FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Capítol 6x02 - Les galetes de l'avenir

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Dhual
Dhual
21/11/2009 16:27
Lucía acaba de rebre una notícia terrorífica: els seus pares, el matrimoni Merkel, han aparegut morts a casa seva. Ella li va treure l'oxigen al seu marit i després es va penjar. Fermín i Rebeca aprofiten l'absència de la doctora per inspeccionar la seva habitació.

Evelyn té unes galetes xineses que endevinen el futur. Creu fermament en elles perquè sempre encerten el que li passarà. Per això avui està tan espantada, la galeta de la fortuna que ha obert avui diu que morirà aquesta mateixa tarda, a les 7, La seva por s'incrementa en veure com les galetes de Paula i Lluc s'han anat complint al llarg del dia.

La relació entre els nois va cada cop pitjor. Saben que si desobeeixen a Noiret posen en perill la vida de tot el grup però això no fa que estiguin més units sinó tot el contrari. Marcos està decidit a baixar als passadissos per esbrinar què ha passat amb la seva mare però com arriscar-se a seguir investigant i comptar amb l'ajuda dels seus amics sabent que un d'ells és un traïdor?
#81 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 21:56
aver si con frases cortas q??
lo entendemos?
mira esq ya me da igual lo q digas q estamos en Españaa y se habla españooooooooL!
david__dr
david__dr
21/11/2009 22:01
Joder

a ver si con esta frase te enteras de una vez;

El foro es español, que se preocupe de traducirlo, que lo ponga directamente en español o que directamente no lo ponga

Me da igual si lo ha traducido el su prima , su abuela o su hermana, y me da igual que este texto este puesto en otros posts en español

Son las 2 cosas que llevo diciendo toda la tarde y que parece que te entran por un oido y te salen por el otro
Loocky
Loocky
21/11/2009 22:46
¿¿Alguien me puede decir que significa güini?? Esque no hablo vuestra jerga juvenil...carcajada

Querida con_chuleria, pensabas que serías más inteligente y no contestarías a mi comentario carcajada
Está claro, con la inteligencia se nace...
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 23:30
inteligancia de la que tú careces ¿no? =)

güini es ser carolmarquista
LirinaiVapret
LirinaiVapret
21/11/2009 23:37
Spanish Please guiño
Loocky
Loocky
21/11/2009 23:40
Bueno, pues ea, pa que no se piquen los niños y no se nos tiren al cuello traducir todo el foro al catalán.
#87 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 23:41
por decir español por favor nos tiramos al cuello???
pooor¿
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 23:43
Como se nota eres digna de ser güini. No has entendido nada de lo que hemos hablado, si ya lo decia el comentario anterior, tu de inteligencia careces mucho.

Perdonad que os diga, pero TODOS hablamos Español, no sé a que viene tanta crítica.
Loocky
Loocky
21/11/2009 23:45
¡Vaya! Te has picado... Me voy que he quedado chavales sonriente y paso de discutir por tooonterías...con los problemas que hay en el mundo y discutir por esto...en fin...
#90 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 23:48
peroo porq insultaas?
nadie te ha insultado a tii!
q poca educacioon!
Loocky
Loocky
21/11/2009 23:50
Jajaja, la nenita se queda sin argumentos y empieza a insultar. ME ENCANTAS bravo
Luna--
Luna--
21/11/2009 23:53
Hola!!!
Perdona, pero yo tambien soy madrileña, y no he sentido que dijera eso para nada...y no es que la quiera defender...pero con "catalán tiene que ser" no quiere decir: "todos los madrileños odiamos a los catalanes"

Saludos!!!sonriente
#93 pilrm@hotmail.com
vale valee gracias!
esq no me enterabaa!
pero de todas formas no creo q insultarle sea lo mejor,porq por lo visto lo q qieres es meter jaleo y lo esta consiguiendo!
con_chuleria
con_chuleria
La que se va por la tangente y no quiere aceptar la bronca de este post eres tú. Y simplemente me limito a decir verdades =)
Y dime una cosa, porque has cambiando el post y has sacado la célebre frase de " CATALANES TENÍAN QUE SER (SIII SOY MADRILÑA QUE PASAAA XD)

Pilar, si solo hubiese sido eso no pasaria nada, pero es eso, que si somos tontos que si quiere dejar mal a la gente que defiende este post...en fin.
LirinaiVapret
LirinaiVapret
21/11/2009 23:54
La que estais liando, alguien me lo resume porfavor? , paso de leerme
5 páginas y con esta 6.
#96 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 23:57
pues si,la q se esta liandoo!
resulta q han escrito este post en catalán y se esta liando una entre q si estabien asi o q si tiene q ser en españool q no veaas!
LirinaiVapret
LirinaiVapret
22/11/2009 00:13
Gracias por la traducción, pero veo que tú, pilar les has seguido el rollo.
hum
karlitos91
karlitos91
22/11/2009 00:18
Voy por la página 3 y ya me he cansado de leer... si qe le estais dando juego solo por aportar una sinopsis en otro idioma...xdddd no tiene nada de malo...xdd

bueno, es iguaal, qe me voy! Solo diré qe...

VISCA CATALUNYA! VISC A CATALUNYA! xD
karlos_cv
karlos_cv
22/11/2009 02:22
Para nada es una falta de respeto poner un tema en otro idioma, y más si las normas no exigen un idioma en concreto. Me parece adecuado que post de este tipo se pongan en otros idiomas, sólo que es inútil.

¿Inútil porqué? Porque el idioma es una herramienta que sirve para transmitir mensajes. Entonces... ¿porqué utilizar una lengua que tiene menos difusión que otra?

PD: Soy de Valencia, por tanto defiendo el catalán, sólo es que soy práctico.
david__dr
david__dr
22/11/2009 10:56
En fin...hare como que no he leido nada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente