FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Capítol 6x02 - Les galetes de l'avenir

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Dhual
Dhual
21/11/2009 16:27
Lucía acaba de rebre una notícia terrorífica: els seus pares, el matrimoni Merkel, han aparegut morts a casa seva. Ella li va treure l'oxigen al seu marit i després es va penjar. Fermín i Rebeca aprofiten l'absència de la doctora per inspeccionar la seva habitació.

Evelyn té unes galetes xineses que endevinen el futur. Creu fermament en elles perquè sempre encerten el que li passarà. Per això avui està tan espantada, la galeta de la fortuna que ha obert avui diu que morirà aquesta mateixa tarda, a les 7, La seva por s'incrementa en veure com les galetes de Paula i Lluc s'han anat complint al llarg del dia.

La relació entre els nois va cada cop pitjor. Saben que si desobeeixen a Noiret posen en perill la vida de tot el grup però això no fa que estiguin més units sinó tot el contrari. Marcos està decidit a baixar als passadissos per esbrinar què ha passat amb la seva mare però com arriscar-se a seguir investigant i comptar amb l'ajuda dels seus amics sabent que un d'ells és un traïdor?
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 20:16
Hahahahahaha me parece tan fuerte que te hayas tomado tan a pecho esto que incluso hayas perdido tiempo, buscando las letras chinas xd

Bueno ya hemos podido comprobar que se trata de un tema de cultura, eso de diferenciar las lenguas.
guti_db
guti_db
21/11/2009 20:18
solo he tardado 1 minuto, no es mucho tiempo
Kafka
Kafka
21/11/2009 20:19
Es japonés :D (edit: <- Error monumental, sorry xDDD)

Y aparte de todo esto... wow, la estupidez esta ya tiene 3 páginas! Asombroso! xD

Viva el bilinguismo xD (Ya no comento más xDD)
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 20:21
Kafka, es chino, el japonés es así:

日本のように話すこと以上の文字短いが...
guti_db
guti_db
error kafca, no es japones, te doy una pista, empieza por chi y termina por no, dificil ¿eh? y a ver si la estupidez llega a mas paginas, que se note

edito:chula, tambien dominas el chino y el japones ¿tu eres el redactor del rey o algo?xD
laura_17
laura_17
A ver,no se trata de que nadie aprenda catalán ni ningún otro idioma pero tampoco veo necesario que os pongais a discutir por esto. ¿Verdad que habeis podido leer el resumen porque hay otro tema donde está en castellano? No se,no veo tan mal que esta persona lo haya traducido, ya se que no es necesario pero no hace daño a nadie y si le apetecía hacerlo... como si lo traduce al chino.Habeis entrado en el tema,os habeis dado cuenta de que no os interesaba y ya esta,no hace falta discutir con nadie por eso.Si un tema no interesa,con no leerlo basta.
Kafka
Kafka
21/11/2009 20:22
Vaya, pues cagada mia. Y eso que tengo comics en japonés en la estanteria xDD

edit: guti_db... Kafka, ok? xD Un respeto al escritor xDD
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 20:23
Pues hablando de estúpidez, ¿por qué rabiais tanto?
guti_db
guti_db
21/11/2009 20:27
jo no ràbia només que no em sembla just i ja està, perquè pot ser que en aquest post es diguin opinions personals o teories interessants i jo no les pugui entendre

PD: no os acostumbreis a que use el traductor del google xD
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 20:30
És: jo no m'enfado =)

Pero vamos a ver, ahora que ya sabes que este post no es para lo que tu dices y que solo esta la sinopsis en catalán, qué más dará?
sabervivir
sabervivir
21/11/2009 20:32
الغباء وسوف نصل الى الصفحة الرابعة
Kafka
Kafka
21/11/2009 20:34
sabervivir: y a la 5a, ya veras xDDD
laura_17
laura_17
21/11/2009 20:36
guti_db, es que si aquí se dijeran teorías en catalán si que entendería que os enfadarais pero lo único que hay en catalán es una sinopsis que también está en castellano.
david__dr
david__dr
21/11/2009 20:39
Por eso mismo, para que pone la sinopsis en catalan? dudo que la haya encontrado en catalan en algun lado, la habra encontrado en español, traducido a catalan y puesto en un foro español, es una estupidez, y los que dicen que la tonteria esta tiene 3 paginas pues no escribais mas y ya esta
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 20:41
La puede haber encontrado en catalán en una guia de tele perfectamente...
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
21/11/2009 20:42
que pasa, que ara tots hem de parlar el català? carcajada
bueno, a jo hem dona igual que escriguin en català, però hi ha a gent que no!xD, perquè és lo mateix que si a mi hem començen a parlar amb francés, veureu que no entendré res!
jajaja

mejor hablamos en español, que creo que la mitad del foro no nos entiende!
Loocky
Loocky
21/11/2009 21:01
Yo también creía que era francés...jajajajja y de hecho pensaba qe era un resumen del capi de la serie pero de Francia, como la han estrenado hace poco, o la van a estrenar...

Animo a los catalanes a que se pongan en el lugar de los NO-catalanes del foro...y a ver que piensan si ven un post enterito en otro idioma...
con_chuleria
con_chuleria
21/11/2009 21:06
Loocky encima de hacer comentarios así, eres güini...
te propongo a tí que seas un poco más tolerante con las otras lenguas de tu aclamado país :)
bequitazul
bequitazul
21/11/2009 21:11
Joeer... guini tenia que ser... (siii.. soy madura que pasaaa xd) :)

Que escriba en su lengua materna si quiere, esta en todo su derecho... ya hay muchos post tontos, que más da que este este¿? En fin...
laura_17
laura_17
21/11/2009 21:12
A ver,yo ya he dicho que soy catalana pero también he dicho que me da igual si ponen la sinopsis en gallego,euskera,francés,alemán,inglés,ruso o chino siempre y cuando se ponga el texto también en castellano y que yo sepa el texto también está en castellano en otro tema así que creo que lo podeis leer perfectamente. Vale que no sea necesario pero tampoco lo veo tan grave como para ponerse así.
PD: Sin mal rollo,pero el comentario de "catalanes tenían que ser" sobra y el "soy madrileña" entre paréntesis para justificarlo también. No se,hay gente de todas partes en este foro y nunca he tenido problemas con nadie.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente