Foro El internado: Laguna negra
IMPORTANTE : IRENE ESPí

30/11/2007 22:11
Para los que no lo sepan en el capitulo 6 creo de la 1º temporada salen las tumbas y solo hay cuatro por lo tanto quiere decir que una se escapó y esa probablemente esa irene espí que se cambio el nombre y se caso y luego tuvo a marcos y a paula. Puso su nombre en el arbol en el año 1973 segun el árbol y supuestamente su muerte es en 1972, sin duda que se escapó.
Pienso que a Paula la vez que se la llevaron en la 1º termporada experimentaron con ella y la subieron el coeficiente al nivel de su madre (162). Me parece que están intentando hacer con Paula no que no pudieron hacer con Irene Espí, que pienso que está secuestrada junto con su padre para que "no se vayan de la lengua". Creo que todo concuerda porque además en Wikipedia sale que en la 2º temporada Marcos descubrirá muchas cosas sobre el pasado de su familia y hasta ahora lo unico que se ha descubierto es el parecido de Irene Espí y Paula. OPINAD POR FAVOR
Pienso que a Paula la vez que se la llevaron en la 1º termporada experimentaron con ella y la subieron el coeficiente al nivel de su madre (162). Me parece que están intentando hacer con Paula no que no pudieron hacer con Irene Espí, que pienso que está secuestrada junto con su padre para que "no se vayan de la lengua". Creo que todo concuerda porque además en Wikipedia sale que en la 2º temporada Marcos descubrirá muchas cosas sobre el pasado de su familia y hasta ahora lo unico que se ha descubierto es el parecido de Irene Espí y Paula. OPINAD POR FAVOR
Vídeos FormulaTV

30/11/2007 22:57
¿Para que querrían confundir?
A ellos lo que les interesa es que esté muerta y que todos piensen eso así no podrá revelar nada. Sería absurdo delatarse ellos mismos
A ellos lo que les interesa es que esté muerta y que todos piensen eso así no podrá revelar nada. Sería absurdo delatarse ellos mismos

30/11/2007 22:59
pos eso. yo creo ke esta viva y ke va a jugar un papel principal en la resolucion de los misterios

30/11/2007 23:01
pero cayetano esta muerto prq encontraron su cadaver..no?
esq e leido antes nose dnd q puede q stubiese vivo
esq e leido antes nose dnd q puede q stubiese vivo

30/11/2007 23:02
Pone q irene espi muere en el 73 no en el 72 ay 2 niñas q mueren en el 72 y 2 en el 73 y en el 73 muere irene

30/11/2007 23:04
Irene tiene que estar viva sería lo que mas cuadra.
Oye se me ha ocurrido una hipótesis nueva...
Esto parece CSI jajaja, bueno ahí va:
Puede que atraparan a Irene Espí y ella para que alguien descubriera la verdad pusiera su inscripción en el árbol antes de que la mataran para que eso no quedara así pero sería demasiado macabro.
Es una nueva hipótesis que se me ha ocurrido pero me parece un tanto absurda.
¿Qué opinais?
Oye se me ha ocurrido una hipótesis nueva...
Esto parece CSI jajaja, bueno ahí va:
Puede que atraparan a Irene Espí y ella para que alguien descubriera la verdad pusiera su inscripción en el árbol antes de que la mataran para que eso no quedara así pero sería demasiado macabro.
Es una nueva hipótesis que se me ha ocurrido pero me parece un tanto absurda.
¿Qué opinais?

30/11/2007 23:12
podria ser o ke lo pusiera para ke supieran ke alli estaba pasando algo raro

01/12/2007 14:30
yo pienso que sigue viva.. en fin ya veremos
LOS DEMAS QUE OPINAIS?
LOS DEMAS QUE OPINAIS?

07/12/2007 18:04
aver yo opino de que no me creo que la madre de paula y marcos sea irene espí por que el supuesto nomo es samuel espí el hermano de irene espí y samuel quiere cuidar a paula como no hizo con su hermana irene espí asin que ya opinais.
saludos.
saludos.

07/12/2007 20:03
Pues he repasado la escena en la que leen la carta de Alfonso. Dicen que Carmen Expósito era una de las cuatro niñas con el coeficiente intelectual alto, y en las que ponía fallecida, pero que se casó y murió el año pasado.
Por eso había cuatro tumbas: las cuatro están vacías: eran de las cuatro niñas, que habían dado por fallecidas, pero que en realidad no lo estaban.
Si Carmen Expósito cambió su nombre, Irene Espí también, y las otras dos.
Y sigo con las indagaciones: ¿por qué pusieron que estaban fallecidas, si no lo estaban?. Tal vez querían experimentar con ellas por tener el coeficiente intelectual alto.
Por eso había cuatro tumbas: las cuatro están vacías: eran de las cuatro niñas, que habían dado por fallecidas, pero que en realidad no lo estaban.
Si Carmen Expósito cambió su nombre, Irene Espí también, y las otras dos.
Y sigo con las indagaciones: ¿por qué pusieron que estaban fallecidas, si no lo estaban?. Tal vez querían experimentar con ellas por tener el coeficiente intelectual alto.

07/12/2007 21:21
hola k tal??¿¿ soy nueva^^ jeje
oye, una kosita yo pienso ke irene espi no es la madre de marcos y paula aunque si ke kreo ke esté viva, he visto una foto de los cadáveres y son solo niños
bueno chao otro dia hablaré más
muxos kisskiss
oye, una kosita yo pienso ke irene espi no es la madre de marcos y paula aunque si ke kreo ke esté viva, he visto una foto de los cadáveres y son solo niños
bueno chao otro dia hablaré más
muxos kisskiss

07/12/2007 21:54
la verdad es que no se porque se parecen tanto Irene Espi y Paula...
pero creo que el gnomo es hermano de Elsa y cuando era pequeño le gustaba Irene Espi y por eso hace tanto caso a Paula, porque piensa que es Irene Espi...
Habra que esperar para descubrir la verdad... ¡Que intriga!
pero creo que el gnomo es hermano de Elsa y cuando era pequeño le gustaba Irene Espi y por eso hace tanto caso a Paula, porque piensa que es Irene Espi...
Habra que esperar para descubrir la verdad... ¡Que intriga!

08/12/2007 19:38
hola he leido por ahi en este post que el gnomo es samuel espi , pero no es el .
El gnomo se llam pablo hernadez o fernandez
El gnomo se llam pablo hernadez o fernandez

09/12/2007 18:06
y pork y irene espi fuera la madre se tienen k parecer tanto de pekeños.

09/12/2007 18:11
NO LO SE, A LO MEJR MARKOS Y PAULI SON KLONES DE SAMUEL ESPI E IRENE ESPI, PERO ES SOLO UN RUMOR
dEw
dEw

09/12/2007 18:16
COÑOOOOO kien sera la irene espi de los cojones su madre no puede serrrr.el gnomo es el hermano de elsa.cayetano no puede estar vivo pork se le vio el cadaver.puede k irene espi aya muerto al escribirlo en el arbol pork no ay otra forma mejor cuando puede k te estes muriendo.