FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

..:MarTíN RiVAs & AnA dE ArmAS:..pOr UNA asMIstAD EtERna.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
karlichu97
karlichu97
30/11/2009 19:23
martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna

Hecho por Cómohubierasido(Paloma):

Hecho por Claru:

Ana de Armas deja el internado:

__ Ya tenemos mascota:__

""""Noticas de Martín y Ana""""

MARTÍN RIVAS:"Mi reto es aprender a dar saltos mortales"

Martín es de gustos sencillos. Todos piden trabajo y él se conforma con los pequeños placeres de la vida. Seguro que curro tampoco le falta.

¿Qué le pides al año nuevo?
Quiero aprender a dar saltos mortales... Y seis cigalas al mes me harían feliz (risas).

¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
No mucho, la verdad, pero me gustaría llevar a cabo pequeños proyectos: tocar el saxo, leer más, ir a clases de inglés...

¿Qué planes tienes para 2010?
De marzo a julio seguimos con la serie, así que voy a estar ocupado hasta entonces. Luego ya se verá, mientras tanto sólo voy a estar con El Internado, que requiere todo nuestro esfuerzo.

Ana de Armas:NUEVA ENTREVISTA:

¿Cuándo supiste quién era el traidor? ¿cuál era tu apuesta?
Nuestras apuestas estaban entre Roque, Vicky y Carolina. De hecho, pensaba que era yo, pero no, fue Roque. Lo supimos unos capítulos antes y creo que me parece una elección correcta.

Si Cayetano fue el primer miembro del grupo en morir ¿podías imaginar quién iba a ser el siguiente?
Nunca me podía imaginar quién podía ser el siguiente, Cayetano murió en el capítulo 6 de la primera temporada, hace cuatro años. No lo había pensado.

¿Por quién apostarías?
Por Roque, no se lo que van a escribir los guionistas, pero creo que el personaje de Dani tiene que ser descubierto y, obviamente no lo van sus compañeros. Tiene un gran cargo de conciencia y puede que no le mate nadie sino que se suicide. No se convirtió en traidor porque fuera malo sino porque es un cobarde que nos traiciona para salvar su pellejo, en realidad nos quiere, es nuestro amigo pero tiene ese cargo de conciencia.

¿Pero mucha gente apostó que sería Iván (Yon González) el siguiente en morir?
La gente está fatal, saben que Iván no puede morir (risas). Pero tampoco hay intocables, veremos un ejemplo próximamente.

¿La gente te pregunta por la calle sus dudas sobre la serie?
Sí, claro. Mucha gente me pregunta que si sé lo que va a suceder e incluso una señora me dijo "seguro que lo sabes pero no lo puedes decir" y yo le contesté: "de verdad, no sé qué va a pasar". Los guiones nos los mandan por mail e impresos, pero poco a poco.

¿En qué te ha cambiado la vida tu trabajo en El Internado?
Me ha cambiado entera, desde que me reconozcan por la calle a más ofertas de trabajo.

¿Y tú, has cambiado?
Yo creo que también. Por la serie conoces a gente y vas a sitios donde va esa gente, poco a poco te vas creando un criterio. Antes lo que me podía deslumbrar por mi inexperiencia, ahora no porque tengo un criterio para saber lo que me conviene y lo que no, lo que es apariencia y lo que no, lo que me puede hacer daño y lo que no. En ese aspecto tengo un poco más de control, antes era mucho más inocente. Ahora soy más selectiva en el trabajo, con quien voy... eso me ha hecho cambiar. Han sido cuatro años y si no he aprendido nada en este tiempo ¡mal vamos! (risas).

¿Crees que le queda mucho recorrido a la serie?
Creo que El Internado no debería extenderse mucho, pero me gustaría que hubiera otra temporada más, pero no lo sé. Tengo muchas ganas de ver el final para saber qué pasa. Desde que empezamos hasta donde estamos ahora casi necesitas un mapa.

Imagenes de Ana de Armas en el País de las Maravillas:

> Martín rivas y Ana de armas
>NUeVO slide de Martin y Ana
>Nuevo Slide de Martín y Ana

··*Lista de fans de este post*··:

> Lista de fans

*+Blogs de Martín Rivas y Ana de Armas+*:

> Blog de Martín Rivas y Ana de Armas
> Ana de Armas y Martín Rivas Love

--Collages de Martín y Ana que nos an hecho--

--```Martín y Ana´´´
--^Ana y Martín^

KIerES seR Fan DE mARtín riVAS y AnA de ArmAS poS apunTate...

1·karlichu97
2·ankaa
3·olguita8
4·yudikira
5·Luis_el_number1
6·azucenaa
7·SoY clAru123
8·vuchi
9·carolmarquistaxd
10·ainajime12
11·elinternado22
12·internado_yulia
13·Rositahelinternadofoq
14·Jennyik
15·saralouro97
16·caro5elinternado
17·fanselinternadofans
18·susana_el_internado
19·Martiitah
20·yoli23
21·david__dr
22·internadothebest
23·internista_18
24·caro5elinternado
25·Rhanya
26·lala33
27·JALP
28·KARLISmx89
29·rebekita8
30·sarahy23
31·adita4
32·jquina
33·quill
34·Pinternado
35·judith25
36·megarlop
37·silvita_internado
38·julivanmarolina

Gifs:

martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna
martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna
martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna

internista_18
internista_18
29/12/2009 22:10
Hola!Te paso por aqui el capitulo 5,creo que es.No la vaya a fastidiar como antes.
Capitulo5:’’Nunca me dejes’’
MARCOS:-Carol…Carol.-la llamaba repetidamente.-Carol, mi amor.-se sentó en el suelo como un niño chiquito pidiendo algo a su madre, sin conseguir lo que se propone. Abrazado a ella, se puso a llorar.
AMELIA:-Marcos, levántate.-le tocó el brazo a Marcos, para que no hiciera el ridículo delante de toda la gente.
MARCOS:-Déjame en paz.-no quiso que la tocara.-Olvidate de mí, que lleves un hijo mío, no quiere decir que estemos juntos.-se enfadó con ella.
AMELIA:-Tampoco hace falta que me hables así.-se defendió ella.
MARCOS:-Martín, ¿has llamado a urgencias?-se dirigió al profesor de física y química, levantándose despacio.
A Martín, no le dio tiempo de responder. Se oyó las sirenas del Samur, se sobresaltaron todos. Martín cogió el cuerpo de Carol, Marcos abrió la puerta del centro mientras que Iván abría la puerta de la ambulancia. Cuando ponían a Carol en la camilla, antes de meterla en la ambulancia, Marcos pidió permiso a la directora (como era su tutora legal)
Ella asintió, comprendiendo el dolor que sentía Marcos. Él, agradecido, subió en la ambulancia, acompañando a su novia, insconciente.Roque, no había aparecido todavía.
A lo largo del trayecto hacia el hospital, Carol reaccionó. Marcos se alegró de verla reaccionar, eso quería decir que no estaba muerta. Se despertó sobresaltada, llevaba todavía el vestido de la fiesta, de pronto le empezó a temblar todo el cuerpo, pitó lo que le unía a Carol.
Los enfermeros intervinieron enseguida, apartando a un lado a Marcos. Todo parecía una mala señal, ¿qué pasaba si ella se moría? Su vida ya no tenía sentido:
MARCOS:-Enfermero, ¿qué le pasa a mi novia?-se asustó el chico.
ENFERMERO:-No se mueva, no hable, no haga nada en absoluto, esto es de extrema precaución.-le mandó callar de un modo, tan misterioso.
MARCOS:-Es mi novia...NO PUEDE MANDARME CALLAR.-le gritó al enfermero, eso es lo que le faltaba.
ENFERMERO:-Como no se calle, no viene con nosotros al hospital, ¿entendido?-le amenazó al chico, que no tuvo más remedio que asentir.
ENFERMERA:-Manuel, la acabamos de perder.-comentó, dejando los cacharros en una bandeja que había en la ambulancia.
MARCOS:-¿Eso qué quiere decir?-volvió a hablar, a pesar de que el enfermero cumpliera su amenaza.
ENFERMERO:-Que acaba de entrar en coma.-le respondió con una mirada de odio.-Conductor, vamos que no tenemos todo el día, hay que llevarla ante el cirujano, y los médicos que tengan más
experiencia, nosotros no podemos hacer nada.-apresuró al chófer.
Continuará....
-----ESPERO QUE OS GUSTE,Y QUE TE GUSTE A TI CARLA---------
karlichu97
karlichu97
29/12/2009 22:23
jajaja estan mbn ya tengo ganas de leer otra espero k eso no pase en la realidad si no me muero hombre si tene final feliz no me kejaria jjejee
internista_18
internista_18
29/12/2009 22:26
Carla,te adelanto que en la proxima seguro que se despierta,solo te digo eso,y como te he
dicho en mp,son historias,y yo no soy de las que hacen historias tristes.Todos contentos,se
casan y tienen hijos,y fin de la historia.
david__dr
david__dr
29/12/2009 22:31
Hola por auqi tambien xD
internista_18
internista_18
30/12/2009 16:04
Perdon por la tardanza,estoy ocupadilla en el post carolmarquista.Hoy tienen un ritmo,aqui lo tienes
y no me pidas otro capitulo.Espero que te guste,ya veras que alegria te doy. lengua
Capitulo6: Declaraciones a una moribunda.
Llegando al hospital, metieron a Carol a la sala de operaciones, casi de inmediatez.
Marcos quería estar dentro con ella, acompañándola en este momento tan duro pero los médicos le dijeron un ‘no'' rotundo. Se dirigió a la sala de espera, esperando a que le dijeran algo.
Pasaron los segundos, los minutos, una hora, dos horas...
MÉDICO:-Llévenla a la habitación 210.-abrió la puerta, mientras los enfermeros la subían en el ascensor, Marcos se levantó.
MARCOS:-Doctor, ¿qué le pasa a mi novia?-le preguntó, impidiéndole el paso.
MÉDICO:-Usted, ¿es el único que la puede representar? Me gustaría hablar con sus familiares.-le señaló con el índice.
MARCOS:-Que yo sepa si, su madre murió hace unos meses y esa era el único pariente que tenía.-respondió afirmando.
MÉDICO:-Pues entonces, venga conmigo, señor...-le abrió la puerta de su despacho, no de la sala de operaciones.
El despacho era amplio, como cualquier otro, con una mesa para el médico y dos o tres sillas para los pacientes, dos estanterías para guardar las medicinas o documentos que hablaban de los síntomas de los pacientes:
MARCOS:-Señor Novoa o mejor llámeme, Marcos.-dijo, una vez terminando de ojear el despacho del médico.
MÉDICO:-Voy a ir al grano, su novia sabe que está en coma, ¿verdad?-afirmó el joven.-Pues bien, encontramos las causas por el que está en ese estado, recibió unos golpes en la cabeza a causa de una gran caída.-continúo,Marcos se sorprendió al oír las últimas palabras.
MARCOS:-Doctor, ¿Carol puede morir?-preguntó sabiendo que la respuesta podría alterar sus sentimientos.
MÉDICO:-Muerta, lo que se dice muerta...no.-especificó sin exactitud.-Puede perder la memoria, la sensibilidad de las piernas pero muerta no, dentro de lo que cabe es un coma benéfico.-suspiró Marcos, su novia estaba salvada, por el milagro de que todos hubieran intervenido tan rápido.
MARCOS:-Una cosa más, doctor.-le pidió una cosa más.- ¿Puedo verla?-preguntó, esperando que la respuesta fuera afirmativa.
MÉDICO:-Si quieres sí, pero aunque le digas algo, no se moverá.-encogió los brazos.
MARCOS:-Me da igual, quiero verla.-insistió el joven.
El médico no dijo nada, solo le dijo que adelante y la planta donde estaba aquella habitación. Al llegar a la habitación, había tres camas, dos de ellas estaban libres y la otra estaba, ella. Parecía que estaba dormida, conectada a varios cables, de los que dependía su vida. Cogió una silla para sentarse y mirar a Carol, como nunca lo había hecho, cuando ella estaba despierta. Al verla así en ese estado, maldijo que encontraría al culpable, porque segurísimo que alguien la había empujado a propósito y ese alguien, era el traidor. Ya eran las dos de la mañana, no había dormido en esas horas, como para hacerlo ahora...
Habían pasado ya tres días después, Carol seguía en coma. Su habitación ya parecía otra cosa, tenía flores en la habitación, por parte de Marcos e Iván. Se hacían turnos, por la mañana iban Iván y Julia, por la tarde Vicky y Elsa, y por la noche se quedaba cuidando de ella, Marcos. Esa misma noche, sin querer, sin tener que hacer otra cosa que mirarla, la empezó a decir:
-Sé que no me estás escuchando pero quiero decirte, que te quiero, que estos días para mí ha sido una pesadilla. Sin ti, toda mi vida es una mierda, te parecerá un poco cursi, pero es lo que siento. Me equivoqué con estar con Amelia, pero no soy perfecto, como cualquier ser humano. No sé a que ha venido esto, necesitaba desahogarme, tú eres lo único más importante en esta vida, además de mi familia.
De pronto, sonó pitidos que venían de los cables. Abrió los ojos, Carol miró a Marcos con total desconfianza.
MARCOS:-Carol, has despertado.-se le iluminó la cara, estaba despierta, acababa de reaccionar.
CAROL:-Mar...Marcos. ¿Qué haces aquí?-le preguntó, sin entender nada de lo que estaba pasando.
MARCOS:-¿Qué crees que estoy haciendo? Cuidarte, para que nadie te vuelva a hacer nada malo.-comentó tierno, acariciando la cara de su chica.
CAROL:-¿Cómo? ¿Quién me ha hecho daño?-preguntó aturdida, no entendía nada.
MARCOS:-No me digas que no te acuerdas de que te caíste de las escaleras hace tres días y hasta estuviste en coma.-la explicó con toda la paciencia del mundo.
CAROL:-Ay, va.-se empezó a acordar.-Es verdad, habréis estado todos tan preocupados, y yo sin poder hacer nada.-añadió.
MARCOS:-Cari, no pasa nada, ahora descansa. Ya hablaremos, voy a llamar a los médicos, a ver cómo te encuentran.-se levantó de la silla pero alguien la detuvo.
CAROL:-Me parece a mí, que no te vas a ir a ningún lado, no te he dado las buenas noches.-sonrió, agarrándole de la mano.
MARCOS:-No creo que sea un buen momento, Carol. Estás convaleciente.-le soltó la mano.
CAROL:-Como me digas eso, pensaré que estás con otra.-se puso celosa.-Como no me hagas caso, pensaré que no me quieres.-añadió, incorporándose.
MARCOS:-Es que no estás recuperada, si te molestas por esto, es que estás celosa, pero no tienes el por qué, he estado todas estas noches cuidándote.-se acercó a ella, al ver que la podía volver a perder.
CAROL:-Pues sí, estoy celosa, de todas las enfermeras con batas blancas y guapas.-afirmó.
Marcos la besó para que pensara que él seguía sintiendo lo mismo, ella respondió a su beso, que lo agarró del brazo, echándole en la cama. Ella le quitó el chaleco, la camisa, y por supuesto el pantalón con la ayuda del otro. Marcos con cuidado la cogió para quitarla ese camisón azul, que era del hospital.
MARCOS:-Ni te imaginas, qué nochecita vas a pasar.-susurró para que ella le escuchara.
Ella sonrió, se besaron, se echaron en la cama, ya totalmente desnudos. Por un momento, Marcos pensó que eso sería un error por su parte pero que los dos debían haberlo celebrado en el desván aquella noche que tuvo como consecuencia, ese terrible accidente.
-------ESPERO QUE OS GUSTE------
internista_18
internista_18
31/12/2009 15:55
Te lo pongo,antes de que me arrepienta,este es un regalo para el año nuevo.Espero que te guste.
Capitulo7: Visitas inesperadas.
Después de acostarse, juntos, desnudos. Marcos se levantó, dejando a Carol, dormida en el lado de la izquierda de la cama. Abrió un armario de la habitación, cogió una toalla, se iba a duchar. Mientras se estaba duchando, alguien abrió la puerta de la habitación, se oían pasos y voces. Marcos, que no se había enterado de que había entrado alguien, se vistió, y su sorpresa fue mayor, al ver a dos personas que no esperaba:
MARCOS:-¿Qué hacéis aquí, vosotros?-les preguntó, cerrando la puerta del baño.- ¿Ha pasado algo?-se preocupó, al ver a Julia e Iván.
IVÁN:-¿Qué crees que estamos haciendo? Hombre, acompañarte a cuidar a tu chica.-comentó con ironía.
JULIA:-¿Hay alguna novedad?-preguntó a la vez la caza fantasmas.
MARCOS:-La verdad es que si.-asintió, cogiendo una camisa que había encima de una de las camas libres.-Ha despertado, por fin, chicos. Ahora soy el hombre más feliz de la tierra.-sonrió, éstos se alegraron.
IVÁN:-Tío, no sabes cuánto me alegro.-le dio un abrazo.-Pero, ¿sólo estás de puta madre, porque se haya despertado?-le comentó, cuando se apartaron.
Marcos no pudo contener otra sonrisa, bastante bien le conocía Iván.
MARCOS:-Solo te voy a decir que lo más importante es que se haya despertado.-no les soltó prenda.
JULIA:-Vale que no quieras decir nada, pero la podías haber tapado un poquito, que casi se le ve una teta.-se acercó a ella para taparla, Marcos se sonrojó.
IVÁN:-Entonces, ¿ya habéis...?-le preguntó, mostrando dos dedos cruzados.
MARCOS:-Sí.-reconoció cabizbajo, con un poco de vergüenza.
IVÁN:-¡Que bestia, eres tío! Nunca se me ocurriría en mi vida, que mi chica se despertará en tres días del coma y acostarme con ella, al instante.-se rió con intensidad, Julia le siguió con la broma.
JULIA:-¿Sabéis lo que estaría de maravilla?-les preguntó, sentada en una de las camas disponibles.-Que las dos parejas durmiéramos en esta habitación, en plan pasional.-añadió, guiñando un ojo a su novio.
IVÁN:-Jaja, es verdad, ¿estaría muy bien hacerlo aquí en el hospital? ¿Eres tú la paciente y yo, el médico que tortura a su paciente?-se lo tomó en cachondeo, Marcos los tomó por locos.
MARCOS:-¿Ya habéis venido, no? Pues, ala, ya os podéis ir.-les echaba el gallego.
IVÁN:-¿Ya nos echas?-le preguntó a éste, de cachondeo.
MARCOS:-No, que yo tengo que descansar, llevo unos días que no duermo y ahora que Carol está bien, necesito descansar.-negó con la cabeza.
JULIA:-Pues tendrás que aguantar, no hemos venido para nada, para saber cómo está Carol, Elsa nos ha dicho una cosa muy importante y por eso estamos aquí.-le espetó.
MARCOS:-¿Pasa algo?-preguntó preocupado.
IVÁN:-Han llegado dos nuevos, son superdotados, así que dentro de nada tenemos que estar en alerta, ¿sabes lo que quiero decir?-empezó a decir.
MARCOS:-Creo que si.-asintió.
JULIA:-Llegaron anoche, sobre las doce, esta mañana no nos acordamos de decírtelo. Por cierto, yo creo que no deberíamos investigar, ya veis lo que le pasó a Carol.-comentó con pesimismo.
MARCOS:-Julia, puede que tengas razón pero ella lo tendrá que decidir, no nosotros. Ya sabéis cómo es Carol, de decidida.-coincidió con la caza fantasmas.
CAROL:-¿Qué hacéis aquí, a estas horas? Iván, Julia, hola.-se despertó.
JULIA:-Hola, ¿qué tal estás?-le dio dos besos a Carol.
CAROL:-Viva creo, sino no podría hablar con vosotros.-sonrió.- ¿Pasa algo?-les preguntó.
Marcos, Julia e Iván le dijeron lo que habían estado hablando. Cuando terminaron, Carol estuvo pensativa, después de un rato habló:
-No sé qué decir, por un lado no nos conviene pero a estas alturas sabemos casi todo, y sé quién es el traidor. Esa noche pensaba deciros todo pero me empujó el traidor para que no hablara.
MARCOS:-Entonces, ¿existe el traidor? ¿Somos uno de nosotros? ¿Es Iván o Julia?-se enfadó el gallego, estaba hasta un punto de golpear la pared y la puerta de la habitación.
CAROL:-Ninguno de los dos son, ¿verdad?-respondió, preguntándoles a los otros que negaban con la cabeza.
MARCOS:-Entonces, ¿quién es?-preguntó acercándose a su novia.
CAROL:-Es...-estaba a punto de responder por el bien de todos.
Continuará......ESPERO QUE OS GUSTE..................................
quill
quill
31/12/2009 16:30
apuntame
Jennyik
Jennyik
31/12/2009 20:01
¡¡¡¡¡ Feliz Año 2010 !!!!!

fiesta
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
04/01/2010 02:58
que bonita la historia!sonriente ME ENCANTA!:D
haber si "hoy" puedes poner el proximo capitulo!:P
internista_18
internista_18
04/01/2010 16:50
Capitulo8: ¿Amnesia o ‘no me quiero acordar''?
Se quedó pensativa. Iba a decir quién era el traidor pero no se acordaba.
¿Había perdido la memoria? Eso era imposible, si la hubiera perdido, no hubiera reconocido a ''su chico'' ni a Iván, ni a Julia.
MARCOS:-Carol, dínoslo, quien es ese cabrón, que le parto la cara a golpes. No a golpes, a puñetazos.-se estaba desesperando el gallego, al no oír a su novia.
CAROL:-Te va a parecer raro, Marcos pero no me acuerdo. Creo que he perdido la memoria.-le dijo, empezando a llorar.
IVÁN:-No digas tonterías, Carol. Nadie pierde la memoria, tres días después de despertar en coma, te quedan dos opciones, o no los dices quien es o no quieres decirlo, la segunda opción no creo que seas tonta.-comentó Noiret con chulería.
JULIA:-Iván tiene razón, Carol. ¿Qué te pasa?-coincidió con ''su chico'', preocupada.
MARCOS:-Carol, no te creemos, ¿qué pasa? Tú no eres así, dínoslo, sabes que te conviene decirlo, ahora estás viva pero ¿Qué hubiera pasado si estás muerta? Él o ella no se hubiera hecho cargo del
asesinato.-por una vez, el gallego tenía razón, los que nacen cobarde, mueren cobarde.
CAROL:-Pues si no me creéis es mi problema, estoy diciendo la verdad. No me acuerdo de nada, y si pensáis una vez más que miento, iros.-se secó las lágrimas, levantándose de la cama para echarles de su habitación.
MARCOS:-Eso no me lo esperaba de ti, pues a la que te cuide tu madre, si es que puede.-comentó triste el gallego.
Esas últimas palabras le dolieron a Carol. ¿Por qué nadie la creía? Era verdad o ¿Acaso tenía razón los chicos? Pero ¿qué ganaba mintiéndoles? No, se negaba a creer eso. La habían dejado sola, la primera noche que había despertado, y no estaba acompañada. De repente se oyeron pasos de tacones, se abrió la puerta de la habitación:
CAROL:-¿No te he dicho qué te vayas?-se enfadó, viendo que no la habían hecho caso.
JULIA:-Mira, Carol, ya basta de hacerte''la digna'', me vas a decir lo que planeas ahora mismo, y no me voy a ir hasta que me lo cuentes. Iván y Marcos se han ido al internado, así que hagas lo que hagas, no te van a oír.-cerró la puerta, enfrentándose a ella.
CAROL:-Pues vas a perder el tiempo, no te voy a decir nada, puedes pasear en la habitación,dormir,bailar,estudiar,investigar,todas las cosas que quieras pero yo no te voy a decir ni una sola palabra.-ella no pensaba quedarse con los brazos cruzados. ¡Eso faltaba, que la caza fantasmas se hiciera su amiga! Si nunca lo había sido, ahora menos todavía. Se notaba que Marcos e Iván habían recurrido a ella, pero Carol era más lista que los tres juntos.
JULIA:-No creo que sea tan difícil decir la verdad.-continuo sin hacerla caso.-Si no lo dices, tu sabes que perderás a ''tu chico'',muchas veces le has perdido, y no creo que quieras volverlo a perder. Te ha costado llegar a dónde estás, justo ahora.-la animó de alguna manera.
CAROL:-Es que te juro que no me acuerdo de nada, de antes de la caída. Marcos me ha tenido que
decir que llevaba tres días dormida, y que hoy apenas unas horas me he despertado, ¿crees que mentiría, en algo tan grave como esto?-intentó convencerla.
Julia vio algo que nunca había visto: estaba diciendo la verdad. Aquel empujón, la había afectado tanto...Lo único que podía hacer, por lo menos ahora, era ayudarla a desenmascarar al traidor/a:
-Mira, lo único que vamos a hacer es dejar las cosas como están ¿Vale? No les digamos nada, a Marcos ni a Iván, es lo mejor que podemos hacer, yo te creo.
CAROL:-Gracias, Julia pero yo no quiero dejar las cosas como están, yo quiero saber que está pasando y el motivo por el que me querían matar.-comentó agradecida pero se negó a aceptar aquella oferta
de la caza fantasma.
JULIA:-Como tú quieras.-encogió los hombros.
CAROL:-¿Te vas?-la preguntó con miedo de quedarse sola, la primera noche.
JULIA:-Eh...sí, me tengo que ir, Marcos e Iván no saben que estoy aquí, mañana por la tarde, volveré.-se iba a ir pero Carol la llamó.
CAROL:-¿Puedes quedarte cinco minutos?-la pidió.
JULIA:-Si, claro.-afimó, sorprendiéndose de aquella pequeña petición.-No me digas que ‘la gran Carolina Leal ‘tiene miedo, ¿tienes miedo de quedarte solita?-comentó irónicamente, dejando el bolso en una cama disponible y acto seguido, sentándose en una silla cercana a donde estaba Carol.
CAROL:-¿Tú no tendrías miedo de quedarte sola, la primera noche que despiertas y te enteras que por poco estás muerta? Pues yo sí, y más sin saber quien lo hizo, me da un horror, podía ser cualquiera de vosotros pero lo que sé es que ni tú, ni Iván ni Marcos lo haríais.-se incorporó un poco de la cama. Estaba incómoda.
JULIA:-Tranquila, Carol, estoy contigo y si viene alguien a matarte, primero tendrá que pasar por mi cadáver.-la tranquilizó, bromeando como lo hacía a veces Iván.
CAROL:-Gracias.-repitió agradecida.
Julia podía tener muchas cosas malas, pero había dos cosas buenas que tenía: buena amiga y buena novia. Esa noche, Carol se dio cuenta de lo equivocada que estaba con esa chica. En toda la noche no pararon de reír, de hablar, de contarse cosas de chicas. Sobre las cuatro de la mañana, sonó el móvil de Julia, éstas se sorprendieron. Julia no se esperaba ninguna llamada a estas horas y menos Carol, cuando la primera ella le dijo que era Marquitos.
internista_18
internista_18
04/01/2010 16:51
Aunque Carol tenía ganas de oír la voz de ''su chico'' y pedirle que se quedara esta noche con ella para que Julia se fuera a dormir, se mantuvo en sus trece. Casi nunca la creía y eso es lo más le dolía. Había sido una noche perfecta, estar en sus brazos como siempre había deseado desde que sabía que sentía algo tan grande por él, estando con Iván. Por lo menos ella sabía lo que quería, le quería a él, mientras que el gallego no se había decidido, después de tantas mentiras que le había dicho la profesora infantil, se deicidio por Carol, sabiendo que nunca había parado de amar ''a la chica de su mejor amigo''
Seguía sonando el móvil y Julia no lo cogía, esperando a que Carol le dijera que no lo cogiera, o al revés, que se lo pasara pero no decía nada por temor.
JULIA:-¿Qué hago, Carol?-se atrevió a preguntarla, mientras ella seguía pensando en lo que había pasado últimamente.
CAROL:-Haz lo que quieras, es tu móvil, no es el mío.-comentó triste, la caza fantasmas se llegó a imaginar lo que ocurría en esa cabecita tan dura.
JULIA:-Ays, Carol, él te quiere, ha estado estas noches sin pegar ojo, cuando le veíamos por la mañana, tenía unas ojeras de un quince.-la comentó para que sonriera.
CAROL:-Julia,cogelé el telefóno,no vaya a pensar que nos ha pasado algo.-no quería oír más sobre el tema, justo cuando iba a contestar Julia, añadió.-Pero ni se te ocurra decirle que estoy despierta, ¿vale?-solo le puso esa única condición.
JULIA:-¿Hola? ¿Quién habla?-por fin contestó al telefóno, bostezando, fingiendo que se acababa de despertar.
MARCOS:(desde el otro lado del móvil)-¿Estabas dormida?-la preguntó, moviéndose por la habitación, inquieto.- ¿Cómo está Carol? ¿Está dormida?-preguntó de nuevo, sin dejar que respondiera la caza fantasmas.
JULIA:-Cálmate, Marquitos.-intentó tranquilizarle, vaya noche que llevaba. Primero tranquilizando a Carol y ahora le tocaba tranquilizar a Marcos, al paso que iba se metía cuando saliera del internado, se metería en un hospital, encargada de tranquilizar a los locos pacientes.-Sí, estaba dormida, ¿quién se le ocurre despertarme a las cuatro de la mañana? Solo el señorito Novoa-Pazos.-mintió de una manera que Marcos se lo llegó a creer.
MARCOS:-Perdona, Julia.-se disculpó el gallego.-Solo llamaba para saber si a Carol se le ha pasado el cabreo, no he pegado ojo desde que he venido, Iván está dormido y Roque, ni te cuento. Si está despierta, dila que nunca más la volveré a cagar.-explicó el motivo de su llamada a esas horas.
JULIA:-Siempre dices lo mismo, que no la vas a cagar y a la primera de cambio la cagas, mejor no hables, sino sabes si la vas a cagar o no, y si, está dormida Carol, además si estuviera despierta, no querría hablar ella contigo.-le recordó al gallego, tanto Marcos y Carol sabían que ella tenía razón.
MARCOS:-Tienes razón, Julia. Mañana mismo me paso, a ver como esta.-asintió más tranquilo, sentándose en su cama.
JULIA:-Mejor no te pases, ella no querrá verte.-le negó ver a Carol.
MARCOS:-¿Está despierta, verdad? ¿Ella te ha dicho que me dijeras que estaba dormida, pero ni una ni la otra habéis estado dormidas en ningún momento de esta noche?-la preguntó.
Julia se quedó plasmada, ¿en qué momento había adivinado los pensamientos de las dos chicas más complicadas del internado? Enseguida pensó en una estrategia para quitárselo de encima:
JULIA:-¡Anda! No me vengas con tonterías, estaba dormidita y Carol lo sigue estando, ni le ha despertado el sonido de tu telefonillo.
MARCOS:-Julia, todas las tías sois iguales, ahora mismo voy pa allá, al hospital, hasta ahora.-apagó el móvil, y con pijama y una cazadora salió del internado.
No le importaba nada, que lo expulsaran, que lo castigaran dos semanas. Lo único que quería era saber qué demonios le pasaba a Carol. ¿Todavía seguía enfadada? Julia estaba con el móvil, sorprendida de las últimas palabras del gallego:
CAROL:-¿Pasa algo?-le preguntó a la caza fantasmas, preocupada.
JULIA:-No pasa nada, salvo que ha apagado el móvil, al decirme que viene para aquí.-respondió con chulería, bien tranquila.
CAROL:-¿Cómo que viene para aquí? ¿Estás de broma? Que no puede venir y si viene cierra la puerta de la habitación con cerrojo.-se sobresaltó, no podía venir y verla en ese estado.
Si antes quería verle, ahora ya no pero ya era demasiado tarde. Se oían pasos, se abrió la puerta donde estaban Carol y Julia. Se sorprendieron de ver a Marcos con pijama y una cazadora:
JULIA:-Bueno, ya que has venido me voy, bueno que paséis buena noche parejita.-cogió la cazadora que estaba encima de las camas disponibles pero Carol se levantó impidiendo que se fuera.
CAROL:-Tú no te vas a ir a ningún sitio, te quedas, así que te sientas, y tú te vas.-le señaló al gallego la puerta.
MARCOS:-¿Qué te he hecho yo? Ya sé que la he vuelto a cagar, ya sé que debo confiar en mi chica pero mi cabeza funciona así.-se puso a la defensiva.
CAROL:-Ha sido bonito hacerlo contigo en el hospital, yo si te quiero y siempre te querré.-comentó llorando.
MARCOS:-No te pongas así, sabes que no me gusta verte así, eres mi vida, y quiero que estemos juntos hasta el fin del mundo.-se acercó a ella, abrazándola.
CAROL:-Mucho querer Marcos pero tus ojos van para Amelia, a la profesora buenorra.-intentó no abrazarlo, estas palabras las tenía desde antes del accidente y hoy podía soltarlo.
MARCOS:-¿Nunca me vas a perdonar, verdad?-la preguntó serio.
CAROL:-Me parece que no, tú tienes que estar con tu hijo cuando nazca, yo no quiero estar en medio.-negó con la cabeza, mientras que su corazón decía que le podía perdonar todo.
MARCOS:-Pues entonces, adiós.-se despidió de ella, dándola un beso dulce.
Después de aquel beso, se alejó de ella, poco a poco. Carol no se pudo resistir y se acercó a él, antes de irse. Le agarró de la cazadora, él se sorprendió del cambio de actitud de la chica pero le gustó, que le detuviera. Se besaron, fue un beso muy dulce, queriendo decir que ‘te quiero pero no puede ser''
Julia se dio la vuelta, pensando que no hicieran delante de ella guarrerías.
Continuara.........ESPERO QUE OS GUSTE............
Pinternado
Pinternado
05/01/2010 18:10
Hola!...me gustaria que me apuntaseis jeje!! sonriente
internista_18
internista_18
06/01/2010 15:49
Primera parte del capitulo9.
Capitulo9:’’No me digas que me quieres, demuéstralo’’
Habían pasado unos días desde que se había despertado, esta mañana le daban el alta. Cuando se despertó, eran las ocho de la mañana. A las diez, venían a por ella para volver al internado, y lo peor era que Marcos y Julia, la habían dicho la noche anterior que la iban a buscar Noiret y Amelia(a ésta la habían amenazado por la vida de su hijo)
En el internado, a esa hora de la mañana, todos se estaban levantando para lo que tenían que hacer en un internado: los alumnos; a estudiar, los profesores; a enseñar, los del servicio: a hacer las camas, a limpiar las habitaciones o a cocinar todo el día. Marcos se estaba vistiendo cuando entró Julia acompañada de Vicky:
MARCOS:-¿No sabéis tocar la puerta? No es tan difícil, solo hay que trucar, esperad ‘’a un sí ‘y pasar.-se hizo el chulo, mientras se ponía el pantalón del uniforme, se había quedado en calzoncillos.
JULIA:-Bueno, tampoco es para tanto, no dramatices, que muchas veces tú me has visto casi las tetas, y bueno a Vicky, también.-cerró la puerta lentamente.
MARCOS:-¿Para qué habéis venido, para ver que calzoncillos llevo hoy puesto?-las preguntó con cierta chulería, que podría decirse que se lo había pegado Iván.
VICKY(harta):-Ya vale,Marcos.Solo hemos venido para saber si hoy viene Carol, nos lo ha preguntado María, para poner sabanas nuevas en su cama, todo a gusto para una que sale del hospital.-esas palabras cambiaron la cara del gallego.
Hoy era el día que salía su amor, de ese infierno de hospital. Se levantó enseguida pero Julia se lo impidió:
-Ays, Marquitos, no vayas tan deprisa, quedan dos horas para que la vayan a buscar Noiret y Amelia, o no te acordabas que ellos serán los encargados en traerla?
MARCOS:-Es verdad, Noiret ‘’nos pidió ‘que la esperáramos aquí, por desgracia pero si llega a ponerla una mano encima, os juro que le mato.-dijo furioso, golpeando la mesilla que tenía a su lado.
IVÁN (entrando a su habitación):-Uys, con que humor nos hemos levantado hoy, ¿eh?-bromeó, llevaba ya el uniforme del internado.- ¿Qué pasa hoy, se ha muerto alguien? ¿No, verdad? Hoy sale Carol, hay que celebrarlo como Dios manda, ojones!-les animó, Marcos seguía apoyado en aquella mesilla.
MARCOS:-Es tu padre, Iván.No me cae bien, te juro que hace algo a Carol, ‘mi chica’’, y no respondo.-siguió furioso, Iván sonrió.
IVÁN:-¿Y tú crees que él me cae bien, después de tantas palizas que me ha dado, tantas amenazas? No me cae bien, me importa una mierda lo que haga con su vida,Marcos,’’a tu chica ‘no le va a hacer nada, a él le va más las que tienen entre treinta y cuarenta años, que sean maduras.-eso animó más al gallego, saber que no estaba solo, que si se peleaba con Noiret,Iván estaría con él.
Iván y las chicas salieron de la habitación dejando que Marcos pudiera terminarse de vestir mientras ellos buscaban ya una mesa para desayunar, como todos los días. Cuando Marcos decidió bajar las escaleras, se encontró con Amelia y Noiret, les miró con odio, y salió al encuentro de sus amigos pero pronto se acordó de que no había saludado a su hermanita del alma, Paula, la única que tenía y que quería un montón.
PAULA:-Hola Marcos, pensaba que no vendrías a buscarme.-saludó a su hermano, al verle asomarse por la puerta.
MARCOS:-¿Cómo no voy a irte a buscar? Si eres la única familia que tengo en estos momentos…-la cogió entre sus brazos, con todo su amor.
PAULA:-Ya, pero estos días atrás, estabas preocupado por Carolina, ¿está mejor?-asintió con la cabeza, Marcos sabía que su hermana tenía razón, esos días la había olvidado totalmente.
MARCOS:-Lo sé cariño, y lo siento pero ya no va a volver a pasar. Carol viene hoy, y si no tarda mucho sobre las diez o un poco más tarde, la tendremos aquí.-la pidió perdón intentando recompensar el olvido hacia su hermana.
PAULA:-¿Sois novios, verdad? ¿Y hacéis esas cosas raras que hacen los novios y que no me gustan?-le preguntó a su hermano, haciendo que éste sin querer, se pusiera rojo como un tomate.
MARCOS:-Bueno, Paula, hay que desayunar, para estar fuerte como yo, papá y el tío que en paz descanse.-cambió de tema para no responder a las preguntas que la había hecho su hermana.
internista_18
internista_18
06/01/2010 15:52
Segunda parte del capitulo9:
Bajó a su hermana al suelo, y le dio la mano para bajar por las escaleras. Cuando llegaron al comedor, Marcos se agachó para darle un beso a su hermana para que ella fuera con Evelyn y Lucas, y él con los suyos. Pero alguien le detuvo:
MARCOS:-¿Qué os pasa a todos, hoy? ¿No podéis ni un momento dejarme solo?-esta mañana estaba de mal humor pero no se había dado cuenta de que quien le agarraba era Amelia, sorprendida.
AMELIA:-Con que humor nos hemos levantado, hoy, ¿eh?-empezó a hablar.
MARCOS:-Pues sí, ¿qué quieres?-comentó con el mismo mal humor, preguntándola para perderla de vista.
AMELIA:-Si no cambias esa actitud, no te diré para que quiero hablar contigo. Estás muy borde conmigo.-se negó a responderle.
MARCOS:-Pues muy bien, ya somos dos, adiós.-no le dio mucha importancia.
AMELIA:-No te vas a ir a ningún sitio, Marcos.Necesito algo de ropa para Carol, o cómo quieres que la traigamos, con el pijama del hospital?-agarró al gallego de la mano.
MARCOS:-¿No os lo ha dado Vicky ni Julia?-la preguntó extrañado, ella negó la cabeza como queriendo decir que no.-Vicky…Victoria, ven, por favor.-la llamó, ella estaba en la mesa desayunando con Iván y Julia, en medio.
VICKY (acercándose): ¿Qué pasa?-preguntó asustada, mirando primero a Marcos y después a la profesora infantil.
MARCOS:-Pasa Vicky, que no le has dado ropa de Carol, y hoy sale, y quiere Amelia ropa para llevárselo dentro de ya al hospital.-la respondió, Vicky se sorprendió.
VICKY:-Es verdad, ¡que cabeza tengo! Amelia, ¿puedes esperar un segundo? Voy a mi habitación, a coger un vestidito, unas medias y unos zapatos, supongo que hoy no le obligarán ir a clase.-dicho esto, se echó una carrerilla.
Mientras Vicky cogía la ropa que había dicho, Marcos desayunaba un poco nervioso y Amelia, en su mesa casi corriendo:Noiret estaba de los nervios, en su todoterreno, fumándose un cigarrillo Nobel, esperando a Amelia hace casi diez minutos.Ya,cuando llegó, recibió una bronca de Noiret.
Carol estaba leyendo una revista que le habían dado los enfermeros, cuando llegó Amelia, abriendo la puerta, la alumna se quedó mirándola un buen rato:
AMELIA:-Aquí tienes la ropa de tu amiga.-le lanzó la ropa a donde estaba, Carol cogió la bolsa casi de inmediato.
NOIRET:-Amelia, dejáme hablar con ''nuestra amiguita''-cerró la puerta con un portazo, ella no se movió.- ¿Estás tonta o qué? Dejános a solas, tranquila, que no le va a pasar nada, vamos, mueve el culo.-la profesora de infantil se le quedó mirando un buen rato, y acto seguido, salió de la habitación.
Carol tenía miedo de estar a solas con Noiret, eso quería decir que era muy grave, y por supuesto, muy malo para ella. La cara de amargado que traía, no era muy feliz.
.....Muy pronto,la última parte......ESPERO QUE OS GUSTE.....
internista_18
internista_18
10/01/2010 00:34
Tercera parte del capitulo9,siento que no sea la ultima,pero he estado muy floja,malucha.
Espero que te guste.Muy pronto la ultima parte,de verdad,que lo tendrás,ten paciencia
mujer.
NOIRET:-Bueno,bueno,tu y yo''tenemos una conversación pendiente''.-se acercó a ella susurrandola
al oído.
CAROL:-¿Una conversación pendiente,que conversación y que leches?No voy a hablar con un criminal
de mierda,que lo unico que hace es maltratar a mujeres,matar a gente honrada.-se extrañó,pero lo
que no quería era hablar con aquel tipo.
NOIRET:-Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer,ni mi mujer me mandaba,como
para que lo hagas tu,NI-ÑA-TA,me vas a oir,quieras o no,mientras te vas a vestir,porque sino
para ratos tenemos.-se cabreó el francés,cogiéndola del brazo,a ella le dolía aquel apretón.
Asintió,moviendo la cabeza para un lado o para otro.Noiret,se puso enfrente de la puerta,mirando
hacia delante,mientras que Carol se ponía en una esquina,no sin antes bajar las persianas.
NOIRET:-¿Qué sabes de la caída?-la preguntó de un momento a otro.
CAROL:-¿Cómo que sé de mi caída?-repitió la pregunta del ex-director del internado,sin comprender
a que demonios se refería.
NOIRET:-Lo sabes bastante bien,no te hagas la tonta,sabes quien te empujo aquella noche de las escaleras,¿cuánto quieres para irte del internado?-sacó de uno de los bolsillos de su cazadora,la
billetera.
CAROL:-¿Qué?No,no quiero nada.-rechazó la oferta del francés,ahora es lo que le faltaba,que la tratara de puta.
NOIRET:-¿No?-guardó la cartera.-Bueno,pues tu eliges,o te vas sin dinero o con dinero,no tienes a nadie Carolina Leal,tu Marquitos no dirá nada,para eso esta Amelia,¿no?Te queremos fuera de tu
vista,fuera,osea que elige,te vas porque quieres o te vas porque te lo exigimos a cambio de tu salud.-
sonrió el francés,ella no sabía que decir.
CAROL:-Te lo dire esta tarde.-dijo con mucho dolor,sabía de una manera que Marcos la iba a olvidar facilmente como las otras veces.
ankaa
ankaa
10/01/2010 00:39
hoy martin cumple 25!!! =)
karlichu97
karlichu97
10/01/2010 16:25
Feliz cumple Martín!!!!!!!!
internista_18
internista_18
10/01/2010 16:27
Feliz cumple Martin!!!Joder 25 tacos ya.
karlichu97
karlichu97
10/01/2010 16:31
k wapooo siguee eee
internista_18
internista_18
10/01/2010 16:40
Pues si,ahora estara en Galicia con la familia y los amigos celebrando su cumpleaños,ojala
que siga asi de guapo muchos años mas.No parece que tenga 25,al contrario menos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente