¨¨¨¨¨¨¨¨IPG¨¨¨¨¨¨¨¨//*○Semana 4/9○*/►¡¡Debate CERRADO!!◄/El juego se toma un descanso y el día 21 volvemos ^^

♦
GENERACIÓN IPG 1º EDICIÓN:
1.Tio_pak(Risto Mejide).
2.David__dr(Eva Fama 2).
3.FAPE(Chynthia Watros).
4.Cristinapp(Taylor Lautner).
5.Lyonel_19(Terry O´Queen).
6.Lodvg12510(Felipe II).
7.Denii(Leighton Meester).
8.Lafleur(Elizabeth Mitchell).
9.Guti_db(Cristina Urgel).
10.Txorielfiestero(Andrés Montes).
11.Silvita_internado(Taylor Swift).
12.Luis_el_number1(Homer Simpsons).
12.MHYV(Indhira GH 11) > Expulsado(93,3% de los votos frente a lafleur y Denii).

11.CANARIONAA(Cristiano Ronaldo) > Expulsado directamente(77,55% de los votos frente a cristinapp, tio_pak, txorielfiestero, guti_db y silvita_internado)

-----SEMANA 4-----
10.Loveboy(Adam Jezierski) > Abandona el juego

9.Txikilin(Matt Dallas) > Expulsado(66,66% frente a loveboy, CANARIONAA, txorielfiestero, silvita_internado, lafleur, FAPE y Denii)

-----SEMANA 3-----
8.Evalista(Vicky Fama 1) > Expulsado DIRECTAMENTE(por mayor inactividad que el resto)

7.J.carlos(Rafa Nadal) > Expulsado(58,10% frente a txikilin, evalista y loveboy)

-----SEMANA 2-----
6.Gabyy(Taylor Momsen) > Abandona el juego

5.Eriic(Emma Watson) > Abandona el juego

4.Clarsi(Avril Lavigne) > Abandona el juego

3.Tio_Hearia(Ana Milán) > Abandona el juego

-----SEMANA 1-----
2.Bertisca(Angy) > No superó el cásting de selección

1.Aguadelphboy(Álex Ubago) > No superó el cásting de selección

-----CÁSTING DE SELECCIÓN-----
♦
~~SEMANA 4(CATEGORÍA PAREJA)~~
··Parejas formadas:··
1º pareja: Txorielfiestero y tio_pak.
2º pareja: David__dr y guti_db.
3º pareja: Luis_el_number1 y lyonel_19.
4º pareja: MHyV y lafleur.
5º pareja: Silvita_internado y cristinapp.
6º pareja: CANARIONAA y Denii.
7º pareja: Lodvg12510 y FAPE.
·Prueba inmunidad: ~~LUIS_EL_NUMBER1 Y LYONEL_19~~.
·Prueba recompensa: ~~LODVG12510 Y FAPE~~.
·Nominados: ~~MHYV, LAFLEUR Y DENII~~.
·Expulsión: ~~MHYV~~.
♦
~~SEMANA 4(CALENDARIO)~~
-LUNES: Día de votaciones en el post de la semana 3 prácticamente(me voy y estaré fuera prácticamente todo el día). Si no salgo mañana os avisaré cuando pueda. ^^
-MARTES: Debate a una hora determinada.
-MIÉRCOLES: Se realiza la prueba de inmunidad a una hora determinada y según el horario que hayamos escogido el 6-12-09. Aparte se volverá a elegir horario de la prueba de recompensa de mañana jueves.
-JUEVES: Se realiza la prueba de recompensa a una hora determinada.
-VIERNES: Se realizará la gala a las 22.00 horas de la noche.

Bien, gente, esta semana será un tanto diferente debido al puente. Antes advertiros que el planteamiento de esta semana de juego y el desarrollo varía totalmente a lo que ya estamos acostumbrados, por lo que yo de ustedes no dejaría de tener los 5 sentidos en alerta para enterarse muy bien de las cosas.
Bueno, en esta semana volvemos a escoger categoría individual, pareja o grupo y con su correspondiente guión y como hicimos en la semana 1 de juego. ^^ Serán así:
INDIVIDUAL:
-P.I.: Dominó interactivo(1º parte).
-P.R.: Dominó interactivo(2º parte).
PAREJA:
-P.I.: Escalestrix: Concordancia de vocales.
-P.R.: Escalestrix: Concordancia de consonantes.
GRUPO:
-P.I.: Furor: Palabras en inglés.
-P.R.: Furor: Palabras en castellano.
¡¡ÍD YA DE ADELANTO ESCOGIENDO CATEGORÍA EN EL POST ENTRE LAS 3 DISPONIBLES!! ^^ Aparte, también iré rellenando el mensaje central con las cosas, pero antes de nada, ESCOGED CATEGORÍA EN EL TEMA y ya después pasamos a lo siguiente.

Arriba en el mensaje central, el hueco del calendario de la semana 4 lo dejo vacío hasta que no escojamos categoría en el tema, y entonces ya lo iré rellenando más todo.
Aparte(aunque se supone que ya lo sabéis), este tema es para realizar todo lo referente a la semana 4, pruebas y demás. El resto en el tema de la semana 3 si queréis votar por los nominados.

¡¡Voy a dejar hasta esta noche al menos para escoger categoría en el tema(posiblemente sobre las 21.00 horas), y ya después pasaremos al horario de la prueba de inmunidad, la organización(si es que la hay), etc!!
¡¡VAMOS, GENTE!! ^^

bueno, en fin, y cuando nos dices si lunes y martes va a haber pruebas o no?

Cristinapp, ¿pero se puede saber qué has hecho con los gifts y con los mensajes para llenar el número de páginas, por Dios? u.u Aunque todo hay que decirlo: ME GUSTAN MUCHO LOS GIFTS QUE DISEÑAS.

Bueno yo eligo categoria / individual xD
Saluosssssss

A ver si se anima esto en votos, que está muy parado... u.u

Hasta ahora:
-3 votos PAREJA.
-1 voto INDIVIDUAL.
¡¡VAMOS, QUE AÚN QUEDA TIEMPO PARA ESCOGER CATEGORÍA!!

Cristinapp
pos animalo tú, conmigo no cuentes más
Me dolió ese comentario. TT Espero que no estés enfadada, molesta ni nada...