FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La escotilla de Perdidos

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
kike1981
kike1981
24/11/2009 00:09
Jaja, cómo se basan en Perdidos, la última escena del capítulo de hoy lo demuestra una vez más; pero me alegro, son dos series que me encantan!!
internadofan24
internadofan24
24/11/2009 00:49
haber la escena le hace un guiño al final de la 1ª temp de lost, y que? si entrais en este foro y comentais es porque veis laa serie y os mola asique dejaos de tonterias, que a mi por lo menos no me molesta me gusta que se hagan referencias a una buena serie dentro de otra con la misma calidad y española señores!
leatherface
leatherface
24/11/2009 00:49
no paran de copiarse de perdidos xD en aida tambien se copiaron con los numeros de la loteria jajaja
Caliope
Caliope
24/11/2009 00:53
vamos a ver que no es copiar, es hacer un guiño y lo de Aida es un guiño-parodia...
Manzelot
Manzelot
24/11/2009 00:56
Lo siento fans acérrimos del internado, si os dedicarais a expandir vuestra mente reconoceriais que los guionistas españoles no hacen mas que influenciarse de losde Estados unidos, esto no es una hipótesis, es un hecho que claramente está ahí reflejado y una vez mas lo hemos visto hoy al finalizar el capitulo del internado, el cual ha sido claramente rodado influenciado por la serieAmericana "perdidos".

PD: Soy el creador delvideo "Elinternado, la serie que quiso ser perdidos".

Un saludo!
abotargao
abotargao
24/11/2009 00:58
Lo de hoy con la escotilla y la radioactividad ya es la gota que colma el vaso...
Manzelot
Manzelot
24/11/2009 01:04
Otra cosa delacualme acabo de enterar y la cual me ha indignado bastante, acabo de descubir que han creado la pagina de OTTOX, jajajaja. Que sepais que Perdidos fué la primera serie en combinar la televisión con la red de redes haciendo un juego por internet llamado "Lost Experience" el cual consistia en ir descubriendo pistas en varias paginas de internet de empresas (no reales) que aparecian en la serie Norteamericana. No me digais, por el amor de dios, que esto de la página de OTTOX no es completamente identico! en fin.... aceptarlo pequeños fans del Internado, en España no somos originales, y lo repito, a los hechos me remito, lo siento.
karlitos91
karlitos91
24/11/2009 01:16
http://www.ottoxpharma.com/

Jajajaja!! ;)
Simpavic de donde erees!
sambar
sambar
24/11/2009 01:18
Pues parece ser que la web si que es oficial http://www.ottoxpharma.com/

Datos del dominio:

Administrative Contact:
Globomedia,S.A.
Santiago Rica Fernandez ([email protected])
917285740
Fax: 917285776
Carretera de Fuencarral a Alcobendas, km 12,450
Madrid, Madrid 28049
ES
Manzelot
Manzelot
24/11/2009 01:22
Aquí os dejo una de las web "ficticias" que creo la serie de Perdidos para su juego a traves de la red:

http://www.thehansofoundation.org/

Y aquí la web que casualmente ha creado El Internado para tratar de hacer su especie de juego por internet:

http://www.ottoxpharma.com/

Como veis, nunca antes en el mundo, y mucho menos en España se habia creado
algo como esto hasta que la exitosa serie de perdidos, para atraer mucho mas a sus fans, creo esto y despues El Internado hizo lo mismo, supongo que con la misma intencion.

Ademas tengo tambien entendido que Los productores y guinoistas del Internado,junto con Coca Cola( venga con la publicidad) han creado el llamado Internado alternate reality game, titulo en ingles que parece tener gancho, parecido a la "Lost Experience" del Internado.
Alter Ego
Alter Ego
24/11/2009 01:29
Esta direccion es la de estudios de Globomedia donde se garaba la serie. Lo sé xq he ido ahi a Se Lo Que Hicisteis.
McClane
McClane
24/11/2009 01:32
A ver si aprendemos a colgar links en el foro xD
AniLorak
AniLorak
24/11/2009 08:52
pues si tanto coraje os da que sea un "plagio" como decís pues dejad de verla y de camino de criticarla, que estos comentarios ya cansan, están un poco repetidos......
LeFleur
LeFleur
24/11/2009 11:07
Simpavic, cuantísima razón tienes.en todo lo que dices...Se han copiado la escena entera, es muy descarado...
Adoro los guiños; odio los plagios.

P.D: Ahora sólo falta que las embarazadas tengan problemas por lo de la radioactividad y ya me tiro por la ventana...o mejor, busco la escotilla y me suicido jajajajajajajaja
bequitazul
bequitazul
24/11/2009 11:21
Yo también me quede flipando cuando de repente veo ese final. Una cosa es un guiño como han ido haciendo a lo largo de la serie y otra cosa es un plagio tan descarado! Primero la luz y despues ese estilo de escotilla! Ay que joderse!

Y LeFleur, seguro que habra problemas de ese estilo o al menos eso creo, fijate en Lucia que se quedo embarazada y trabajaba con radioactividad... en fin, que ya no saben de donde sacar ideas o tramas y recurren a Lost. Me parece muy bien que puedan basarse un poco, pero, joder, ya se pasan....
T- Bag
T- Bag
24/11/2009 11:28
AniLorak xk la gente komo tu siempre reacciona de la misma forma? no sabeis k decir y teneis k recurrir a lo facil k es decir no la veais acaso alguien esta diciendo k la serie es una mierda x esto? lo k estamos diciendo es k nos parece mal lo k han hecho esta vez k paxa k si a ti todo te parece perfecto los de+ si no opinamos = tenemos k kallarnos nuestra opinion? o es k si nos parece mal una cosa de la serie ya tenemos k dejar de verla?
KateSyd
KateSyd
24/11/2009 12:28
yo también pensé lo mismo: esta escena me recuerda a cuando abrieron la escotilla en Lost xD!!!! muy bueno!!!
TAnswer
TAnswer
24/11/2009 12:41
Jojojo lo del video es de traca. Te dice que copian hasta la manera de resumirnos el capitulo anterior, algo que viene haciendose desde hace mucho tiempo de esa forma. O la entrada de la careta de lost y el internado que son totalmente distintas.
O lo de Julia, que es claramente un guiño a la serie "Entre Fantasmas" (a los fantasmas que se les aparece les queda algo por hacer y se comunican con ella para hacerlo antes de "cruzar la luz") tambien lo comparan con Lost.
Lo de Lucas y Desmond...Lo de Lucas (premoniciones mientras duerme) es un claro guiño a Medium. (no se si lo de Desmond tambien)
Lo del oso, la luz y el video son guiños claros a la serie Lost, no asi lo de la escotilla que es un plagio descarado.

Vamos, que si, los guionistas del Internado se basan (e incluso plagian) a muchas series para sus argumentos (en gran parte por la sobreestiracion de la serie que estan haciendo debido al exito, y a la falta de ideas que ello provoca), pero precisamente a Lost, y salvando lo de la escotilla todo son guiños y no plagios.
T- Bag
T- Bag
24/11/2009 12:44
de akuerdo en todo con tanswer, pero lo de la escotilla, la pagina de ottox y el juego de donde esta yago son cosas tan evidentes k kieras o no la serie ya no la miras de la misma forma k antes al - en mi caso, pero no x ello va a dejar de gustarme simplemente no estoy de akuerdo con estas ultimas cosas k han hecho
TAnswer
TAnswer
24/11/2009 12:56
T-Bag, el juego de donde esta Yago y la pagina de Ottox tambien son calcos claros. Ahora...es que en eso la serie Lost ha sido pionera, pero estoy seguro que es algo que se hara mas veces en el futuro porque es una forma de identificarse aun mas con la serie, y en definitiva, una genialidad. Muchas series, si son inteligentes, lo haran en el futuro. Y los guionistas del Internado (o su productora, no se) muy creativos no seran, pero parece que tienen un buen sentido de lo que va a funcionar o no. Yo creo que precisamente, (ademas de no ser una cosa directamente de la serie, aunque si indirectamente) esto del juego y la pagina es una muestra de la grandeza de Lost y un motivo de orgullo para sus seguidores, y no algo que achacarle a los del Internado.

Como dijo una vez un profesor que tuvo...copiar lo que esta bien hecho nunca puede ser un motivo de critica
needlove
needlove
24/11/2009 16:05
Subo post. Qué rabia me da que la gente no reconozca algunas cosas... y más sin ver Lost siquiera (no lo digo por nadie de aquí especialmente xD)

Edit: La imagen...

laescotilladeperdidos
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente