FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

andres novoa es malo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3
misha4
misha4
01/12/2009 00:47
lo digo porque es raro que martin sea cuando era amigo de sandra pazos, y intento buscarla, yo creo que andres al perder la memoria no se acuerda de que es malo!!!
mate
mate
02/12/2009 18:04
Para mi Andrés Novoa también es malo, no sé porque le dispararon, ni cómo lo han cogido los de Géminis (espero un flashback o algo), pero malo es seguro, no me dió buena espina en ningún momento.
Alguien sabe, como averiguaron los de Géminis que Andrés estaba vivo?? porque supongo que no serian ellos, los que le dispararon.
misha4
misha4
03/12/2009 14:58
yo creo ke si
Meeeriis
Meeeriis
03/12/2009 15:10
hola!! yo no habia caido en el detalle del disparo de martin en el barco, pero ahora que he leido esto todo concuerda, lo tienen encerrado porque como no tiene memoria esta desorientado y no sabe que hacer pero esta claro que esta con ellos, se caso con irene para tenerla controlada, igual quee noiret queria tener controlada a la madre d ivan.
estoy ansiosa por el siguiente capitulo y a ver si salen mas andres y sandra, esta claro que cuando andres recupere la memoria volvera a seguir con ellos!!!
Ro84
Ro84
03/12/2009 16:23
Puede que sea malo xq desaparecieron al poco tiempo de que Alfonso (el profesor que empezó a investigar), fuese a su casa para hablar con Sandra y decirle quién era y sabe dios qué más que aún no se sabe.
nuevaforera
nuevaforera
15/12/2009 17:47
Tiene mucha logica lo que decis, por eso no le han matado aun, porque aun sirve para algo igual que Irene Espi.
Aunque solo le faltaba a Marcos y a Irene que encima su padre y su marido respectivamente fuese malo...........
misha4
misha4
19/01/2010 01:16
sabia ke era esto!!lo veia venir
camariono
camariono
19/01/2010 11:42
kizas andres estuviera de acuerdo con su mujer... pero es que le iba a dejar una bomba a martin!! aver que excusa tiene pa eso...
Abril 22
Abril 22
19/01/2010 11:44
A mi me cuesta creer que Andrés sea malo. Es que los guionistas se han olvidado de los mensajes entre Torres y Mr. X? En la 3aT creo Marcos e Iván le robaron a Torres el movil (no la PDA sino el Movil). Vicky descubrió unas transcripciones en las que se leia que alguien le decía a Torres que Irene sabía demasiado, y que tenía que conseguir que Andrés y ella hicieran le Viaje... Marcos después de leer esto dijo que su padre no estaba muy seguro del viaje y que Torres le conveció para ello... y luego dijo aquello de No fue un accidente fue un asesinato. Si Andrés es de OTTOX por qué no quería viajar? Yo llegué a pensar que Wulf había clonado a su Yerno y que le dieron el Cambiazo jajaja! Al no saber qué pasa con Andrés cuando llega la de Danza al Barco, sólo se oye un grito pues... me intriga jajaja!!! Y Por qué Andrés es de Géminis? Es como Noiret o como Hugo? jejeje!

Apolo seria Hugo? jejeje! Espero que si!
Juanma1015
Juanma1015
19/01/2010 12:08
Irene Espí no sabe que es malo, recordemos que a ella la secuestra la profesora de baile, y el marido está en la cubierta. Suponemos que antes de todo eso, ella confiaba en su marido y no sabía que era malo...

Y Martin le dispara porque a él le dieron un hostión y cuando se despierta le queda 1 opción, o dispararle o muere él por la bomba.

Es malo de narices... si hasta puso la bomba!!!

No visteis el capítulo o qué? :S
Juanma1015
Juanma1015
19/01/2010 12:11
Abril 22

Supongo yo, que si tienes una mujer, unos hijos, y tu vida va bien, no querrás traicionarles, por lo tanto igual le amenazaron o vete tú a saber... y no le quedó más remedio.
CayetanoMontero
CayetanoMontero
19/01/2010 12:19
Asumidlo, Andres es un cabroncete. El mismo le dice a Emilio que todo esto es más importante que ellos o algo así.
Nerea08
Nerea08
19/01/2010 12:23
y de donde saco martin la pistola????
y el barco finalmente exploto, pero luego andres encuentra su mochila??? no se...
T- Bag
T- Bag
19/01/2010 12:37
Juanma1015 segun wulf lo del secuestro fue idea suya si fue idea suya nadie tuvo k amenazarle
Loccott
Loccott
19/01/2010 12:48
Yo creo que el capítulo de ayer deja bastante claro que Andrés está con el proyecto Geminís e incluso es uno de los "peces gordos".
Su mujer no sabe nada porque cuando la secuestra la porfesora de danza él está en cubierta así que no se entera y Martín les dispara en defensa propia porque Andrés quiere matarle.
En la isla griega se ve a un tipo que va tras él, aunque puede que no necesariamente para matarle, sino que quiere dar con él.
Finalmente, debido a la pérdida de memoria, Andrés no tiene ni idea de quién es y como era su vida, Wulf no se fía, por eso le tiene retenido, cree que se ha vuelto contra ellos, por eso le pone la ensalada con nueces, porque Andrés es alérgico, si es verdad que está desmemoriado comerá la ensalada, como así ocurre, esa es la prueba definitiva para Wulf de de Andrés dice la verdad, por eso más tarde le trata bien y le dice que ellos se encargarán de que recupere la memoria.
Nerea08
Nerea08
19/01/2010 12:58
pero claro, si andres estaba en cubierta, pro donde sacaron a sandra? y el golpe que escucho sandra cuando entro la griega, de que era???
y sigo pensando que lo de la mochila que estuviera en la roca, em desconcierta....
nisty
nisty
19/01/2010 15:51
Lo de que Andrés Novoa es malo lo tengo claro desde el segundo capítulo que salió. Encuentra su mochila, con dinero, su movil, una pistola... todo cuidadosamente empaquetado en plastico para que no se mojara lo que quiere decir que sabía que el barco se iba a hundir!! Estaba clarísimo y con lo de ayer ya pues blanco y en botella!!!
salerosa
salerosa
19/01/2010 16:06
Al final es malo malisimo... pero por que planeo el secuestro de su mujer? Para que tuviese al bebe en manos de Ottox? Otra explicación no tiene, pero vamos que la pobre moza entre el padre y el marido la lleva buena!
Juanma1015
Juanma1015
20/01/2010 02:31
T- Bag

Tienes razón, olvidé ese detalle.

Entonces, creo que Novoa era malo desde el principio, desde que aceptó casarse con Irene, y por eso quería tener a sus hijos en El Internado, tal y como dijo Wulf. Querían experimentar con la niña y con el recién nacido.

Esperemos que no recobre la memoria...
Anterior 1 2 3