FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La escotilla de Perdidos

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
kike1981
kike1981
24/11/2009 00:09
Jaja, cómo se basan en Perdidos, la última escena del capítulo de hoy lo demuestra una vez más; pero me alegro, son dos series que me encantan!!
T- Bag
T- Bag
25/11/2009 13:05
sera la 1º vez k hablas del tema, pero has reaccionado = k muxa gente x eso he dixo la gente komo tu no le he dixo en plan ofensivo kuando digo la gente komo tu me refiero a los k piensan komo tu me da koraje k x no tener argumentos digais a los demas k no vean la serie si os molesta lo k piensa la gente os jodeis y punto, pero no se con k derecho os creeis para decirle a la peña si tienen o no k ver la serie kuando nadie esta diciendo k la serie sea mala x eso simplemente no estamos de akuerdo con k hayan recurrido a eso ya esta nadie se ha metido con los piensan lo kontrario
internadofan24
internadofan24
25/11/2009 13:30
joder esque mira que sois pesados siempre con lo mismo, para todos los friki-fans de lost, ya se k la serie os absorbe demasiado vuesttras vidas pero no os dediqueis a buscarle parecidos hasta en la sopa porque ya aburris. Que si que el internado es la serie que quiso ser perdidos pero entonces como os meteis en este foro a comentarla??? tanto os indigna que la escena este inspirada en una de lost??
T- Bag
T- Bag
25/11/2009 13:35
no se si lo dices x mi, pero si es asi decirte k no para nada soy un friki-fan de lost me gusta la serie es verdad, pero no voy komparandola con el internado todo el tiempo es + yo me he peleado con muxos seguidores de lost xk veian fantasmas donde no los hay, pero en este caso rekonozco k tienen razon, pero eso no signifika k piense k el internado kiera parecerse a lost para nada pienso asi solo k no estoy de akuerdo con k hayan puesto esa escena

con el video de el internado la serie k quiso ser perdidos sin ir + lejos estoy en kontra de casi todo lo k ponen
lafleur
lafleur
25/11/2009 13:47
ademas es importante destacar que de ambos sitios proviene la luz. Doble plagio.
internadofan24
internadofan24
25/11/2009 13:56
t-bag eso no lo digo por nadie, lo digo en general por la gente que parece que vive por y para lost. Tu lo has dicho, ven fantaasmas donde no los hay. Esa escena es igual, pero igual en la forma no en el contenido porque para NADA quieren decir lo mismo, solo que los guionistas para hacerla han utilizzado el mismo recurso que uso lost para hacer la suya ( lo de la camara bajanndo y tal..). Eso no es plagio, para mi es inspirarse en una buena serie. Y que yo sepa Marcos an company no van por ai viajando en el tiempo.
petalandia
petalandia
25/11/2009 14:08
Está clarísimo que han cogido cosas de lost tal cual, no cuesta nada reconocerlo, y tiene razón T-bag siempre recurrís a decir que no la vean, menuda estupidez. Decís de los fans de Lost pero sois peores los friki-fans de El internado que no aceptais una critica, joder.

internadofan24, es que no es esa escena, se habla de las ideas, la radioactividad, los problemas con las embarazadas...es pasarse.

Y por cierto, para los que crean que soy otra fan resentida de Lost, dejé de seguirla porque me aburría soberanamente. Reconozco su calidad pero pienso que como el internado la han estado estirando como un chicle...y me agotó sin más, ya la iré viendo poco a poco.
internadofan24
internadofan24
25/11/2009 14:10
si y tu de mientras se la..... Anda personaje, tu sigue con tus chorradas de lost y tus post para enseñarnos a escribir que hasta ahora te iba bien;)
internadofan24
internadofan24
25/11/2009 14:13
petalandia nadie dice que no la veais y si que sse aceptan criticas pero no la misma chorrada de siempre. El internado es El internado y Lost es Lost.
T- Bag
T- Bag
25/11/2009 14:21
k no la veamos no lo habras dixo tu no digas k nadie xk hay gente k si k lo ha dixo y me ha molestado bastante una cosa es k no te parezca bien un recurso k hacen y otra k la serie no te guste
needlove
needlove
25/11/2009 15:09
internadofan24, ¿tú ves Lost? ¿Conoces la escena? Porque si no, no sé que haces comentando en un post del que no tienes ni idea.

Si la ves, entenderás que el Internado toma cosas de Lost y punto. Creo que hasta los guionistas lo reconocieron, así que no sé porque hay gente que sigue defendiendo lo indefendible.

PD: y sí, para ser friki de cualquier otra serie de mierda, prefiero ser friki de Lost que por lo menos es (en mi opinión) la mejor serie del mundo.
Akal
Akal
25/11/2009 15:58
Vale que con lo de la escotilla se han pasado pero de ahi a decir como decis algunos que la trama del internado es una copia de perdidos vamos veros las dos series enteras.
Y lo de luica que perdie el hijo eso no es una copia, entonces que nadie vuelva a hacer una serie en la que alguien pierde un hijo por la radioactivida que si no copia de perdidos.
blakewyzecki
blakewyzecki
25/11/2009 16:28
Vale que es exagerado decir que es una copia de Lost, pero cada vez hay más y más cosas sacadas de esa serie, y eso es un hecho que cualquiera tiene que admitir. Aunque en el video ese de "la serie que quiso ser Lost" hay un montón de cosas que no tienen sentido, hay otras que son evidentes y es normal compararlas. Y no es por alabar lo americano y tirar tierra a lo español, es que en este caso Lost es muchísimo mejor serie que El Internado y los guionistas son claramente fans de Lost. Pero una cosa es poner algún guiño y otra calcar tramas.

Y Akal no es que pierda un hijo que eso ni se sabe todavia, es lo de poner problemas con las embarazadas en general, primero fue la madre de Elsa que tuvo un hijo deforme, luego Elsa, lo de Lucía huele mal, y lo de Amelia ni te cuento. Y encima se descubre que hay radioactividad, y de ahí vendrá todo, los poderes misterioros de algunos protagonistas, la deformidad de otros, etc.
internadofan24
internadofan24
26/11/2009 00:51
Pero vamos a ver gente, yo he dicho en algun momento que no me guste lost??? Me parece la mejor serie del momento (de momento, haber con que nos salen en la sexta temp) y la sigo, y no niego lo otro y si, los guionistas lo dijeron que se inspiran en lost para cosas puntuales. Lo unico que digo es que no sseais tan pesaos con compaarar una serie con otra porque no son iguales. Que solo es una escena, un recurso que han pillao como muchos otros, y? Y vuelvo a repetir que veo Lost, y el que dice que EI es un plagio es que no sabe de lo que habla.

Javiercruasan, lo que me forro son los h* con tus comentarios. Sabes que pasa?? Que no soy tan original como otros para poner un nick, en vez de poner mi nombre pongo el de la serie que no es tan original como el tuyo pero es lo que hay. Pero hazme caso, si lo que quieres es un futuro como profesor de lengua castellana no empiezes por un foro, esto solo es de frikis no? Dale clases a tu madre que no lleva muy bien eso de darle a la lengua.
Sanwaxa
Sanwaxa
30/11/2009 00:29
jajajajajaja No se ha notado, no. Si yo ha habido un momento en que he dicho: "Venga va, y ya que estamos que les regalen el guión los de Perdidos!!" xDD
dermtm
dermtm
30/11/2009 13:23
Estoy alucinado!!!. La verdad es que yo no he seguido perdidos, he visto algun capítulo suelto y tiene muy buena pinta, pero como no la he visto desde el principio, no le seguí el hilo. Acabo de ver el video del youtube donde comparan a las dos y me he quedado ANODADADO.
Ahora los seguidores de perdidos podíais adelantarnos algo ¿ quien es el traidor? ¿es el evidente como Carol, o es el que pasa más desapercibido como Roque?, porque supongo que en perdidos tambien habrá traidor ¿no? jeje
T- Bag
T- Bag
30/11/2009 13:25
roque pasa desapercibido??? desde kuando? si la gente sospecha + de el k de karol xd
dermtm
dermtm
30/11/2009 13:41
Claro TBang. Yo tambien creo que es Roque, precisamente porque es el más sencillito, pasa desapercibido, no se sabe nada de sus origenes, familia...., pero precisamente por eso digo que puede ser el traidor; aunque parece que nos están intentando meter a Carol por los ojos
T- Bag
T- Bag
30/11/2009 13:44
desde luego es el k + papeletas tiene para serlo, pero es el uniko de la pandilla k no kiero k sea no xk me caiga bien si no x lo k la mayoria de la gente dice xk es tan evidente k no sorprenderia a nadie

x mi k sea vicky, pero claro una cosa es lo k yo prefiera y otra lo k vaya a pasar aunke si es otro no me importaria mientras k no sea el enano xDDD
salerosa
salerosa
30/11/2009 15:33
Yo tampoco sigo perdidos aunque dicen que esta muy bien, entonces decis que es una copia? que decepción.. no?
salerosa
salerosa
30/11/2009 15:48
Ok. Gracias por la información.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente