FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Capítol 6x02 - Les galetes de l'avenir

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
Dhual
Dhual
21/11/2009 16:27
Lucía acaba de rebre una notícia terrorífica: els seus pares, el matrimoni Merkel, han aparegut morts a casa seva. Ella li va treure l'oxigen al seu marit i després es va penjar. Fermín i Rebeca aprofiten l'absència de la doctora per inspeccionar la seva habitació.

Evelyn té unes galetes xineses que endevinen el futur. Creu fermament en elles perquè sempre encerten el que li passarà. Per això avui està tan espantada, la galeta de la fortuna que ha obert avui diu que morirà aquesta mateixa tarda, a les 7, La seva por s'incrementa en veure com les galetes de Paula i Lluc s'han anat complint al llarg del dia.

La relació entre els nois va cada cop pitjor. Saben que si desobeeixen a Noiret posen en perill la vida de tot el grup però això no fa que estiguin més units sinó tot el contrari. Marcos està decidit a baixar als passadissos per esbrinar què ha passat amb la seva mare però com arriscar-se a seguir investigant i comptar amb l'ajuda dels seus amics sabent que un d'ells és un traïdor?
Kafka
Kafka
22/11/2009 20:34
Què és tanta subnormalitat? (mirad, es catalán y lo entendeis).

Por que no cierran de una puta vez estos posts que no vienen al cuento (la cutrada esa en árabe e inglés incluida) y nos dedicamos a comentar acerca de esa serie que no sé si recordais, llamada EL INTERNADO?

Ostias, es que esto es para cabrearse.
guti_db
guti_db
22/11/2009 20:35
que si aniika que si un profesor te dice que no te va a exigir estudiar algo tu vas y lo estudias ¿pretendes que me lo crea?
Abril 22
Abril 22
22/11/2009 20:46
Kafka apoyo tu propuesta! No he entendio por qué habéis habierto un post en catalán cuando la serie la emite A3 y supuestamente El Internado (según su teléfono) está localizado en Soria!
Y soy de Barcelona pero es que no tiene sentido alguno el post aunque reconzco que cuando he visto el de árabe no he podido parar de reirme! jejeje!
aniika
aniika
22/11/2009 20:57
Haber guty, a mi pues si me dice que no sale pues esta claro que no me lo leo y aunque me dijera que saliera seguramente tampoco lo haria mucho caso porque lo estudiar no es lo mio, pero aunque no lo estudie ya eso ya lo se y aunque ahora una me hable vasco y yo no tenga ni idea lo que me dice yo se que habla en vasco y no en catalan o en ingles o en cualquier otro idioma
Loocky
Loocky
23/11/2009 00:18
Internoticias, hijo, estás de un tenso y de un borde desde que no tienes TU post ..carcajada

Y no, Adriana, a todos en el saco no, solo a ti sonriente
judykaky
judykaky
23/11/2009 02:27
Aver pero que mas os da!!!! como si estubiera todo el foro puesto en catalan!! no es una primicia de post ni nada por el estilo.... es que la gente ya se queja por quejarse, estoy segura ke si lo hubiera puesto antes en ingles no hubiera pasado nada....
Por cierto, yo soy catalana, de barcelona para ser precisos, y hablo español perfectamente de hecho es mi lengua materna, estoy un poko cansada de los topicazos de ke en catalunya se esta perdiendo el idioma del pais, que en los colegios maltratan a los niños que no saben catalan.... por favor escuchar ese tipo de sandeces en canales como telemadrid= basura, me repugna y ese tipo de manipulacion es el que hace que el resto del pais construya una mala imagen del nuestro, y que yo cada dia sea mas independentista. Crec que estariem millor en el nostre petit territori català!!!
Y per acabar.... VISCA CATALUNYA! Y VISCA EL BARÇA!!
LirinaiVapret
LirinaiVapret
23/11/2009 14:51
No loocky, no te equivoques, yo nunca te caí bien.
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 15:28
el catalan tiene rango de lengua actualmente, tanto invitar a la gente a estudiar y el que deberias estudiar eres tu
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 15:32
lo tuyo no es ironia, lo tuyo es buscar controversia ni mas ni menos....busca tu la palabra controversia....yo por mi parte no necesito buscar la palabra ironia pq se perfectamente su significado
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 15:38
claro claro lo que tu digas...xd
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 15:44
xd
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 15:54
que no lo ha dicho con ironia, solo lo ha dicho para generar controversia y crear conflicto, que es lo que le gusta...el es asi....
andriubcn
andriubcn
23/11/2009 18:25
qi no entengui el català qes foti!
el qe no entienda catalan qe se joda!!!!
lafleur
lafleur
23/11/2009 19:17
ejemplo de nacionalista imbecil y radical.
Yo soy vasco y no digo que el que no sepa euzkera que se joda.
Pero si digo una cosa. EL QUE SEA GILIPOYAS QUE SE JODA, QUE LE DOY UNAS OSTIAS PIM PAM PUM
Darklash
Darklash
23/11/2009 19:50
andriubcn nos estas dejando alos catalanes como el culo subnormal.
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
23/11/2009 22:04
MIRAD HIJOS DE PUTA CATALUFOS POLACOS DE MIERDA!!EN ESTE FORO SE ESCRIBE EN CASTELLANO OS VAIS ENTERANDO??Y SI NO NO SALGAIS DE LA MIERDA DE LO QUE COÑO SEA POLONIA(CATALUÑA)QUE VAIS DE LISTOS PERO SOIS UNOS MIERDAS UNOS AGARRAOS Y UNOS HIJOS DE PUTA MAMONES QUE OS QUEREIS HACER CON EL CONTROL DE TODO Y NO SOIS NADIE.AHORA QUE ESTAMOS EN CRISIS CUANDO ZAPATERO OS DIO MAS DINERO QUE A OTRAS COMUNIDAD BIEN QUE NO LO RECHAZASTEIS!!SOIS ESPAÑOLES PARA LO QUE OS INTERESA!!

PUTA BARÇA PUTA CATALUÑA

VIXCA VALENCIA!!

que conste que no entro en este juego pero me repatea ver comentarios como:Quien no entienda el catalan que se joda

Pero si los catalanes cuando hablais parece que esteis comiendo ranas.No os entiende ni el Jose luis carod rovellao ese hijo de la gran puta.
S0nik
S0nik
24/11/2009 00:49
es acojonante la falta de respeto que teneis hacia vuestros iguales, no nos diferencia un idioma, nos diferencia la manera de encajar la diferencia del idioma, como de todos es sabido, en teoria vivimos en una españa libre y democratica donde la libertad de expresion se puede ejercer libremente, no es una falta de respeto decir, merda, la mare que et va parir, ni poner un resumen de un capitulo en catalan, y mas cuando hay 770.000 posts inutiles, si quereis tomaros este post como un ataque personal, adelante, tomaroslo, tomaroslo todo a la defensiva, demostrad vuestro orgullo patriotico ese que os hace superiores en todo, asi demostrais que pensais igual que Federico Jimenez los Nazis y demas mierda, pero enserio, no teneis ningun amigo o familiar catalan? gallego? vasco? no me lo creo, si discriminais el catalan, discriminais galicia y el pais vasco, es decir, discriminais españa y el mundo entero, porque amigos, españa, cataluña y el mundo, no es de un idioma o de un grupo de gente, es de todos, y en el siglo en el que vivimos, hablar como uno quiere, no es delito, delito es que la gente tenga mentes tan retrogradas y retorcidas hoy en dia.

Gracias
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8