FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Capítol 6x02 - Les galetes de l'avenir

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Dhual
Dhual
21/11/2009 16:27
Lucía acaba de rebre una notícia terrorífica: els seus pares, el matrimoni Merkel, han aparegut morts a casa seva. Ella li va treure l'oxigen al seu marit i després es va penjar. Fermín i Rebeca aprofiten l'absència de la doctora per inspeccionar la seva habitació.

Evelyn té unes galetes xineses que endevinen el futur. Creu fermament en elles perquè sempre encerten el que li passarà. Per això avui està tan espantada, la galeta de la fortuna que ha obert avui diu que morirà aquesta mateixa tarda, a les 7, La seva por s'incrementa en veure com les galetes de Paula i Lluc s'han anat complint al llarg del dia.

La relació entre els nois va cada cop pitjor. Saben que si desobeeixen a Noiret posen en perill la vida de tot el grup però això no fa que estiguin més units sinó tot el contrari. Marcos està decidit a baixar als passadissos per esbrinar què ha passat amb la seva mare però com arriscar-se a seguir investigant i comptar amb l'ajuda dels seus amics sabent que un d'ells és un traïdor?
guti_db
guti_db
21/11/2009 21:15
loocky aunque seas güini te tengo que apoyar, me voy a poner a decir expresiones extremeñas que aqui no me va a entender casi nadie
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 21:17
Seguis sin entenderlo....una pena.
Quiero que me contesteis una pregunta ¿os habeis leido hace ya dias la sinopsis del capitulo 6X02 las galletas del porvenir?
laura_17
laura_17
21/11/2009 21:19
Entiendo que os moleste no entender lo que pone en este post pero es que lo que pone es lo mismo que ya habeis leído,no es nada nuevo y creo que,aunque no sepais catalán,se puede deducir que es lo mismo porque en el título pone "6x02"...
#64 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 21:27
Si es lo mismo pero da iguaal q lo ponga en español q es el idioma oficial de españaa y no en catalaaan!
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 21:28
Ya hay una sinopsis en castellano.
guti_db
guti_db
21/11/2009 21:29
acho me pongo a cahca' asi y verah como no os enteraih de la misa a la mitad, con mih ehpresioneh ehtremeñah, pero yo veo eso y no se que si eh catalan o franceh, y no mareeih mah la perdih acho que ehto se ehta torciendo mah que la carretera la haba
david__dr
david__dr
21/11/2009 21:31
Me voy a poner a escribir yo en andaluz cerrao, a ver quien me entiende xD
#68 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 21:31
no son prejuicios pero aver si hablamos todos español para q lo pone en catalan? para llamar la atenciioon o algo?
#69 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 21:33
pues perdona pero hay algunas cosas q no se entienden!
david__dr
david__dr
21/11/2009 21:35
simpavic] yo hubiese dicho lo mismo si estuviese, en catalan, gallego, vasco, portugues, frances, chino, ruso aleman, ingles o cualquier idioma, porque esto es un foro español

Yo no le tengo ningun odio especial a los catalanes para nada, de hecho tengo amigos que son de alli
#71 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 21:36
por ejemplo yo esto no lo entiendo

l'oxigen al seu marit i després es va penjar.

y hay mas cosas! pero esq aunq se entienda para q esta el español? es la lengua q se habla y no el catalaan!
#72 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 21:38
el problema es q no tiene q ponerlo en otro idioma q no se el español q para eso estamos en Españaa!
ademas qien se meta solamente aqi no lo entenderiia!
david__dr
david__dr
21/11/2009 21:40
Pues por la simple razon de que el idioma del foro es el ESPAÑOL y todos los que se han pasado por aqui que han dicho que son catalanes a ninguno se le ha ocurrido abrir ningun post en otro idioma, y me da igual que el texto este mil veces en otros posts, de hecho me parece aun peor, pero porque pones la sinopsis de una serie española, en un foro en español, en otro idioma? es una estupidez
laura_17
laura_17
21/11/2009 21:40
Último mensaje que escribo en este tema porque me estoy repitiendo todo el rato.
Guti_db,te he entendido perfectamente pero nadie os está pidiendo que entendais el catalán ni mucho menos.Si este forero hubiera escrito una teoría en catalán,yo también hubiera estado en contra porque,a pesar de ser catalana,entiendo que esto es un foro en español y que todo el mundo tiene derecho a entender lo que se dice.Lo que pasa es que,aunque no entendais catalán,está claro que es la sinopsis (l'avenir vale que no lo entendais pero el resto de palabras se parecen muchísimo al castellano además de que,por el 6x02, ya se ve por donde van los tiros).Esta sinopsis está en castellano también y,si al forero le hacía ilusión traducirla al catalán,no lo veo mal.Seguís teniendo la sinopsis en castellano,no es que la haya quitado para ponerla en catalán...
Bueno,por mi parte,intentaré no volver a escribir aquí porque no quiero discutir con nadie y porque me da la sensación de que me estoy repitiendo más que el ajo.
guti_db
guti_db
21/11/2009 21:41
simpativ, no se ninguna palabra en catalan, asiqe es imposible que entienda la idea principal del texto, y esto no es un foro catalan, y sobretodo me repatea que se diga que tengo prejuicio con los catalanes porque yo tengo un amigos que son catalanes y no me llevo mal con ellos ni les discrimino por serlo
david__dr
david__dr
21/11/2009 21:44
Otra vez, ya habeis dicho que esto esta en otros post en español.
pero el simple hecho de poer la sinopsis de un capitulo de una serie española, de una cadena española, y en un foro en español,, traducido a otro idioma, me parece una falta de respeto a los que no conozcan ese idioma

Tambien ultima vez que escribo, esto es una tonteria y no merece la pena pelarse por esto , cada uno esta visto que tenemos una opinion y ya esta xD
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 21:50
pero quien entra aqui no va a este post, va a los principales.
En fiin.....que asco!
david__dr
david__dr
21/11/2009 21:52
buff, a ver si que he escuchado canciones en ingles y mas de las que tu te imaginas, y el texto se entiende PERFECTAMENTE peor veo que tu aun no me has entendido bien xD

en fin que no merece la pena pelearse por esto no crees? Adios
#79 pilrm@hotmail.com
21/11/2009 21:53
pero q dices ahora de escuchar musica en inglees?
mira q aunq sepamos ingles y otros idiomas se nos ocurre escribir un post en ingles o el idioma q sea?
nooooooo
porq es un foro español!
y si es español se escribe en español no en catalaan!
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
21/11/2009 21:54
jajaj carcajada

yo soy mallorquina, no catalana, y en mi casa se habla el castellano, en el unico sitio que hablo en catalan es en el instituto y si me descuido ni hablo!! ¬¬ xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente