Foro El internado: Laguna negra
embriones clonados
01/12/2009 00:30
Bueno pues yo creo que ya se puede ir pensando ya en que paula es un clon de su madre pero mejorada geneticamente.
con samuel puede que sea un marcos bebe.
con samuel puede que sea un marcos bebe.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/12/2009 00:33
No creo que Samuel sea un Marcos bebé. No creo que Marcos tenga un sistema inmunológico infalible, pienso que tan sólo lo tiene Paula. Es que a veces dudo de la consanguineidad de Marcos con su madre. Me suena que a él le dijeorn que exagerara el acento gallego. A él se le nota, a Paula y a la madre no. Y que no se le nota a la madre, vale, si no has vivido toda tu vida en Galicia, pues puee que no, pero a los niños pequeños se les nota mucho. Si a Marcos le dijeorn que lo exagerase, y en Paula no hacen nada, a mí me da que sospechar.
01/12/2009 09:04
Joder, pronto hasta se leerá en el foro que el topo es X porque ha meado de color amarillo un poco violeta, y se tendrá que coger el microscopio y ponerlo delante de la pantalla de la televisión para ver una gota violeta.
Si Marcos habla con acento gallego puede ser algo tan simple como que Martín Rivas ha nacido en La Coruña, a diferencia de la actriz que hace de Paula.
Si Marcos habla con acento gallego puede ser algo tan simple como que Martín Rivas ha nacido en La Coruña, a diferencia de la actriz que hace de Paula.
01/12/2009 11:30
a ver, yo entiendo que Paula no es hija de Andres, sino qeu fue un experimento, no? pero y Samuelin? tambien fue un experimento???
cuando hipnotizaron a Sandra y recordó que la habian fecundado, de quien era, de Paula o de Samuel????
yo lo de Amelia tambien lo creo, yo creo que no es hijo de Marcos, sino qeu tambien la durmieron y experimentaron con ella, porque como puede ser que tenga un hijo deforme???? porque si su padre era nazi, no creo que la venga de genetica, no?
cuando hipnotizaron a Sandra y recordó que la habian fecundado, de quien era, de Paula o de Samuel????
yo lo de Amelia tambien lo creo, yo creo que no es hijo de Marcos, sino qeu tambien la durmieron y experimentaron con ella, porque como puede ser que tenga un hijo deforme???? porque si su padre era nazi, no creo que la venga de genetica, no?
01/12/2009 11:50
Por el tema del acento gallego yo creo que Paula es una niña pequeña y es mas dificil que sepa hacerlo mientras que su hermano al ser mas mayor y encima si el actor es nacido alli lo tiene mas facil.
Y en ningún momento se ha dicho que Paula no sea hija de Andres, no?
Con respecto al hijo de Amelia si que es facil que le hayan inyectado algo para tenerla pillada.
Y en ningún momento se ha dicho que Paula no sea hija de Andres, no?
Con respecto al hijo de Amelia si que es facil que le hayan inyectado algo para tenerla pillada.
01/12/2009 12:02
salerosa, no, no se ha dicho que no sea hija de andres, pero si es un experimento, no se, la habran fecundado o algo, no? de algun embrion o algo, es que no se...
01/12/2009 12:09
Yo pienso que Andrés es malo y que tendrá que ver con los de Géminis. POr eso Martín le disparó, porque querían hacer que Irene desapareciera, pero Martín sabía todo y se enteraron a última hora que Andrés era malo. Martín acudió a por Irene pero se la llevaron y Andrés desapareció porque Martín le disparó. Ahora no se acuerda de nada y por eso lo tienen ahí, para que no se escape.
Yo creo que los 3 son hijos de Andrés, porque éste me da que es hijo de Wulf... no sé por qué!!
Yo creo que los 3 son hijos de Andrés, porque éste me da que es hijo de Wulf... no sé por qué!!
01/12/2009 12:17
si, puede que tengas razon en lo de martin y andres, todo apunta a eso....
pero eso de que los 3 sean hijos de Andres, no se... porque cuando recordo lo de la fecundacion?????
pero eso de que los 3 sean hijos de Andres, no se... porque cuando recordo lo de la fecundacion?????
01/12/2009 12:25
Pues porque como creo que Andrés es malo, entraban en su casa para hacer experimentos con Irene. Él la dormía y la utilizaban. Puede ser que el gen que porte lo que hace que sea inmune sea sólo para el sexo femenino. Con Marcos falló, pero con Paula no (ya es inmune). Probaron con Samuel, para que fuera tb para el sexo masculino y por eso hicieron que se volviera a quedar embarazada. O los 3 son de él o ninguno. Eso pienso yo.
Además es mejor que no sea ninguno porque cuando se descubra que Andrés es malo, no le va a hacer mucha gracia a Marcos. Martín e Irene se irán a vivir juntos, Paula y Lucas serán hermanastros y por eso la novia es evelyn y no paula. Jajajajajajajaja. Yo solita me monto la peli!!! Jajaja. Eso ya es emparanoiarse!! Pero...
ANDRÉS ES HÍPER MALO, O ERA!!
Además es mejor que no sea ninguno porque cuando se descubra que Andrés es malo, no le va a hacer mucha gracia a Marcos. Martín e Irene se irán a vivir juntos, Paula y Lucas serán hermanastros y por eso la novia es evelyn y no paula. Jajajajajajajaja. Yo solita me monto la peli!!! Jajaja. Eso ya es emparanoiarse!! Pero...
ANDRÉS ES HÍPER MALO, O ERA!!
01/12/2009 12:31
Pero en ningún momento se ha dicho que el bebé de Amelia sea deforme xDD que os montais unas peliculas....La doctora dijo que era una condición rara que afectaba tanto al bebé como a la madre, no tiene por que ser deforme joer, pobrecillo jaja...Yo pienso que puede ser una especie de "incompatibilidad" entre los genes de ese niño y los de Amelia, por eso es peligroso para ambos, e igual a los de Ottox les interesa ayudarla a seguir adelante como experimento para ver si sale bien o no...
01/12/2009 12:52
a ver se me ocurre una cosa, no sabemos desde cuando Marcos esta infectado con el virus, sabemos pq lo dijo Hector que el virus este se transmite por herencia, por lo que puede ser que el bebe de Amelia si que sea de Marcos ya que el padre esta infectado y el hijo nace con al misma enfermedad, sino fuera de Marcos pq le interesaria a Amelia tenerlo?? si de verdad es grave para su salud tenerlo aborta y ya esta cuandlo Amelia pone tanto interes es pq esta enamorada del padre sino no tiene sentido...
01/12/2009 13:11
Lo del acento gallego, esq x mucho q seas actor es muy complicado de quitarlo. Marcos ha vivido toda su vida en la Coruña, y tiene el acento al = q yo, q tb he vivido toda la vida en Coruña, y x mucho esfuerzo qu haga me es imposible quitarmelo.
Luego lo de Martin, yo creo q es muy malo.
Y lo del bebe de Amelia, lo de Ottox como supondrian q fernando moriria, quedrian tener pillada a Amelia, para que no contase nada a nadie de lo q hacen en Ottox, en el internado etc... y q la inyetaron a ella, o la embarazaron = q a Sandra de Samuelin. NO creo q los guionistas quieran "jder la vida a Marcos" q es el prota, y cuando acabe la serie no va a ser padre a los 18 años de un niño/a q ya tenga 1 año.. es muy raro
Luego lo de Martin, yo creo q es muy malo.
Y lo del bebe de Amelia, lo de Ottox como supondrian q fernando moriria, quedrian tener pillada a Amelia, para que no contase nada a nadie de lo q hacen en Ottox, en el internado etc... y q la inyetaron a ella, o la embarazaron = q a Sandra de Samuelin. NO creo q los guionistas quieran "jder la vida a Marcos" q es el prota, y cuando acabe la serie no va a ser padre a los 18 años de un niño/a q ya tenga 1 año.. es muy raro
01/12/2009 14:31
lo del bebe de amelia opino como inhiria... yo creo que asi los malos la tenian pillada, pero claro, ella se pensaria que es de marcos...
y yo pensaba lo de deforme, porque ya pensaba que seria como los gemelos de Elsa, o su hermano, que tambien era asi, no? pero los gemelos de Elsa venian mal???? es que no me acuerdo...
y yo pensaba lo de deforme, porque ya pensaba que seria como los gemelos de Elsa, o su hermano, que tambien era asi, no? pero los gemelos de Elsa venian mal???? es que no me acuerdo...
01/12/2009 14:41
No me estais entendiendo. Leí en un reportaje, ya hace bastante tiempo, cuando era la priemra temporada creo, que a Marcos, los guionistas, le mandaorn que exagerase el acento gallego.