..:MarTíN RiVAs & AnA dE ArmAS:..pOr UNA asMIstAD EtERna.
30/11/2009 19:23
Hecho por Cómohubierasido(Paloma):

Hecho por Claru:

Ana de Armas deja el internado:
__ Ya tenemos mascota:__

""""Noticas de Martín y Ana""""

MARTÍN RIVAS:"Mi reto es aprender a dar saltos mortales"
Martín es de gustos sencillos. Todos piden trabajo y él se conforma con los pequeños placeres de la vida. Seguro que curro tampoco le falta.
¿Qué le pides al año nuevo?
Quiero aprender a dar saltos mortales... Y seis cigalas al mes me harían feliz (risas).
¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
No mucho, la verdad, pero me gustaría llevar a cabo pequeños proyectos: tocar el saxo, leer más, ir a clases de inglés...
¿Qué planes tienes para 2010?
De marzo a julio seguimos con la serie, así que voy a estar ocupado hasta entonces. Luego ya se verá, mientras tanto sólo voy a estar con El Internado, que requiere todo nuestro esfuerzo.
Ana de Armas:NUEVA ENTREVISTA:
¿Cuándo supiste quién era el traidor? ¿cuál era tu apuesta?
Nuestras apuestas estaban entre Roque, Vicky y Carolina. De hecho, pensaba que era yo, pero no, fue Roque. Lo supimos unos capítulos antes y creo que me parece una elección correcta.
Si Cayetano fue el primer miembro del grupo en morir ¿podías imaginar quién iba a ser el siguiente?
Nunca me podía imaginar quién podía ser el siguiente, Cayetano murió en el capítulo 6 de la primera temporada, hace cuatro años. No lo había pensado.
¿Por quién apostarías?
Por Roque, no se lo que van a escribir los guionistas, pero creo que el personaje de Dani tiene que ser descubierto y, obviamente no lo van sus compañeros. Tiene un gran cargo de conciencia y puede que no le mate nadie sino que se suicide. No se convirtió en traidor porque fuera malo sino porque es un cobarde que nos traiciona para salvar su pellejo, en realidad nos quiere, es nuestro amigo pero tiene ese cargo de conciencia.
¿Pero mucha gente apostó que sería Iván (Yon González) el siguiente en morir?
La gente está fatal, saben que Iván no puede morir (risas). Pero tampoco hay intocables, veremos un ejemplo próximamente.
¿La gente te pregunta por la calle sus dudas sobre la serie?
Sí, claro. Mucha gente me pregunta que si sé lo que va a suceder e incluso una señora me dijo "seguro que lo sabes pero no lo puedes decir" y yo le contesté: "de verdad, no sé qué va a pasar". Los guiones nos los mandan por mail e impresos, pero poco a poco.
¿En qué te ha cambiado la vida tu trabajo en El Internado?
Me ha cambiado entera, desde que me reconozcan por la calle a más ofertas de trabajo.
¿Y tú, has cambiado?
Yo creo que también. Por la serie conoces a gente y vas a sitios donde va esa gente, poco a poco te vas creando un criterio. Antes lo que me podía deslumbrar por mi inexperiencia, ahora no porque tengo un criterio para saber lo que me conviene y lo que no, lo que es apariencia y lo que no, lo que me puede hacer daño y lo que no. En ese aspecto tengo un poco más de control, antes era mucho más inocente. Ahora soy más selectiva en el trabajo, con quien voy... eso me ha hecho cambiar. Han sido cuatro años y si no he aprendido nada en este tiempo ¡mal vamos! (risas).
¿Crees que le queda mucho recorrido a la serie?
Creo que El Internado no debería extenderse mucho, pero me gustaría que hubiera otra temporada más, pero no lo sé. Tengo muchas ganas de ver el final para saber qué pasa. Desde que empezamos hasta donde estamos ahora casi necesitas un mapa.
Imagenes de Ana de Armas en el País de las Maravillas:
> Martín rivas y Ana de armas
>NUeVO slide de Martin y Ana
>Nuevo Slide de Martín y Ana
··*Lista de fans de este post*··:
> Lista de fans
*+Blogs de Martín Rivas y Ana de Armas+*:
> Blog de Martín Rivas y Ana de Armas
> Ana de Armas y Martín Rivas Love
--Collages de Martín y Ana que nos an hecho--
--```Martín y Ana´´´
--^Ana y Martín^
KIerES seR Fan DE mARtín riVAS y AnA de ArmAS poS apunTate...
1·karlichu97
2·ankaa
3·olguita8
4·yudikira
5·Luis_el_number1
6·azucenaa
7·SoY clAru123
8·vuchi
9·carolmarquistaxd
10·ainajime12
11·elinternado22
12·internado_yulia
13·Rositahelinternadofoq
14·Jennyik
15·saralouro97
16·caro5elinternado
17·fanselinternadofans
18·susana_el_internado
19·Martiitah
20·yoli23
21·david__dr
22·internadothebest
23·internista_18
24·caro5elinternado
25·Rhanya
26·lala33
27·JALP
28·KARLISmx89
29·rebekita8
30·sarahy23
31·adita4
32·jquina
33·quill
34·Pinternado
35·judith25
36·megarlop
37·silvita_internado
38·julivanmarolina
Gifs:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/12/2009 21:09
Alguno si que sé,he hecho uno pero publicarlo en youtube no me sale,
tengo un amigo que sabe mucho de esto,de hacer videos,lo que te
puedo decir es que el programa más sencillo es el windowsmoviemaker.
tengo un amigo que sabe mucho de esto,de hacer videos,lo que te
puedo decir es que el programa más sencillo es el windowsmoviemaker.
21/12/2009 21:12
ya yo tambn tenia ese programa pero me instalaron el windows7 y se me kitoo
21/12/2009 21:14
Pues de eso no tengo idea,como no te vuelvas a descargar el moviemaker.
22/12/2009 15:29
Hola!Ya esto aqui,te queda muy chulo el post.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
27/12/2009 23:13
Hola,Karla.Aqui estoy,bueno pues eso que no funciona bien,
mis mensajes privados,te lo mandaba y no dejaba.
Si quieres te lo pongo aqui.
mis mensajes privados,te lo mandaba y no dejaba.
Si quieres te lo pongo aqui.
27/12/2009 23:14
ponlo aki xd
27/12/2009 23:15
Primer capítulo-La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente
Preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, y si les ha pasado algo a estas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones no?-eso hizo que el corazón del otro latiera más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaban las escaleras, agarrando a sus novios del brazo:
Segundo capítulo: Una encerrona.
CAROL:-¿No piensas decir nada o qué?-le preguntó a su novio que se había quedado mudo de verla tan resistiblemente guapa.
MARCOS:-Ejem, ejem.-tosió para luego poder hablar con ella.- ¿Qué quieres que te diga, que estás para comerte? Pues estás para comerte.-se acercaba, cada vez más a ella, aunque ya más cerca no podía estar: estaban totalmente pegados.
CAROL:-Pues si.-afirmó pícara.-Oye, cariño, se me ha olvidado…una cosa, voy a buscarla vengo a la de yas.-mintió, no quería decir de momento que se tramaba.
Éste se pensó algo raro pero no dijo nada, no quería volverla a cagarla. Se fue, subiendo las escaleras de nuevo en dirección hacia la habitación de los chicos, ni él ni ella misma sabían que iba a pasar en aquel mismo instante, aquella noche que podía ser a la vez tan hermosa y a la vez tan triste. Entró en la habitación a la fuerza, lo vio allí, sentado en una de las camas, con la cabeza agachada, pensando en lo que debía de hacer:
CAROL:-¿Para qué me has llamado?-le preguntó, éste no hizo ningún movimiento.-A la dime, ¿para qué me has llamado?-insistió, enfadándose.-He dejado a mi novio, a Julia e Iván en la entrada, así que lo que tengas que decir, dilo ya o me voy.-se empezó a cabrear.
ROQUE:-¿Sabes lo que pasa?-por fin habló.-Que no te vas a ir a ningún sitio, Carol, no sin antes decir lo que pienso.-se levantó de su cama, dirigiendose a ella, poniendo el cerrojo a la puerta.
CAROL:-¿Estás tonto o ya del todo, te has vuelto majara?-le gritó.
Roque, por un momento sonrió, consiguió que ella se calmara, mirándola fijamente. No sabía Carol lo que pasaba pero esa mirada era muy diferente, de odio.
ROQUE:-Esta mañana has hablado, ¿no? Pues ahora me toca a mi.-sacó su mala leche con Carol, la pobre no tenía la culpa de nada.-No vas a ir a ningún sitio, esta noche será la última vez que verás a tu’’Marquitos’’, ni amenazas ni nada por el estilo o digo a Noiret, que te mate, ¿eso es lo qué quieres?-su voz era cada vez más fría, palabra por palabra.
CAROL:-Roque, somos amigos desde hace mucho tiempo, no me puedes hacer eso ni lo vas a hacer, si Marcos se entera…-intentó convencerlo de alguna manera pero fue interrumpida por él.
ROQUE:-Lo siento, Carol. No puedo dejarte libre, si lo hago me matarán.-se negó, su voz había cambiado: ahora parecía preocupado.-Los voy a llamar.-cogió su móvil, que lo tenía en el bolsillo derecho de su pantalón.
CAROL:-Si lo haces, si me secuestras, si me llega a pasar algo, Marcos te matará.-se enfrentó a él, ya era hora de reaccionar. Marcos, su chico, no la podía ayudar, era ella, la que tenía que sacarse las castañas del fuego.
Mientras Roque estaba de espaldas, llamando a los Géminis para que fueran a llevarse a Carol donde fuera. Carol se acercó sigilosamente, con mucho cuidado a coger la llave de la habitación, que estaba dentro de la chaqueta del traidor cobarde. Ya casi las tenía, cuando se cayó al suelo, ¡qué mala suerte tenía hoy! Sin temor, Carol se agachó deprisa para cogerla y echando leches, metió la llave dentro de la puerta. Giró el pomo de la puerta, la había abierto. Ahora era libre, empezó a caminar apresuradamente para que no la cogiera, justo cuando llegó a las escaleras, la cogió Roque:
-----Ojala te guste-------
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente
Preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, y si les ha pasado algo a estas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones no?-eso hizo que el corazón del otro latiera más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaban las escaleras, agarrando a sus novios del brazo:
Segundo capítulo: Una encerrona.
CAROL:-¿No piensas decir nada o qué?-le preguntó a su novio que se había quedado mudo de verla tan resistiblemente guapa.
MARCOS:-Ejem, ejem.-tosió para luego poder hablar con ella.- ¿Qué quieres que te diga, que estás para comerte? Pues estás para comerte.-se acercaba, cada vez más a ella, aunque ya más cerca no podía estar: estaban totalmente pegados.
CAROL:-Pues si.-afirmó pícara.-Oye, cariño, se me ha olvidado…una cosa, voy a buscarla vengo a la de yas.-mintió, no quería decir de momento que se tramaba.
Éste se pensó algo raro pero no dijo nada, no quería volverla a cagarla. Se fue, subiendo las escaleras de nuevo en dirección hacia la habitación de los chicos, ni él ni ella misma sabían que iba a pasar en aquel mismo instante, aquella noche que podía ser a la vez tan hermosa y a la vez tan triste. Entró en la habitación a la fuerza, lo vio allí, sentado en una de las camas, con la cabeza agachada, pensando en lo que debía de hacer:
CAROL:-¿Para qué me has llamado?-le preguntó, éste no hizo ningún movimiento.-A la dime, ¿para qué me has llamado?-insistió, enfadándose.-He dejado a mi novio, a Julia e Iván en la entrada, así que lo que tengas que decir, dilo ya o me voy.-se empezó a cabrear.
ROQUE:-¿Sabes lo que pasa?-por fin habló.-Que no te vas a ir a ningún sitio, Carol, no sin antes decir lo que pienso.-se levantó de su cama, dirigiendose a ella, poniendo el cerrojo a la puerta.
CAROL:-¿Estás tonto o ya del todo, te has vuelto majara?-le gritó.
Roque, por un momento sonrió, consiguió que ella se calmara, mirándola fijamente. No sabía Carol lo que pasaba pero esa mirada era muy diferente, de odio.
ROQUE:-Esta mañana has hablado, ¿no? Pues ahora me toca a mi.-sacó su mala leche con Carol, la pobre no tenía la culpa de nada.-No vas a ir a ningún sitio, esta noche será la última vez que verás a tu’’Marquitos’’, ni amenazas ni nada por el estilo o digo a Noiret, que te mate, ¿eso es lo qué quieres?-su voz era cada vez más fría, palabra por palabra.
CAROL:-Roque, somos amigos desde hace mucho tiempo, no me puedes hacer eso ni lo vas a hacer, si Marcos se entera…-intentó convencerlo de alguna manera pero fue interrumpida por él.
ROQUE:-Lo siento, Carol. No puedo dejarte libre, si lo hago me matarán.-se negó, su voz había cambiado: ahora parecía preocupado.-Los voy a llamar.-cogió su móvil, que lo tenía en el bolsillo derecho de su pantalón.
CAROL:-Si lo haces, si me secuestras, si me llega a pasar algo, Marcos te matará.-se enfrentó a él, ya era hora de reaccionar. Marcos, su chico, no la podía ayudar, era ella, la que tenía que sacarse las castañas del fuego.
Mientras Roque estaba de espaldas, llamando a los Géminis para que fueran a llevarse a Carol donde fuera. Carol se acercó sigilosamente, con mucho cuidado a coger la llave de la habitación, que estaba dentro de la chaqueta del traidor cobarde. Ya casi las tenía, cuando se cayó al suelo, ¡qué mala suerte tenía hoy! Sin temor, Carol se agachó deprisa para cogerla y echando leches, metió la llave dentro de la puerta. Giró el pomo de la puerta, la había abierto. Ahora era libre, empezó a caminar apresuradamente para que no la cogiera, justo cuando llegó a las escaleras, la cogió Roque:
-----Ojala te guste-------
27/12/2009 23:17
Hola chicas.........
Primero que nada Feliz Navidad, se que es un poco atrasado, pero vale mas tarde que nunca....
Vaya con este paron navideño, no nos dan nada de noticias, ni reportajes, nadaaaa...jeje.
Besos
=)
Primero que nada Feliz Navidad, se que es un poco atrasado, pero vale mas tarde que nunca....
Vaya con este paron navideño, no nos dan nada de noticias, ni reportajes, nadaaaa...jeje.
Besos
=)
27/12/2009 23:19
sta mbn jeje te kedan super bn
27/12/2009 23:19
Feliz navidad para ti tambien,Jenniffer.Podrian ponernos avances,pero
no les dan la gana,hasta a principios de 2010 no sabremos nada.
Solo tenemos el nombre del capitulo.
Edito:-Carla,gracias.
¿Entonces te ha gustado?
no les dan la gana,hasta a principios de 2010 no sabremos nada.
Solo tenemos el nombre del capitulo.
Edito:-Carla,gracias.
¿Entonces te ha gustado?
27/12/2009 23:20
sta mbnn xd
27/12/2009 23:24
Carla,¡que chulo avatar!
¿De qué escenas son?¿Son de ahora?
¿De qué escenas son?¿Son de ahora?
27/12/2009 23:25
internista te ha quedado muy bien, que estos hombres deben de entender que el ritual del maquillaje es importante y se lleva sus horas jejeje.
1.-Hola Carla,
2.- Hola internista como te llamas???
3.- Dime Jenny solamente jejeje
;)
1.-Hola Carla,
2.- Hola internista como te llamas???
3.- Dime Jenny solamente jejeje
;)
27/12/2009 23:29
Aja,hola Jenny,yo me llamo Elena.
Encantada.
Edito:Perdon,Jenny,el''aja''no lo habia entendido.
Claro,es que estos no entienden que nosotras o sea las chicas,tenemos que estar
guapisimas para fiestas o cosas asi,y como el internado es peligroso,se piensan que
les ha pasado algo,y no precisamente bueno...
Encantada.
Edito:Perdon,Jenny,el''aja''no lo habia entendido.
Claro,es que estos no entienden que nosotras o sea las chicas,tenemos que estar
guapisimas para fiestas o cosas asi,y como el internado es peligroso,se piensan que
les ha pasado algo,y no precisamente bueno...
27/12/2009 23:40
Pues encantada Elena.
Pues así es nos lleva tiempo el maquillaje.
Ahora en tu relato puede que tenga mucha base para los capitulos del internado, poque ese Roque me temo que tratará de engañar y atrapar a uno de los chicos y como se solto el rumor de Carol, pues tal vz solamente la sucuestre jejeje y solo lo deje hasta ahi....
=)
Pues así es nos lleva tiempo el maquillaje.
Ahora en tu relato puede que tenga mucha base para los capitulos del internado, poque ese Roque me temo que tratará de engañar y atrapar a uno de los chicos y como se solto el rumor de Carol, pues tal vz solamente la sucuestre jejeje y solo lo deje hasta ahi....
=)
27/12/2009 23:49
Pues si,es muy parecido,voy a empezar a relatar el capitulo9,asi que teneis que leer
mucho,yo estoy en contra de Roque,es que encima el niño sale tonto,va solo al
laboratorio,hace ruido y se descubre el solito diciendo''no me mateis,hare lo que
me digais''yo ni muerta lo haria.
¿Que me matan?Pues que lo hagan pero con honra.
mucho,yo estoy en contra de Roque,es que encima el niño sale tonto,va solo al
laboratorio,hace ruido y se descubre el solito diciendo''no me mateis,hare lo que
me digais''yo ni muerta lo haria.
¿Que me matan?Pues que lo hagan pero con honra.
27/12/2009 23:59
Eso es Elena, yo tambien pense lo mismo cuando dijo "no me maten", pero bueno se acobardo horrible Roque, haber que sale de su traición.
Lo que si puedo decir que Daniel canta bien el rap jejejeje.
:)
Lo que si puedo decir que Daniel canta bien el rap jejejeje.
:)
28/12/2009 00:02
hola!!!!
lo de roque me parecio muy fuerte... un poco tonto/mala suerte que hiciese ruido pero bueno salir corriendo y decir no me mateis... no se yo me quedaria escondida hasta el ultimo momento en el que me viesen
lo de roque me parecio muy fuerte... un poco tonto/mala suerte que hiciese ruido pero bueno salir corriendo y decir no me mateis... no se yo me quedaria escondida hasta el ultimo momento en el que me viesen
28/12/2009 00:05
Pues es que no tiene remedio,ahora que le descubran,y que comprenda en que se
ha metido,bastante caro lo estan pagando los demás.
Cambiando de tema¿,pongo el capitulo 2?
ha metido,bastante caro lo estan pagando los demás.
Cambiando de tema¿,pongo el capitulo 2?
28/12/2009 00:24
ohhh perdona Elena..
Si quiero ya el segundo capitulo ;)
subelo porfavor...
Si quiero ya el segundo capitulo ;)
subelo porfavor...