora determinada y según el horario que hayamos escogido el 6-12-09. Aparte se volverá a elegir horario de la prueba de recompensa de mañana jueves.
-JUEVES: Se realiza la prueba de recompensa a una hora determinada.
-VIERNES: Se realizará la gala a las 22.00 horas de la noche.

En breves momentos quizás la inmunidad MÁS IMPORTANTE DEL JUEGO, y posiblemente dentro de 2 días sabréis el por qué... :-S

Porque si no estoy dispuesta ha hacerlo yo ¬¬

Y eso que me has dicho que no te defraude ¬¬
Pues no cuentes conmigo,ale

no puedooo esperar tanto joo

Bueno, suerte a todos!

¡¡COMENZAMOS PRUEBA DE INMUNIDAD!! ^^
El ordenador me vá muy lento, así que si tardo en responder, ya sabéis el por qué... u.u
Bien, antes de nada decir: las parejas de TXORIELFIESTERO Y TIO_PAK, MHYV Y LAFLEUR y CANARIONAA Y DENII, lo siento mucho pero NO JUGÁIS LA INMUNIDAD. El resto sí.

En mi próximo mensaje, la explicación de la prueba...

Bien, me habéis mandado solo los usuarios que yo dije anteriormente, un MP con la prueba de inmunidad completando un escalestrix sencillito y con una letra que os asigné. :-S Pues bien, ahora lo que vamos a hacer es CONCORDAR LAS VOCALES del escalestrix que me habéis mandado por MP con otro que resolverá ahora cualquier miembro de la pareja participante(david__dr y guti_db, Luis_el_number1 y lyonel_19, silvita_internado y cristinapp y lodvg12510 y FAPE). ^^ Lo pongo ahora mismo:
-Apellido.
-Ciudad.
-Alimento.
-Animal.
-Objeto en general.
La letra es la
M.
Tenéis que resolverlo en el mismo tema directamente(se supone que ya sabéis como es), y después una vez hecho lo compararemos o lo concordaremos con el escalestrix que me envió el miembro de la pareja que yo dije.

¡¡VAMOS, ÍD COMPLETANDO EL ESCALESTRIX DE ANTES EN EL TEMA CUALQUIER MIEMBRO DE LA PAREJA!! ¡¡MEDIA HORA!!

PD: Por supuesto, NO PODÉIS MIRAR VUESTRO MP SI EL QUE RESUELVE EL ESCALESTRIX ES EL MIEMBRO QUE YO DIJE QUE ME LO ENVIARA.

-Ciudad. Madrid
-Alimento. Manzana
-Animal. mono
-Objeto en general. Manta

Luis_el_number1, fíjate en cómo lo hizo david__dr.

Por supuesto(y se me olvidó decirlo), NO VALEN DOS ESCALESTRIX IGUALES ENTRE DOS USUARIOS. :-S

-Ciudad: Málaga
-Alimento: membrillo
-Animal: murciélago
-Objeto en general: mesa