Foro El internado: Laguna negra
creo saber quien es el topo

24/11/2009 00:28
Habeis visto la escena en que Carol y Vicky toman la medicina en la habitacion? parece una escena sin importancia pero Vicky hace un gesto al tragarla como cuando algo sabe mal, Lucia dice a Noiret al darle las medicinas de los chicos "toma 5 y esta es la del topo solo es agua con sal"...¿que opinais
Vídeos FormulaTV

24/11/2009 00:40
opino que acabo de decir lo mismo en otro post, perdona, jajaja

24/11/2009 01:18
el topo es carol lo he leido yo hoy en la Que me dices!en el 3º capitulo saldra! de todas formas voi aver la escena del agua con sal que me la he perdido.,a y la muerte de hector es una falsa!

24/11/2009 01:58
El frasco del traidor contiene agua con sal, lo que significa que el traidor no esta infectado, lo que quiere decir, que ni ivan ni julia lo son, ya que se les vio como sangraban la nariz, y ademas, si os fijais en la escena en la que carol y vicky se toman la medicina, fijaos en la cara que pone vicky DE ASCOO, la misma que se nos quedaria si tomamos agua con sal

24/11/2009 10:26
Yo creo que el traidor es Marcos, porque:
- Es el último de quien lo pensaríamos.
- Puede que se haya convertido en topo para ganarse la confianza de los nazis pero quizá sus verdaderas intenciones son vengarse de ellos por lo que les hicieron a sus padres.
Lo he pensado por descarte, ni Iván ni Julia son porque se ve que están infectados (aunque de Iván también he sospechado mucho), Roque me parece demasiado obvio y Carol y Vicky también.
- Es el último de quien lo pensaríamos.
- Puede que se haya convertido en topo para ganarse la confianza de los nazis pero quizá sus verdaderas intenciones son vengarse de ellos por lo que les hicieron a sus padres.
Lo he pensado por descarte, ni Iván ni Julia son porque se ve que están infectados (aunque de Iván también he sospechado mucho), Roque me parece demasiado obvio y Carol y Vicky también.

24/11/2009 11:32
Opino que teneis razon.
El topo es Vicky, por la cara que pone y por la forma que tiene de echar para atras todos los planes de la cuadrilla.
No se lo que pondrá en el que me dices, pero yo creo esto.
El topo es Vicky, por la cara que pone y por la forma que tiene de echar para atras todos los planes de la cuadrilla.
No se lo que pondrá en el que me dices, pero yo creo esto.

24/11/2009 11:35
Ya que hay muchos mensajes hablando de esto y cada uno da su opinión, creo que una forma de unirlas todas es mediante una encuesta para ver quién sale como topo al menos por la audiencia. Entrad aquí y votad:
http://es.toluna.com/polls/384629/-Quien-traidor-Internado.htm
http://es.toluna.com/polls/384629/-Quien-traidor-Internado.htm