Foro El internado: Laguna negra
Lo que traman Amelia y Carol es...

01/12/2009 14:15
Carol y Amelia están hablando de algo referente al hermano de Amelia. No sé si os acordaís, pero en el último capitulo el hermano de Amelia le dijo algo a la oreja a Carol. Teniendo en cuenta que El Internado tiene bastantes similitudes con Perdidos, creo que en este caso quieren hacer una copia del momento en que Sawyer le dice a Kate a la oreja que cuide de su hija. No sé que es lo que le diría el hermano a Carol, pero lo que esta claro es que le ha unido con Amelia. Carol esta hablando con esta última por hacer un favor al hermanisimo, de ahí las caras de disgusto y de ahí que los guionistas puedan hacernos pensar que ella es el topo; pero no es así.
Por otro lado, creo que Martin disparo a Andres para simular su muerte. No creo que le diera a él directamente; parece que apunta hacia arriba.
Por otro lado, creo que Martin disparo a Andres para simular su muerte. No creo que le diera a él directamente; parece que apunta hacia arriba.
Vídeos FormulaTV

01/12/2009 14:30
Totalmente de acuerdo :)

01/12/2009 15:03
Muy bien pensado lo de Amelia y Carol, yo también estoy de acuerdo.
No entiendo, ¿para fingir su muerte? ¿Ante quién y por qué?
No entiendo, ¿para fingir su muerte? ¿Ante quién y por qué?

01/12/2009 15:18
Lo de Martin lo tengo menos claro; pero creo que intenta ayudar a los Novoa a hacer como que estan muertos. De ahí los recortes que le encuentran en la memoria del ordenador y tambien las reuniones con Sandra Pazos en la biblioteca. Creo que algo sale mal y los malos cogen a Sandra (por eso él esta sangrando de la cabeza y por eso los malos saben que Andres esta por las islas griegas).
Creo que Martin sabe que el abuelo de Marcos es malo, pero no hasta que punto. Sabe que tiene obsesion por los Novoa y por eso trata de ayudarlos.
La verdad es que est teoria la tengo mas en el aire que la union Craol Amelia.
Creo que Martin sabe que el abuelo de Marcos es malo, pero no hasta que punto. Sabe que tiene obsesion por los Novoa y por eso trata de ayudarlos.
La verdad es que est teoria la tengo mas en el aire que la union Craol Amelia.

01/12/2009 15:25
tienes razon por lo menos en lo de carol lo otro ya nose

01/12/2009 15:31
buena idea, madaluni. La relación entre Carol y Amelia fijo que tiene que ver con lo que le dijo el hermano. Tal vez éste le metió el pen en el bolsillo y le dijo: luego miras lo que te he metido en el bolsillo

01/12/2009 15:31
Está cantádisimo que es por Fer!!! Nos falta la dichosa frase Fer no sabía que Amelia estaba embarazada se enteró después!!!
Sobre Martín yo creo que intentó ayudar a los Novoa y algo salió Mal!!! Será policia Martín? jejeje!!! Es que como no sabemos a qué se dedicaba pues... jejeje!!! No sé hasta que punto Martín sabe que Santiago Pazos es Malo, a no ser que descubriera cosas de su padre que aún no hayamos visto!!!
Sobre Martín yo creo que intentó ayudar a los Novoa y algo salió Mal!!! Será policia Martín? jejeje!!! Es que como no sabemos a qué se dedicaba pues... jejeje!!! No sé hasta que punto Martín sabe que Santiago Pazos es Malo, a no ser que descubriera cosas de su padre que aún no hayamos visto!!!

01/12/2009 15:38
joder pues si fer le pide a carol ese favor..menuda punteria..amos amos....

01/12/2009 15:43
¿puntería meter un pen en un bolsillo?

01/12/2009 16:02
Igual Fernando le dijo que cuidase de su hermana que no era mala pero estaba en esa situación por el y por eso luego Carol se une a ella.

01/12/2009 17:32
¿y porque cuando estaban ablando carol estaba ai como enfada??

01/12/2009 17:57
Es verdad!!
Muy bien pensado....
Muy bien pensado....

01/12/2009 19:02
puede ser, inteersante teoria sobre todo para las personas que creen que carol no es la traidora, cosa que yo tampoco creo.
mmmmm pero me cuesta creer que en los 3segundos que le susurro fernado a carol lo que fuese le dijera eso ademas el no sabia que su hermana estaba enbarazada.
Desde que ha empezado la temporada no hemos vuelto a habalr de lo que fernando le dijo a carol y creo que es hora de que lo sepamos que para 3 4 palabras que le dijo, estamos demaisado ansiososs yo por lo menos, ya que quiero saber lo relevante que puede llegar a ser o que le dijo.
mmmmm pero me cuesta creer que en los 3segundos que le susurro fernado a carol lo que fuese le dijera eso ademas el no sabia que su hermana estaba enbarazada.
Desde que ha empezado la temporada no hemos vuelto a habalr de lo que fernando le dijo a carol y creo que es hora de que lo sepamos que para 3 4 palabras que le dijo, estamos demaisado ansiososs yo por lo menos, ya que quiero saber lo relevante que puede llegar a ser o que le dijo.

01/12/2009 20:58
Seguro que lo que se traen entre manos lo hacen por Fernando, porque no se aguantan. Ni idea de que, pero si es lo suficientemente importante para que ellas dos se alíen, tiene que ser gordo. Este capítulo descarta totalmente a Carol como la traidora, creo yo.

01/12/2009 21:10
La verdad es que sí,buena observación,ya me olvidé del momento 'cuchicheo' que tantas vueltas se le dio..
Creo que ya mismo desvelaremos que dijo finalmente Fernando y Carol se lo explicará a Marcos al menos si no quiere seguir 'señalada' xD
Creo que ya mismo desvelaremos que dijo finalmente Fernando y Carol se lo explicará a Marcos al menos si no quiere seguir 'señalada' xD