Foro El internado: Laguna negra
Curiosidad próximo capítulo (El hombre lobo)
27/11/2009 14:41
En el capítulo anterior vimos de nuevo un animal de 2 cabezas, como en la primera temporada...en el blog de Samuel Espí también aparecían animales así, entre ellos un lobo con alas.
¿Será ese el "monstruo"?
Yo lo dudo, sigo pensando que es el enfermo que encarna el actor "Javier Botet", pero me ha resultado curioso.
En este video también hay una curiosidad respecto al "hombre lobo" en el minuto 2:15,Fermín le enseña a Jacinta un dibujo en el que sale el Gnomo, y ella le dice bromeando que le le ha visto a él, al fantasma y al hombre lobo.
Gnomo y Fantasmas ya hemos visto...hombre lobo, lo dudo, vamos xD
Bueno, opindad =)
¿Será ese el "monstruo"?
Yo lo dudo, sigo pensando que es el enfermo que encarna el actor "Javier Botet", pero me ha resultado curioso.
En este video también hay una curiosidad respecto al "hombre lobo" en el minuto 2:15,Fermín le enseña a Jacinta un dibujo en el que sale el Gnomo, y ella le dice bromeando que le le ha visto a él, al fantasma y al hombre lobo.
Gnomo y Fantasmas ya hemos visto...hombre lobo, lo dudo, vamos xD
Bueno, opindad =)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/11/2009 18:54
en este capi coje la tarjeta de ottox no y salen los columpios?
27/11/2009 20:39
yo lo q tengo claro esq sea lo q sea es algo o alguien que salio de los laboratorios, y sabe dios lo que le icieron alli...
27/11/2009 23:00
Y si es algo parecido al Gnomo??