FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Gran Debate sobre los problemas que causa el emitir el internado en navidad, provoca parones navideños y dejarnos a medias.

Anterior 1 2
internoticias
internoticias
05/12/2009 17:01
Pues eso, todos los años la misma historia asombrado , ami esto ya me cansa, ahora nos quedaremos, por asi decirlo , más o menos, una o dos semanas sin capítulo 6x06, vamos eso seguro, por el parón Navideño. Un día por la gala Inocente y luego, será nochebuena o cualquier historia harán para que NO hechen el Internado :S, pero que pasa?, Que antena3 y esa gente NO APRENDE?, si como desde un principio se habia dicho, la hubieran emitido en Septiembre, esto no hubiera pasado, que desastre..

Esta es mi opinión
Pon la tuya, yo ya me cansé, de todos los años la misma historia.
Abril 22
Abril 22
05/12/2009 18:21
Yo es que los anuncios los veo por aquí asi que no sé si los ponen mucho en A3! Eso si siempre veo las cortinillas y anuncios mientras dan Doctor Mateo!!!
internoticias
internoticias
05/12/2009 23:19
Yo los anuncios , porque samureta etc nos los facilitan, sino te lo digo en serio eh, pero ni los veo, porque yo de tv poco poco, me acuerdo que en la cuarta temporada solian echarle el sabado y como no tenia internet estaba todas las mañanas pendientes, y cuando veia un anuncio super rapido, mientras mi cara estaba embobado, bajaba al ciber, pagaba para veer el anuncio unas 6 veces más y ya está...
Anterior 1 2