Foro El internado: Laguna negra
Monstruo del bosque: Camilo o hijo de Lucia?

24/11/2009 15:38
Tengo dos sospechosos:
1-Camilo que en realidad no murió quemado, sino que sobrevivió solo que ahora está desfigurado y no quiere que nadie le vea...
2-El hijo de Lucia, que tal vez nunca llegó a abortar pero que debido a la RADIOACTIVIDAD recibida porque el lugar donde trabajaba ese niño nación con mal formaciones (aL igual que pasó con el Gnomo) y puede que sea ella la que le ha dado la llave de la cocina para que entre por la noche a comer...!
Seria algo parecido a lo que en su día hizo Jacinta con el Gnomo, lo escondió en el bosque y lo cuidaba...!
Además es casualidad que justo este "monstruo" aparezca ahora que Lucia se va a trabajar al internado...
1-Camilo que en realidad no murió quemado, sino que sobrevivió solo que ahora está desfigurado y no quiere que nadie le vea...
2-El hijo de Lucia, que tal vez nunca llegó a abortar pero que debido a la RADIOACTIVIDAD recibida porque el lugar donde trabajaba ese niño nación con mal formaciones (aL igual que pasó con el Gnomo) y puede que sea ella la que le ha dado la llave de la cocina para que entre por la noche a comer...!
Seria algo parecido a lo que en su día hizo Jacinta con el Gnomo, lo escondió en el bosque y lo cuidaba...!
Además es casualidad que justo este "monstruo" aparezca ahora que Lucia se va a trabajar al internado...
Vídeos FormulaTV

24/11/2009 15:41
Encaja mas el hijo de lucia en todo caso.... Olvidemonos ya de mi querido camilo, ha muerto quemado y punto, el actor ha dejado la serie y no recuerdo que Camilo tuviese esos dientes que muestran en la ultima escena del capitulo del lunes pasado... el fuego te deforma la cara no los dientes..!

24/11/2009 15:41
Pos que quieres que te diga, yo no creo que sea ninguno de los dos...

24/11/2009 15:51
lo de camilo no encaja, lo del hijo de lucia seria repetitivo... (otra vez el gnomo)

24/11/2009 15:55
Pues a saber... Camilo no creo que haya sufrido esa transformación, pero el hijo de Lucia... lo que decis.. seria ya mucha repetición como con el hermano de Elsa.
A ver que inventan esta vez.
A ver que inventan esta vez.

24/11/2009 16:29
A mi este tema de la radioactividad y los seres vivos con dos cabezas, la verdad que en este tema se estan pasando un poco.

24/11/2009 16:40
lo del hijo de lucia seria una posibilidad, pero si fuese su hijo o se ha escapado de algun lado o lucia no sabe controlarlo porque si fuera el hijo yo creo que seria lucua la que lo cuidara, ademas se supone que el hijo tendria unos 7 u 8 años......no creo que un niño de esa edad tenga esos dientes........me inclino mas por que es un mal experimento

24/11/2009 17:47
peo si el hijo de lucía tiene 8 años¡
el flashback era de hace 8 años
el flashback era de hace 8 años

24/11/2009 18:07
EL pobre Camilo dudo que tuviera esos dientes profidén que se gasta el monstruo y el hijo de Lucia tiene 8 años, además por la conversación que tuvo x teléfono parace que lo está cuidando alguien (creo que pregunta algo así como si ya ha cenado...)
No creo que sea ninguno de los dos.
No creo que sea ninguno de los dos.

24/11/2009 18:14
el monstruo del bosque puede ser una criatura que han creado los de Ottox como el lobo y los conejos.
Al hacer el experimento no lo pudieron controlar y ahora quiza esta perdido por el bosque
Al hacer el experimento no lo pudieron controlar y ahora quiza esta perdido por el bosque

24/11/2009 18:19
es que el monstuo... es el lobo alado que tenia dibujado Samuel Espí en su bloc... por eso creo que se titula asi el siguiente capitulo El hombre lobo....

24/11/2009 18:31
Bueno,hay que decir que el monstruo no seria precisamente ni la mitad del lobo con dos cabezas.Eso sí,han vuelto a hacer un guiño al pasado con el block al igual que con la luz pero se supone que ese 'experimento' debe de llevar ahi mucho tiempo..
Creo que el monstruo tambien puede ser otra prueba fallida como causa de la radioactividad,pero no pienso que sea alguien que fue un ser humano antes xD
Creo que el monstruo tambien puede ser otra prueba fallida como causa de la radioactividad,pero no pienso que sea alguien que fue un ser humano antes xD

24/11/2009 20:40
No se lo que pueda ser, lo que si se es que los guionistas ya no dan mas de si, y necesitan unas buenas vacaciones; ¿o regresaron ahora de ellas? Solo faltaba que finalmente resultara ser un lobo alado. ¿Llamamos ya a Rowling o nos esperamos?

24/11/2009 21:10
Yo creo que el monstruo del bosque es un experimento que les salió mal o algo asi,y se les habra escapado o quien sabe, igual lo han soltado...aunque la verdad no me cuadra muxo, porque a ver, si es un monstruo cmo coño entra a la cocina usando las llaves? xD Y a lo mejor no es malo, porque sino en vez de comida habria atacado a alguien, no? ya se vera..

24/11/2009 23:56
NO creo que sea ninguno de los dos, sino un experimento de ottox, ademas lo interpreta el actor q hace de la niña de rec...
saludos
saludos

25/11/2009 12:09
bueno yo pienso q es un hombre lobo!! creoq el hombre lobo es hector!! no esta muerto sino desaparecido!!creo q su enfermedad no sino mas q una mutacion q esta padeciendo por el virus q le contagio el crio en el horfanato o devido a las medicinas q le estuvo dando lucia!! estaban experimentando con el ,y alomejor ha sufrido una mutacion!! alomejorv es una tonteria peor q el monstruo es un humano eso es seguro!! una menet humana capaz d eabrir una llave , con un aspecto animal !! un lobo no sabe q si abre la llave alli esta la comida, por esoq el hecho de qpueda tener este razonamiento ya nos obliga a creer q algod ehumano tiene!!

25/11/2009 16:15
Y yo pregunto, porque se da por sentado que se ha abierto la puerta?, sera que no hay pasadizos y entradas para poder entrar al internado, seguro que entra por alguna que da a la sala de calderas.

26/11/2009 17:25
¡NO OS ENTERAIS DE NADA! Estos de géminis han hecho un experimento que ha sido revivir al gnomo, después de eso un miembro con estudios de odontologia le ha puesto un dentadura mucho más molona¿porque se comporta como un lobo? porque lo han hinchado de hormonas perrunas.

26/11/2009 17:28
Ni Camilo ni el hijo de Lucia, si te has fijado el proximo capitulo se llama "EL HOMBRE LOBO". Con los dientes que enseño estaba claro que era un lobo o algo parecido, de humano no era, y mucho menos de un niño o de Camilo. Seguramente sea un esperimento de geminis.

26/11/2009 18:06
es un experimento nazi qe salio mal por qe yo e visto la imagen es carvo y segramente lo tendrian en algun sitio se os pasadizos y se a escapado por qe en el siguiente capitulo apareze un hombre si brazos seguro lo mato el antes de escapar

27/11/2009 02:47
ppf aver q lo del boske es un experimento de los ottox y es el actor de rec , alq le pinxa algo lucia enla vision d rebeca, ke mania d liarlo todo xdd y el titulo sera x laparanoia q se montan los pekes,