Foro El internado: Laguna negra
La escotilla de Perdidos

24/11/2009 00:09
Jaja, cómo se basan en Perdidos, la última escena del capítulo de hoy lo demuestra una vez más; pero me alegro, son dos series que me encantan!!
Vídeos FormulaTV

24/11/2009 16:19
Sinceramente, no se donde le veis el parecido a perdidos, y lo de la escotilla... tampoco es para decir que es una copia, yo veo perdidos y nunca hubiera pensado que el internado coge sus ideas si no hubiera sido por vosotros... tanto nos cuesta reconocer a los españoles un merito????
que tenemos que buscar algo estrangero para decir que lo copian????
hay que reconocer las cosas, y el dia que termine la serie, y al final pongan FIN, no digais que lo han copiado de lo que el viento se llevo....
que tenemos que buscar algo estrangero para decir que lo copian????
hay que reconocer las cosas, y el dia que termine la serie, y al final pongan FIN, no digais que lo han copiado de lo que el viento se llevo....

24/11/2009 16:43
¬¬ Ya me he dado cuenta...En cuánto lo vi pensé en perdidos x)

24/11/2009 17:08
Joder, tiene cierto parecido, pero yo me esperaba mas , como estaba la gente ayer, que exagerados son por dios!

24/11/2009 17:36
ya dicen los guionistas que muchas cosas de las series de globomedia se basan en otras series, libros películas, etc que ven ellos

24/11/2009 18:45
Ha sido una copia infame a lost.

24/11/2009 18:46
Yo antes era uno de esos niñatos que negaban que el internado contenia guiños o plagios a lost, porque no veia lost¡¡¡ Incluso discuti con bequita azul por eso XD
Ahora me he visto las 5 temporadas completas. Y puedo decir, que la escena final de ayer me jodio muchisimo...
La luz del bosque siempre he pensado que si ha sido un plagio de lost y no un guiño. Y encima ahora que descubrimos la procediencia de la luz resulta que es de... Radiacion o lo que sea eso.
Recordando misteriosamente a la escotilla...
Un guiño es cuando lucas leyo un comic con un oso polar como hizo walt en lost.
Eso es un guiño.
Lo otro un plagio.
de verdad que me jode muchisimo.
Yo soy la abc y estudio el caso pa denunciar XD
Ahora me he visto las 5 temporadas completas. Y puedo decir, que la escena final de ayer me jodio muchisimo...
La luz del bosque siempre he pensado que si ha sido un plagio de lost y no un guiño. Y encima ahora que descubrimos la procediencia de la luz resulta que es de... Radiacion o lo que sea eso.
Recordando misteriosamente a la escotilla...
Un guiño es cuando lucas leyo un comic con un oso polar como hizo walt en lost.
Eso es un guiño.
Lo otro un plagio.
de verdad que me jode muchisimo.
Yo soy la abc y estudio el caso pa denunciar XD

24/11/2009 18:47
ostia¡¡¡
Ahora concuerda lo del gnomo XD.
La trama siempre a sido diferente, ahora parece que se va acercando a muchas cosas...
Electromagnetismo, radiactividad.
Lost, internado.
Ahora concuerda lo del gnomo XD.
La trama siempre a sido diferente, ahora parece que se va acercando a muchas cosas...
Electromagnetismo, radiactividad.
Lost, internado.

24/11/2009 19:00
Ahora en serio, si los de la ABC se enteran yo creo que se picarán mogollón jajajaja
Lo del juego de Yago, o la página de Ottox son ideas cogidas de Lost que me parecen genial. Lost ha sido pionera en eso y muchas series han cogido y cogerán cosas de Lost. El internado lo viene haciendo desde hace tiempo. Pues vale. Hasta aquí todo bien. Pero coger cosas tal cual de otra serie es un pelín fuerte...Por dios, es que se copiaron la escena entera!!!
Yo veo un guiño y me mola porque es como una broma privada entre los guionistas y nosotros en plan "si, también vemos lost" y a mi eso me encantaba...No sé, el comic de Lucas, a Iván leyendo novelas al más puro estilo Sawyer...
Pero otra cosa muy diferente es que copien cosas descaradamente...Y se estan pasando de la raya...
Vamos, que ahora hay una escotilla, radioactividad, embarazadas con problemas (eso aun está por ver, pero me la juego a que pasa algo asi). Es un poco descarado ya y yo tengo un cabreo monumental...
Lo del juego de Yago, o la página de Ottox son ideas cogidas de Lost que me parecen genial. Lost ha sido pionera en eso y muchas series han cogido y cogerán cosas de Lost. El internado lo viene haciendo desde hace tiempo. Pues vale. Hasta aquí todo bien. Pero coger cosas tal cual de otra serie es un pelín fuerte...Por dios, es que se copiaron la escena entera!!!
Yo veo un guiño y me mola porque es como una broma privada entre los guionistas y nosotros en plan "si, también vemos lost" y a mi eso me encantaba...No sé, el comic de Lucas, a Iván leyendo novelas al más puro estilo Sawyer...
Pero otra cosa muy diferente es que copien cosas descaradamente...Y se estan pasando de la raya...
Vamos, que ahora hay una escotilla, radioactividad, embarazadas con problemas (eso aun está por ver, pero me la juego a que pasa algo asi). Es un poco descarado ya y yo tengo un cabreo monumental...

24/11/2009 20:14
No sigo perdidos asi que gracias por el video de youtube de la Escotilla. Y la verdad es que es idéntica la escena final, Marcos /los isleños mirando hacia abajo y la cámara se desliza de arriba abajo para ver la profundidad... En Perdidos hay una escalera kilometrica y lo del Internado parece un "tobogán" o un Túnel raro... No creo que puedan quitar la claraboya Marcos y cia, pa mi que han puesto eso para controlar la Luz...
Lo de las Embarazas está claro que es por la Radioactividad de lo que sea que usen en los Pasadizos! ¿Energia Nuclear? La madre de Elsa y el Gnomo, Los bebés de Elsa uno venía mal, ahora Amelia, y supongo que Lucía tuvo un aborto natural debido a las malformaciones del feto...
Utilizan la radioactividad para crear al Humano Perfecto? Ida de Olla: Si a Paula la expusieran a una burrada de Radiaciones por encima de lo permitido de lo que sea que haya en lo pasadizos sería Inmune? Eso es lo que buscaba Wulf? Tambien pienso que la sangre de Paula es la Cura al Virus del Marcos y cia!
Lo de las Embarazas está claro que es por la Radioactividad de lo que sea que usen en los Pasadizos! ¿Energia Nuclear? La madre de Elsa y el Gnomo, Los bebés de Elsa uno venía mal, ahora Amelia, y supongo que Lucía tuvo un aborto natural debido a las malformaciones del feto...
Utilizan la radioactividad para crear al Humano Perfecto? Ida de Olla: Si a Paula la expusieran a una burrada de Radiaciones por encima de lo permitido de lo que sea que haya en lo pasadizos sería Inmune? Eso es lo que buscaba Wulf? Tambien pienso que la sangre de Paula es la Cura al Virus del Marcos y cia!

24/11/2009 20:20
Esto ya es pasarse, no sólo lo de la escotilla si no lo de la radioactividad, y lo de Lucía es flipante. Lucía es como Julie, y luego está el tema de las embarazadas que veremos a ver por dónde salen. Está claro que como vieron que tenían éxito han ido alargando contando cosas con cuentagotas e inventando guiones al paso. Ahora que se quedan sin ideas empiezan a plagiar. Seguro que empezaron pensando en una serie sin grandes pretensiones y ahora se les queda grande.

24/11/2009 20:27
Sin grandes pretensiones no. Pienso que lo de los Nazis está ahí desde el minuto 1 y todo lo que haya detrás del misterio Nazi lo deberían tener pensado por si les salia bien...pero si que es cierto que se han ido inventado cosas como lo de los fantasmas, introducir a Toni, que Noiret fuera malo (en una entrevista Carlos Leal decía que cuando le llamaron su personaje tenía de nombre "Papá de Iván"y que luego le dieron forma...) lo del Traidor se lo han sacado de la manga de una manera enorme y canta muchisimo... A ver cuál es el motivo por que le hay un Topo (pa mi Roque)...

24/11/2009 21:03
Abril 22, abrí un post ayer sobre una teoría de la relación radiactividad- alteración cromosómica - inmunidad paula que lo mismi te interesa por lo q has dicho antes. Se llama Radiactividad - luz del bosque

24/11/2009 21:13
Grcias!!! Supongo que será un post antiguo no?

24/11/2009 22:24
¿y qué tiene de malo que se copien cosas?. Seguramente Lost también habrá copiado cosas de otras series más antiguas. No he visto Lost, pero os recuerdo que antiguamente se hacían series muy buenas en Amérca, como Twin Picks, por ejemplo, o Dallas. Cuántas telenovelas han copiado de la serie Dallas

24/11/2009 22:28
jejje, de nada!! Qué va, el post es de ayer, espero que te haya gustado un poquino!!!

24/11/2009 22:32
Menudo plagio

24/11/2009 22:34
No es que los guionistas se esten quedando sin ideas, es que ya todo estaba pensado, el internado ya tiene un final, y que misterioso que el animal con dos cabezas que aperecio en la primera temporada, apareciera ayer de nuevo..

24/11/2009 23:44
david te doy la razón en lo de que tienen que tener un final más o menos definido, y de que ahora están volviendo a recuperar cosas de las primeras temporadas como lo de los animales y el bosque. Pero tenían que haber empezado mucho antes, ahora echando un vistazo atrás hay un montón de escenas y de capítulos que sobran porque no aportan nada en el desarrollo de la historia, y que los han hecho simplemente por alargar, y al final resiente.
De todas formas sea desde el principio o sea de ahora, lo de Lucía, la radioactividad y los embarazos es un calco exagerado. Abril lo de los nazis sí es verdad que estaba pensado desde el principio, sólo hay que ver el escudo.
De todas formas sea desde el principio o sea de ahora, lo de Lucía, la radioactividad y los embarazos es un calco exagerado. Abril lo de los nazis sí es verdad que estaba pensado desde el principio, sólo hay que ver el escudo.

25/11/2009 00:32

25/11/2009 08:43
T-bag: ¿por la gente como yo? me habrás visto muchas veces decir esto no?
Mira, es la primera vez que intervengo en este tema y si digo que dejen de verla es porque ya cansa tener que leer a tantos niñ@s quejarse continuamente de que si es un guiño, luego otro dice que no, que es un plagio y detras llega el otro diciendo que vaya mierda....
En fin, según tú si recurrimos a lo "fácil" pues la solución es dejar de leer estos post, pero no me puedes generalizar diciendo "la gente como tu..." porque es la primera vez que opino en esto
Mira, es la primera vez que intervengo en este tema y si digo que dejen de verla es porque ya cansa tener que leer a tantos niñ@s quejarse continuamente de que si es un guiño, luego otro dice que no, que es un plagio y detras llega el otro diciendo que vaya mierda....
En fin, según tú si recurrimos a lo "fácil" pues la solución es dejar de leer estos post, pero no me puedes generalizar diciendo "la gente como tu..." porque es la primera vez que opino en esto