Foro El internado: Laguna negra
andres novoa es malo!!!!!!!!!!!!!!!!

01/12/2009 00:47
lo digo porque es raro que martin sea cuando era amigo de sandra pazos, y intento buscarla, yo creo que andres al perder la memoria no se acuerda de que es malo!!!
Vídeos FormulaTV

01/12/2009 00:49
es una de las posibilidades
ya que no encaja que martin dispare a andres...........
ya que no encaja que martin dispare a andres...........

01/12/2009 00:51
Si es malo:
-Por que sandra no lo sabe?
-Por que le tienen de prisionero?
Este capitulo ha dejado mas dudas que respuestas.... xd
-Por que sandra no lo sabe?
-Por que le tienen de prisionero?
Este capitulo ha dejado mas dudas que respuestas.... xd

01/12/2009 00:54
Si es malo...¿por que intentan cargarselo en la isla griega??
Y por favor, cambia el titulo, por que ahi estas afirmandolo...y eso no lo sabemos...¬¬"
Y por favor, cambia el titulo, por que ahi estas afirmandolo...y eso no lo sabemos...¬¬"

01/12/2009 00:54
martin quiza sea padre de marcos
y anders le kito a sandra o nose...
y anders le kito a sandra o nose...

01/12/2009 00:56
pero si fuera malo, porque esta encerrado???

01/12/2009 01:06
ahora esta encerrado porque ya no les sirve de nada desmemoriado.
pero si es posible que sea asi, que se casara con irene spi por mera extrategia de otox, de echo me extraño que cuando el abuelo de marcos se encontro con andres, el abuelo mostro como ilusion por encontrarlo, como si fuese de los suyos.
lo que esta claro es que martin no es malo
y si en la isla intentaron matarlo.... pero no tienen porque ser de otox esos matones, de echo que hacia andres con una pistola en su mochila?....
pero si es posible que sea asi, que se casara con irene spi por mera extrategia de otox, de echo me extraño que cuando el abuelo de marcos se encontro con andres, el abuelo mostro como ilusion por encontrarlo, como si fuese de los suyos.
lo que esta claro es que martin no es malo
y si en la isla intentaron matarlo.... pero no tienen porque ser de otox esos matones, de echo que hacia andres con una pistola en su mochila?....

01/12/2009 01:12
andres ha perdido la memoria y elsa tambien!!

01/12/2009 01:12
El recuerdo de martin disparando a andres cuando se supone que paso?

01/12/2009 02:04
Ajáaaaaaa! Ahora lo entiendo xD Pues sí, tiene sentido: era malo y Martín disparó en defensa propia... sólo que ahora vuelve a ser bueno porque tiene amnesia :)

01/12/2009 02:47
no es bueno porque tenga amnesia, simplemente no se acuerda de si es bueno o malo, es decir, no se entera de nada, por eso le tienen encerrado hasta que recupere la memoria y le separan de irene , es lógico. irene no lo sabe porque cuando martín le disparó a ella ya la habían capturado y no vio lo que pasó, por eso ella sigue pensando que su maridito es bueno...

01/12/2009 07:45
Oye, que yo lei en una revista, (cuando acabó la 2º temporada) que habia dos posibilidades, relacionadas con Sandra y su bebé en los pasadizos:
-Que Camilo y Sandra tubieran un hijo, que sería el más listo del mundo.
-O, que el padre de Marcos, Andres, fuera malo.
-Que Camilo y Sandra tubieran un hijo, que sería el más listo del mundo.
-O, que el padre de Marcos, Andres, fuera malo.

01/12/2009 09:32
Yo tambien opino que es malo y lo tienen retenido no sea que recupere la memoria y se vengue de ellos, y que se caso con Sandra por Ottox, porque esta claro que Martin es bueno, y esta en el Internado para vengarse, y seguramente su esposa tambien es mala por eso se llevo al niño.

01/12/2009 10:07
Anda que no lo dije hace tiempo, Andrés Novoa es el final boss. que quiere decir, que es el malo final. Sería un giro estupendo a la serie y por otro lado, lo más lógico, porque ahí todos están pringados... si el padre de Sandra accedió al matrimonio, por algo sería

01/12/2009 10:17
yo creo que antes era malo fijo, pero ahora hay dos opciones:
1- se arrepintió en el útimo momento
2- sigue siendo de los malos y lo tiene como encerrado para ver si sacan alguna información a Irene Espí de lo que saben los niños y de la organización que va contra los géminis
1- se arrepintió en el útimo momento
2- sigue siendo de los malos y lo tiene como encerrado para ver si sacan alguna información a Irene Espí de lo que saben los niños y de la organización que va contra los géminis

01/12/2009 10:35
ahora simplemente es que esta desmemoriado y no les servira de nada

01/12/2009 11:06
pues yo pienso que tantos los padres de marcos y paula y los de lucas, sabrian que tarde o temprano los iban a buscar! y para despistar un poco, hicieron que el padre de marcos sufra un disparo y se escape y ni recuerde nada, por si le capturan.
si fuera andres de los malos, porque unos tios, en esa isla griega iban a tratar de cargarselo? al igual de que no me imagino a los de la organizacion de fermin cargandose al pobre andres y menos a los viejecitos que le encontraron! que culpa tenian ellos!!
padre y madre de m y p : buenos
padre de lucas: bueno
madre de lucas: ¿?
si fuera andres de los malos, porque unos tios, en esa isla griega iban a tratar de cargarselo? al igual de que no me imagino a los de la organizacion de fermin cargandose al pobre andres y menos a los viejecitos que le encontraron! que culpa tenian ellos!!
padre y madre de m y p : buenos
padre de lucas: bueno
madre de lucas: ¿?

01/12/2009 11:24
Es cierto, si fuese de los malos por que lo persiguen? O quizas los que lo persiguen no son de Geminis... y son la gente de Saúl.
Tendría sentido que fuese malo, y por eso Martín le disparase.
Tendría sentido que fuese malo, y por eso Martín le disparase.

01/12/2009 12:10
Yo pienso que Andrés es malo y que tendrá que ver con los de Géminis. POr eso Martín le disparó, porque querían hacer que Irene desapareciera, pero Martín sabía todo y se enteraron a última hora que Andrés era malo. Martín acudió a por Irene pero se la llevaron y Andrés desapareció porque Martín le disparó. Ahora no se acuerda de nada y por eso lo tienen ahí, para que no se escape.
Yo creo que los 3 son hijos de Andrés, porque éste me da que es hijo de Wulf... no sé por qué!!
Yo creo que los 3 son hijos de Andrés, porque éste me da que es hijo de Wulf... no sé por qué!!

01/12/2009 12:23
Hay una cosa que no me encaja: ¿cómo es posible que un tio sobreviva a un disparo en la cabeza y que además no tenga cicatriz ni nada? y sobre todo ¿cómo es posible que la operación de extraerle la bala la hayan hecho unos ancianitos?

01/12/2009 14:29
Era un nazi seguro, o un hombre tratado genéticamente, por eso es rubio y con los ojos azules.