FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Gran Debate sobre los problemas que causa el emitir el internado en navidad, provoca parones navideños y dejarnos a medias.

1 2 Siguiente
internoticias
internoticias
05/12/2009 17:01
Pues eso, todos los años la misma historia asombrado , ami esto ya me cansa, ahora nos quedaremos, por asi decirlo , más o menos, una o dos semanas sin capítulo 6x06, vamos eso seguro, por el parón Navideño. Un día por la gala Inocente y luego, será nochebuena o cualquier historia harán para que NO hechen el Internado :S, pero que pasa?, Que antena3 y esa gente NO APRENDE?, si como desde un principio se habia dicho, la hubieran emitido en Septiembre, esto no hubiera pasado, que desastre..

Esta es mi opinión
Pon la tuya, yo ya me cansé, de todos los años la misma historia.
carol38
carol38
05/12/2009 17:04
pues la verdad es que si que cansa... porque te cortan la mitad mas o menos de la temporada... tanto tiempo esperando para ver las nuevas entregas de la serie para luego tener que esperar todavia mas....
david__dr
david__dr
05/12/2009 17:06
El internado no es la unica serie con la que pasa esto, de hecho en EEUU donde las temporadas duran 9 meses, el paron navideño ya ha empezado para muchas series, que algunas no volveras hasta febrero e incluso algunas marzo, yo veo bien el paron navideño xD
internoticias
internoticias
05/12/2009 17:06
Exácto, vamos que echan los capítulos y te dejan a medias, si no tienen bastante con dejarnos cada lunes con la intriga , dejando una semana por delante, ahora es más que nos dejan más.

No aprenden...
internoticias
internoticias
05/12/2009 17:09
Yo también lo veo bien el parón navideño, pero lo que no se puede hacer es esto, las series tendrian que empezar a emitirse antes, para cuando llegue Navidad, se acabe la temporada, y en todo caso que la serie volviera en Abril o Junio, o por esas fechas, esta claro que solo piensan en el dinero, y que nos den por el culo a los espectadores..

No se merecen nada...
elinternadoforo
elinternadoforo
05/12/2009 17:17
La culpa no es de la serie si no de la cadena que la emite que ellos son los que hacen lo que le da la gana con la serie, porque en parones, y fiestas, y todo lo demás la productora no tiene nada que ver. Y es verdad Antena 3 no aprende y no aprendera porque lo único que hace es cargarse día a día más su serie estrella, era su serie estrella.
david__dr
david__dr
05/12/2009 17:18
acaso les aporta a ellos algun dinero ese paron?
david__dr
david__dr
05/12/2009 17:20
Vuelvo a decirlo una cadena nunca se carga una serie a no ser que produzca grandisimos cambios, si os referiis a el cambio de dia, es cosa nuestra si la gente prefiere la señora a el internado no es culpa de nadie

Mira FoQ, cuando estaba en lunes compitiendo tambien con la señora y CSI, hacia los mismo datos que ahora eso quiere decir que a la gente le sigue gustando

si la gente deja de verla es o porque le gustan mas otras series o porque el internado ha dejado de gustarles
internoticias
internoticias
05/12/2009 17:22
Me refiria a que ganan dinero , simplemente porque nosotros después de esto que estan haciendo, siguen ganando dinero porque somos tan tontos de seguir viendola..

Ya lo sé elinternadoforo, a eso me referia a la cadena, anuncian una mierda la serie, pero UNA MIERDA, se piensan que con avances ganan mucho, y solo ganan para gente que esta al tanto en la red, pero gente que no tiene Internet, esta totalmente desinformada, no saben anunciarla, y la emiten tarde, luego se quejan de audiencia, anda y a su casa ya! xd
internoticias
internoticias
05/12/2009 17:23
Ya lose David, pero todavia recuerdo eso de por asi en la tercera o cuarta temporada, que por los malditos partidos de futbol que no venian a cuento, quitaban El Internado.
david__dr
david__dr
05/12/2009 17:24
internoticias, de verdad que yo no te entiendo a que te refieres con que la emiten tarde? a la hora? o a la fecha?

Bueno esos son problemas del pasado, ya no tienen ningun evento deportivo, asi que no lo van a hacer, a mi el paron navideño me viene bien, porque en esas fechas no se si podria verlo, ademas si lo dejan con un capitulo interesate y la promocionan bien como con este capitulo ayer por la tarde vi un trozo de TC mientras merendaba y en una pausa publicitaria pusieron 2 anuncios y 2 cortinillas xD) pueden rascar algo mas de audiencia

Ademas este paron puede ser la excusa para cambiarlo de dia a su vuelta, ya que los miercoles estaran libres, FoQ ya no estara
internoticias
internoticias
05/12/2009 17:25
Jajajaja, me refiero a tarde de mes y eso, tendria que haber empezado en septiwmbre, y empezo en Noviembre..
david__dr
david__dr
05/12/2009 17:28
ah vale xD
carol38
carol38
05/12/2009 17:29
Es que la anuncian poquisimo....con este capitulo tenian que haber hecho un super-anuncio... yo igual solo he visto en la tele el anuncio largo 2 veces desde que lo hecharon(tambien es verdad que estado un poco liada por culpa de los examenes y no he podido ver mucho la tele..)... y hay a veces que si no llega a ser por vosotros que los poneis.. ni los veo...jeje
david__dr
david__dr
05/12/2009 17:31
joder, pues mira que veis poco la TV, porque yo para 10 minutosque la veo me veo 4 anuncios xd
carol38
carol38
05/12/2009 17:34
david a eso se le llama suerte... jajajaj XDDD esta mañana si lo he visto anunciar mucho... bueno si.. mucho... tampoco tanto... dos veces el anuncio largo y una cortinilla... XDD
david__dr
david__dr
05/12/2009 17:35
xDD pues sera, tambien hay que tener en cuenta que estan anunciando mucho jane eyre y el ultimo capitulo de doctor mateo, que es ma simportante, ya que despide temporada, el lunes se hartaran a promos xD
carol38
carol38
05/12/2009 17:38
esperemos que sea asi... el lunes tienen que echar el resto anunciandolo...!!!
karlos_cv
karlos_cv
05/12/2009 17:48
Yo no creo que la gente esté desinformada con la serie. Hay suficiente información. El problema reside más en que el Prime Time en España es demasiado tarde.
karlos_cv
karlos_cv
05/12/2009 17:55
Y los parones navideños, no son malos. Estáis demasiado malacostumbrados.
carol38
carol38
05/12/2009 18:03
yo no digo que sean malos.. sino que tardaron bastante en empezar a emitir la temporada y ahora tenemos que esperar todavia mas...
1 2 Siguiente