Foro El internado: Laguna negra
IMPORTANTE : IRENE ESPí

30/11/2007 22:11
Para los que no lo sepan en el capitulo 6 creo de la 1º temporada salen las tumbas y solo hay cuatro por lo tanto quiere decir que una se escapó y esa probablemente esa irene espí que se cambio el nombre y se caso y luego tuvo a marcos y a paula. Puso su nombre en el arbol en el año 1973 segun el árbol y supuestamente su muerte es en 1972, sin duda que se escapó.
Pienso que a Paula la vez que se la llevaron en la 1º termporada experimentaron con ella y la subieron el coeficiente al nivel de su madre (162). Me parece que están intentando hacer con Paula no que no pudieron hacer con Irene Espí, que pienso que está secuestrada junto con su padre para que "no se vayan de la lengua". Creo que todo concuerda porque además en Wikipedia sale que en la 2º temporada Marcos descubrirá muchas cosas sobre el pasado de su familia y hasta ahora lo unico que se ha descubierto es el parecido de Irene Espí y Paula. OPINAD POR FAVOR
Pienso que a Paula la vez que se la llevaron en la 1º termporada experimentaron con ella y la subieron el coeficiente al nivel de su madre (162). Me parece que están intentando hacer con Paula no que no pudieron hacer con Irene Espí, que pienso que está secuestrada junto con su padre para que "no se vayan de la lengua". Creo que todo concuerda porque además en Wikipedia sale que en la 2º temporada Marcos descubrirá muchas cosas sobre el pasado de su familia y hasta ahora lo unico que se ha descubierto es el parecido de Irene Espí y Paula. OPINAD POR FAVOR
Vídeos FormulaTV

30/11/2007 22:16
Esq de las niñas solo se mueren 4 es de los niños q se mueren 5 asi q x eso no me cuadra mucho q irene sea la madre de paula y marcos pero esq no ay otra cosa q pensar

30/11/2007 22:18
yo no pienso ke irene espi sea la madre de marcos y paula xk sabiendo todo lo ke paso alli como iba a mandar a sus hijos a ese sitio

30/11/2007 22:18
Hay cuatro tumbas xq fueron cuatro las niñas fallecidas, no cinco. Cuatro niñas muertas en dos años, y cinco desaparecidos.
El año en que murió Irene Espí no lo recuerdo. Yo es que no creo que Irene Espí sea la madre de Paula, pienso que Irene Espí murió por esa razón su hermano investigo junto con sus compañeros y murieron también. No creo que una niña de 6 años escape x el bosque y llegue a un pueblo o donde sea andando, porque hace 30 años pocos coches había, y se cambiará el nombre. Me resulta extraño, aunque quien sabe, todo puede ser, en está serie todo puede ser jejejeje.
El año en que murió Irene Espí no lo recuerdo. Yo es que no creo que Irene Espí sea la madre de Paula, pienso que Irene Espí murió por esa razón su hermano investigo junto con sus compañeros y murieron también. No creo que una niña de 6 años escape x el bosque y llegue a un pueblo o donde sea andando, porque hace 30 años pocos coches había, y se cambiará el nombre. Me resulta extraño, aunque quien sabe, todo puede ser, en está serie todo puede ser jejejeje.

30/11/2007 22:20
Es que no la mandó ella, secuestraron a los padres y el abogado del padre de Elsa lleva a los niños al Internado supongo que para poner a prueba a Paula o algo así. Lo que sé es que Marcos y Paula no están allí por casualidad y si Marcos descubrirá muchas cosas sorprendentes sobre el pasado de su familia, ¿por qué no puede ser eso? Esa es mi teoría al menos...

30/11/2007 22:21
alomejor se escapo por ke vio ke a su hermano lo mataron.
la dieron por muerta en el 72 pero la inscripcion del arbol ponia 73
la dieron por muerta en el 72 pero la inscripcion del arbol ponia 73

30/11/2007 22:24
Claro, es que ese es el dato que hace saltar la alarma. Aparece la inscripción en el árbol de un año después de que la mataran... yo creo que se escapó y que el gnomo la ayudo porque era su novio o algo así. A ver si alguien puede colgar una foto del año de defunción de Irene Espí que no estoy muy seguro pero puede ser la clave. Por cierto, yo creo que con Mateo experimentaron en el laboratorio ese, como han hecho con paula para subirla el CI.

30/11/2007 22:25
eske alomejor el gnomo por entonces ya taba en el bosque o algo xk si era un niño marginado como iva a tener novia.
alomejor no conocia a nadie.
no podia estar ni con su propia hermana
alomejor no conocia a nadie.
no podia estar ni con su propia hermana

30/11/2007 22:30
Yo creo que al gnomo lo cuidaba Jacinta, y que conoció a Irene Espí cuando se escapó y que le daría un flechazo o tendría pena de ella y la ayudó a escapar. Y ahora trata de hacer lo mismo con Paula para que no experimenten con ella. Pero vamos que son teorías.. en esta serie puede pasar de todo.
Por cierto Cayetano que pensaís que sigue vivo o que no¿?
Es que el cartero que llevó la autopsia es falso al igual que el que recibió las fotos de Marcos, Carol, etc...
Por cierto Cayetano que pensaís que sigue vivo o que no¿?
Es que el cartero que llevó la autopsia es falso al igual que el que recibió las fotos de Marcos, Carol, etc...

30/11/2007 22:30
no sé, a mi no me convence que irene espí sea la madre de Marcos y Paula sé que tiene que tener alguna conexión con ellos pero que sea su madre....

30/11/2007 22:31
Yo creo que cayetano esta vivo, el cartero era falso y la autopsia también, vamos eso es lo que creo jajajajaja yo creo que lo tienen encerrado en algún lado, y es otra parte del misterio

30/11/2007 22:31
yo creo ke caye sigue vivo ke el gnomo es bueno ke irene espi no es la madre de marcos y paula y....nu se ke mas
jajajajajaj
jajajajajaj

30/11/2007 22:32
totalmente de acuerdo sagi_20

30/11/2007 22:32
a y caye esta encerrado en las mazmorras

30/11/2007 22:37
Veo que con Caye estamos todos de acuerdo jejeje.
Mirad buscad en wikipedia "El internado" al final os salen secretos de la serie y sale que Marcos descubrirá secretos sobre su familia.
La única familia que tiene Marcos son sus padres y Paula, por lo tanto Irene Espí es de su familia, y probablemente su madre porque como os digo la fecha del árbol es de un año después de su "Muerte", y tiene un parecido asombroso con Paula. Yo creo que atando cabos se descubrirán esos secretos tal y como confirma wikipedia.
El del establo creo que no es el contacto de Fermín, es uno de los asesinos porque no le contestaron el anuncio en el periódico, y además lo obvio en esta serie siempre es falso, si fuera el contacto los guionistas no hubieran hecho eso y darle tanta vuelta (o puede que sí para despistarnos), están buscando la sorpresa pero creo que esta vez les pillé. ¿Que opináis vosotros?
Mirad buscad en wikipedia "El internado" al final os salen secretos de la serie y sale que Marcos descubrirá secretos sobre su familia.
La única familia que tiene Marcos son sus padres y Paula, por lo tanto Irene Espí es de su familia, y probablemente su madre porque como os digo la fecha del árbol es de un año después de su "Muerte", y tiene un parecido asombroso con Paula. Yo creo que atando cabos se descubrirán esos secretos tal y como confirma wikipedia.
El del establo creo que no es el contacto de Fermín, es uno de los asesinos porque no le contestaron el anuncio en el periódico, y además lo obvio en esta serie siempre es falso, si fuera el contacto los guionistas no hubieran hecho eso y darle tanta vuelta (o puede que sí para despistarnos), están buscando la sorpresa pero creo que esta vez les pillé. ¿Que opináis vosotros?

30/11/2007 22:41
si q le contestaron con un anuncio en el periodico si se ve bien claro y ademas lo llaman x su verdadero nombre y los malos no sabian ni como era su rostro mucho menos sabran nu nombre verdadero osea se Carlos

30/11/2007 22:44
Cierto, sería lo más logico pero... pienso que algo hay.
Pero sí, ahora que lo dices lo otro sería como una locura. Esperemos que no mate al contacto él mismo creyendo que es un asesino...
Pero sí, ahora que lo dices lo otro sería como una locura. Esperemos que no mate al contacto él mismo creyendo que es un asesino...

30/11/2007 22:50
Creo que nos complicamos demasiado..no puede ser que haya tanto lio aquí metidoo! O.O Irene espí es alguien familiar a marcos y Paula..su madre?.. si se supone que murío con 6 años.. no puede ser su madre!! Nose.. es bastante complicado..

30/11/2007 22:52
eske resulta ke la dieron por muerta en el 72 pero en un arbol hay una inscripcion suya del 73 asieske puede estar viva

30/11/2007 22:55
Y no la puede haber escrito alguien para confundir?

30/11/2007 22:57
tmb puede ser pero caye dijo ke buscaran a irene espi
puede ke si la encuentran se resuelva odo el misterio
yo creo ke esta viva
puede ke si la encuentran se resuelva odo el misterio
yo creo ke esta viva