FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

andres novoa es malo!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
misha4
misha4
01/12/2009 00:47
lo digo porque es raro que martin sea cuando era amigo de sandra pazos, y intento buscarla, yo creo que andres al perder la memoria no se acuerda de que es malo!!!
AniLorak
AniLorak
01/12/2009 14:49
el disparo fue en el hombro

Estoy de acuerdo con la teoría de "pjgg19", pero también cabe la posibilidad de que lo persiguieran en la isla porque a última hora Andrés se arrepintió y quiso volverse atrás, pero como Martín no sabía eso pues le disparó
Loocky
Loocky
01/12/2009 15:23
No es en la cabeza, fue en el hombro... por eso cuando aparece en la isla griega tiene el brazo "vendado" y sujeto con un pañuelo...
paUuLa
paUuLa
01/12/2009 15:38
yo tanbien creo que andres era malo.
el profesor le debió de disparar en el barco para salvar a sandra y el ahora no recuerda que fuera de los malos.Esto le va ayudar para que ahora luche contra los malos con su mujer.
Marbasfam
Marbasfam
01/12/2009 15:45
Me encantó el capítulo de ayer en cuanto a la trama Novoa Pazos - Martín.

Estaría bien como dicen por ahí arriba que Andrés sea con Wulf el súper jefazo de Géminis. Y también estaría bien que hubiera sido malo pero al final se arrepintiera (es que si no, pobres de Marcos, Paula e Irene, toda la vida en un engaño, ya tienen bastante con su abuelo - padre!!!).

Y la mujer de Martín seguro que era mala, si no él no se hubiera llevado al niño y todo eso. Si os acordáis ella tenía acento argentino (vamos, que es la argentina del Intermedio, jeje), y en un flash Rebeca vivió en Argentina y hablaba con un profesor argentino ya no me acuerdo de qué. El caso es que no sé, pero de alguna manera puede estar relacionado todo ésto.

Saludos!!!
algodonales
algodonales
01/12/2009 15:51
espero q no sea malo xq con lo q han pasado ya marcos,paula y su madre para q al final el padre tambien sea de los malos yo espero q al final sea bueno y terminen los cuatro juntos y felices ,el xq le dispara martin no lo se...pero martin es bueno seguro
Cam367
Cam367
01/12/2009 15:53
pues andrés también tenía acento argentino. Fijaos cuando habla con su esposa
Dain
Dain
01/12/2009 15:55
Mi teoría siempre ha sido que Andrés era de Géminis, y que conoció a Irene a través de Wulf. Pero se enamoró de ella, y no veía con buenos ojos que experimentaran con su mujer. Finalmente, cuando ella empezó a descubrir cosas, Wulf tomó la decisión de fingir su muerte con el plan del barco y así secuestrarla para continuar sus investigaciones sin levantar sospechas. Aquella fue la gota que colmó el vaso para Andrés, y una vez en la isla griega, arrepentido, intentó salvarla. Pero Martín ya sabía que era malo, y le disparó con la intención de matar. Por eso terminó con la isla, y los malos se llevaron a Irene.
Marbasfam
Marbasfam
01/12/2009 16:00
Dain, me gusta tu teoría.

Sí sí, se me olvidaba comentar que Andrés tb tiene acento argentino. Así que tenemos a Andrés, a la mujer de Martín (vamos, a las parejas de los amigos Martín y Sandra-Irene), y al profesor de Rebeca. Algo tiene que haber ahí... Además recordad que muchos nazis huyeron a Argentina.........
Kadal-gar
Kadal-gar
01/12/2009 16:07
Tan solo añadir que, a los que dicen "pero porqué iban a querer matarlo en la Isla los de su propia organización".

Tan solo un nombre: Mateo.

Recordemos...
lupina
lupina
01/12/2009 16:50
Recuerda alguien cuando Paula dijo que antes de "irse a la isla" su padre le había contado un secreto y que no se lo podía decir a nadie...ni siquiera a Marcos?
Miriam_AM
Miriam_AM
01/12/2009 17:34
Seguro, siempre lo sospeché. Y por eso, Martin le disparó.
Dain
Dain
01/12/2009 17:39
Marbasfam, Mateo también tenía acento argentino. Esto lo pensé yo hace tiempo, creo que el motivo simplemente es que muchos nazis emigraron a Argentina.
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 17:58
Si Andrés Fuera de Géminis Wulf no lo tendría ahí encerrado!!! Creo que el pobre Andrés no sabe nada de nada y para colomo la maldita amnésia de los huevos!!! A ver si le pegan otro golpe y le vuelve la memoria!
Marbasfam
Marbasfam
01/12/2009 18:12
Cierto, Mateo.

Y van cuatro argentinos (o eso parecen): Andrés, la mujer de Martín, Mateo y el profesor de Rebeca (que estudió en argentina, alguna conexión tendrá con ese país).

Abril 22, sí que puede ser malo y estar encerrado, pues como ahora no se acuerda de nada, es más peligroso fuera que dentro para los géminis, así ahí dentro le tienen controlado, pues no saben por dónde les puede salir. Yo de todas maneras me inclino más por la teoría de que era malo pero se arrepintió en algún punto (o eso me gustaría creer).
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 18:22
Supongo que lo de Argentina es por que muchos Nazis huidos se refugiaron en este país...
Argentinos confirmados yo entiendo como tal a la madre de Lucas ya que lo dice el propio Lucas y a Andrés por el acentazo que tiene y que no le han borrado cosa que se agradece... Será la Rauber también de Argentina? Quizá ella sea la Jefa de OTTOX Buenos Aires jejejejeje!
Lo de Rebeca fue por Trabajo pero alguna misión le encargarían Seguro!!!

Mateo se me escapa por que vimos el accidente de pequeño y se supone que lo criaron Camilo y compañia...

Alguna explicación tiene que haber seguro no creo que sea sólo casualidad!!!

Sigo pensando que Andrés No Sabe Nada de Nada!!
david_palencia
david_palencia
01/12/2009 20:40
¿quien es el malo?Martin o andres

Yo apuesto por andres y voy a decir mis teorias

MArtin:No sabia nada de su pasado hasta que se entero por la carta que guardaba su padre,quiso averiguar lo que paso con sus verdaderos padres y ademas mato a uno de los jefazos de geminis Don joaquin,quiso ayudar a sandra por mensajes en un libro de cuentos y ccomo eh dicho muchas veces por aki andres lo descubrio y puso la trampa de ai que marcos lo descubriera por que su padre le habia enseñado lo de las coordenadas.

Andres:A raiz de los videos de la psicologa cuando vimos que sandra le hacian algo en el ovulo,que pasa que su marido no se entera lo que la hacen a su mujer,yo desde ese momento siempre eh dicho por aki que apostaba con el como malo,TRitter wulf le eligio al igual que eligio a irene espi en su momento o a la otra niña que es igual que aparece con hitler,bueno al rollo andres fue elgido y enseñado por ritter wulf le caso con su hija y para mi en aquella famosa cena que no ha salido nada en la ritter wulf iba a explicar todo a irene y andres planeasron todo, primero simular la muerte de wulf, y luego simular la muerte de los padres de marcos y paula fueran al internado gracias al abogado,y secuestrar a irene espi ,esto ayudo mucho que se mandaba mensajitos con su amigo martin,andres que sabia eso puso el mensaje con la fecha y las coordenadas del lugar,esa fue la trampa, y el luego se iba largar con un buen monton de dolares como tenia,se ve que en el momento del asalto al barco martin se dio cuenta de la traicion de andres y le disparo.

Eso es lopque yo pienso vamos que luego lo que sea
fadalexa
fadalexa
01/12/2009 20:42
Estoy de acuerdo con que Andrés Novoa puede ser malo. Lo que no creo es que la mujer de Martín, la argentina, sea de las malas y todo eso. Si os dáis cuenta, todos los nazis que salen y todos los malos de la serie son hombres. Las mujeres que hay son siempre buenas, o están trabajando para Ottox bajo venganza...
david_palencia
david_palencia
01/12/2009 20:45
Y una cosa que se olvidaba, yo creo que a andres no le querian matar en grecia sino encontrarlo,fue ayudado por esa mujer que es igual que la nueva profesora de danza que todavia no se sabe nada de ella,una de las cuestiones sera esa mujer es mala o geminis la obligo a involucrarse en esto al ayudar a andres
Abril 22
Abril 22
01/12/2009 21:26
Otro que dice que los malos por naturaleza son Hombres y las mujeres OTTOX están amenazadas! Es muy buena observación si también había alguien que en el post del traidor lo decía!!! Será indicativo de Algo?

De momento las únicas mujeres malas por convicción son La Merkel y la Rauber y esta última aún no ha salido y no sabemos si está viva o no! Ojalá que si y que sea un papelón!! Ais si es que la Rauber debería ser la Abuela de Vicky, o Carolina para seguir con el binomio, Abuelo Nazi-Nieto Internado como Marcos e Iván pues ahora una chica! jejejeje!

Es posible lo que decís de Andrés pero yo sigo pensando que este no se enteraba de nada! Como Elsa pero en hombre y sin padre Nazi claro!!
inno4ka
inno4ka
01/12/2009 21:52
Pero pobre Marcos, no? ya tiene bastante. Y al final de la lucha por encontrar a sus padres sabra que es su propio padre el que los metio al internado y se convirtio su vida en una pesadilla. Yo ni creo, ni quiero que Andres sea malo. Ritter Wulf al ver a Andres le dijo que es su familia, para despistarlo. Y despues lo metio a esa carcel (no se como se llama el sitio donde estan) con Sandra. Pero si Sandra sabia que su marido es malo, por que le conto todo? Y no se que gilipollas hay que ser para experimentar con su hija (Paula) y hacer sufrir a toda su familia. de otros geminis no digo nada, porque todos sus "hijos" son adoptados y no les da pena experimentar con ellos.

No se nada ni de Martin, ni de su mujer, ni del acento argentino, pero yo no creo que Martin esta buscando a Sandra. Lo veis buscando a alguen? No se si es bueno o malo, pero oculta algo importante.
Anterior 1 2 3 Siguiente