..:MarTíN RiVAs & AnA dE ArmAS:..pOr UNA asMIstAD EtERna.
30/11/2009 19:23
Hecho por Cómohubierasido(Paloma):

Hecho por Claru:

Ana de Armas deja el internado:
__ Ya tenemos mascota:__

""""Noticas de Martín y Ana""""

MARTÍN RIVAS:"Mi reto es aprender a dar saltos mortales"
Martín es de gustos sencillos. Todos piden trabajo y él se conforma con los pequeños placeres de la vida. Seguro que curro tampoco le falta.
¿Qué le pides al año nuevo?
Quiero aprender a dar saltos mortales... Y seis cigalas al mes me harían feliz (risas).
¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
No mucho, la verdad, pero me gustaría llevar a cabo pequeños proyectos: tocar el saxo, leer más, ir a clases de inglés...
¿Qué planes tienes para 2010?
De marzo a julio seguimos con la serie, así que voy a estar ocupado hasta entonces. Luego ya se verá, mientras tanto sólo voy a estar con El Internado, que requiere todo nuestro esfuerzo.
Ana de Armas:NUEVA ENTREVISTA:
¿Cuándo supiste quién era el traidor? ¿cuál era tu apuesta?
Nuestras apuestas estaban entre Roque, Vicky y Carolina. De hecho, pensaba que era yo, pero no, fue Roque. Lo supimos unos capítulos antes y creo que me parece una elección correcta.
Si Cayetano fue el primer miembro del grupo en morir ¿podías imaginar quién iba a ser el siguiente?
Nunca me podía imaginar quién podía ser el siguiente, Cayetano murió en el capítulo 6 de la primera temporada, hace cuatro años. No lo había pensado.
¿Por quién apostarías?
Por Roque, no se lo que van a escribir los guionistas, pero creo que el personaje de Dani tiene que ser descubierto y, obviamente no lo van sus compañeros. Tiene un gran cargo de conciencia y puede que no le mate nadie sino que se suicide. No se convirtió en traidor porque fuera malo sino porque es un cobarde que nos traiciona para salvar su pellejo, en realidad nos quiere, es nuestro amigo pero tiene ese cargo de conciencia.
¿Pero mucha gente apostó que sería Iván (Yon González) el siguiente en morir?
La gente está fatal, saben que Iván no puede morir (risas). Pero tampoco hay intocables, veremos un ejemplo próximamente.
¿La gente te pregunta por la calle sus dudas sobre la serie?
Sí, claro. Mucha gente me pregunta que si sé lo que va a suceder e incluso una señora me dijo "seguro que lo sabes pero no lo puedes decir" y yo le contesté: "de verdad, no sé qué va a pasar". Los guiones nos los mandan por mail e impresos, pero poco a poco.
¿En qué te ha cambiado la vida tu trabajo en El Internado?
Me ha cambiado entera, desde que me reconozcan por la calle a más ofertas de trabajo.
¿Y tú, has cambiado?
Yo creo que también. Por la serie conoces a gente y vas a sitios donde va esa gente, poco a poco te vas creando un criterio. Antes lo que me podía deslumbrar por mi inexperiencia, ahora no porque tengo un criterio para saber lo que me conviene y lo que no, lo que es apariencia y lo que no, lo que me puede hacer daño y lo que no. En ese aspecto tengo un poco más de control, antes era mucho más inocente. Ahora soy más selectiva en el trabajo, con quien voy... eso me ha hecho cambiar. Han sido cuatro años y si no he aprendido nada en este tiempo ¡mal vamos! (risas).
¿Crees que le queda mucho recorrido a la serie?
Creo que El Internado no debería extenderse mucho, pero me gustaría que hubiera otra temporada más, pero no lo sé. Tengo muchas ganas de ver el final para saber qué pasa. Desde que empezamos hasta donde estamos ahora casi necesitas un mapa.
Imagenes de Ana de Armas en el País de las Maravillas:
> Martín rivas y Ana de armas
>NUeVO slide de Martin y Ana
>Nuevo Slide de Martín y Ana
··*Lista de fans de este post*··:
> Lista de fans
*+Blogs de Martín Rivas y Ana de Armas+*:
> Blog de Martín Rivas y Ana de Armas
> Ana de Armas y Martín Rivas Love
--Collages de Martín y Ana que nos an hecho--
--```Martín y Ana´´´
--^Ana y Martín^
KIerES seR Fan DE mARtín riVAS y AnA de ArmAS poS apunTate...
1·karlichu97
2·ankaa
3·olguita8
4·yudikira
5·Luis_el_number1
6·azucenaa
7·SoY clAru123
8·vuchi
9·carolmarquistaxd
10·ainajime12
11·elinternado22
12·internado_yulia
13·Rositahelinternadofoq
14·Jennyik
15·saralouro97
16·caro5elinternado
17·fanselinternadofans
18·susana_el_internado
19·Martiitah
20·yoli23
21·david__dr
22·internadothebest
23·internista_18
24·caro5elinternado
25·Rhanya
26·lala33
27·JALP
28·KARLISmx89
29·rebekita8
30·sarahy23
31·adita4
32·jquina
33·quill
34·Pinternado
35·judith25
36·megarlop
37·silvita_internado
38·julivanmarolina
Gifs:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/01/2010 16:44
ana de armas ya sta akii en spain jeje me e enterado ayer
10/01/2010 16:51
Carla,¿eres inglesa?ahora,¿o que?
Esta en España,seguro que es para rodar la pelicula esa,de Alicia en las maravillas,y para
seguir rodando el internado,mañana internado,que bien,se ha hecho muy largo estas tres
semanas,por lo menos para mi si.
Esta en España,seguro que es para rodar la pelicula esa,de Alicia en las maravillas,y para
seguir rodando el internado,mañana internado,que bien,se ha hecho muy largo estas tres
semanas,por lo menos para mi si.
10/01/2010 16:58
No yo no soy inglesa soy españolaa jeje xddd
Si mañana el internadooo k guaiiiiiiiiiiii
Si mañana el internadooo k guaiiiiiiiiiiii
10/01/2010 17:08
Sí,ya se que no eres inglesa,que me ha hecho mucha gracia cuando has dicho''Spain''
¿Te gusto aquella parte,que puse ayer?Aunque fuera muy triste.
¿Te gusto aquella parte,que puse ayer?Aunque fuera muy triste.
10/01/2010 17:49
pero ya tenes la siguiente parte?
10/01/2010 17:51
No,no tengo la siguiente parte,la que puse ayer,la escribi antes,esa misma noche,pocas
ganas tengo estos dias.
ganas tengo estos dias.
10/01/2010 17:57
jaja ok aver cuando la tienes xd
10/01/2010 18:04
A ver cuando será,espero que muy pronto...Podrias poner en el post ese video que me
dijiste del cumpleaños de Ana,y Martin le da un beso.
dijiste del cumpleaños de Ana,y Martin le da un beso.
10/01/2010 18:07
vale te lo pongo pa k lo veas pero lo tenes k ver entero x k sale en el minutoo 6 o 7 nose por ahi
10/01/2010 18:09
aki lo tienes:
10/01/2010 18:10
Vale,a ver...
10/01/2010 18:14
k bonitoo es jaja
10/01/2010 18:24
Ya lo he visto,muy chulo el video,¿tiene 21 años?Yo pensaba que habia nacido en 1990,
Carla.
Carla.
10/01/2010 18:25
elena k eso es del 2009 k cumplio 21 este año cumplira 22
10/01/2010 18:28
¿Tantos ya?Yo pensaba que tendria 19 años,o asi.
10/01/2010 18:31
ai que chulo muchas gracias carla
10/01/2010 18:34
jaja noo bueno xicas me voy bss
13/01/2010 20:58
Hola hay alguien?
14/01/2010 13:44
Ultima parte del capitulo9.Espero que os guste,aunque Carla creo que ya lo has leido,en el
post Carolmarquista.
Después de aquella amena charla con Noiret, salieron del hospital. Amelia estaba ya dentro del coche esperandoles.Ni Carol, ni el francés ni la profesora infantil hablaron en todo el camino, cuando llegaron al internado Carol se bajó muy deprisa del coche.
Iván, Marcos, Vicky y Julia estaban en clase, esperando que acabara Historia para ver a Carol, si no se equivocaban, tenía que estar en su habitación. La canaria, no quería ver a nadie, Noiret la había amenazado, muy enfadado, y por un momento llegó a pensar que era lo mejor, olvidarse de su Marquitos, de sus amigos...
-Carol, Carol, ya estas aqui.-la llamó de repente Vicky, al abrir la puerta.
Ella se levantó de la cama, y se abrazaron como si llevaran días sin verse. La agarró muy fuerte, como si nunca volviera a ver a su amiga desde que tenían seis años, habían pasado muchas cosas a lo largo de diez años.
VICKY (asustada):-¿Te pasa algo?-Carol negó con la cabeza, aunque sus ojos no mentían.- ¿De verdad, que no te pasa nada?-insistió ella.
CAROL:-Acabo de salir del hospital, o no te acuerdas?-soltó con ironía.- ¿Cómo están los demás?-cambió de tema, caminando hacia su cama, abrazada todavía por Victoria.
VICKY:-Pues, te estábamos esperando, Marcos e Iván se han quedado hablando con Noiret, y Julia, ha dicho que ahora vendría, cuando pudiera.-la respondió, ayudando a Carol a sentarse.
CAROL:-No estoy inválida, sé sentarme.-comentó enfadada, no la gustaba que la trataran como una gilipollas.
De repente, llegó Marcos hablando con Iván y Julia, que se habían encontrado en el pasillo.Marcos, la sonrió y ella no pudo evitar sonrojarse. ¿Cómo le podía decir que no quería verlo, que se iba en el internado, tan enamorada que estaba de él, como el primer día? Mientras ella reflexionaba, Julia la dio un beso, Iván la abrazó (no mucho) porque si no recibiría dos palizas de parte de Marcos y Julia.
No tenía ni idea de cómo le iba a decir que se iba, miró a todos en un solo momento. Decidió hablar, a pesar de que destruiría su corazon, porque no quería irse a ningún sitio que no fuera el internado.
MARCOS:-¿Te pasa algo?-la preguntó acercándose a ella, se le notaba en la voz preocupada.
CAROL:-No me pasa nada, solo que me voy a ir del internado en las siguientes horas.-soltó, fingiendo una sonrisa.
Todos se quedaron flipando en colores pero el único que le sintió peor fue a Marcos.
MARCOS:-¿Cómo que te vas? ¿Por qué?-preguntó nervioso a su novia, agarrandola del brazo con fuerza.
CAROL:-Me estás haciendo daño, Marcos.Sueltame, me voy porque quiero, y así tú podrás hacer tranquilamente el papel de padre.-se asustó, al ver la reacción de Marcos.
MARCOS:-Yo quiero que estés aquí conmigo, a mi lado. Eres mi chica, ya sabes que te quiero un montón, quedáte.-intentó convencerla.
CAROL:-Primero me querías, después a la profesora de tu hermana y ahora otra vez. Perdona pero no hay quien te entienda Marcos, olvídame de que existo o mejor todavía de que algún día existí.-le recordó.
MARCOS:-Lo sé, perdoname, Carol pero yo te quiero.-lo reconoció.
CAROL:-Pues si algún dia, sabes a quien quieres, me lo demuestras.-le dijo en voz alta, levantandose de la cama para salir de la habitación, dejando a los demás con la boca abierta.
Continuará........
post Carolmarquista.
Después de aquella amena charla con Noiret, salieron del hospital. Amelia estaba ya dentro del coche esperandoles.Ni Carol, ni el francés ni la profesora infantil hablaron en todo el camino, cuando llegaron al internado Carol se bajó muy deprisa del coche.
Iván, Marcos, Vicky y Julia estaban en clase, esperando que acabara Historia para ver a Carol, si no se equivocaban, tenía que estar en su habitación. La canaria, no quería ver a nadie, Noiret la había amenazado, muy enfadado, y por un momento llegó a pensar que era lo mejor, olvidarse de su Marquitos, de sus amigos...
-Carol, Carol, ya estas aqui.-la llamó de repente Vicky, al abrir la puerta.
Ella se levantó de la cama, y se abrazaron como si llevaran días sin verse. La agarró muy fuerte, como si nunca volviera a ver a su amiga desde que tenían seis años, habían pasado muchas cosas a lo largo de diez años.
VICKY (asustada):-¿Te pasa algo?-Carol negó con la cabeza, aunque sus ojos no mentían.- ¿De verdad, que no te pasa nada?-insistió ella.
CAROL:-Acabo de salir del hospital, o no te acuerdas?-soltó con ironía.- ¿Cómo están los demás?-cambió de tema, caminando hacia su cama, abrazada todavía por Victoria.
VICKY:-Pues, te estábamos esperando, Marcos e Iván se han quedado hablando con Noiret, y Julia, ha dicho que ahora vendría, cuando pudiera.-la respondió, ayudando a Carol a sentarse.
CAROL:-No estoy inválida, sé sentarme.-comentó enfadada, no la gustaba que la trataran como una gilipollas.
De repente, llegó Marcos hablando con Iván y Julia, que se habían encontrado en el pasillo.Marcos, la sonrió y ella no pudo evitar sonrojarse. ¿Cómo le podía decir que no quería verlo, que se iba en el internado, tan enamorada que estaba de él, como el primer día? Mientras ella reflexionaba, Julia la dio un beso, Iván la abrazó (no mucho) porque si no recibiría dos palizas de parte de Marcos y Julia.
No tenía ni idea de cómo le iba a decir que se iba, miró a todos en un solo momento. Decidió hablar, a pesar de que destruiría su corazon, porque no quería irse a ningún sitio que no fuera el internado.
MARCOS:-¿Te pasa algo?-la preguntó acercándose a ella, se le notaba en la voz preocupada.
CAROL:-No me pasa nada, solo que me voy a ir del internado en las siguientes horas.-soltó, fingiendo una sonrisa.
Todos se quedaron flipando en colores pero el único que le sintió peor fue a Marcos.
MARCOS:-¿Cómo que te vas? ¿Por qué?-preguntó nervioso a su novia, agarrandola del brazo con fuerza.
CAROL:-Me estás haciendo daño, Marcos.Sueltame, me voy porque quiero, y así tú podrás hacer tranquilamente el papel de padre.-se asustó, al ver la reacción de Marcos.
MARCOS:-Yo quiero que estés aquí conmigo, a mi lado. Eres mi chica, ya sabes que te quiero un montón, quedáte.-intentó convencerla.
CAROL:-Primero me querías, después a la profesora de tu hermana y ahora otra vez. Perdona pero no hay quien te entienda Marcos, olvídame de que existo o mejor todavía de que algún día existí.-le recordó.
MARCOS:-Lo sé, perdoname, Carol pero yo te quiero.-lo reconoció.
CAROL:-Pues si algún dia, sabes a quien quieres, me lo demuestras.-le dijo en voz alta, levantandose de la cama para salir de la habitación, dejando a los demás con la boca abierta.
Continuará........
14/01/2010 13:48
Edito