Foro El internado: Laguna negra
Capítol 6x02 - Les galetes de l'avenir
21/11/2009 16:27
Lucía acaba de rebre una notícia terrorífica: els seus pares, el matrimoni Merkel, han aparegut morts a casa seva. Ella li va treure l'oxigen al seu marit i després es va penjar. Fermín i Rebeca aprofiten l'absència de la doctora per inspeccionar la seva habitació.
Evelyn té unes galetes xineses que endevinen el futur. Creu fermament en elles perquè sempre encerten el que li passarà. Per això avui està tan espantada, la galeta de la fortuna que ha obert avui diu que morirà aquesta mateixa tarda, a les 7, La seva por s'incrementa en veure com les galetes de Paula i Lluc s'han anat complint al llarg del dia.
La relació entre els nois va cada cop pitjor. Saben que si desobeeixen a Noiret posen en perill la vida de tot el grup però això no fa que estiguin més units sinó tot el contrari. Marcos està decidit a baixar als passadissos per esbrinar què ha passat amb la seva mare però com arriscar-se a seguir investigant i comptar amb l'ajuda dels seus amics sabent que un d'ells és un traïdor?
Evelyn té unes galetes xineses que endevinen el futur. Creu fermament en elles perquè sempre encerten el que li passarà. Per això avui està tan espantada, la galeta de la fortuna que ha obert avui diu que morirà aquesta mateixa tarda, a les 7, La seva por s'incrementa en veure com les galetes de Paula i Lluc s'han anat complint al llarg del dia.
La relació entre els nois va cada cop pitjor. Saben que si desobeeixen a Noiret posen en perill la vida de tot el grup però això no fa que estiguin més units sinó tot el contrari. Marcos està decidit a baixar als passadissos per esbrinar què ha passat amb la seva mare però com arriscar-se a seguir investigant i comptar amb l'ajuda dels seus amics sabent que un d'ells és un traïdor?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/11/2009 19:25
maadre mia la q se ha liadoo por en resumen en catalaaan!
aver q es un foro español y se debe escribir en español no en catalaan!
pero ha dicho q a partir de ahora lo iba a escribir todo en ambos idiomas noo?
pues ya estaa no nos peleemos maas!
aver q es un foro español y se debe escribir en español no en catalaan!
pero ha dicho q a partir de ahora lo iba a escribir todo en ambos idiomas noo?
pues ya estaa no nos peleemos maas!
22/11/2009 19:25
Si supieras el amor propio que tengo fliparías, cielo 
Digamos...que he tenido mal royo con los catalanes que he conocido
Por eso la famosa frase....

Digamos...que he tenido mal royo con los catalanes que he conocido
Por eso la famosa frase....
22/11/2009 19:32
Jo orgullós de ser català...y?
Jajajaja, vaya jaleo os estais montando...xdd
Jajajaja, vaya jaleo os estais montando...xdd
22/11/2009 19:39
hola, no me puedo creer que se forme barullo por la frase de catalanes tenian que ser, porque era de coña y por cierto una frase si me molesto pero me calle y la dijo con_chuleria:
Bueno es igual no quiero entrar en detalles, pero no me creo que no sepas diferenciar el catalán del francés.
Porque entonces tampoco sabrás diferenciar el gallego del portugués? En fin...qué pena.
Si no tengo ni pajolera idea de catalan ni gallego ni portugues, y de frances poquito, como quieres que lo sepa diferenciar, ¿que te crees? ¿que todos somos poliglotas?
Bueno es igual no quiero entrar en detalles, pero no me creo que no sepas diferenciar el catalán del francés.
Porque entonces tampoco sabrás diferenciar el gallego del portugués? En fin...qué pena.
Si no tengo ni pajolera idea de catalan ni gallego ni portugues, y de frances poquito, como quieres que lo sepa diferenciar, ¿que te crees? ¿que todos somos poliglotas?
22/11/2009 19:50
Es que encuentro muy fuerte que no sepas diferenciar los idiomas que se hablan en tu propio país, vale que no los hables, pero que no sepas diferenciarlos....no sé, un poco pecado capital ¿no?
Aaaah, Loocky, y como tuviste una mala experiencia, todos al mismo saco no?
Aaaah, Loocky, y como tuviste una mala experiencia, todos al mismo saco no?
22/11/2009 19:55
perdona pero si no los hablas, como los diferenciaas?
sera q tu eres muy listo,porque si yo no hablo,ni conozco como es un idiomas no creo q sepa diferenciarlo de otro!
sera q tu eres muy listo,porque si yo no hablo,ni conozco como es un idiomas no creo q sepa diferenciarlo de otro!
22/11/2009 19:59
Aunque no los hables, has oido a gente hablarlo.
¿Como sabes si una persona es andaluza? por su accento no? Pero...si no hablas andaluz! Y no me vengas con el cuento de que el andaluz es español, porque si quiere un andaluz que no lo entiendas, lo puede conseguir. Doy fe xd
¿Como sabes si una persona es andaluza? por su accento no? Pero...si no hablas andaluz! Y no me vengas con el cuento de que el andaluz es español, porque si quiere un andaluz que no lo entiendas, lo puede conseguir. Doy fe xd
22/11/2009 20:04
oir hablar si se diferencia, pero escrito no
22/11/2009 20:08
exacto el habla si se diferencia mas o menos,pero escritoo no se yoo.....
22/11/2009 20:09
y el catalán y el frances si q son distintos si,porque yo hablo francés y no se parece al catalán!
22/11/2009 20:10
Escritos ¿no? No habeis visto nada escrito en frances nunca?
22/11/2009 20:13
pues si te estoy diciendo q se frances y q lo habloo es lógico q si!
22/11/2009 20:15
No estaba hablando contigo xd
Es logico que si estudias frances, sabras diferenciarlo.
Es logico que si estudias frances, sabras diferenciarlo.
22/11/2009 20:17
hace años que no veo el frances y eso crea confusiones
22/11/2009 20:17
bueno pues perdón!
22/11/2009 20:20
Todavia se esta discutiendo por este tema :S pero que más dara el resumen en catalan , en castellano o el idioma que sea, además el resumen es igual pero es castalan no pone nada nuevo.
PD: Por cierto yo no se que libros os hacen estudiar porque en mi instituto cada año en el libro de castellano te sale un apartado sobre la "situación lingüística de España" y sale el castellano, el andaluz, el extremeño, el canario, el balear, el valenciano, el euskera y tambien el catalan y de cada apartado pone sus rasgos, para poder diferenciar cada lengua.
PD: Por cierto yo no se que libros os hacen estudiar porque en mi instituto cada año en el libro de castellano te sale un apartado sobre la "situación lingüística de España" y sale el castellano, el andaluz, el extremeño, el canario, el balear, el valenciano, el euskera y tambien el catalan y de cada apartado pone sus rasgos, para poder diferenciar cada lengua.
22/11/2009 20:22
aniika, eso en mi libro lo ponia, pero el profesor no nos manda estudiarlo y tampoco nos paramos a leerlo
22/11/2009 20:22
pues a mi en mi libro de lengua y literatura no habla para nada del catalán!
ademas qe no me importa porq no es la lengua q se habla en Andalucía,aunque si lo oigo si q se q es catalán,porq mi cuñada es de barcelona y a veces hablaa!
ademas qe no me importa porq no es la lengua q se habla en Andalucía,aunque si lo oigo si q se q es catalán,porq mi cuñada es de barcelona y a veces hablaa!
22/11/2009 20:31
Looky
¿Y por qué te tenemos que dar a ti versión de nada? Ni que fueses tú aquí la Reina de Saba...Anda que no ha habido discusiones por tu culpa, internoticias, nuevo LirinaiVapret...
Vale, pues siento haber dicho la PUÑETERA frase, la retiro!!! (de hecho ya la retiré ayer cuando edité) ea! encima que lo había dicho de coña...por eso puse un " xD".
uno. me das explicaciones para enterarme del tema y cada versión y no te la he pedido a tí, porque no me interesas vale?, eso lo primero;)
&'lo segundo. alomejor habido discrusiones por mi culpa, pero las he parado, tú sigues y sigues, o esque no te das cuenta?.
&'tercero. y aqui la que me ha dado la versión parece ser la más amable, y te repito, ¡ No te he pedido tú versión!, aver si te queda claro, si ella se ha ofrecido es porque ella quiere, no he dicho a tal persona contarme una versión, lo dije en general.
22/11/2009 20:32
pero aunque no te mande estuadiar yo creo que eso ya es más cultura que otra cosa...