FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Que pensais que ocurrirá con Maria?

salerosa
salerosa
01/12/2009 12:30
Maria volverá al internado?

Tiene que ser asi, no? Tendrá que reunirse con Ivan! Pero a la vez tiene detras a Noiret que quiere acabar con ella, aunque parece que Elsa le echará una mano.

Que pensais que pasara?
leixa
leixa
01/12/2009 13:16
por supuesto!!!!! ademas ella mismo dijo en una entrevista que iba volver al internado y que se iba a enterar de la trama de los nazis y ottox que iba a entrar un poco en ese juego!!
ademas que fermin ya sabe la verdad de lo que pasa en ese psiquiatrico no te preocupers que a nuestro superfermin se le ocurrira de un modo u otro la sacara y no creo q tarde mucho , quizas en el proximo capitulo a parte de descubrir quien es el topo tengamos de vuelta a maria al internado y un encuentro con ivan!!!!!!ojalaaaaa
salerosa
salerosa
01/12/2009 13:19
Pues si, porque se estan pasando un poco con este personaje entre unos y otros. A ver si vuelve al internado y tienes razón, estando alli Fermin la protege de Noiret, ademas ahora que Elsa sabe que es la madre de Ivan y todo lo que paso mas fácil que puedan entre unos y otros ayudarla.

A mi me parece un personaje clave de la serie, a ver si le dan un poco mas de cancha...
misha4
misha4
01/12/2009 14:16
maria volverá gracias al mejor "FERMIN"
i al final se enfrentará fermin i noiret!ojala!!!nazis contra judios.
_Andres_
_Andres_
01/12/2009 14:27
No creo que dure más de dos capitulos en el psiquiatrico...y el cabron de su médico a la cárcel jajaj
FermariaRules
FermariaRules
01/12/2009 14:30
Marta ya dijo en una entrevista que a su vuelta al internado descubriría muchas cosas de Noiret gracias a Fermín y a Rebeca. A mí me gustaría mucho verla aliada con ellos contra Noiret, enterándose de todo.
internautista
internautista
01/12/2009 16:19
yo creo que en el próximo capítulo ya veremos su salida del psiquiátrico y creo que tienen que destapar mucho de la relación entre ese médico y ottox, que debe haber telita ahí, de que le hicieron cuando nació Iván,... lo veremos. El siguiente capítulo tiene narices, pero conociendo la trayectoria del internado seguramente sea lento y allá más dudas en el aire.
elvii
elvii
03/12/2009 16:27
en una foto del siguiente capítulo se ve a María y a Iván fuera del psiquiátrico, ella está tumbada en una cama....mirad la foto, está en formulatv
elvii
elvii
03/12/2009 16:29
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=14707&serie=146
esta es la foto
Abril 22
Abril 22
03/12/2009 18:02
Yo lo veo así:

Fermín saca a María del SA y la lleva al Laguna Negra. Elsa y Jacinta la ayudarán.Tengo mucha curiosidad por saber cómo actuará Hugo cuando la vea, si vuelve a las andadas o no y por si le pide perdón de alguna manera sutil ya que él es quién la encerró en el SA... Elsa fijo que o bien con la abogada Gil o con una que contrate ella se mueve para que María recupere la custodia de Iván presentando las pruebas de ADN jejeje!!! Además supongo que una vez empiece Elsa a marear la perdíz de la custodía, Iván acabará contado que él es el dueño de la Farmacéutica OTTOX y que esto será muy dificil... O bien Fermín y Rebeca descubre que Iván es el dueño de OTTOX por la Misteriosa Herecia y sabemos si la Herencia es Real (Rauber?) o Un Chanchullo de Noiret y León... Aquí empieza un follón de los Guapos jejejejeje!!! Además María se enterará de qué es OTTOX y toda la pesca y Elsa espero que también empiece a enterarse de Cosas a ver si Reacciona y recuerda Algo!!! Por desgracia para María se enterará de la muerte de Héctor y de que Iván y cia están contagiados de un virus y que Noiret les da las medicinas! Se enterará Elsa de Esto? La Caña jejeje!!! Espero que si se enteren de los Contagios Fermín y cia!!! Y ya si de paso María nos da un flashback de lo que pasó en su Parto y a dónde la llevaron sería la Fantástico jejeje!!!
porquediceshola
porquediceshola
03/12/2009 21:12
Lo que está claro es que Fermín,una vez que ha descubierto la tapadera,no se va a quedar de brazos cruzados e irá a rescatar en plan héroe a María..Pero claro,el problema es que en El Internado no tiene nada asegurado y es un lugar más peligroso que el psiquiatrico donde está,por lo que tampoco creo que Fermin pueda proteger a Maria las 24 del dia y ésta trabajar como antes si más..Asi que no se si eso del rescate durara mas de lo normal para que sea al final cuando Ivan y María emprendan algo tipo a una huida o no sé que harán con María xD
S0nik
S0nik
03/12/2009 23:12
que volverá al internado, y si a noiret se le ocurre hacerle algo, Noiret morirá a manos de Fermín xDDDDD

si es que... ES DIOS!!!!!!
salerosa
salerosa
04/12/2009 09:08
Por lo menos ahora sabemos que va a tener el apoyo de Elsa cuando vuelva que al fin y al cabo se ha encarado con Noiret y si le pasa algo a María en el primero que van a pensar es en el asi que igual lo tienen un poco mas pillado en ese aspecto.
Y luego Fermin y su hijo tambien la protegeran lo que puedan, yo creo que Noiret no puede durar mucho porque la gente ya va sabiendo de sus fechorias y no creo que a Geminis le interese.