FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

..:MarTíN RiVAs & AnA dE ArmAS:..pOr UNA asMIstAD EtERna.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
karlichu97
karlichu97
30/11/2009 19:23
martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna

Hecho por Cómohubierasido(Paloma):

Hecho por Claru:

Ana de Armas deja el internado:

__ Ya tenemos mascota:__

""""Noticas de Martín y Ana""""

MARTÍN RIVAS:"Mi reto es aprender a dar saltos mortales"

Martín es de gustos sencillos. Todos piden trabajo y él se conforma con los pequeños placeres de la vida. Seguro que curro tampoco le falta.

¿Qué le pides al año nuevo?
Quiero aprender a dar saltos mortales... Y seis cigalas al mes me harían feliz (risas).

¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
No mucho, la verdad, pero me gustaría llevar a cabo pequeños proyectos: tocar el saxo, leer más, ir a clases de inglés...

¿Qué planes tienes para 2010?
De marzo a julio seguimos con la serie, así que voy a estar ocupado hasta entonces. Luego ya se verá, mientras tanto sólo voy a estar con El Internado, que requiere todo nuestro esfuerzo.

Ana de Armas:NUEVA ENTREVISTA:

¿Cuándo supiste quién era el traidor? ¿cuál era tu apuesta?
Nuestras apuestas estaban entre Roque, Vicky y Carolina. De hecho, pensaba que era yo, pero no, fue Roque. Lo supimos unos capítulos antes y creo que me parece una elección correcta.

Si Cayetano fue el primer miembro del grupo en morir ¿podías imaginar quién iba a ser el siguiente?
Nunca me podía imaginar quién podía ser el siguiente, Cayetano murió en el capítulo 6 de la primera temporada, hace cuatro años. No lo había pensado.

¿Por quién apostarías?
Por Roque, no se lo que van a escribir los guionistas, pero creo que el personaje de Dani tiene que ser descubierto y, obviamente no lo van sus compañeros. Tiene un gran cargo de conciencia y puede que no le mate nadie sino que se suicide. No se convirtió en traidor porque fuera malo sino porque es un cobarde que nos traiciona para salvar su pellejo, en realidad nos quiere, es nuestro amigo pero tiene ese cargo de conciencia.

¿Pero mucha gente apostó que sería Iván (Yon González) el siguiente en morir?
La gente está fatal, saben que Iván no puede morir (risas). Pero tampoco hay intocables, veremos un ejemplo próximamente.

¿La gente te pregunta por la calle sus dudas sobre la serie?
Sí, claro. Mucha gente me pregunta que si sé lo que va a suceder e incluso una señora me dijo "seguro que lo sabes pero no lo puedes decir" y yo le contesté: "de verdad, no sé qué va a pasar". Los guiones nos los mandan por mail e impresos, pero poco a poco.

¿En qué te ha cambiado la vida tu trabajo en El Internado?
Me ha cambiado entera, desde que me reconozcan por la calle a más ofertas de trabajo.

¿Y tú, has cambiado?
Yo creo que también. Por la serie conoces a gente y vas a sitios donde va esa gente, poco a poco te vas creando un criterio. Antes lo que me podía deslumbrar por mi inexperiencia, ahora no porque tengo un criterio para saber lo que me conviene y lo que no, lo que es apariencia y lo que no, lo que me puede hacer daño y lo que no. En ese aspecto tengo un poco más de control, antes era mucho más inocente. Ahora soy más selectiva en el trabajo, con quien voy... eso me ha hecho cambiar. Han sido cuatro años y si no he aprendido nada en este tiempo ¡mal vamos! (risas).

¿Crees que le queda mucho recorrido a la serie?
Creo que El Internado no debería extenderse mucho, pero me gustaría que hubiera otra temporada más, pero no lo sé. Tengo muchas ganas de ver el final para saber qué pasa. Desde que empezamos hasta donde estamos ahora casi necesitas un mapa.

Imagenes de Ana de Armas en el País de las Maravillas:

> Martín rivas y Ana de armas
>NUeVO slide de Martin y Ana
>Nuevo Slide de Martín y Ana

··*Lista de fans de este post*··:

> Lista de fans

*+Blogs de Martín Rivas y Ana de Armas+*:

> Blog de Martín Rivas y Ana de Armas
> Ana de Armas y Martín Rivas Love

--Collages de Martín y Ana que nos an hecho--

--```Martín y Ana´´´
--^Ana y Martín^

KIerES seR Fan DE mARtín riVAS y AnA de ArmAS poS apunTate...

1·karlichu97
2·ankaa
3·olguita8
4·yudikira
5·Luis_el_number1
6·azucenaa
7·SoY clAru123
8·vuchi
9·carolmarquistaxd
10·ainajime12
11·elinternado22
12·internado_yulia
13·Rositahelinternadofoq
14·Jennyik
15·saralouro97
16·caro5elinternado
17·fanselinternadofans
18·susana_el_internado
19·Martiitah
20·yoli23
21·david__dr
22·internadothebest
23·internista_18
24·caro5elinternado
25·Rhanya
26·lala33
27·JALP
28·KARLISmx89
29·rebekita8
30·sarahy23
31·adita4
32·jquina
33·quill
34·Pinternado
35·judith25
36·megarlop
37·silvita_internado
38·julivanmarolina

Gifs:

martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna
martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna
martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna martinrivasandanadearmasporunaasmistadeterna

internista_18
internista_18
28/12/2009 00:35
Tranquila,Jenny.
Ahora mismo te lo paso.
Segundo capítulo: Una encerrona.
CAROL:-¿No piensas decir nada o qué?-le preguntó a su novio que se había quedado mudo de verla tan resistiblemente guapa.
MARCOS:-Ejem, ejem.-tosió para luego poder hablar con ella.- ¿Qué quieres que te diga, que estás para comerte? Pues estás para comerte.-se acercaba, cada vez más a ella, aunque ya más cerca no podía estar: estaban totalmente pegados.
CAROL:-Pues si.-afirmó pícara.-Oye, cariño, se me ha olvidado…una cosa, voy a buscarla vengo a la de yas.-mintió, no quería decir de momento que se tramaba.
Éste se pensó algo raro pero no dijo nada, no quería volverla a cagarla. Se fue, subiendo las escaleras de nuevo en dirección hacia la habitación de los chicos, ni él ni ella misma sabían que iba a pasar en aquel mismo instante, aquella noche que podía ser a la vez tan hermosa y a la vez tan triste. Entró en la habitación a la fuerza, lo vio allí, sentado en una de las camas, con la cabeza agachada, pensando en lo que debía de hacer:
CAROL:-¿Para qué me has llamado?-le preguntó, éste no hizo ningún movimiento.-A la dime, ¿para qué me has llamado?-insistió, enfadándose.-He dejado a mi novio, a Julia e Iván en la entrada, así que lo que tengas que decir, dilo ya o me voy.-se empezó a cabrear.
ROQUE:-¿Sabes lo que pasa?-por fin habló.-Que no te vas a ir a ningún sitio, Carol, no sin antes decir lo que pienso.-se levantó de su cama, dirigiendose a ella, poniendo el cerrojo a la puerta.
CAROL:-¿Estás tonto o ya del todo, te has vuelto majara?-le gritó.
Roque, por un momento sonrió, consiguió que ella se calmara, mirándola fijamente. No sabía Carol lo que pasaba pero esa mirada era muy diferente, de odio.
ROQUE:-Esta mañana has hablado, ¿no? Pues ahora me toca a mi.-sacó su mala leche con Carol, la pobre no tenía la culpa de nada.-No vas a ir a ningún sitio, esta noche será la última vez que verás a tu’’Marquitos’’, ni amenazas ni nada por el estilo o digo a Noiret, que te mate, ¿eso es lo qué quieres?-su voz era cada vez más fría, palabra por palabra.
CAROL:-Roque, somos amigos desde hace mucho tiempo, no me puedes hacer eso ni lo vas a hacer, si Marcos se entera…-intentó convencerlo de alguna manera pero fue interrumpida por él.
ROQUE:-Lo siento, Carol. No puedo dejarte libre, si lo hago me matarán.-se negó, su voz había cambiado: ahora parecía preocupado.-Los voy a llamar.-cogió su móvil, que lo tenía en el bolsillo derecho de su pantalón.
CAROL:-Si lo haces, si me secuestras, si me llega a pasar algo, Marcos te matará.-se enfrentó a él, ya era hora de reaccionar. Marcos, su chico, no la podía ayudar, era ella, la que tenía que sacarse las castañas del fuego.
Mientras Roque estaba de espaldas, llamando a los Géminis para que fueran a llevarse a Carol donde fuera. Carol se acercó sigilosamente, con mucho cuidado a coger la llave de la habitación, que estaba dentro de la chaqueta del traidor cobarde. Ya casi las tenía, cuando se cayó al suelo, ¡qué mala suerte tenía hoy! Sin temor, Carol se agachó deprisa para cogerla y echando leches, metió la llave dentro de la puerta. Giró el pomo de la puerta, la había abierto. Ahora era libre, empezó a caminar apresuradamente para que no la cogiera, justo cuando llegó a las escaleras, la cogió Roque:
---ESPERO QUE OS GUSTE---
internista_18
internista_18
28/12/2009 15:48
Buenas tardes,a los que estén.Carla,¿qué te parece este capitulo?
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 15:55
sta mbn jeje haces historias mu buenas
internista_18
internista_18
28/12/2009 15:58
Jaja,gracias.
Te paso el capitulo3,aqui ya viene el follón,a ver que te parece,aunque seguro como
buen carolmarquista no te hara mucha gracia.
Capitulo3: La gran caída.
-Lo has puesto difícil, puede que sea un poco lento pero no tonto. Te vienes ahora mismo o…
CAROL:-¿O qué?-se hizo la valiente.-No vas a hacer nada, ¿y sabes por qué no vas a hacer nada? Porque ahora mismo, Marcos, Iván, Julia y Vicky se van a enterar de todas las patrañas que has inventado.-empezó a bajar por las escaleras.
Mientras tanto, en el comedor, todos estaban cenando excepto: Marcos, Iván, Julia y Vicky, que hace cinco minutos había llegado. Marcos se estaba preocupando por Carol, ella le había dicho que vendría enseguida, y ya había pasado un cuarto de hora:
IVÁN:-Pues eso, cari, he hablado con mi madre, mientras me vestía. ¡Como siempre, mi madre tan oportuna!-estaba hablando con Julia, pero también le estaba escuchando Vicky.-Me ha dicho, ni te lo imaginas, mejor dicho, ni os lo imagináis, que se va a vivir a un pueblecito cerca de aquí.-decía ilusionado.
JULIA:-Pero eso, ¿no es peligroso?-se preocupó por el bienestar de la madre de su ’’chico’’.-O sea, que los nazis de las narices, pueden llevársela más lejos.-añadió, Iván la miró con ternura.
IVÁN:-Ya, eso ya lo sé.-coincidió con ella.-Pero ya sabes como es mi madre, cuando se le mete una cosa en la cabeza, no hay quién se la quite.-añadió riéndose.
JULIA:-¿De qué te ríes?-se sorprendió que ahora su novio se riera.
IVÁN:-¿No te suena de algo, lo que te acabo de decir?-le preguntó con la ironía de toda la vida.-Que mi madre, María, ’’la chacha’’ cuando se le mete una cosa en la cabeza no hay quien se lo quite, igual que yo. Se nota que es mi madre.-añadió, al ver que ninguno había caído en lo que había dicho.
Al captar el mensaje, se rieron todos, excepto Marcos, que seguía preocupado por Carol. Sentía un nudo en la garganta, que no le dejaba respirar, intuía que iba a pasar algo muy gordo…
IVÁN:-Tío, ¿te pasa algo?-le interrumpió sus pensamientos, éste le miró extrañado.
MARCOS:-¿Qué pasa?-preguntó aturdido.
IVÁN:-Eso pregunto yo, tío.-comentó preocupado por el estado de su amigo.-No dices nada, ni te has reído del comentario Almagro, a ti...Te pasa algo.-añadió,adivinando casi los pensamientos del otro.
MARCOS:-Si, me pasa algo.-lo reconoció, él mismo se sorprendió, era de esas pocas personas que se cegaban por el orgullo pero tratándose de la gente a la que quería,adoraba,amaba…era muy diferente.
JULIA:-Uff…-respiró la cazafantasma, se sentía estresada, respectivamente por lo que pasaba en esas cuatro paredes.-Son las…-miró el reloj de su muñeca.-Son casi las diez, los demás están cenando, ¿qué coño estamos haciendo como pasmarotes?-se sobresaltó, al ver la hora.
MARCOS:-Puede que sean las diez, como si son las seis de la mañana, pero yo no voy a cenar sin ‘’mi Carol’’Cenad, vosotros, yo paso.-no respondió a la pregunta que había hecho Julia.-De hecho, voy a buscarla a los cuatro vientos.-se levantó de la silla.
Habían pasado ya cincuenta minutos, y Carol ya no estaba dispuesta a hacer esperar ‘’a su chico’’:
CAROL:-Que me dejes en paz, se lo voy a decir a todo el mundo.-soltó la mano de Roque, que la había impedido bajar las escaleras.
ROQUE:-¿De verdad, quieres decir toda la verdad?-Carol, ya bajaba las escaleras, sin hacerle el puñetero caso.-HAZ LO QUE TE DÉ LA GANA, PORQUE ES LO ÚLTIMO QUE VAS A HACER EN TU VIDA.-la gritó.
Carol, por segunda segunda vez no le hacía caso y Roque, dolido, no pensaba quedarse con los brazos cruzados, si no lo hacía, lo mataban fijo.
Bajó por las mismas escaleras que bajaba Carol, sigilosamente para que ella no se diera cuenta de lo que iba a pasar. Cada vez se acercaba más a ella, justo cuando llegó dónde estaba ella, la empujó, provocando que ella rodara por las escaleras que quedaban.
Todo el internado, oyó aquella caída como si hubiera sido una gran tormenta, los niños pequeños se asustaron pensando que acababa de entrar el hombre-lobo, incluso los profesores, que estaban hablando, se asustaron.
----Espero que os guste----
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 16:00
jajaja k bn esta pon la siguiente
internista_18
internista_18
28/12/2009 16:07
Carla,no voy a poner todas a la vez.Me gustaria que comentaras más,
es una historia carolmarquista,como cualquier otra,tal vez se quede corta,
pero dado el hecho que la han empujado(Roque)es triste,que haya acabado asi
en este capitulo.
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 16:19
jop tia no me dejes con la intriga dios k kiero saber k hace marcos cuando carol se cae por las escaleras.
internista_18
internista_18
28/12/2009 16:22
Jaja,que gracia,pues a esperar como todo el mundo,me ha encantado''jope,tía,no me dejes asi,
quiero saber como reacciona Marcos''
Me lo pensare,a ver que pasa.
Es que Jenny quería tambien leer los capis,por eso lo dejo hasta aqui.
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 16:26
ok.Le e puesto a los marcoamelistas es su post lo k as puesto en el post carolmarquista de la entrevista con marcos xdd les e puessto tomad un regalito de carolmarquista jajaja
internista_18
internista_18
28/12/2009 16:27
Solo era una broma,¿has caido?
No hacia ponerla,habia dicho que no me iba a quedar atras.
Solo una bromilla nada más.
AHORA vengo,voy a ducharme.
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 16:29
jajaja ya lo se pero yo kiero saber la cara k se les keda a los otros xdd
jquina
jquina
28/12/2009 20:42
apuntame x favor
gracias
ankaa
ankaa
29/12/2009 16:24
carla has encontrado la mascota que querias poner?

vale si me acavo de dar cuenta XD
karlichu97
karlichu97
29/12/2009 16:25
sii la e puesto ya mirala xdd!!!!
blanca as visto los slides??
ankaa
ankaa
29/12/2009 16:28
si si que los he visto muy chulos carla
internista_18
internista_18
29/12/2009 16:30
Carla,aqui tienes el capitulo3.Espero que te guste,wapa.lengua
Capitulo3: La gran caída.
-Lo has puesto difícil, puede que sea un poco lento pero no tonto. Te vienes ahora mismo o…
CAROL:-¿O qué?-se hizo la valiente.-No vas a hacer nada, ¿y sabes por qué no vas a hacer nada? Porque ahora mismo, Marcos, Iván, Julia y Vicky se van a enterar de todas las patrañas que has inventado.-empezó a bajar por las escaleras.
Mientras tanto, en el comedor, todos estaban cenando excepto: Marcos, Iván, Julia y Vicky, que hace cinco minutos había llegado. Marcos se estaba preocupando por Carol, ella le había dicho que vendría enseguida, y ya había pasado un cuarto de hora:
IVÁN:-Pues eso, cari, he hablado con mi madre, mientras me vestía. ¡Como siempre, mi madre tan oportuna!-estaba hablando con Julia, pero también le estaba escuchando Vicky.-Me ha dicho, ni te lo imaginas, mejor dicho, ni os lo imagináis, que se va a vivir a un pueblecito cerca de aquí.-decía ilusionado.
JULIA:-Pero eso, ¿no es peligroso?-se preocupó por el bienestar de la madre de su ’’chico’’.-O sea, que los nazis de las narices, pueden llevársela más lejos.-añadió, Iván la miró con ternura.
IVÁN:-Ya, eso ya lo sé.-coincidió con ella.-Pero ya sabes como es mi madre, cuando se le mete una cosa en la cabeza, no hay quién se la quite.-añadió riéndose.
JULIA:-¿De qué te ríes?-se sorprendió que ahora su novio se riera.
IVÁN:-¿No te suena de algo, lo que te acabo de decir?-le preguntó con la ironía de toda la vida.-Que mi madre, María, ’’la chacha’’ cuando se le mete una cosa en la cabeza no hay quien se lo quite, igual que yo. Se nota que es mi madre.-añadió, al ver que ninguno había caído en lo que había dicho.
Al captar el mensaje, se rieron todos, excepto Marcos, que seguía preocupado por Carol. Sentía un nudo en la garganta, que no le dejaba respirar, intuía que iba a pasar algo muy gordo…
IVÁN:-Tío, ¿te pasa algo?-le interrumpió sus pensamientos, éste le miró extrañado.
MARCOS:-¿Qué pasa?-preguntó aturdido.
IVÁN:-Eso pregunto yo, tío.-comentó preocupado por el estado de su amigo.-No dices nada, ni te has reído del comentario Almagro, a ti...Te pasa algo.-añadió,adivinando casi los pensamientos del otro.
MARCOS:-Si, me pasa algo.-lo reconoció, él mismo se sorprendió, era de esas pocas personas que se cegaban por el orgullo pero tratándose de la gente a la que quería,adoraba,amaba…era muy diferente.
JULIA:-Uff…-respiró la caza fantasma, se sentía estresada, respectivamente por lo que pasaba en esas cuatro paredes.-Son las…-miró el reloj de su muñeca.-Son casi las diez, los demás están cenando, ¿qué coño estamos haciendo como pasmarotes?-se sobresaltó, al ver la hora.
MARCOS:-Puede que sean las diez, como si son las seis de la mañana, pero yo no voy a cenar sin ‘’mi Carol ‘Cenad, vosotros, yo paso.-no respondió a la pregunta que había hecho Julia.-De hecho, voy a buscarla a los cuatro vientos.-se levantó de la silla.
Habían pasado ya cincuenta minutos, y Carol ya no estaba dispuesta a hacer esperar ‘’a su chico’’:
CAROL:-Que me dejes en paz, se lo voy a decir a todo el mundo.-soltó la mano de Roque, que la había impedido bajar las escaleras.
ROQUE:-¿De verdad, quieres decir toda la verdad?-Carol, ya bajaba las escaleras, sin hacerle el puñetero caso.-HAZ LO QUE TE DÉ LA GANA, PORQUE ES LO ÚLTIMO QUE VAS A HACER EN TU VIDA.-la gritó.
Carol, por segunda vez no le hacía caso y Roque, dolido, no pensaba quedarse con los brazos cruzados, si no lo hacía, lo mataban fijo.
Bajó por las mismas escaleras que bajaba Carol, sigilosamente para que ella no se diera cuenta de lo que iba a pasar. Cada vez se acercaba más a ella, justo cuando llegó dónde estaba ella, la empujó, provocando que ella rodara por las escaleras que quedaban.
Todo el internado, oyó aquella caída como si hubiera sido una gran tormenta, los niños pequeños se asustaron pensando que acababa de entrar el hombre-lobo, incluso los profesores, que estaban hablando, se asustaron.
Continuará....
karlichu97
karlichu97
29/12/2009 16:36
ponme el 4 plis
internista_18
internista_18
29/12/2009 16:40
Carla no,a esperar al dia siguiente,cada dia te pondre una,porque sino,no podre poner
mas,la nueve no esta hecha todavia.Con esto conformate por hoy,¿qué te ha parecido?
karlichu97
karlichu97
29/12/2009 16:42
ske esta me la pusistes ayer mira en las paginas anteriores
internista_18
internista_18
29/12/2009 17:16
Joder,es verdad,lo siento Carla.carcajada
¿En que mundo vivo?(ironia)Ahora mismo te pongo la cuatro,y de nuevo,te pido perdón.
Como el primer dia puse dos capitulos,pense que cada dia habia puesto uno.Espero que te guste.
Capitulo4: Toda mi vida, ha sido una gran mentira.
Igual que la tierra gira alrededor del sol, aquel ruido había parado el alboroto que hace un momento había en el internado. Esa noche era para celebraren cambio, parecía como si estuvieran a punto de ir a un funeral. Pasó casi un minuto, que es cuando volvió la normalidad:
ELSA:-Silencio, chicos.-mandó callar a todos los alumnos, cuando empezaban a hablar.- ¿Jacinta? ¿Jacinta? Ah, aquí estás. En esa habitación creo que hay una escopeta, tráela.-por fin, encontró a la gobernanta, que estaba al lado del cocinero espía.
JACINTA:-¿La escopeta? ¿Y para qué la quieres, para matarnos a todos? ¿Qué hemos hecho nosotros para que nos quieras matar?-preguntó, sin llegar a moverse.
ELSA:-No te he preguntado lo que quieres que hagamos, te digo que la traigas, a la de yas.-la espetó, se estaba poniendo nerviosa, la gobernanta enseguida fue a la habitación de al lado para llevar aquella escopeta, que estaba dentro de un armario.-Muy bien; Martín y Fermín, que vayan delante; Amelia, Alicia, Rebeca y yo iremos detrás.-cuando tenía la escopeta en sus manos, indicó las instrucciones dando a Martín la escopeta.
MARTÍN:-¿Tú crees que esto, es necesario?-se acobardó.
ELSA:-¿Tú qué crees? Martín, si tú no puedes, lo puede hacer Fermín pero que sepas que no sabemos lo que hay ahí dentro.-intentó convencerle pero a decir verdad, ya lo había convencido.
MARTÍN:-No hace falta, vamos Fermín.-preparó el cargamento de la escopeta, y acompañado de Fermín, salió del comedor.
Todos se sorprendieron del valor que tenían Martín y el cocinero, defendiendo a las profesoras y a los alumnos, del mal
Que acechaba a unos escasos metros. Cerraron la puerta del comedor, y justo cuando se dieron la vuelta, vieron a una chica con un vestido negro.
Cada vez que se acercaban más a ella, la reconocieron: era Carol. No existía ningún hombre-lobo, como habían pensado los niños, sobre todo (Paula, Evelyn y Lucas) Mientras, Martín llamaba por su móvil al hospital, el cocinero volvía a entrar al comedor, eso sí, abriendo la puerta. Los demás estaban en silencio, y al entrar el cocinero, respiraron aliviados:
ELSA:-¿Y qué? ¿Qué ha pasado?-preguntó nerviosa, al ver que el cocinero se quedaba quieto, enfrente de ella.
FERMÍN:-Elsa, en el suelo de las escaleras, ha….-tartamudeaba, no sabía cómo decir que había una alumna, posiblemente muerta.
ELSA:-¿Qué pasa? ¿En el suelo, quién está?-cada vez estaba más nerviosa, no entendía lo que estaba pasando.
AMELIA:-Fermín, suéltalo ya, ¿qué pasa?-intervino la profesora de infantil, agarraba el brazo de la directora.
FERMÍN:-Hemos…-no se sintió capaz, de decir la verdad.-Hemos encontrado en el suelo de las escaleras, hay una muerta.-soltó en frío, aquel comentario que hizo que todos se quedaran con la boca abierta.
ELSA: Amelia, vamos.-avanzó con terror, queriendo que la acompañara la profesora de infantil.
Aunque Elsa y Amelia habían dicho a los alumnos que se quedaran ahí esperando, las seguían. Allí estaba Martín, cubriendo el cuerpo de Carol:
ELSA:-¿Puedo ver el cuerpo de la alumna?-preguntó acercándose al profesor de física y química.- ¿Puedo verla?-le repitió, él asintió.
Lentamente, destapó la manta, con temor. ¿Qué alumna sería, capaz de arriesgar su propia vida? Marcos, estaba para morases era Carol, se moría con ella. Avanzó unos pasos para ver el rostro, Iván y Julia le acompañaron. Destapó aquella manta que revelaría la identidad, Marcos asomó la cabeza, viendo a ‘su chica ‘tirada en el suelo. Al verla ahí, en ese estado, ’’muerta’’, le partió el alma.
.....Continuará......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente